KDDA GALLEGA 18/3/06 COCIDO EN LALIN (II)

JIMBO

Curveando
Sábado 18 cocido en Lalín.

Sector Norte: Punto de encuentro Betanzos 10 A.M., iriamos dirección Santiago de ahí hasta La Estrada. Son 82,5 kms, aproximadamente 1 h. 15 min.

Sector Sur: Punto de encuentro en Vigo 10 A.M., saldrian hacia la Estrada para juntarse con grupo sector Norte. Son 73,9 kms., aproximadamente 1 h. 13 min.

Sector Murallas: A elegir o vienen hasta Betanzos para salir con el Sector Norte o kdmos. en Santiago.

Una vez reunidos en La Estrada, nos dirijiremos hacia Forcarey y de ahí hacia Lalín por el Alto do Candan  .

Restaurante confirmado.-
Bodegon Curras en Plaza da Iglesia Lalín.-
Hora comida 15:00 Horas.-
Menu: Cocido Galego Completo, 7 postres caseros, vino, cafe chupitos.-
Capacidad de 50 / 60 personas.-
Precio 22 euros por persona
.-

SECTOR MURALLAS/Lugo:

Piti
Chapi
José Antonio
Rubén
Atalanta

SECTOR SUR:

Marmarino
Oj
Mandacarallo
Rol
Nemesio (2)

SECTOR NORTE:

Tio Sam
Xardueiro
Tito
bichos (2)
Jimbo

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 15  

jimbo dixit:
Manolo vaya compromiso para Xardu vender su estimada amoto     , antes tendrá que pedir permiso a Sandra o no    .

Por fin una discrepancia con Porto      ,     que no puede ir que ......., que la cambie y hablamos     .    

Por cierto Manolo este sábado salida sector norte,     siiiiiiiii, aunque llueva   , que el pulpo se acepta como animal de compañía      

Sector Norte aunque llueva sale... incluso aunque venga el pulpo. :)
De discrepancia nada. DM la cambiará pronto, ya verás. Y lo veremos a la salida de las curvas con esa aceleración... 8-)

Ehhhhhhh......... :oque solo hice un comentario tonto :o, de momento no os quedará mas remedio que soportar los petardeos...eso si, de lejos ;D :-X

Recuerdo que aqui el único que habló seriamente de cambiar de moto es JIMBO, asi que a darle caña que tiene cuerpo p'aguantar :P

Miedo me dais, hay que ver como cambiais a la gente de montura :-? :o ::)

Aunque creo que a Xardu no le importaría... ::)

No veo apuntado a Porto(es sábado) a Guiness( es un dia) a Angelito (hay curvas)........ :D

Paradillo está esto... Arriiibbaaaaaaaa [smiley=vrolijk_26.gif]

No me calenteis, no me calenteeeeisss, ;D ;D ;D. Que estoy haciendo casa ;D ;D

Xardu. Ya estás en el camino de la iniciación. Vas imparable hacia la sabiduría. ;)
Jimbo. A ver como se pone lo del temporal previsto para mañana.
Santi. Ánimo que son dos días (por lo menos el segundo sin petardeos). 8-) Lo de apuntarnos ya se hará en su momento.

Santi, Santi >:( ;D ;D, que despues no me dan tregua, y con mi hernia discal y mis años mi cuerpo serrano ya no es lo que era :o :o ;D ;D ;D ;D.

Sector Norte, lluvia dan para dar y tomar este sábado, si la rajada es general de hacer kms., nos acercamos a tomar un café al mirador de Cospeito y asi no nos mojamos mucho :-/

Pues el 18, con un poco de suerte, va a ser dia de secano  :-? :-? :-?

Rtavn1744.png

Manda no sabes que tenemos zonas con microclima y que cuando parece que nos vamos a mojar no es así :o ::) ;D ;D ;D, además para que compramos esas marivillosas prendas BMW :-/ para no mojarnos :-/, para que tenemos unas motos que soportan toda cuanta inclemencia meteorológica exista :-/, pues ..........., para que los hombres del tiempo pinten sus mapas en Galicia de esta guisa. :P

Que pasa con Atalantaaaaaaa, debe estar decorando el Guggenheim que se va a instalar en la Marola ;D ;D ;D ;D, lo siento Jorge me veo tentado, es que no sabemos nada de tí :'( :'(.

Santi el sábado aunque sea vamos en coche a tomar el café :-[ 8-) 8-) ;D

cagoenlaleshe Jimbo, yo esmerándome en pones mapitas y tu me lo chafas con los microclimas y demás zarandajas >:( >:( >:(

por cierto, a partir del dia 9 hay ofertas de productos moteros en lidl, echarle un vistazo, igual os mola un casco integral por 34,99 € ;D ;D ;D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...treet=Av.+de+Madrid,+136&ar=3&nf=True

según las malas lenguas, Atalanta está con la pelos montándose un nidito de amor, y es que ya se sabe cuando el amor es puro.......

Rafa, era bromaaaaa :D, respecto a lo de los productos, ya he visto que el jueves día 9 ponen a la venta un peazo intercomunicador piloto/pasajero por 7,99 €, eso sí las pilas son aparte. 8-) 8-) 8-) ::)

No lo encontraba y visto que Jorge se enfada si lo dejamos caer a la 2ª página ya sube.
Mañana habrá que decidir si se lava la moto o sólo se ventila o se lava y se ventila o...

Bueno pues intentar que se vaya a la 1ª página, se nota que estamos cansados de tanto cocido :o

Creo que hoy estará jodido el acercarme a tomar un café con vuecencias, en vista del tiempo y que mi hijo tiene partido, como que no tengo mucha escusa....levar paragüas y moito cuidado

Pues la mañana no cumple las expectativas de viento y agua. En Coruña casi nada de ninguna de las 2 cosas.
Si sigue así habrá que salir a dar una vuelta.

Porto, tu de hombre del tiempo serías un fenómeno....vaya tardecita ;D ;D ;D

Os pilló el temporal rodando o empleasteis el sentido común :-/( el menos común de los sentidos) :-/ y solo se mojaron los coches??? [smiley=vrolijk_1.gif]

JoséXX, Guinness, Jimbo y yo.
Fuimos hasta Rábade.
Tarde lluviosa sin un sólo respiro.
A la vuelta muchísimo frío -nos cayeron unos copitos por Montesalgueiro- y viento. Los últimos km hasta llegar a mi casa jodidillos por el viento -el agua seguía, claro-.
Hubiera sido mejor dormir una siesta, pero somos así. ;)

Hola a todos !!!

Manolo, Xavi, Jose, Alberto... Qué GÜEVOS, sí señor !.

Manolo, no sé para cuanto me darán los neumáticos. El 18 (o antes si quieres) lo hablamos. Por lo que he leído (una semana fuera de viaje por trabajo y ya casi no me da para leeros...) ya instalaste los elevadores del manillar. Estoy deseando verlos. Ya me contarás qué tal van, porque yo no los descarto.
Por cierto, aún sigo esperando a que los de Boxertodo me envíen los soportes del "Velón"... :-/ :-/ :-/

Y desde aquí mi más sincera enhorabuena a Ramón (Fontecoba) por ese peassssso de RT. Yo pago el café y tú enseñas la moto, hace? :o ;)

V´sssssssssss
Tito

Güevos los que tú tienes, vaya horas de escribir mensajes :o :o, que pasa que Tito pequeño no te deja dormir :Do es que saliste con él de juerga ;D ;D ;D, en serio vaya forma de llover y sobre todo mi moto de velear de un lado al otro y encima con la rueda de atrás de aquella manera, pero somos así, :o ;)

JIMBO dijo:
Güevos los que tú tienes, vaya horas de escribir mensajes :o :o, que pasa que Tito pequeño no te deja dormir  :Do es que saliste con él de juerga ;D ;D ;D,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, la verdad es que Iago se porta muy bien, pero es que llegamos algo tarde de una cuchipanda con los amigos (cocido... me va a salir por las orejas !!!  :P  ) y estaba esperando a que se quedara dormido. Desde hace un par de días le está saliendo su primer diente (putada) y está un pelín más irritable de lo normal ... pero aún así sigue siendo un Santo !!!

El otro día decía Oj que este año no hacía más que comer Cocidos... Oscar, me uno, tío... hay una confabulación judeo-masónica o algo, porque nunca en mi vida comí tanta verdurita con guarnición  ;D

En fín... La dieta al carallo...

Tengo una lorza de la releche, he perdido mi esbelta y apolinea figura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeno.........pues ya estoy por aqui después de mis dias andaluces, que por cierto......en sevilla tres dias a 18º y yo movil en mano hablando con la familia me decían como estaba por aquí la cosa y viendo moto tras moto con un sol de coj....(ines) ::).
En fin,que ya tamos por aqui al tanto del tema en cuestión ;)

Saudos dende Foz

JIMBO dijo:
Güevos los que tú tienes, vaya horas de escribir mensajes :o :o, que pasa que Tito pequeño no te deja dormir  :Do es que saliste con él de juerga ;D ;D ;D, en serio vaya forma de llover y sobre todo mi moto de velear de un lado al otro y encima con la rueda de atrás de aquella manera, pero somos así,   :o ;)

Mira quien habló, que horas son estas de levantarse, o es que la mojadura de webs no te dejaban estar en cama. ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( Tener unos pantalones Cover de BMW (he de mirar las especificaciones del catalogo y preguntar en atención al cliente de bmw) que dicen que son para agua por su membrana Venturi :-/, y que cojan agua o humedad me parece increible. :'( :'( :'(.

Alberto. Las membranas tipo *-tex, al cabo de un tiempo, sobre todo en zonas de arrugas, fricción... pierden propiedades. Si el pantalón es nuevo no es tolerable. Mi Axo (menos de la 1/2 de precio que tu cover), con 8 años de uso, membrana se supone de 2ª denominada miporex (o algo así), sólo una vez me cogió algo de humedad, y fue este sábado (lo noté al llegar a casa). Supongo que habrá que pensar en ún pantalón nuevo o poner uno por encima cuando la lluvia sea intensa y persistente.

El pantalón tiene 2 ó 3 años, he hablado esta mañana con Baeza y no está Miguel Celís y la persona que me contestó cree que el pantalón es para que le resvale el agua pero cuando dicha agua es estanca que quizás se empape demasiado y no sea su función. :'( :'(. D Si es así días como los del sábado (son los menos) :'(

A los buenos dias a todos.

Ya pensariais que me había muerto ;) , pues casi (exagerando)

La verdad es que unos bichos invadieron mis bronquios y me provocaron temperaturas caribeñas (40º) sin necesidad de desplazamiento a lugares calidos. El caso es que me metí en la cama desde el miercoles pasado y empecé a recuperarme algo desde el viernes que empecé a bombardear los bichos con los conocidos antibioticos.

Bueno que hoy ya me encuentro mejor (ya estoy en la oficina), aunque tengo que medicarme durante 10 dias mas (parece que me quejo mucho pero la verdad es que estoy poco acostumbrado a estar enfermo).

El margen para el 18 creo que será bastante amplio y espero estar ese día plenamente recuperado, espero que Ana también esté recuperada y decida acompañarme, es que a todo esto, ademas de estar yo mal, estamos los 4 de la familia con la misma historia y con antibióticos, todo un poema.

Pues eso, que ya estoy aquí para vigilarlos.

P.D. Alberto, con cierta cantidad de lluvia, lo unico realmente efectivo es el plastico, y a lo que yo creo, los cover no estan pensados para aguantar mucha lluvia, una cantidad razonable si, pero no mucha.

Un saludo

Que os mejoreis, Piti.
Yo estuve por el 12 de febrero también con mucha fiebre y tomando antibióticos (7 días).
En 2 semanas ya estarás nuevo.
Menos mal que no te pudiste anotar a la rutilla de este sábado. Ya ves que no hay mal que por bien... ;)
Un saludo,

Piti me alegro de que os encontreíis mejor, es que estos virus, mmmm :-? :-?, ya conozco varios casos iguales al tuyo estos días. Insisto me alegro de la mejoría.

Respecto a lo del pantalón, pues no lo entiendo, si las características técnicas dice que es impermeable, tiene que serlo, es como si un coche dice que tiene abs y no lo lleva, o si dice que tiene 8 aribags, y lleva 2. Insisto no lo entiendo, ahora bien, con 3 años que tiene pues a reclamar al maestro armero, solución, pues la lógica, quedarme con él seguir usándolo (hasta ahora jamás me dió un problema) y los días con tantos litros por metro cuadrado saber a lo que me atengo.

Piti, insisto mejorarse, y por supuesto que el día 18 nos veremos, espero que antes, ya que el sábado D.M. salidita sector norte. ;)

Gracias a los dos.

Aunque hoy aun es lunes, y es pronto, no creo que el próximo fin de semana fuerce la maquina y coja la moto, prefiero amarrar la recuperación y estar bien de todo para el fin de semana del 18 y para el siguiente para ir a Vigo.

En lo del pantalón no te comas mas el coco, que estos de BMW hacen bién las cosas, pero no tan bién como a veces nos quieren hacer ver en las etiquetas y en la publicidad.

Un saludo

Pues parece que los últimos dias los "bichos" estaban traviesos ;D ;D ;D

Piti y JBS traspuestos y con fiebre :'( :'( :'(

A mi también me visitaron, pero parece que respetan mis canas y de fiebre ná de ná, solo mokillo, mucho mokillo, y en vez de antibióticos kleenex a montones. Pero al final los bichos, y mira que los cuidaba bien que para algo soy ecologista, acabaron palmándola :-[ :'( :-[ :'(

Por cierto, alguien ha visto a Atalanta y a "la pelos" :question :question :question me tienen preocupado :-? :-? :-? :-? :-?

mandacarallo dijo:
Por cierto, alguien ha visto a Atalanta y a "la pelos"  :question :question :question  me tienen preocupado  :-? :-? :-? :-? :-?

Idem :-? :-?

No sé nada de ellos.
Puede se un problema del temporal.
De todos modos no creo que esté para muchos trotes -si fuera todo tan fácil como poner post-. ;D

TIO_SAN dijo:
No veo apuntado a Porto(es sábado) a Guiness( es un dia) a Angelito (hay curvas)........ :D

tio sam por el momento no me puedo comprometer a asistir...aunque hare lo posible por asistir... sino quien os controlara desde popa???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

caundo compreis alguna prenda para el invierno que lleve membrana fijaros no solo en el -tex..... sino en la capacidad de los poros de dicho matrerial...el gore tiene tres tipos de densidades 200,300,450 o 500 no me acuerdo eso es fundamental a la hora de comprar este tipo de pendas....aunque por experiencia...(antes tuve todo tipo de membranas) me acabe comprando gore....y la verdad estoy encantado...por dodnde empieza a notarse mojado cuando llevas 200 o 300 km de lluvia es en los guantes pero no les puedo pedir mas....5 años de guerra.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
:'( :'( :'( Tener unos pantalones Cover de BMW (he de mirar las especificaciones del catalogo y preguntar en atención al cliente de bmw) que dicen que son para agua por su membrana Venturi  :-/, y que cojan agua o humedad  me parece increible. :'( :'( :'(.
Hola compañeros. No he estado presente estos días debido a que me he hecho la portabilidad a Jazztel en telefono y adsl 2+ (lo de 20 megas, y va como un tiro), y estuve unos días sin internet.
De todos modos no pude ir el Sabado aunque me hubiese gustado, debido a que fuimos con Antón a la fiesta de disfraces del barrio. Además tuve un fin de semana complicadillo (mi mejor amigo, y mi mejor amiga se divorcian, después de 15 años de matrimonio y profunda y sincera amistad, y una niña de 7 meses por el medio  :'( :'( :'( :'(. me encuentro mal, mal de verdad. Supongo que esas cosas pasan, pero es otro tema). El caso es que siento no poder haber estado con vosotros.

Alberto. Rukka sin lugar a dudas. Dejate de ropa impermeable y gaitas. Para impermeabilizar, goretex y del bueno. Mi pantalón tiene 9 años y 90.000 kms y como el primer día. Si le pongo unas gomas en los pies te aseguro que puedo ir a bucear  ;D ;D ;D. ni una gota de agua. Mi chaqueta es bmw y de goretex (supongo que del bueno también). Tiene 3 años y 40.000 kms y también muy bien. Pero el pantalón es que lo encharco, y nada de nada. A lo sumo un poquito de frío, pero no humedades ni nada parecido.  ;)

Xardu, durante el día y despues de haber leido y oido comentarios acerca de los pantalones, llego a una conclusión, días como el sábado pasado pocos y hasta este sábado la verdad es que los pantalones han sido eficaces, incluso en vueltas ciclistas en que vas a poca velocidad y hechas 3 horas mojándote, pero todo sea dicho con mucha menor intensidad. Respecto a mirar otros, pues para el próximo invierno habrá que plantearselo en un equipate ya ::) ::).
Animo ;), ya sabes, la vida ........

Ánimo a todos los "virulentos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... es coña, chavalotes, a recuperarse bien, que esas cositas mal curadas son muy jodidas. Sopitas calientes, muchos mimitos y calor de pecho ajeno (en el orden que prefiráis...  ;)  )

Alberto, mi experiencia en montaña me dice que la única membrana que te garantiza 100% de impermeabilidad es Gore. De ahí sus precios. Tengo prendas de montaña a las que le han caido auténticas jarreadas en tormentas de Pirineos y tanto chaqueta como botas (estas metidas en un charco hasta la caña durante 10 minutos para probar) perfectas en su cometido. Mi cazadora y pantalón (Rev´it) tienen una membrana "de competencia" y ... leches en vinagre. Por eso me regaló Luci hace un año el impermeable de BMW.
De todas maneras tiene razón Manolo en una cosa: el Gore por las "dobleces" termina perdiendo sus propiedades. Ante eso: cambio de prenda o spray impermeabilizante (en tiendas de montaña, p.ej. Nortrek). De hecho el 99% de las botas con gore que terminan pasando agua lo hacen siempre por el mismo sitio: el principio del empeine (que es por donde dobla el pie).

Dicen que la otra membrana que da la talla es la H2Out de Spidi, pero no lo sé. Creo que Gali la lleva y me parece que está contento.

Y por cierto, Xardu... ANIMO !!! :-*

V´ssssssssss
Tito

Xardu. Tus colegas no han elegido el mejor momento para dejarlo, si es que hay alguno bueno. Ánimo y a ayudarles en los que se pueda, que supongo lo van a necesitar, sobre todo una de las partes.

Eyyyy, chicos creo que operan hoy a JBS desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, desearle suerte y pronta recuperación. ;)

JIMBO dijo:
Eyyyy, chicos hoy creo que operan hoy a JBS desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, desearle suerte y pronta recuperación. ;)

idem [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Eyyyy, chicos creo que operan hoy a JBS desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, desearle suerte y pronta recuperación. ;)

Bueno,todo queda en una falsa alarma, aún no me meterán el cuchilo (bueno, ahora la camarita esa que meten) hasta dentro de un mes por lo menos, el preblema es que no he recuperado aún la movilidad necesaria para la operación, pero  a ver si se apuran, que me voy a curar solo antes !!  :(

Al que si operan hoy es nuestro compañero Astur, a Juan_Xixón,  así que desde aquí mucha suerte, y una buena recuperación !!!!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias JIMBO, y a todos en general por la preocupación que demostrais cada día ;-) prometo celebrar como se merece mi primera salida en moto tras la recuperación !!!!   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Animo a los operados y los futuros operados. ;)
JBS, creo que la mejor recuperación es el lacon que comimos en Ferrol 8-), junto con el cocidito de Lalin 8-)ya será suficiente; y si notas molestias, lo rematamos con un cocido maragato .....y que te digan que no tienes movilidad por algo ;D :D

Que pasa, que estamos como el tiempo...hay que subir esto para que trabaje Jimbo :-X...Atalanta echa una mano y deja a la pelos :o ;D que se haga ella sola las trencitas ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Se acuerdan ustedes de un señor muy majo :'(que habitaba en la zona de Vigo y respondia al nombre de MANDACARALLO???? Qué será de el...tan majo.... :'(tan locuaz....tan respetuoso con sus convecinos....cuidaba a bichitos....buscaba novias a los poco agraciados :-*...que recuerdos :'(....donde CARALLO m ANDA (el orden de factores no altera el producto) ;D :D ;D

Atrás