KDDA GALLEGA 18 MARZO COCIDO GALEGO EN LALIN

JIMBO

Curveando
Sábado 18 cocido en Lalín.

Rutas provisionales:
Sector Norte: Punto de encuentro Betanzos, iriamos dirección Santiago de ahí hasta La Estrada. Son 82,5 kms, aproximadamente 1 h. 15 min.

Sector Sur: Punto de encuentro en Vigo, saldrian hacia la Estrada para juntarse con grupo sector Norte. Son 73,9 kms., aproximadamente 1 h. 13 min.

Sector Murallas: A elegir o vienen hasta Betanzos para salir con el Sector Norte o kdmos. en Santiago.

Una vez reunidos en La Estrada, nos dirijiremos hacia Forcarey y de ahí hacia Lalín por el Alto do Candan  .

Restaurante confirmado.-
Bodegon Curras en Plaza da Iglesia Lalín.-
Hora comida 15:00 Horas.-
Menu: Cocido Galego Completo, 7 postres caseros, vino, cafe chupitos.-
Capacidad de 50 / 60 personas.-
Precio 22 euros por persona
.-

SECTOR MURALLAS/Lugo:

Piti
Chapi
Atalanta

SECTOR SUR:

Marmarino
Oj
Mandacarallo
ramongr64
Rol
Nemesio (2)
SECTOR NORTE:

Tio Sam
Xardueiro
Tito
bichos (2)
Jimbo

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 15

Re: KDDA GALLEGA EN MARZO SABADO 18, PROPUESTAS

Pirmer, primer, primer, primer

Declaro inaugurado este post

Parezco el generalisimo cortando la cinta de un nuevo pantano

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi propuesta es quedar en un lugar mas o menos centrico (Lalin, Palas, alrrededores de Santiago.........), para que nadie tenga ninguna disculpa por meterse muchos kilómetros

La comida..........me da igual, pero es buena época para cocidos y similares, que mas adelante no está el cuerpo para esas alegrias

Un saludo

piti, 2 minutos exactos en inaugurar el post... :o estás al quite ¿eh?

Me parece bien la idea del centro. ¿Alguien conoce las rutas del Ulla?

Alberto, si no vas a hablar de 'cambio de moto' no voy. No me acostumbraría, me faltaría algo. :o

Yo voto por cocido en Lalín.
Manolo, yo no hablo de cambio de moto, mira mi firma ;D

Algún día que me apetezca os explicaré los motivos ::) ::), mientras tanto podemos hablar del estatut for example ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Algún día que me apetezca os explicaré los motivos  ::) ::), mientras tanto podemos hablar del estatut for example  ;D ;D ;D ;D
¿El estatut? ¿es algo nuevo? ¿que es eso del estatut? ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Algún día que me apetezca os explicaré los motivos  ::) ::), mientras tanto podemos hablar del estatut for example  ;D ;D ;D ;D

Pero que va a ser, cocido o estatut :question :question :question

No me lieis eh [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

JIMBO dijo:

¿el estatut?, no conozco ese modelo de BMW, ¿es una naked, una sport-turing?, o no es BMW y es una nueva de Kimco

;D ;D ;D ;D

Pues yo me pido el statut con duolever, abs, puños, maletas... ;D

xardueiro dijo:
Por cierto, acabo de ver el post de Loupo, y tiene muy buena pinta, quizás Sandra y yo nos apuntemos. ¿Qué os parece?. Igual, el que quiera podía venir solo a la comida del Domingo.
¿Le damos vida a la idea de Loupo ;)?

Pues mira que ayer mismo comenté con Ana la idea y le pareció bién y teniamos pensado apuntarnos.

Pero esta mañana mirando el calendario me he dado cuenta que ese domingo es la media maratón de Vigo-Bayona, y ya tenía marcado que este año quería participar, y de paso pasar el fin de semana completo en Vigo. Asi que me voy a dar unos dias para pensarmelo.

Un saludo

[quote author=Piti link=1140623351/0#11 date=1140630507
Pues mira que ayer mismo comenté con Ana la idea y le pareció bién y teniamos pensado apuntarnos...
... Asi que me voy a dar unos dias para pensarmelo.
Un saludo[/quote]
Pues Sandra y yo también. No es seguro, pero si se apuntase más gente es fácil que nos animásemos. Parece atractivo, pero nos lo vamos a pensar, por el hecho de dejar el niño con los abuelos :-/ :-/ ;)

Tengo dos condicionantes para ir a Ourense, el primero y más importante que quiera ir Veva, y eso sucedería si hiciese buen tiempo.
El segundo y ese es de los dos, nosotros dormiriamos en todo caso en un bungalow pero no en el albergue.

el día 18... cocido... ... ¡¡¡ me vale !!! ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Tito

PD: Por cierto, mi estatut que sea 1200 RT en negro, por favor (auqnue me puede costar el matrimonio... ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Sres., si decidimos cocido :o ::), y en Lalín, ya me he puesto en contacto con Paco, que simplemente me ha comentado que el se iría encargando pero que le tenemos que avisar con tiempo suficiente, el tema de la ruta la iré pensando durante esta semana ya que como los días son más largos ya se puede hacer alguna visita de tipo cultural o paisajistica. ::)

JIMBO dijo:
Sres., si decidimos cocido  :o ::), y en Lalín, ya me he puesto en contacto con Paco, que simplemente me ha comentado que el se iría encargando pero que le tenemos que avisar con tiempo suficiente, el tema de la ruta la iré pensando durante esta semana ya que como los días son más largos ya se puede hacer alguna visita de tipo cultural o paisajistica. ::)

¿Eso que significa?, que hay que hacer una kddadilla para preparar la kdda. :o :o

Pues si hay que ir se va ;) ;)

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1140623351/15#15 date=1140681730]

¿Eso que significa?, que hay que hacer una kddadilla para preparar la kdda. :o :o

Pues si hay que ir se va  ;) ;)

Apoyo la moción de Piti, las cosas hay que organizarlas mo dios manda ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1140623351/15#16 date=1140684089][quote author=JIMBO link=1140623351/15#15 date=1140681730]

Pues si hay que ir se va  ;) ;)

Apoyo la moción de Piti, las cosas hay que organizarlas mo dios manda  ;D ;D ;D
[/quote]

Eso mismo, yo propongo, hacer una KDDilla para preparar la KDDilla de la KDD. ;D ;D ;D
A ver si preparamos las cosas como dios manda.

Saludosssssssssssssssss

Por razones gravitatorias, gravitorias, como se diga, bueno por preñe con final inminente de la contraria, no sé si podré ir (estamos esperando la enana entre el 5 y el 12 de Marzo). Pero apoyo la moción del cocido en Lalin [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Si no hay novedad, creo que el 18 es buen día, y que podré asistir. Pero con ésto de los partos no hay dios que se aclare. Si hay quien apunte, me apunte a medias. Eso si avisaré con tiempo.
Saludossssssssssssss

Oye Piti, están poniendo tús palabras en las mías, leer bien los post y vereíis como lo que pone cita de Jimbo es de Piti, a veces la informática :P :P :P :P

JIMBO dijo:
Sres., si decidimos cocido  :o ::), y en Lalín, ya me he puesto en contacto con Paco, que simplemente me ha comentado que el se iría encargando pero que le tenemos que avisar con tiempo suficiente, el tema de la ruta la iré pensando durante esta semana ya que como los días son más largos ya se puede hacer alguna visita de tipo cultural o paisajistica. ::)
Pues viniendo de Paco, y encargándose él, voto entonces por cocido en Lalín. Será agradable volver a disfrutar de su compañía. :D :D ;)

Ok cocido.
Ok ruta + kddilla.
Ok organizar visita a concesionario para que Jimbo vea las novedades de BMW. ;D
Ok a todo/s. ;)

Pues no tiene mala pinta, no, lo único malo para mi, es la fecha, porque ese día, me parece que no me libro yo..... de congresito nos tienen eses fin de semana

JIMBO dijo:
Oye Piti, están poniendo tús palabras en las mías, leer bien los post y vereíis como lo que pone cita de Jimbo es de Piti, a veces la informática  :P :P :P :P

¿que pasa que no te gusta lo de la kdadilla? >:( >:(

Yo no tengo problemas en asumir mis palabras, que para eso están escritas ;)

kdadilla, kdadilla, kdadilla, kdadilla, kdadilla

es que creo que en el eroski de Lalín aun queda alguna bombilla, y están esperando por unos locos, vestidos de forma extraña para liquidar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues si de hacer millas se trata, ayer en nuestra cerveza mediasemanera, se acordaron un par de cosas,

En primer lugar, hemos decidido nombrar al forero Mandacarallo, como embajador de la tribu del sur, para ver si se aumenta nuestra presencia en eventos interprovinciales, será algo así, como nuestro Moratinos particular.

Por otro lado, se hablo algo de que el famoso gorrino de Mehallada, está esperando en la fuente para este Domingo, a ver, los flojitos del norte, con un par....., Un Cochinillo el Domingo en Mehallada???

Piti, pero has comprobado que era así ;D, cuando alguien cita a 2 y se cargan a 1 kda. en el encabezamiento cita de ......, y siempre soy yo ::) ::) ::),

Mmmmmmmm, kdadilla, pues este sábado si no hace un tiempo de perros (creo que mejora) habrá que organizar la minikdda sector norte, si se fuese la nieve seria interesante ir hasta Viveiro (aunque la Gañidoira está en obras), quizás otra opción es ir hacia Laxe for example :-?

JBS, eso no se hace, el domingo yo al menos tengo comida familiar que es "o Antroido", ::) ::) filloas, cachola, orejas, grelos, [smiley=2vrolijk_08.gif], ahora bien, si el planteamiento se hace para el martes 28 que aquí es festivo (no se en Vigo) aunque fuese en lata Veva y yo quizás nos apuntasemos, ya que de todas formas iremos por la zona sur a pasar el día (salvo climatología intempestiva). 8-)

Lástima que sea en sábado esta kdd, sino no os librábais de mi. 8-)

Pero os vigilo de cerca... no os librareis de mi fácilmente. ::)

Jimbo, por ser para ti el martes 28 tenemos preparado tiempo primaveral ;) ;) ;)

Rtavn1204.png

Gracias Rafa, ;), Atalantaaaaaaaaaaaaa, ves hay que llevarse bien con la gente, ;D ;D ;D, y no ser un picajoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D, .
Manda pero no me comentas si es festivo o no ;)

JBS dijo:
Bueno, pues si de hacer millas se trata, ayer en nuestra cerveza mediasemanera, se acordaron un par de cosas,

Por otro lado, se hablo algo de que el famoso gorrino de Mehallada, está esperando en la fuente para este Domingo, a ver, los flojitos del norte, con un par.....,  Un Cochinillo el Domingo en Mehallada???

Pues el domingo no va apoder ser, que a mi también me toca cumplir con los progenitores delante de un plato de cocido familiar.

Y no es que nos comamos a algun familiar, si no que las viandas las prepara alguien de la familia ;D ;D

JBS dijo:

En primer lugar, hemos decidido nombrar al forero Mandacarallo, como embajador de la tribu del sur, para ver si se aumenta nuestra presencia en eventos interprovinciales, será algo así, como nuestro Moratinos particular.

Por otro lado, se hablo algo de que el famoso gorrino de Mehallada, está esperando en la fuente para este Domingo, a ver, los flojitos del norte, con un par....., Un Cochinillo el Domingo en Mehallada???

¿He oido gorrino? ¿Mealhada? ¿domingo?

.... ... ... ... ... ...

aay.thumb.jpg

... ... ... ... ... ...

Me apunto a la movida del 18. Cocido en Lalín seria lo suyo.

Saludos a todos y a rodar.

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1140623351/15#25 date=1140711412]Bueno, pues si de hacer millas se trata, ayer en nuestra cerveza mediasemanera, se acordaron un par de cosas,

Por otro lado, se hablo algo de que el famoso gorrino de Mehallada, está esperando en la fuente para este Domingo, a ver, los flojitos del norte, con un par.....,  Un Cochinillo el Domingo en Mehallada???

¿He oido gorrino? ¿Mealhada? ¿domingo?

.... ... ... ... ... ...

aay.thumb.jpg

... ... ... ... ... ...

[/quote]

Ese era el rumor .....a ver si lo concretamos !! Yo tengo "cruise control" el fin de semana, pero dice que le apetece venirse, y no es plan de desaprovechar el ofrecimiento ;D ;D

Me parece buena idea lo del cocido en Lalín. Espero no faltar a ésta. Un saludo

Para los despistados (Atalantaaaaaaaaaaa) que ya tenemos fecha, lugar y viandas ;D ;D ;D

Bueno geihsas. Parece que el meteogalicia no anuncia agua para mañana pm. Sector Norte clásico de los sábados pm (guinness, joséxx, mporto... ya van llegando tio-san, tito) probablemente salga DM como siempre. Si se genera el sector Brigantino, algo más etéreo, mejor anunciarlo antes, que es una facción muy medrosa con el agua y no siempre se puede contar con ella. ;)

Uffffffff, Manolo no entiendo nada :-/ :-/ ;D ;D ;D.

A donde dices que vamos, :-/ :-/ :-/, a que hora :-/ :-/ :-/, a Padrón, a Laxe, a Riveira, a Muxia, la zona de Lugo va a estar j........da.

Atención, aviso a los navegantes norteños, mporto se ha levantado con la vara de medir en la mano ;D ;D ;D

Jimbo, el martes me da a mi que en Vigo no es festivo, ya sabes que por estas tierras se tiene una extraña afición a currar........ ;) ;) ;)

pues el sabado va a ser que no voy a estar, toca finde con la parienta y estaré por la zona centro de la peninsula y enlatados. cosas de la climatología y de la costilla.

para el cocido posiblemente sí vayamos, ya os lo concretaré

salú

Alberto.
En el meteogalicia no suelen equivocarse en las predicciones de 3 días y dan tarde sin agua.
El destino se decide en el momento. Como si es un café en la playa de Cabanas y vuelta a Betanzos (claro que la vuelta en función del estado de la carretera puede ser por Monfero e Irixoa, bien vía A Capela bien entrando por Campolongo).

mporto dijo:
Bueno geihsas. Parece que el meteogalicia no anuncia agua para mañana pm. Sector Norte clásico de los sábados pm (guinness, joséxx, mporto... ya van llegando tio-san, tito) probablemente salga DM como siempre. Si se genera el sector Brigantino, algo más etéreo, mejor anunciarlo antes, que es una facción muy medrosa con el agua y no siempre se puede contar con ella. ;)

Supongo que los horarios serán los habituales, es posible que si no me surja nada me acerque, ya digo que aun no es seguro, pero de poder ir procuraría estar sobre las 15.45 en Betanzos, si os vale bien, si no me poneis algo.

Un saludo

Bueno pues entonces kdmos. en Betanzos a la hora de siempre entre 15:45 y 16 y decidimos si vamos a Cabo Norte o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Bueno pues entonces kdmos. en Betanzos a la hora de siempre entre 15:45 y 16 y decidimos si vamos a Cabo Norte o no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si finalmente puedo ir, me tendreis sobre esa hora en las terrazas, si no aparezco no espereis por mi

Si yo tengo que estar en casa antes de las 19.30, muy lejos no podré ir.
Si vais al Cabo Norte os acompaño hasta Guitiriz. :)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
UP  ;)

Para mañana, que tengais una buena ruta   :P

O tengo un virus o lo veo muy mal para pillar la moto mañana :'(

mporto dijo:
Bueno GEIHSAS. Parece que el meteogalicia no anuncia agua para mañana pm. Sector Norte clásico de los sábados pm (guinness, joséxx, mporto... ya van llegando tio-san, tito) probablemente salga DM como siempre. Si se genera el sector Brigantino, algo más etéreo, mejor anunciarlo antes, que es una facción muy medrosa con el agua y no siempre se puede contar con ella. ;)

No os dais cuenta de lo que os ha llamado ? :P :P

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Con los pies vendados no podeis cambiar de marcha ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás