KDDA GALLEGA 18 MARZO COCIDO GALEGO EN LALIN

Visto que la predicción para mañana es de buen tiempo (vamos a ver, al menos no dan lluvia ;)) ¿A qué hora se queda para ir a ver a ese famoso porquinho?.

images

La moto la tenemos abajo "relinchando" porque quiere salir de paseo, como no la saque va a romper la puerta del garaje e irse por su cuenta (es que está muy consentida).

Por cierto, buenos días a todos aunque no lo aparenten...

images

nemesio dijo:
Visto que la predicción para mañana es de buen tiempo (vamos a ver, al menos no dan lluvia  ;)) ¿A qué hora se queda para ir a ver a ese famoso porquinho?.

images

La moto la tenemos abajo "relinchando" porque quiere salir de paseo, como no la saque va a romper la puerta del garaje e irse por su cuenta (es que está muy consentida).

Por cierto, buenos días a todos aunque no lo aparenten...

images

A ver, por mi parte, perfecto, pero enlatao, pero yo creo que hay que ver el resto

Manda, está missing
Oj, se fugó hoy a manzaneda, si viene entero, creo que mañana le toca "curro doméstico"
Teutón, habrá que preguntarle
Velocípedo, hay rumores que ha cambiado de perolos en los últimos días

AVER !!!!!!!! Pronunciense, señores !!!!!!!

No se por esa zona como estareis , pero aqui por la zona alta de Ourense tenemos nieve a monton y un frio que pela .

Teniamos pensado salir a mirar la ruta para la xuntanza pero la posponemos para la semana , que con este tiempo :P .

Bueno pasarlo bien y no mancarse.

loupo dijo:
No se por esa zona como estareis , pero aqui por la zona alta de Ourense tenemos nieve a monton y un frio que pela .

Teniamos pensado salir a mirar la ruta para la xuntanza pero la posponemos para la semana , que con este tiempo  :P .

Bueno pasarlo bien y no mancarse.

Si, acabo de hablar con Oj, desde Manzaneda me dice que acabó de subir con cadenas, y que le ha caído una nevada en la cañiza de impresión.

Manda ya desayunó, ya hizo las labores propias de su sexo (lease marujeos escobiles y demas) y ahora se prepara para ver el mundial SBK en tele 5 ;)

Que digo yo que hay poco quorum, Teuton dice que ahorra para ir a Jerez, velocipedo con sus nuevos perolos, oj atrapado en la nieve y JBS enlatao, así que solo quedan la K75 y scarvi :'( :'( :'(

Así que todo parece indicar que se impone un nuevo aplazamiento... jo a este paso el porkiño va a pesar 300 kg :o :o :o

mandacarallo dijo:
...........
Así que todo parece indicar que se impone un nuevo aplazamiento... jo a este paso el porkiño va a pesar 300 kg  :o :o :o

pues ya te digo, a este paso, en lugar de comerlo, lo vamos a apadrinar, pero bueno, aceptamos cualquier otro elemento comestible como alternativa al Porquiño

Y digo yo..... si ya que tenemos que indultar al gorrino, cambiamos de bando y nos pasamos al sector "bichos de mar, e intentamos bajar a comer uno de esos a Oia? Cerquita de la guardia?

JBS dijo:
Y digo yo..... si ya que tenemos que indultar al gorrino, cambiamos de bando y nos pasamos al sector "bichos de mar, e intentamos bajar a comer uno de esos a Oia? Cerquita de la guardia?

Por nosotros vale...

Por cierto, ¿qué es eso del cambio de "perolos" de Velocípedo? :question :question :question (se nos ocurren muchas cosas, y algunas de ellas muy guarras ;D ;D ;D ;D)

A ver, ¿a qué hora se queda para ir a comer esos bichos?. ¿sabéis algo de marmarino?.

Pití aquí sigue lloviendo, he tomado café con Porto, JoseXX,Guinness y Tio Sam, que me han llamado rajado, pero el día no está para tonterías, de hecho van hasta Pontedeume y se van para Coruña. ;)

Alberto, te anticipaste. Aún no te habíamos llamado nada y ya lo asumiste. Eso te honra. :)

La incorporación de Tio-San al sector Norte parece solvente. ;)

Jimbo, ya que no sales en moto, trabaja un poco y apuntame para el cocido del 18, que se me habia olvidado apuntarme. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Porto, me honra usted con la incorporación al sector Norte ;).......mmmmmmmmmmm eso quiere decir que hasta ahora he ido de tele.......lapa???? ;D ;D

Bueno,

Como el porquiño no cae mañana, parece que hemos aceptao sustituirlo por algo de peixe, parece que hay cuorum, así que estamos, 6,

Manda, Marmarino, Oj, Sureños en general que haceis???? Nos complaceis con vuestra presencia??

Jimbo, empieza a puntar gente como un loco, que despues te llenara Atalanta esto de mensajes y vas a leer más que en la facultad ;D ;D ;D ;D

Atalanta, guapo, entre Mandacarallo y yo te hemos encontrado una novia preciosa, le encanta el mes de diciembre ;D :D ;D

Manda, tu que eres un virtuoso de las imagenes, cuelga la foto de la "novia" de Atalanta ;)

TIO_SAN dijo:
Atalanta, guapo, entre Mandacarallo y yo te hemos encontrado una novia preciosa, le encanta el mes de diciembre ;D :D ;D

Manda, tu que eres un virtuoso de las imagenes, cuelga la foto de la "novia" de Atalanta ;)

Bueno como soy obediente la cuelgo..........  ;) ;) ;)

Es que este Atalanta siempre ha tenido un gusto.......... exquisito  ;D ;D ;D

ajh.jpg

La pregunta del millón: quien se afeita menos, Atalanta o su novia :question :question :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Juapiña, juapiña non é, pero ten un pelasssssssoooo.... :-/ :-/ :-/

JIMBO dijo:
Pití aquí sigue lloviendo, he tomado café con Porto, JoseXX,Guinness y Tio Sam, que me han llamado rajado, pero el día no está para tonterías, de hecho van hasta Pontedeume y se van para Coruña. ;)

Tu llamada fué determinante, porque aunque me pillaste ya en el garaje con la moto encendida y el casco puesto, ir hasta Betanzos, para que me llevaran a Puentedeume, no era el mejor plan. Bueno queda para otro dia. Pero el susto que le di a Ana cuando subí de nuevo fué bueno. Claro que despues se llenó a llamarme rajado y mariquita, pero bueno habrá que cargar con ello. ;D ;D

Nos vemos otro día

JBS dijo:
Bueno,

Como el porquiño no cae mañana, parece que hemos aceptao sustituirlo por algo de peixe, parece que hay cuorum, así que estamos, 6,

Manda, Marmarino, Oj,  Sureños en general que haceis???? Nos complaceis con vuestra presencia??

Pues parece que no va a ser posible. Tenemos, como otros, comida familiar y la máquina de "discrepar" todavia no esta para muchos trotes; así que habrá que esperar unos dias más para que le de tiempo a reponerse. :-/ :-/

Y por tanto, mañana tocará bicicleta que ultimamente esta muy abandonada. ::) :-?

Saludos

Manda, por favor... !!! ¡¡¡ QUÉ ASCOOOOOOOO !!! :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Puaj... casi se me revuelven las tripas con la foto de la grfofmhufrwqnqxfnxq esa...

Por cierto: Acléranos lo del cambio de perolos de Velocípedo, anda... que estamos en ascuas :-?

V´sssssssssss
Tito

PD. Hoy ha sido una de las pocas veces que el Meteo Galicia ha fallado como una escopeta de feria. Esperemos que no se repita muchas veces más...

Por cierto, ya tengo encargado mi soporte de pantalla. Hablé hoy con Víctor de Boxertodo y (por fín) me confirmó que ya los tenía pedidos. Con un poco de suerte me llegarán a finales de la próxima semana...

Próxima ruta la haré (espero...) con un "velón" ;D

V´sssssss
Tito

Nemesio, nos damos una llamada por la mañana, pero igual nos podemos ver en torno a las 1400 por la zona de bayona, que os parece ??

Saludos

OK, por allí estaremos. Como no habíamos quedado con nadie, hemos aprovechado para descansar ::) ::) ::) ::), que falta nos hacía, pero saldremos en un rato (qué día más bueno!! 8-)), así que nos envías un mensaje al móvil para concretar el sitio.

Por cierto, ya que es Carnaval, iremos disfrazados de moteros y al coche lo disfrazamos de K75. :D :D :D :D :D

atalanta la "novia" que te han encasquetado no es una novia eso es un osito..... ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO ya te confirmnare mas adelante si fianlm,ente puedo ir a la kDDA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bue...pues después de una temporadita "desenganchao" por motivos de trabajo y otros menesteres......por aquí andamos de nuevo. En principo me apunten a esta kdda de Lalín, que por cierto, estuve el domingo pasado con la peque y la charanga (e vaia día :o). Estos dias en mi poco tiempo libre me dediqué a preparar cosilllas para el carnaval, que por cierto se suspendió por el motivo que imagino todos sabreis y que dejó al pueblo un poco descolocao, pero bué......casos y cosas.
En fin, lo dicho.....que como de costumbre, seguiré el tema muy de cerca ;).

Por cierto, no os paseis escribiendo que el martes arranco pa Sevilla por motivos de trabajo y no regreso hasta el jueves a la noche...asi que no me hagais tener que sentarme 4 horas aquí para ponerme al día, ejem ;).

Veña, saudos a todas/os dende Foz 8-)

Estad al loro del próximo post respecto a la kdda., en este no apunto a nadie, llevamos 6 páginas o sea que en la 2ª vuelta del mismo iremos concretando, aun me quedan por comprobar horarios, ;)

JIMBO dijo:
Estad al loro del próximo post respecto a la kdda.,  en este no apunto a nadie, llevamos 6 páginas o sea que en la 2ª vuelta del mismo iremos concretando, aun me quedan por comprobar horarios, ;)

ok Jimbo, me parece perfecto [smiley=thumbsup.gif]

Saudos

Santi.
Si no te gusta 'solvente' buscamos una alternativa. :D

Tito.
A ver si es cierto y estrenamos esa cúpula. ;)
Lo de las ruedas 180 en nuestra llanta como que no las voy a poner. Estuve preguntanto por ahí. Fuerzas la curvatura, con lo que incluso puedes tener menos superficie de contacto, si van bajas de presión se calentarán más y con riesgo de salirse de la llanta (procura mantenerles los 2.5 y 2.9)... :-?

Vamos por partes:
Tio-sam? Mporto te engaña. ¿a que no te ha dicho que desayuno conmigo el miercoles?
Jimbo: insisto, porque siempre quedamos en Betanzos y no en Coiros?.
Los de las miniKdds del sabado (lease Tiosam, mporto, guiness) os di luces a las seis y media por Iñas. Ya estabais de vuelta, tan temprano me extraño.
Pero claro erais tressssssssssssssssssssssssss ¿TRIO?

Y por ultimo: Manda que en este foro tambien hay niños (no todos van a ser de tu edad) Eso que has puesto parece el Yeti. ;) ;) ;) ;) ¿Un amor de juventud? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atalanta, como sigas así te vas a kdar sin ir a una degustación de cocido maragato uno de estos domingos ::)

Santi. El celoso de Jorge quiere malmeter? >:(
Menos mal que te informé del desayuno.

aleluya, aleluya, aleluya

Atalanta ha vuelto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que tal el finde con la pelos :question :question :question

Vamos a hacer una colecta para compraros una gillette [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno sres. no habrá que esperar al siguiente post, está actualizado en la 1ª página el menú el lugar y los precios, a partir de ahora iré tomando nota de los asistentes.
De las rutas solo me queda poner las horas de encuentro y los kms.

Alberto. Por pedir.
Un plano de la zona del restaurante?
Un mapa del tiempo?
:)

Alberto, he estado mirando rutas y tiempos para los de Lugo y me parece que la mejor opción es que salgamos a Santiago y nos unamos a vosotros, para tirar luego hacia La Estrada. La otra vez que fuimos a Lalín os había esperado en un restaurante que hay un poco despues de la rotonda de salida de Santiago a la carretera de La Estrada, me parece que sería buen sitio para repetir.

Cuando pongas horarios de salida vuestra, miraremos la de reunión en Santiago y la de salida de Lugo

Un saludo

He estado rebuscando y el hotel donde quedamos la otra vez es el Hotel Santa Lucia situado en la Ctra Santiago-Ourense Km 2

Pa que lo tengas en cuenta ;)

mporto dijo:
Alberto. Por pedir.
Un plano de la zona del restaurante?
Un mapa del tiempo?
:)

Lo del plano lo dejamos para Atalanta, que para algo es muy viajado y el rey de la informática [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

En cuanto al del tiempo, este de momento llega al dia 15, así que habrá que esperar 3 dias, pero no parece que pinte mal ;) ;) ;)

Rtavn3844.png

Pues en principio me apunte Vd. Vuelvo de viaje el 17 así que estaré pendiente.

Amigo? Jimbo, poner sector Norte y no apuntarmees es igual que la democracia con FRAGA............................... 8-) 8-) 8-) 8-)

Tio-Sam? versus Mporto asi que tanto intimais como para contar con quien dwsayune o con quien me........................ ;D ;D ;D ;D ;D
Fenomeno (sobrenatural) Manda, yo de informatica lo mismo que tú de mujeres peludas. :o :o :o :o :o

Piti, me admites en el sector Muralla, es que ya no aguanto más. :( :( :(

Porto, dejale......es como un niño (pero sin el como) ::)

Piti, ya puedes cerrar la muralla y tirar la llave al Miño......que se te mete alli el "bicho" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

En el fondo nos quiere......por que no solo dio luces....dio luces, claxon y solo le faltó echarse a la izquierda........en fin....se emocionó [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

Jimbo, trabaja un poco, >:( que te quedan unos cuantos por apuntar....si se entera Xardu... :)

Me apunte a mi tambien. En principio solo, aunque intentaré liar a Luci (el argumento principal son los 7 postres... ;) ;D ;D ;D ;D ;D )

mporto dijo:
Lo de las ruedas 180 en nuestra llanta como que no las voy a poner. Estuve preguntanto por ahí. Fuerzas la curvatura, con lo que incluso puedes tener menos superficie de contacto, si van bajas de presión se calentarán más y con riesgo de salirse de la llanta (procura mantenerles los 2.5 y 2.9)... :-?

Coño, Manolo... Me has dejado preocupado. La verdad es que no tengo ni idea de todas esas posibles consecuencias de llevar la 180... Además en alguien como yo, que si tengo una dejadez confesa en cuanto a la moto es la de no mirarle la presión de neumáticos demasiado a menudo... :-/ :-/ :-/

¿Cuándo tienes que cambiarlas? ¿Dónde tienes pensado hacerlo?. Tenemos que hablar de ello, porque yo puedo cambiar también las 4 ruedas del coche y tratar así de que nos hagan precio.

V´sssssssssss
Tito

Ondiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Qué nos hemos ido a la segunda fila!!!!!!!!!!!

Me apunten por favor, con la brigada ligera de Ponteareas - Sector Sur, a expensas de que mi santa dé a luz antes del 18. De todas formas ya avisaré con tiempo.

Saludossssssssssssss

Atrás