KDDA GALLEGA 18 MARZO COCIDO GALEGO EN LALIN

SECTOR MURALLAS/Lugo:

Piti
Chapi
Atalanta

SECTOR SUR:

Marmarino
Oj
Mandacarallo
ramongr64
Rol

SECTOR NORTE:

Tio Sam
Xardueiro
Tito
Jimbo

El que no esté apuntado que se apunte, el que esté mal apuntado pues :-X :P ;D ;D

Tito.
No problem. Pedimos precio por las 4 ruedas. Yo supongo que podré tirar otros 2-2500 km con las que tengo.
Hasta ahora siempre las monté en Turismoto, c/Novoa Santos. Solicitamos precios ahí y en DavidVarela. No sé si se ponen de acuerdo, pero siempre me dieron el mismo, 3 € arriba o abajo.
Me vale cualquiera de las siguientes a buen precio: BT020, Z6 ó Diablo Strada.
Para cuando te toca?

Apunta a 2 más en el sector Sureño, que lo de los 7 postres suena muy bien :D :D :D :D :D.

Por cierto, ese mapa del tiempo espero que cambie, porque el día 16 está muy, pero que muy "azul" :( :( :(.

apunte usted 2, que tengo que pillar dos kilitos, con esos postrecillos no será demasiado dificil. ;)

JIMBO dijo:
SECTOR MURALLAS/Lugo:

Piti
Chapi
Atalanta

SECTOR SUR:

Marmarino
Oj
Mandacarallo
ramongr64
Rol

SECTOR NORTE:

Tio Sam
Xardueiro
Tito
Jimbo

El que no esté apuntado que se apunte, el que esté mal apuntado pues  :-X :P ;D ;D

Lo de apuntar a Mandacarallo por el artículo 34 (vamos, por coj**ones) , se está conviertiendo en rutina ........ al pobre no le dejais ya la opción de no anotarse !!!

Jimbo, mira lo que dice BMW en un correo que acabo de recibir (te lo reenvio)

El “Inicio de Temporada 2006” tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

Las novedades que se van a presentar a esa fecha son:

Las nuevas R1200GS Adventure y K1200GT.
Nuevo equipamiento moto/motorista: Navegador III, colección Enduro (traje, casco, gafas, guantes, botas, chaqueta Protection, camiseta), casco SportIntegral Pro-Race, chaqueta Boulder, pantalón City.
Nuevo Programa de Actividades de BMWRIDERS 2006.
Los Programas de Financiación de BMW Motorrad.

Hala, el día 28 empieza el sufrimiento para mas de uno ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
SECTOR MURALLAS/Lugo:

Piti
Chapi
Atalanta

SECTOR SUR:

Marmarino
Oj
Mandacarallo
ramongr64
Rol

SECTOR NORTE:

Tio Sam
Xardueiro
Tito
Jimbo

El que no esté apuntado que se apunte, el que esté mal apuntado pues  :-X :P ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno lo de incluir ya a Jorge en el sector muralla, dicho y hecho

Aqui, como de momento aun cabemos, admitimos a todos en nuestro sector ;)

Es probable que a esta kdda vaya acompañado pero ya lo confirmaré en su momento, que "la otra parte" es del sector "indeciso"

Un saludo

Por cierto, mañana voy a pedir hotel en Vigo para el sábado 25 (voy a correr la media maratón Vigo Baiona el 26), así que espero que alguno del sector sur esté libre para invitar a un café, yo invito despues a las cañas ;)

Nos vemos

Piti dijo:
Por cierto, mañana voy a pedir hotel en Vigo para el sábado 25 (voy a correr la media maratón Vigo Baiona el 26), así que espero que alguno del sector sur esté libre para invitar a un café, yo invito despues a las cañas  ;)

Nos vemos

Por supuesto, el sector sur, estará esperandote con los brazos abiertos, es mas, como creo que pasas por debajo de mi ventana, me puedes avisar a cual de tus rivales le tengo que tirar la maceta encima ;D ;D

Rafa, gracias por la información y el correo, a mi tambien me llegó uno de bmwriders ;)

Buenas noches, Atalanta.
Rafa, no me contamines más con estas noticias el casco de Jimbo, que ya parece una batidora. :D La GT no es para Jimbo (demasiado sport; necesita algo más turismo, como la RT).
Santi. No le hago caso al niño, pero él también necesita cariño. ;)

Piti dijo:
Por cierto, mañana voy a pedir hotel en Vigo para el sábado 25 (voy a correr la media maratón Vigo Baiona el 26), así que espero que alguno del sector sur esté libre para invitar a un café, yo invito despues a las cañas  ;)

Nos vemos

Tu concentrate en correr (como si el premio fuera una GS ADVENTURE) que nosotros nos encargamos de la logística (bocata calamares y chupitos variados, que un home e un home) ;) ;) ;)

JBS dijo:
[quote author=Piti link=1140623351/105#108 date=1141163818]Por cierto, mañana voy a pedir hotel en Vigo para el sábado 25 (voy a correr la media maratón Vigo Baiona el 26), así que espero que alguno del sector sur esté libre para invitar a un café, yo invito despues a las cañas  ;)

Nos vemos

Por supuesto, el sector sur, estará esperandote con los brazos abiertos, es mas, como creo que pasas por debajo de mi ventana, me puedes avisar a cual de tus rivales le tengo que tirar la maceta encima  ;D ;D[/quote]

Eso, tú avisa, que para correr no creo yo que haya muchos, pero para las birras, ésto va a ser como las manis contra la guerra. ;D ;D ;D
Y si hay que echar una manito, o una maceta, o un empujoncito..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Ya asbes, a mandar.
Saludossssssssss

mporto dijo:
Rafa, no me contamines más con estas noticias el casco de Jimbo, que ya parece una batidora. :D La GT no es para Jimbo (demasiado sport; necesita algo más turismo, como la RT).

Pero si está echo un chaval, y lo que necesita es algo para descargar adrenalina, no una batidora con ruedas ;D ;D ;D

Rafa.
Lo de chaval... pues vale.
Lo de la batidora con ruedas... también.
Lo de que le lías más el casco... también (este cambio se está alargando mucho). ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1140623351/105#108 date=1141163818]Por cierto, mañana voy a pedir hotel en Vigo para el sábado 25 (voy a correr la media maratón Vigo Baiona el 26), así que espero que alguno del sector sur esté libre para invitar a un café, yo invito despues a las cañas  ;)

Nos vemos

Tu concentrate en correr (como si el premio fuera una GS ADVENTURE) que nosotros nos encargamos de la logística (bocata calamares y chupitos variados, que un home e un home)  ;) ;) ;)
[/quote]

Es la primera vez que corro esta distancia, así que me conformaré con acabar "entero".

La idea es ir el sábado por la maña y pasar el día en Vigo, en principio voy a ir en coche, porque viene Ana conmigo y no se yo si estaría para muchos trotes el domingo por la tarde para volver a casa.

De todas maneras como nos veremos el 18 ya quedaremos

Un saludo

piti suerte en la prueba....aunque mira que sois complicados....habiendo motos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] para que narices quereis ir corriendo???? ;) ;D

Saludos a todos. al segundo cocido del año posiblemente nos apuntemos, aunque es un poco pronto para decidirlo, así que como hay tiempo sigo atento...

Por otro lado, tengo el honor de comunicaros mi cambio de moto ::) ::) ::)

El lunes volé a Sevilla a por ella y ayer rodé hasta casa de vuelta con mi nueva moto: R1150RT.

Im_presionante, ya la vereis...desde luego que con respecto a mi segunda RT, la 1100, hay bastantes cambios y muy notables: qué frenada, qué buena la sexta y qué luz, entre otras cosas...

Por cierto, hablando de luz, por si surge otra salida a por bombillas...hay un eroski center, más grande que el de Lalín, en Zamora... ;D ;D ;D

Ya os contaré la cronica con un café

Ramón me alegro de que estés satisfecho con el cambio, ahora grupo delantero eh pillín ;) ;D ;D ::) ::)

Te das cuenta, Jimbo........pensar, ver y comprar....siete minutos y medio ;)

Que la disfrutes Fontecoba.....al final me vais a picar con las RT ::), que dicho sea de paso es de las pocas que me gustan de BMW :-X......tu Porto ni lo comentes :-[

Santí :o que engañado te tienen ;D ;D, cuando oigas mi nueva K :o ::) :-*, eso si es sonido celestial, ojo y sin vibraciones ;D ;D ;D ;D, que creo que te empiezan a gustar demasiado ;D ;D ;D

Santi. Bmw no tiene motos feas ni malas. Lo peor es el tema de quien las lleva. ;D

Acabarás en una RT. ;)

Que pasa aqui, que seguimos con la goma de la careta puesta >:( >:( :-/

Venga esto p'a rriba, que se nos enfria el cocido. ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atalanta, deja de tabajar, que es un muuuuu mal visssio [smiley=tekst-toppie.gif]

Explicaselo tu, Mandacarallo, que a mi no me lo creen ;)

JIMBO dijo:
Santí  :o que engañado te tienen  ;D ;D, cuando oigas mi nueva K :o ::) :-*, eso si es sonido celestial, ojo y sin vibraciones  ;D ;D ;D ;D, que creo que te empiezan a gustar demasiado  ;D ;D ;D

Esa nueva K cuántos números le siguen????? 8-) :o :-/

Creo que me acostumbraria ::) con una como la de Guiness ::)a las vibraciones en la zona de la entrepierna.....con eso y el movil en vibración.......esto es vida ;D ;D ;D

Son las jornadas de sábado por la tarde con Porto, Guiness y contigo, que aprendo moito ;D ;D ;D

Además, que se note que somos del sector Norte ;)

Enhorabuena por la adquisición Fontecoba. Verás cuanto más comodo vas a rodar.
(frena bien, eh? ;D ;D ;D)

Xardu.
No es por crearte una inquietud, que por otra parte ya tienes, pero puede que no tengas que marear mucho la perdiz si quieres vender tu moto (lee a tío-san y verás su entusiasmo con el modelo en cuestión). ;)
Quede claro que yo lo animaría, no por comisiones por tu parte, sino por cambiar su 'maravilla custom' por algo más racional. :D

Fonte, enhorabuena ;) que la disfrutes 8-)

Leo que ultimamente con las bombillas y los amotos parece esto un "conce"... [smiley=tekst-toppie.gif]

Sres., Atalanta debe estar diseñando algo como el museo del Prado que no aparece por aquí casi naaa ;), creo que como me estima bastante no me quiere hacer trabajar para no abrir otro post, gracias ;).

Manolo, tu incita a Xardu que con las ganas que le tiene a la FJR ::) si ahora va ligero, imaginate despues ;D ;D ;D ;D,

Santi, el 28 de este mes presentación de K1200GT estás INVITADO :D 8-). Despues se lo explicas a Porto ;D ;D ;D ;D

Saludos camaradas. No sé si es éste el lugar más adecuado pero os planteo la posibilidad de que consigamos buen precio por los neumáticos de moto si los cambiamos un grupo de nosotros en un taller first stop, le he preguntado a uno que conozco de Coruña, que se dedica sobre todo a los coches, pero también comercializa neumáticos de moto, me pidió una lista de las medidas que nos interesarían para pasarnos precio, creo que merece la pena intentarlo, desde luego a mí con el coche siempre me hizo muy buen precio, así que os planteo que me digais vuestras medidas a los interesados y en un par de días se la paso y me dice...

Si os interesa id poniendo las medidas (de neumáticos) o mandarme un mensaje

Yo le hablé fundamentalmente de bridgestone bt020, aunque comercializa otras marcas, pero creo que los bt son de lo mejor, según he leído por aquí.

A ver que sale de aquí

Siendo la comida en sábado me viene muy bien, asi que probablemente vaya, salvo malas condiciones climatológicas, que son muchos km desde Asturias. Lo confirmaré antes de la fecha límite.

Fontecoba. Tendría que montarlas el mismo taller para que nos compense y no es lo mismo que montar las del coche. Yo no llevaría la moto a más de 3 talleres de Coruña a montar ruedas, porque lo hacen todos los días. Es un tema un poquito más delicado en las motos. Por cierto, preferiría probar el diablo strada o el z6 antes que el bt020 (por lo que dicen por aquí).

Alberto. Xardu no irá más ligero porque ya no se puede ir más. Irá distinto en aceleración, trazadas... pero no creo que vaya a ir más rápido.

Santi. Ni te lo pienses. A por la RT de Xardu, que está impecable. ;)

Manolo vaya compromiso para Xardu vender su estimada amoto :'( ;D ;D ;D, antes tendrá que pedir permiso a Sandra o no :-/ ;D ;D.

Por fin una discrepancia con Porto ;D ;D ;D ;D ;D, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]que no puede ir que ......., que la cambie y hablamos 8-) ::) :o ;D. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto Manolo este sábado salida sector norte, ::) ::) ::) siiiiiiiii, aunque llueva :-/ :P, que el pulpo se acepta como animal de compañía ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

POST CERRADO, en 10 minutos abro uno nuevo. Gracias

Atrás