KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS III

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
La rutas son las que figuran en los mapas, estan calculadas para que cada subsector ruede 2 horas hasta el punto de encuentro y haya otra hora conjunta para llegar a comer.

Sector sur: Vigo.pz España a las 10 para salir a las 10.30, recogida del solitario de las Burgas a las 11.30 donde el diga

Sector norte: los de Coruña a las 9.30 en gasolinera As Xubias, desayuno en Betanzos (posibilidad de churros  ;)) a las 10 para salir a las 10.30. Ruta por Curtis-Melide-Monterroso

Sector Murallas: Fonte dos Ranchos a las 11.30

Sector Berciano: Donde le venga bien, que lo digan ellos

Punto de encuentro general: Taboada a las 12.30 para salir a las 13.00 todos juntos para ir por Portomarin, Sarria y llegada a Samos sobre las 14.30.

Por la tarde, si el tiempo lo permite, y para el que le queden ganas podriamos subir al Cebreiro.







abo.gif


abp.gif


abr.gif


MENU

Truchas y anguilas.
Churrasco
Pan, patatas fritas, ensalada.
Bebida, postre y café.

Precio por Casco 15 €



LISTA DE INSCRITOS:

Sector sur

Neme y Bea
Fendetestas y Sonia
Jalquin
Gsmilla y copy
Manolo y Ana
Gsadventur y copy
Navia
Datograma y copy


Sector Burgas

Rodicio


Sector Norte

Jimbo
Guinness
Utis y Lorena
Montero y Fatima
Fili y Pilar
Mporto
Buzo
Josecho
Xardueiro
2 amigos josecho
JoseXX
Tito y MªJose
Guillermo y Clara


Sector Murallas

Piti y Ana
Marcos (VFR) y Paula
Topper y Alex
Coke 45
Jose Antonio
Anton


Sector Bierzo

Noerodriguez y acompañante


Sector Centro

Angliru (+3)
Paco



MOTOS.................. 35

CASCOS................ 50



Por gentileza de Manda, pongo el mapa con la previsión metereologica para el dia señalado.




Rtavn124.png







[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]
 
Ahi estabamos ya al quite. ;)

Jose, sentiria que no pudieras venir, haz un esfuerzo

Por cierto mira bien la fecha, ya que me dijiste que te borrara para el domingo, y la kdda es el sabado ;D
 
Piti dijo:
Ahi estabamos ya al quite.  ;)

Jose, sentiria que no pudieras venir, haz un esfuerzo

Por cierto mira bien la fecha, ya que me dijiste que te borrara para el domingo, y la kdda es el sabado  ;D

Lo he visto bien, el sábado,  me apetece un huevo, pero tengo jaleo el Viernes y sábado fuera de Vigo, y no tiene fácil solución......
 
A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




P.D.: mañana en la cerve se hará la prueba de la rosca de piñonate. El que no vaya se la pierde :p

P.D. 2 : aviso para zampabollos (el ya sabe quien es): he dicho "prueba" , no comerse la rosca entera ;D
 
mandacarallo dijo:
A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo dejé su moto en un conce esta tarde.... limpita, aseada y lista para que se la lleve otro..... pero hasta ahí puedo leer....

Me la tuve que llevar yo, porque el niño, además de tontorrón, estába acabando con su campaña ;D ;D Por cierto, creo que el sábado Oscar no va a poder ir , van a perder las elecciones (bueno, las vamos a ganar nosotros) y él va a estar muy triste ;D ;D ;D
 
JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161117415/0#4 date=1161118483]A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo dejé su moto en un conce esta tarde.... limpita, aseada y lista para que se la lleve otro..... pero hasta ahí puedo leer....

Me la tuve que llevar yo, porque el niño, además de tontorrón, estába acabando con su campaña  ;D ;D Por cierto, creo que el sábado Oscar no va a poder ir , van a perder las elecciones (bueno, las vamos a ganar nosotros) y él va a estar muy triste  ;D ;D ;D
[/quote]

La primera parte la entiendo (el conce es A. L. ;))

Peo, que carallo es eso de las elecciones???
 
Yo cada vez me entero menos de vuestros temas de conversación, hasta me parece mas fácil seguir un post de consultas técnicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, ¿qué es eso de que la gente se dé de baja?, ¿es que os dan miedo cuatro gotas?

Yo y por no variar, prometo llevar la moto sin lavar (solo para que algunos no se sientan discriminados) ::) ;)
 
Piti apunta a Paco, Angliru y tres más. Todos de la zona centro-Lalín.
Salud2
 
mandacarallo dijo:
A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




P.D.: mañana en la cerve se hará la prueba de la rosca de piñonate. El que no vaya se la pierde  :p

P.D. 2 : aviso para zampabollos (el ya sabe quien es): he dicho "prueba" , no comerse la rosca entera  ;D
jajajja....zampabollos al habla,,,si en el fondo eres una amorrr :-* :-* pero no puedo ir :'( :'(, gracias de todas formas...aunque seguro que llevas un piñón y un cuchillo para partirlo...
 
fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161117415/0#4 date=1161118483]A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




P.D.: mañana en la cerve se hará la prueba de la rosca de piñonate. El que no vaya se la pierde  :p

P.D. 2 : aviso para zampabollos (el ya sabe quien es): he dicho "prueba" , no comerse la rosca entera  ;D
jajajja....zampabollos al habla,,,si en el fondo eres una amorrr   :-* :-* pero no puedo ir  :'( :'(, gracias de todas formas...aunque seguro que llevas un piñón y un cuchillo para partirlo...[/quote]

E logo ti que pensabas??? :-/ :-/ :-/
 
mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1161117415/0#6 date=1161120464][quote author=mandacarallo link=1161117415/0#4 date=1161118483]A ver José que es eso de que Oscar está sin moto???

Nos estamos perdiendo algo???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo dejé su moto en un conce esta tarde.... limpita, aseada y lista para que se la lleve otro..... pero hasta ahí puedo leer....

Me la tuve que llevar yo, porque el niño, además de tontorrón, estába acabando con su campaña  ;D ;D Por cierto, creo que el sábado Oscar no va a poder ir , van a perder las elecciones (bueno, las vamos a ganar nosotros) y él va a estar muy triste  ;D ;D ;D
[/quote]

La primera parte la entiendo (el conce es A. L.  ;))

Peo, que carallo es eso de las elecciones???

[/quote]

jejeje, este Viernes hay elecciones en la federación de vela, y les vamos a dar.... estamos en candidaturas diferentes ! Como no andaba el chaval liado ni ná .......
 
nemesio dijo:
A ver, ¿qué es eso de que la gente se dé de baja?, ¿es que os dan miedo cuatro gotas?

:-/ :-/ Ingual puedo al final .... pero prefiero no comprometer a Piti
 
Manda, no hace falta que pongas A.L. ::) (Angel Leirós), al final todo se sabe ;D ;D

Oj, suerte :-*. JBS, si no vienes no podré criticar esa K100RS ::) ;) ;D ;D.

Angliru, me alegro de que esta vez, y entre otros, volvamos a ver a Paco ;).

Porto, JoseXX no viene :eek:., mmmmmm, mucho desertor del sector norte, eh Atalanta, Bichos, Gabri Roldan, Oscarpape, Tio Sam, etc., etc., etc., ;D ;D ;D
 
Aberto. Se acojonaron al proliferar tantos sureños (claro que esperaron a que su lider dejara sus excesivas limitaciones) ;D
Los echaremos de menos, :)
 
Me queda mucha pena pero a esta si que no puedo, :'( ni siquiera ala ruta mañanera, en fin otra vez sera, pasarlo bien.
 
Como comente el sabado por curro me es imposible asistir a la comida , pero si no se me alarga la mañana intentara estar para el cafe y poder a compañar a Rodicio en el regreso .

Sobre que hora terminareis la comida ? y el restaurante es el mismo del año pasado ?
 
mporto dijo:
Aberto. Se acojonaron al proliferar tantos sureños (claro que esperaron a que su lider dejara sus excesivas limitaciones) ;D

A ver, precisando que es gerundio ;)

1.- a la mitad de los sureños apuntados no los conozco (al menos por el nick), léase Gsmilla, Manolo y Gsadventure :-/

2.- este menda sólo es lider en su casa... y cuando no hay visitas. Una de las ventajas de vivir con uno mismo es que el mando de la tele no te lo quita ni dios ;D

3.- en cuanto a las limitaciones, mejor no me tires de la :p no vaya a ser :'(

He dicho :cool:


P.D.: agora mesmo chove que nin dios :eek: :eek: :eek: como Piti no arregle esto igual pillo una gripe ;D ;D ;D
 
 Predicción Xeral para Galicia
 SÁBADO, 21 DE OUTUBRO

Mañán
foto.asp


Tarde
foto.asp


COMENTARIO
 Durante a xornada do sábado non se agardan cambios significativos no tempo. Galicia continuará baixo a influencia das baixas presións o que deixará ceos moi nubosos e chuvias sempre máis probables na metade oeste pero que de xeito ocasional se poderían estender ás provincias de Lugo e Ourense. As temperaturas mínimas descenderán lixeiramente, mentres que as máximas non terán cambios significativos. Os ventos soprarán do sudoeste, moderados no litoral e frouxos no interior.
 
chover chove a cantaros...

que divertido el Sábado, aunque me han dicho que cuando llueve los monjes invitan a vino caliente :eek:
 
ANGLIRU dijo:
Piti apunta a Paco, Angliru y tres más. Todos de la zona centro-Lalín.
Salud2


Tenidos en cuentas estais en la primera página.

Supongo que saldreis directamente a Taboada

Nos vemos
 
nemesio dijo:
Yo cada vez me entero menos de vuestros temas de conversación, hasta me parece mas fácil seguir un post de consultas técnicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, ¿qué es eso de que la gente se dé de baja?, ¿es que os dan miedo cuatro gotas?

Yo y por no variar, prometo llevar la moto sin lavar (solo para que algunos no se sientan discriminados)  ::) ;)


Nemesio, si podeis, quereis, os apetece, acercaros ya el viernes a Lugo, nos alegraria un monton salir a dar una vueltecita el viernes noche (estariamos los dos libres)
 
loupo dijo:
Como comente el sabado por curro me es imposible asistir a la comida , pero si no se me alarga la mañana intentara estar para el cafe y poder a compañar a Rodicio en el regreso .

Sobre que hora terminareis la comida ? y el restaurante es el mismo del año pasado ?

El restaurante es el mismo de la otra vez.

A lo mejor esta vez sube mas gente al Cebreiro ;)

Nieve no creo que haya
 
mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1161117415/15#17 date=1161153848]Aberto. Se acojonaron al proliferar tantos sureños (claro que esperaron a que su lider dejara sus excesivas limitaciones) ;D

A ver, precisando que es gerundio  ;)

1.- a la mitad de los sureños apuntados no los conozco (al menos por el nick), léase Gsmilla, Manolo y Gsadventure   :-/

2.- este menda sólo es lider en su casa... y cuando no hay visitas. Una de las ventajas de vivir con uno mismo es que el mando de la tele no te lo quita ni dios  ;D

3.- en cuanto a las limitaciones, mejor no me tires de la  :p  no vaya a ser   :'(

He dicho   :cool:


P.D.: agora mesmo chove que nin dios   :eek: :eek: :eek:  como Piti no arregle esto igual pillo una gripe   ;D ;D ;D


[/quote]

Me parecio ver (a lo mejor estoy equivocado) que gsadventur es el amigo Segun.

Tienes razón con lo de lider en tu casa, la mayoria no somos ni eso, yo hace tiempo que perdi el "mando" sobre el mando de la tele. Ademas estoy perdiendo tambien el mando sobre el ordenador y el sitio en el sofá, está en estudio que es lo que me queda en casa (estoy rebuscando) ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
P.D.: agora mesmo chove que nin dios   :eek: :eek: :eek:  como Piti no arregle esto igual pillo una gripe   ;D ;D ;D

En Lugo no llueve nada, aunque el mapa de los alemanes no es muy alagueño, me gusta el de meteogalicia que has puesto, a ver si nuestros paisanos aciertan de esta vuelta
 
Piti dijo:
[quote author=nemesio link=1161117415/0#10 date=1161121790]Yo cada vez me entero menos de vuestros temas de conversación, hasta me parece mas fácil seguir un post de consultas técnicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, ¿qué es eso de que la gente se dé de baja?, ¿es que os dan miedo cuatro gotas?

Yo y por no variar, prometo llevar la moto sin lavar (solo para que algunos no se sientan discriminados)  ::) ;)


Nemesio, si podeis, quereis, os apetece, acercaros ya el viernes a Lugo, nos alegraria un monton salir a dar una vueltecita el viernes noche (estariamos los dos libres)[/quote]

pues si Neme se apunta a lo mejor le acompañamos el viernes...
 
JIMBO dijo:
......
Porto, JoseXX no viene  :eek:., mmmmmm, mucho desertor del sector norte, eh Atalanta, Bichos, Gabri Roldan, Oscarpape, Tio Sam, etc., etc., etc.,  ;D ;D ;D


Je, je, je, veo que sin confirmar nada no me has metido en el grupo de los desertores  ;D ;D :-* :-*.
Bien, pues entonces apúntame a mi solo Piti  ;). Otro más para los norteños.
...Y es que tenggo un mono de moto,...., que vicio, Dios mío, que vicio..... ;)
 
Xardu, es que se va conociendo al personal ;) ;D ;D.

Piti, mmm, hay que revisar eso del mando de la tele ;D ;D ;D ;D.

Respecto a si llueve o no, pues estamos en octubre, en Galicia que esperaíis, que haya 25º a la sombra. :cool:.
 
Me alegro Xardu (por partida doble, ya me entiendes). ;)
Rafa. Uhmmmmmm >:( Habrá que revisar el comentario de las limitaciones. ;D
Lo del agua... parece que no va a ser tan grave. Unas gotitas a la vuelta.
 
fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1161117415/15#24 date=1161160090][quote author=nemesio link=1161117415/0#10 date=1161121790]Yo cada vez me entero menos de vuestros temas de conversación, hasta me parece mas fácil seguir un post de consultas técnicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, ¿qué es eso de que la gente se dé de baja?, ¿es que os dan miedo cuatro gotas?

Yo y por no variar, prometo llevar la moto sin lavar (solo para que algunos no se sientan discriminados)  ::) ;)


Nemesio, si podeis, quereis, os apetece, acercaros ya el viernes a Lugo, nos alegraria un monton salir a dar una vueltecita el viernes noche (estariamos los dos libres)[/quote]

pues si Neme se apunta a lo mejor le acompañamos el viernes...
[/quote]


Bien recibidos seriais
 
xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1161117415/15#16 date=1161152583]......
Porto, JoseXX no viene  :eek:., mmmmmm, mucho desertor del sector norte, eh Atalanta, Bichos, Gabri Roldan, Oscarpape, Tio Sam, etc., etc., etc.,  ;D ;D ;D


Je, je, je, veo que sin confirmar nada no me has metido en el grupo de los desertores  ;D ;D :-* :-*.
Bien, pues entonces apúntame a mi solo Piti  ;). Otro más para los norteños.
...Y es que tenggo un mono de moto,...., que vicio, Dios mío, que vicio..... ;)[/quote]


En moto, no en todoterreno ;) ;)
 
En principio si no hay novedad saldremos directamente a Taboada.
Nos vemos el sábado en ese punto.
Salud2.

Tenidos en cuentas estais en la primera página.

Supongo que saldreis directamente a Taboada

Nos vemos[/quote]
 
Gracias por la informacion , el tiempo lo de menos , el fin de semana pasado en el GP de Estorial pase un calor que no fue normal , asi que un poco de fresquito no esta mal que estamos en el tiempo, el año pasado en el cebreiro pillamos nieve y un paisaje muy guapo .

Espero poder acompañaros de tarde .
 
Piti dijo:
Sector sur: Vigo.pz España a las 10 para salir a las 10.30, recogida del solitario de las Burgas a las 11.30 donde el diga
El "solitario das Burgas", estará as 11,30 na cafetería Oasis da N120, perto a Ribadavia, como en ocasios anteriores, se naide ten nada en contra.
Sau2 a to2, to2.
 
Piti dijo:
Sector Norte

Jimbo
Guinness
Utis y Lorena
Victor
Montero y Fatima
Fili y Pilar
Mporto
Buzo
Josecho
Xardueiro
A ver si ponemos las incripciones con el nick completo, con nombre y apellidos.
(Es que yo al unico "buzo" que conozco es al "buzo de los cojones" ) ;D ;D ;D
 
.........OTRO DEL SUR :

ANOTAME PARA EL SABADO " NAVIA".

SALUDOS
 
Bueno, pues yo sintiéndolo mucho no podré asistir por trabajar de tarde.
Que tengais un buen día en todos los sentidos.
 
Pues como bien han dicho mis portavoces... el sábado no podré asistir :'( :'(, no precisamente por las elecciones, sino más bien xq no tengo montura. Menuda racha, es la segunda que me pierdo y además seguida... a este paso la próxima no me vais a reconocer!!! ;)


Piti, vas a tener que borrarme de la lista... lo siento y os echaré de menos... snif
 
Oj, vente con Manda, despues vienes conmigo, y al final vuelves con Nemesio y Bea ;) ;D ;D ;D, esto que te pasa, conozco a uno que tambien lo vivió :eek:, suerte y hasta pronto :-* ;)
 
Piti, por favor apunta a otros dos mas. Son del grupo con el que salgo el sabado por la mañana, y como siempre esperan a decirmelo a ultima hora.
Gracias.
 
pues yo tampoco tengo moto,pero para el viernes me han dicho que la tendré preparada,los que la vieron el domingo prepararos que hay muchos cambios en ella
 
No quiero ser más papista que el Papa, pero despues del post del Administrador de como deben ser el formato de los post de las kddas., sería muy importante que aquellos que no están en el foro(o lo que es lo mismo que no estén registrados) y que sean apuntados por foreros, estos últimos deberían indicar el nº de motos y los nombres o apodos o nick de cada uno de ellos. ;). Asi nunca habrá malos entendidos.
Gracias. ;)
 
PITI.

Tenemos otra baja en el sector norte. Me comunica Víctor que no podrá asistir a la kdda por motivos laborales de última hora.

Un saludo.
:-/
 
Bueno, yo como salgo de un sitio intermedio, (Villagarcía), creo que iré por A Estrada y Lalín, y me reuniré con todo el grupo en Taboada.
Aconsejadme si hay una mejor opción, o si esto es lo correcto.... Ya sabeis que yó siempre ando medio perdido con lo de la geografía.

Saludos.
 
JALQUIN haber si coincidimos un dia y salimos juntos de villagarcia que yo tengo una casa alli y voy de vez en cuando,enterate de la concetracion que hay la semana que viene y me cuentas el sabado,un saludo
 
Piti, muchas gracias por la oferta, pero no va a poder ser este viernes :'(.
Te he enviado un privado.

Fendetestas, tú también tienes otro :-*.

Por cierto, la torta de piñonate del pueblo de Manda estaba "pa chuparse los deos" :p
 
Arriba