KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO (2ª PARTE)

Piti

Curveando
Planig definitivo de la kdda con los puntos de encuentro contando con comer sobre las 14 h. en Ribadeo. Si hay variaciones se irán poniendo aquí

Betanzos: (Coruña-As Xubias 10 h) hora de encuentro las 10.30 h para cefetito y salir a las 11 h.

Vigo: hora de encuentro a las 8.30 en Pz españa para salir a las 9 h. Pontecesures a las 10

Ourense: hora de encuentro a las 9.15 (gasolinera cambeo) para salir a las 9.30

Punto de encuentro común en Baamonde (bar "A Rotonda") a las 11.30 h para cafetín y salir a las  12 h, parando en playa de las catedrales sobre las 13 h y llegada a comer a Ribadeo sobre las 14 h.

Comida en Restaurante "O Foguete", carretera de Ribadeo a Barreiros, precio 15 € por comensal

La vuelta se haría por A Pontenova-Meira, parada en el Castro de Viladonga (la entrada al museo los sabados por la tarde es gratuita)-Lugo y cada uno a su casita.

Lista de interesados-preinscritos

Sactor galaico:
Piti
Atalanta
EfeJota
Tio Sam
Rodicio (¿vendrá con Rocio?)
JBS
oj
mandacarallo
DanSon(2)
oskilla(2)
vilarinov
Xardueiro
velocipedo
oncecincuenta (2)
Josechu
Codina
loupo (2)
Tito (2)
Gali (3)
Escalera R-GS
Guinness (2)
Livingstone
Javo
Marin

Sector astur:
Sabi GS
Andressin
Jose LF
Capitan
Barry

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

Re: KDDA GALLEGO-ASTUR 9 JULIO RIBADEO (2ª PARTE)

Aprovechando que el post estaba ya en la segunda página, y que ibamos ya el la página 10 del post, abro la segunda parte.

No escribais en el anterior, escribid aquí

Re: KDDA GALLEGO-ASTUR 9 JULIO RIBADEO (2ª PARTE)

Si os fijais en la primera página ya he regateado el precio de la comida en "O Foguete", será de 15 € por cabeza, y no habrá marisco, así que Rodicio podrá comer de todo (y no se levantará de la mesa hasta que no rebañe el plato) ;D ;D

Un saludo.

P.D. el fin de semana me voy de fiesta y no me conectaré, así que no escribais mucho que luego el lunes me canso de leer ;D ;D ;D ;D

a que hora seria la comida?

se lo voy a comentar a mis amigos telares y señora que vendrian con su bmw k-1 y a pablo y señora que tienen una r-1150-s y yo con la jefa que iriamos en mi super r-1200-cruiser.

los veo hoy y ya os aviso antes del dia 6

un saludo desde el occidente de asturias navia

BARRY dijo:
a que hora seria la comida?

se lo voy a comentar a mis amigos telares y señora que vendrian con su bmw k-1 y a pablo y señora que tienen una r-1150-s y yo con la jefa que iriamos en mi super r-1200-cruiser.

los veo hoy y ya os aviso antes del dia 6

un saludo desde el occidente de asturias navia

Como puedes comprobar en la primera página, la comida sería en torno a las 14 h. De todas formas sería bueno que os acercarais a la playa de las catedrales sobre las 13 h. para ir todos juntos.

Animaros

Piti dijo:
Como puedes comprobar en la primera página, la comida sería en torno a las 14 h. De todas formas sería bueno que os acercarais a la playa de las catedrales sobre las 13 h. para ir todos juntos.

Animaros

¿Donde queda la playa de las catedrales?

..................

Para los que salen del centro de Asturias: como ir a Ribadeo por la costa es un poco aburrido y solo hora y media de viaje ¿por que no organizamos alguna ruta algo más larga para la mañana?

Se puede ir hasta Navia y subir a Boal e incluso hasta Pesoz por los pantanos del Navia. Dependiendo de hasta donde vayamos podemos salir a Vegadeo o A Pontenova y de ahi a Ribadeo o la playa de las catedrales (que de momento no se donde queda).

Otra alternativa es hacer mas corta la parte asturiana y desde A Pontenova ir hasta Mondoñedo para esperar a los gallegos si vienen por esa carretera.

Habia pensado tambien una ruta más hacia el inerior de Asturias: Gijón - Cangas del Narcea - Pozo de las Mujeres Muertas - San Antolín de Ibias - Santa Eulalia de Oscos - Ribadeo (unos 260 km y unas 4 horas de viaje a ritmo tranquilo, paradas aparte), pero no conozco el tramo entre San Antolín de Ibias y Santa Eulalia de Oscos por Marentes y el Acebo, aunque hay una posible variante por Villar de Cuiña que evita El Acebo, de todos conocido y muy malo ¿Alguien conoce ese tramo? ¿que tal está?

Jose LF que haces que no estas en la playa....

Bueno por mi prefiero que quedemos con los Gallegos en alguna parte y rodar juntos un ratito, claro que posiblemente sea po carreteras ya machacadas.... pero todos juntos antes o despues de comer me parece lo importante...

Un saludo.

Le doy paa arriba a esto, que aún hay algún despistado, escribiendo en el otro. ???

Jose_LF dijo:

..................

Para los que salen del centro de Asturias: como ir a Ribadeo por la costa es un poco aburrido y solo hora y media de viaje ¿por que no organizamos alguna ruta algo más larga para la mañana?

Hola a todos.

Supongo que esto que escribe Jose_LF forma parte de la famosa "organizacion" de nuestros asturianos. La realidad, a veces, supera a la ficción......

Os estoy siguiendo siempre que puedo por aki, al menos para imaginar como disfrutaríamos si pudiese asistir, pero esta vez no podrá ser. Espero que para la próxima ya este libre de compromisos previos. ??? ???

Saludos a todos y que lo paseis de p.m..

V´sssssssss

Y digo yo, y no es por meter incordio,....
¿sois capaces de organizaros y juntaros "carballones y culus mollaus"? ;D ;D ;D ;D

;) ;)

xardueiro dijo:
Y digo yo, y no es por meter incordio,....
¿sois capaces de organizaros y juntaros "carballones y culus mollaus"? ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Carbayones y culos mollaos ;)

Pero ahora que lo dices, creo que no hay nadie de Uvieu (Oviedo) en el grupo... ::)

Jose_LF dijo:

..................

Otra alternativa es hacer mas corta la parte asturiana y desde A Pontenova ir hasta Mondoñedo para esperar a los gallegos si vienen por esa carretera.

Vamos a ver, como te ha dicho Juan, la playa de las catedrales queda de Ribadeo hacia Foz, por la costa a unos 6 Km de Ribadeo, no tiene pérdida, está indicado en la misma carretera el desvio por varios sitios.

En cuanto a vuestra ruta, creo que estariamos encantados de que nos acompañarais un rato los astures a los gallegos, para eso la mejor ruta para vosotros sería, Vegadeo, A Pontenova, Meira y cruzar por Pastoriza a Mondoñedo o Lorenzana, desde donde iriais con nosotros, la carretera de Meira a Mondoñedo es muy bonita, con buen firme y alguna zona de curvas. Si os decantais por esta ruta nos lo poneis y nos juntariamos en Mondoñedo en torno a las 12.30 h.

Un saludo a todos

Ojalá pudiera ir.
Tiene muy buena pinta el asunto.
Si a última hora... ;)
Seguro que lo pasais de p.m., que el plan es muy bueno y la ruta de vuelta aún mejor.
Un saúdo,

Por cierto,una pregunta para los del sector gallego,¿erais algunos de vosotros los que estabais ayer domingo(dia3) en Valdoulla,en un parking de un centro comercial en la carretera entre A Estrada y Santiago de Compostela?
Es que volvia para Gijon de casa de mis abuelos y me llamo la atencion por que habia unas cuantas Bmw y gente alli reunidos en plan kedada,debia ser sobre la 1 del medio dia.
Que tengais buena fartura el sabado y cuidadin con los de la "comedia" ;D ;D

V,ssssssssssssss

Que pensábais que no iba a haber previsión meteorológica ??? Hombres de poca fe >:( >:( >:(

Pues ahi va, recién salida del horno, y al gusto del Tio_San :D :D :D

Vigo

Cielo: poco nuboso
Posib. lluvia: 5%
Temp. Max.: 28ºC
Temp. Min.: 18ºC

Ourense

Temp. Max.: 33ºC
Temp. Min.: 15ºC

Lugo

Temp. Max.: 26ºC
Temp. Min.: 12ºC

A Coruña

Temp. Max.: 23ºC
Temp. Min.: 16ºC

Oviedo

Cielo: nuboso
Posib. lluvia: 20%
Temp. Max.: 24ºC
Temp. Min.: 13ºC

Ribadeo

Cielo: nuboso
Posib. lluvia: 15%
Temp. Max.: 22ºC
Temp. Min.: 15ºC

pues con todo el dolor de mi corazon :'( :'( :'(,lo siento pero no puedo ir,tengo que currar >:(,es el puto rally villa de Aviles >:(,y aunque tengo unas horas de la tarde libres(calculo que de 16.30 a 21.00)como que la comida no me da tiempo a ir :'( :'(,asi que Piti tienes que borrarme :-/,lo siento de veras,otra vez será ??? :P :-/ :'(

:-[

Hola a todos

Yo tambien tengo ese Rally, pero me parece que no me va tocar....
Una preguntina Luke, no podrian venir los de Pravia a currar unas horinas, para que te pudieras venir con nosotros?????

Un saludo y se te echará de menos.........

el problema es que tengo que estar para las 3 que llegan aqui,y supongo que echaran hora y media o dos asi que cuando acabe casi las 5,asi que a esa hora ya me diras donde voy ??? ???,lo de Pravia ni lo menciones :P,vaya cantidad de peseteros miserables que hay por el mundo,patetico :P

Salgo de Villagarcía. Me podéis decir los de vigo la ruta que vais a hacer así como un punto de encuentro y una hora para esperaros?

Salud2 ;)

EfeJota dijo:
Salgo de Villagarcía. Me podéis decir los de vigo la ruta que vais a hacer así como un punto de encuentro y una hora para esperaros?

Salud2 ;)

Hola Efejota, de Vigo saldremos a las 9, iremos por carretera hasta Santiago. Por Pontecesures pasaremos aproximadamente a las 10. Si te parece, puedes esperarnos a esa hora en la rotonda de entrada.

MANDACARALLO, 8)Hoy si que has tenido un buen detalle con el tiempo 8). Contigo y con ese tiempo...hasta donde aguante el cuerpo ;D ;D

Por cierto, cuando nos juntemos en Bahamonde los galegos, ¿dónde nos paramos? :(....mas que nada para que no nos pase como en Lalín, unos pa Orense :-/ y otros pa Carballino :-/

Por cierto.... en la misma playa de las Catedrales

::)¿Qué tiempo vamos a tener? ::)

Desde luego, Manda ;)........... nos tienes informados a medias :D :D :D :D

mandacarallo dijo:
Hola Efejota, de Vigo saldremos a las 9, iremos por carretera hasta Santiago. Por Pontecesures pasaremos aproximadamente a las 10. Si te parece, puedes esperarnos a esa hora en la rotonda de entrada.

Me parece perfecto. Si no hay novedad os esperaré a las 10 en la rotonda de pontecesures.

luke_skybiker dijo:
pues con todo el dolor de mi corazon :'( :'( :'(,lo siento pero no puedo ir,tengo que currar >:(,es el puto rally villa de Aviles >:(,y aunque tengo unas horas de la tarde libres(calculo que de 16.30 a 21.00)como que la comida no me da tiempo a ir :'( :'(,asi que Piti tienes que borrarme :-/,lo siento de veras,otra vez será ??? :P :-/ :'(

Cagüen los rallys de dios. >:(

Amo a ve, los que salen desde Ourense, que comenten que punto les viene bien para encontrarnos.
Bueno, creo que desde Ourense sólo salimos Oskilla y Sra., Patodoohan (si le arreglan el amoto) y yo ( o sea , el Rodicio).
Vayan sus señorías dando opiniones.

TIO_SAN dijo:
Por cierto, cuando nos juntemos en Bahamonde los galegos, ¿dónde nos paramos? :(....mas que nada para que no nos pase como en Lalín, unos pa Orense :-/ y otros pa Carballino :-/

Bamonde son dos casas, no miré ningún bar, para donde veas otras motos ;D ;D

Estos dias tengo "desbordamiento" laboral, pero si tengo un hueco, me acerco a Baamonde y os pongo el nombre de algún bar espacioso.

Lo siento por Luke, una patera menos ;)

Un saludo

¿La carretara de Ribadeo a Barreiros, donde queda el restaurante, es la carretera general? ¿Hacia donde queda el restaurante?

Jose_LF dijo:
¿La carretara de Ribadeo a Barreiros, donde queda el restaurante, es la carretera general? ¿Hacia donde queda el restaurante?

La carretera es la general que bordea toda la costa

El restaurante está en la misma carretera según vas de Ribadeo hacia Vivero, a mano derecha, tiene una esplanada de gravilla al lado, no se la distancia desde Ribadeo, pero serán 3 o 4 Km a lo sumo.

De todas formas, no quedaremos en el mismo restaurante, supongo que os acercareis a la playa de las catedrales (si no decidiis ir a Mondoñedo), donde os juntariais con nosotros, para luego llegar todos juntos a comer.

Un saludo

Piti dijo:
El restaurante está en la misma carretera según vas de Ribadeo hacia Vivero, a mano derecha, tiene una esplanada de gravilla al lado, no se la distancia desde Ribadeo, pero serán 3 o 4 Km a lo sumo.

De todas formas, no quedaremos en el mismo restaurante, supongo que os acercareis a la playa de las catedrales (si no decidiis ir a Mondoñedo), donde os juntariais con nosotros, para luego llegar todos juntos a comer.

Un saludo

Muchas gracias, ya me doy cuenta de cual es el restaurnate por haberlo visto al pasar.

Todavia no tengo clara la ruta definitva, pero me encontraré con vosotros en algún punto entre Abadin, antes del puerto de la Xesta, y Ribadeo. Como ves, no puedo ser mas impreciso :-[. Asi que, si en algún momento se os une una RT negra con uno tambien vestido de negro y con casco negro, eso soy yo, no hace falta ni que pareis ;)

Yo confirmo mi asistencia lo antes posible... Esto tiene muy buena pinta. ;)

gali

Primera página actualizada.

Animate Gali, que harías el número 25 y de este número no quiero bajar ;D ;D

Por cierto si estos días no me veis mucho por aquí, es porque estoy con muuuuuuucho trabajo, con deciros que ahora mismo estoy comiendo EN LA MESA DE LA OFICINA, en fin hay que hcer horas extras para pagar la revisión de la moto ;) ;)

Un saludo

Rodicio dijo:
Amo a ve, los que salen desde Ourense, que comenten que punto les viene bien para encontrarnos.
Bueno, creo que desde Ourense sólo salimos Oskilla y Sra., Patodoohan (si le arreglan el amoto) y yo ( o sea , el Rodicio).
Vayan sus señorías dando opiniones.
Pue onde uste quiera señor Rodicio, la experiencia y la edad son dos grados, eu baixo de Celanova decide hora e lugar, xa que os de Vigo non queren vir con nos non manda...
Se imos por Cea se nos xunta un máis no cruce da estrada de Lugo

mandacarallo dijo:
jejeje non e que non queiramos... e que teriamos que sair de Vigo as 8  :o :o :o e a esa hora fae un sonho de carallo  :'( :'( :'(

haber si por unos cuantos kilometros mas te vas a asustar, lo de la rueda te pasa por tumbar tanto, ya te lo decía yo que lo tuyo era una r.
apuntaste a tu hermano, dile que me llame para kedar.

Por mi, los de Coruña en la gasolinera, como siempre.... y los que no lleguen :-[....., en Betanzos.

Por cierto....con el tiempo tan bueno que nos ha preparado Manda.. ;D ;D llevaremos bañador 8) 8)

Ojo con los de los tangas :o....... :oque nos pueden denunciar por contaminación ambiental ;D :D ;D

TIO_SAN dijo:
Por mi, los de Coruña en la gasolinera, como siempre.... y los que no lleguen :-[....., en Betanzos.

Por cierto....con el tiempo tan bueno que nos ha preparado Manda.. ;D ;D llevaremos bañador 8) 8)

Ojo con los de los tangas :o....... :oque nos pueden denunciar por contaminación ambiental ;D :D ;D

Tangas?.... Y para que, mejor nada.... ;D

oskilla dijo:
Pue onde uste quiera señor Rodicio, la experiencia y la edad son dos grados, eu baixo de Celanova decide hora e lugar, xa que os de Vigo non queren vir con nos non manda...
Se imos por Cea se nos xunta un máis no cruce da estrada de Lugo
Yo creo, que si no hay nadie que se oponga, lo mejor será reunirnos en la gasolinera de Cambeo en el cruce de la carretera de Santiago con la de Lugo sobre las 9,15 horas, para salir para Lugo a las 9,30.
Allí nos reuniríamos, Danson y sra., el hermano de mandacarallo, Patodoohan (si tiene con que) y un servidor de Uds.
Luego habrá que quedar con Piti, que creo que el mejor lugar será en la gasolinera que hay en la carretera de Ourense, antes del puente a la izquierda(dirección Lugo )
Espero opiniones.
Saudiños.

Bueeeeno... por fín tengo un hueco... y mirar a qué horas !!! ... p**o trabajo... >:(

Creo que podré ir a esta quedada... de todas maneras espero poder confirmarlo cuanto antes, la verdad me gustaría.
Si la máquina de discutir no me mata, iré. Tuve permiso el finde pasado y me fuí por tierras astures con mi primo (él desde Madrid) por Llanes, Covadonga, Panes, Potes, Fuentede, Ribadesella, etc, etc... realmente Asturies es una auténtica pasada, simplemente maravillosa. Así que si mi mujer no me pregunta si no me han llegado los 1.300 kms que le calzé a la Faustina, iré ;)

Un placer el volver a leeros por aquí de nuevo, de verdad.

V´sssssssss
Tito

Esta si , de prisa y corriendo pero no me la pierdo , Piti a punta dos mas Bea y yo .
Me escapo este sabado del curro y punto que un dia es un dia ...... ;)
Nos vemos el Sabado , Vssssssss y Rafagasssssssss.

loupo dijo:
Esta si , de prisa y corriendo pero no me la pierdo , Piti a punta dos mas Bea y yo  .
Me escapo este sabado del curro y punto que un dia es un dia ...... ;)
Nos vemos el Sabado , Vssssssss y Rafagasssssssss.

:D.... Madre mia Loupo, yo tengo que ir a esta que hace mucho que no nos vemos... Hoy lo confirmo, esto esta animadisimo. :D

Atrás