KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO (2ª PARTE)

Bien, vamos por partes, ya está actualizada la primera página con las nuevas incorporaciones y las sugerencias de los últimos post.

Ayer por la noche me acerqué a Baamonde y en la misma rotonda de la nacional VI con la carretera de Villalba, hay un bar que se llama (que original) A Rotonda, tiene una pequeña explanada de gravilla delante, así que nos vale para quedar todos.

Rodicio para quedar conmigo, te confirmaré el lugar, porque a lo mejor el viernes no duermo en Lugo (estaría en Castro de Rei) y entonces saldría directamente a Baamonde, el viernes confirmo mi situación.

Para los rezagados, teneis hoy todo el día para anotaros, tengo que llamar al restaurante mañana sobre las doce horas, así que podeis "forzar" la incrpción hasta las 11.59 h de mañana ;) ;)

En cuanto a la posibilidad de la playita, yo ya tengo encargado el tanga de cordura, a ver si me llega a tiempo ;D ;D ;D

Un saludo a todos

Veo muy parados a los asturianos ...  ???

Como nadie ha propuesto ruta ni punto de encuentro yo ire por la más larga de las que propuse. Salgo a las 8 de Gijón hacia Cangas del Narcea y despues a San Antolin de Ibias y Santa Eulalia de Oscos. Según via Michelisn estaría en Santa Eulalia a las 12, y en la Playa de la Catedrales a la 1. En otras salidas siempre hemos rebajado estos tiempos sin necesidad de correr, por lo que hay margen suficiente. Mi idea es que si llego a Santa Eulalia con tienpo suficiente en vez de ir a la playa de la Catedrales voy hacia Mondoñedo a encontrar a los gallegos.

Si alguien se anima que me avise. La ruta la he calculado para ir solo, por lo que unicamente voy a hacer las paradas imprescindibles y una media alta, no por la velocidad sino por el ritmo constante. Tenemos desde la 1 y toda la tarde para disfrutar de la compañia de los gallegos y una buena comida, pues la vuelta a casa es corta.

Voy con rutometro y tiempos de paso por cada sitio, así que el que venga que sepa que voy en plan sargento de caballería  ;D  

mandacarallo dijo:
Tu crees que nos conocerás  ??? ???

Porque te hemos puesto un montón de faltas  >:( >:( >:(

Estoy en este foro desde hace 3 años, en los dos primeros los gallegos nos veiamos como norma, una vez al mes y te puedo asegurar que en dos años tenia muy pocas faltas, este ultimo año con lo de la preparacion de la concentracion nacional como sabes muy bien, estuve  muy ocupado, como minimo me hice la ruta unas 20 veses, lo que quiere decir 20 fines de semana....

Ahora que ya estoy mas relajado espero poder veros mas a menudo...

:D.. Un abrazo para todos

Rodicio dijo:
Yo creo, que si no hay nadie que se oponga, lo mejor será reunirnos en la gasolinera de Cambeo en el  cruce de la carretera de Santiago con la de Lugo sobre las 9,15 horas, para salir para Lugo a las 9,30.
Allí nos reuniríamos, Danson y sra., el hermano de mandacarallo, Patodoohan (si tiene con que) y un servidor de Uds.
Luego habrá que quedar con Piti, que creo que el mejor lugar será en la gasolinera que hay en la carretera de Ourense, antes del puente a la izquierda(dirección Lugo )
Espero opiniones.
Saudiños.

por min perfecto ali nos veremos

Jose_LF dijo:
Voy con rutometro y tiempos de paso por cada sitio, así que el que venga que sepa que voy en plan sargento de caballería  ;D  

SEÑOR!! SI SEÑOR!! 8)

Si puedo seguir tu ritmo (dificil lo veo) a las 08:00 h donde digas.

Nos vemos el sábado.

.... Madre mia Loupo, yo tengo que ir a esta que hace mucho que no nos vemos... Hoy lo confirmo, esto esta animadisimo.

A ver si es cierto y nos vemos el sabado , que esto se pone muy bien con tanta y tan buena compañia.

Nos vemos el sabado , Vsssssss y Rafagasssssssssss.

:D... Confirmo mi asistencia.... Que ganas tengo de que llegue el sabado... :D

:D :DAhorita mismo me lo ha dicho Gali, será mi 1ª vez así que contar con un BMWero novato. Hasta estoy nervi ;D. Nos vemos y rulamos ;) Estoy impaciente por conoceros y ya tengo el beneplácito de la parienta y los niños :D :D Muchas V´ssss ;)

Rodicio dijo:
Yo creo, que si no hay nadie que se oponga, lo mejor será reunirnos en la gasolinera de Cambeo en el  cruce de la carretera de Santiago con la de Lugo sobre las 9,15 horas, para salir para Lugo a las 9,30.
Allí nos reuniríamos, Danson y sra., el hermano de mandacarallo, Patodoohan (si tiene con que) y un servidor de Uds.
Luego habrá que quedar con Piti, que creo que el mejor lugar será en la gasolinera que hay en la carretera de Ourense, antes del puente a la izquierda(dirección Lugo )
Espero opiniones.
Saudiños.
Por mí también perfecto 8)
Yo tambíen le hice la semana pasada la revisión a la moto y aún me estoy recuperando del bolsillo, y aún encima hoy le voy ha cambiar los zapatos por si fuera poco el gasto :-[ , así que iremos con zapatitos nuevos a estrenar. 8) ::)
saludos. vsssssssss ;)

Actualizo la lista con las últimas incorporaciones.

Me alegro de que Gali pueda ir, que ya se le echa de menos.

Me alegro mas aun de como va la lista, la verdad siendo las fechas que son, me "conformaba" con que nos juntaramos unos 20, y al final resulta que seremos multitud, como siempre. Compensa con creces el trabajo de la organización (que tampoco es tanto), cuando ves como responde el personal.

Un saludo

Piti dijo:
Actualizo la lista con las últimas incorporaciones.

Me alegro de que Gali pueda ir, que ya se le echa de menos.

Me alegro mas aun de como va la lista, la verdad siendo las fechas que son, me "conformaba" con que nos juntaramos unos 20, y al final resulta que seremos multitud, como siempre. Compensa con creces el trabajo de la organización (que tampoco es tanto), cuando ves como responde el personal.

Un saludo

Gracias Piti, a la mañana le mande un mensaje a los mas antiguos de la clase.... ;D

Una brazo y gracias por el curre 8)

qué querrá decir gali con 'los antiguos de la clase'???

Gali dijo:
Gracias Piti, a la mañana le mande un mensaje a los mas antiguos de la clase....  ;D

Una brazo y gracias por el curre  8)

No hay de que, recuerdales que incluso podemos estirar la inscrpción hasta mañana a mediodia.

Un saludo

Jose_LF dijo:
Veo muy parados a los asturianos ...  ???
Como nadie ha propuesto ruta ni punto de encuentro yo ire por la más larga de las que propuse. Salgo a las 8 de Gijón hacia Cangas del Narcea y despues a San Antolin de Ibias y Santa Eulalia de Oscos.
Si alguien se anima que me avise.  
Lo mismo que ha dicho Juan Pedro, quedamos a las 8 donde querais :D :D Eso sí tened en cuenta que yo iré desde Laviana ::) ::) ::)

mporto dijo:
qué querrá decir gali con 'los antiguos de la clase'???

Manuel, me referia a los que mas tiempo llevamos en el foro y llevamos mucho sin vernos.

Me hace mucha ilusion conocer a los nuevos pero es que ver a gente que hace mas de un año que no veo me da una alegria inmensa, el sabado me alegre muchisimo de poder estar con vosotros.

Un abrazo

Por cierto, me llamo Guinness y me dijo que lo anotes y a un colega tambien.

Esto sera una fiesta.... :D

Pues si que se animo la cosa , esta familia crece que es una pasada y por encima dan bueno 8) , la que se puede liar.

:D... Y sigue... Me contesto Livingstone y tambien Javo y dicen que vendran.

A Antonio (Livingstone) Anotalo y Javo dijo que espera no tener nada de ultima hora y que a la choce ya entra en este post.

Jolines, aun estamos a miercoles.... :-/

Gali dijo:
Estoy en este foro desde hace 3 años, en los dos primeros los gallegos nos veiamos como norma, una vez al mes y te puedo asegurar que en dos años tenia muy pocas faltas, este ultimo año con lo de la preparacion de la concentracion nacional como sabes muy bien, estuve  muy ocupado, como minimo me hice la ruta unas 20 veses, lo que quiere decir 20 fines de semana....

Ahora que ya estoy mas relajado espero poder veros mas a menudo...

:D.. Un abrazo para todos

Oye que yo te lo decia con mucho cariño ;) y sentido del humor :D :D :D

Los de Vigo pasaremos por la rotonda de Pontecesures a eso de las 10, allí se nos unirá Efejota, así que si te parece bien nos vemos allí, y sino pues en Baamonde 8) 8) 8)

Bueno, ya tengo la moto calzada con zapatos nuevos ::)
Todo listo, que llegue el sábado, yaaaaaaaaa! 8)
saludos vssssssssssssss ;)

mandacarallo dijo:
Oye que yo te lo decia con mucho cariño  ;) y sentido del humor  :D :D :D

Los de Vigo pasaremos por la rotonda de Pontecesures a eso de las 10, allí se nos unirá Efejota, así que si te parece bien nos vemos allí, y sino pues en Baamonde  8) 8) 8)

El lugar me parece bien pero por donde iremos? :D

Bueno, ya falta menos. ¡Que nerviosssss!. Es que es mi primera kdd y como no conozco a nadie pues ya se sabe. En fín, aun así voy muy animado, con ganas de pasarmelo de p**a mad**e y principalmente a conoceros a todos.

Salud2 ;)

Ya está...!!! Ya tengo la "confirmación oficial" (la que da el Alto Mando) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado nos veeeeeeeemos ... !!!!!!!!!! :D

V´ssssssssss
Tito

Pues Xardu también va (D.M., porque la moto está en la revisión de los 40000).

Saludos, y nos veremos. ;)

Quetal Piti, y demas apañeros , despues de un pequeño e involuntario letargo :(ya me apetece salir a dar un garveo asi anotame, nos vemos el sabado si no hay un motivo de fuerza 7 .

Manda ¿porque cambiais de ruta?

Rodicio ¿porque tan temprano en la gasolinera?
a essa hora estariamos alas 10/30 en lugo.
un saludo.

mandacarallo dijo:
Hola Javo, es un placer verte por aquí de nuevo, te echábamos de menos  :D :D :D

Que yo sepa no hemos cambiado de ruta, el camino más corto desde Vigo es por Santiago, porqué lo preguntas  ???

Tienes razon, y esque cuando voy con direcion lugo me gusta ir por la caretera de chantada y lo daba por echo. :P
disculpa, un saludo

Buenas de nuevo.. acabo de llegar de las asturias.. y de pasarme por el taller.... mi pobre moto parece que le ha pasado un tren de mercancias por encima... esta totalmente desarmada..
De momento espero a ver si el viernes la tengo motada.. siempre y cuando lleguen plas puñeteras piezas...
O creeis que os vais a librar de mi tan facilmente? ;D ;D ;D

Madre mia como esta el patio...... ;D

Aun estamos a jueves? :(

Bien, lista actualizada.

Que pasada!!!!!!!!!, casi se han doblado mis previsiones mas optimistas.

Menuda manada...................

Para los últimos rezagados, tienen hasta mediodía de hoy para anotarse. No voy a llamar al restaurante hasta las 13 o 14 h.

Un saludo a todos

pues mporto no creo que pueda salir antes de las 15.00 de coruña.
si os retrasais en la comida -muy temprano me parece eso de comer a las 14.00-, aún os pillo en el restaurante.
si salgo más tarde ya subiré por Meira-Pontenova, para encontraros en el camino de vuelta. ya contactaré sobre la marcha.
un saúdo,

Que animado que esta esto , la que as liado Piti esto casi parece una boda , lo digo por el pedazo lista que bien ademas un monton de caras nuevas.
Esto pinta muy bien .

mporto dijo:
    pues mporto no creo que pueda salir antes de las 15.00 de coruña.
    si os retrasais en la comida -muy temprano me parece eso de comer a las 14.00-, aún os pillo en el restaurante.
    si salgo más tarde ya subiré por Meira-Pontenova, para encontraros en el camino de vuelta. ya contactaré sobre la marcha.
    un saúdo,

Si sales a las 15 h. de Coruña casi seguro que nos pilles aun tomando el café, si sales mas tarde o dudas de donde encontrarnos, creo que ya tienes mi teléfono, me das un toque y te digo donde estamos en ese momento.

Un saludo

agggg que rabia >:( no poder ir,de todas formas si acabara pronto la historia del rally me acercaba por alli a saludaros,pero no se si se me logrará :-/

:-[

luke_skybiker dijo:
agggg que rabia >:( no poder ir,de todas formas si acabara pronto la historia del rally me acercaba por alli a saludaros,pero no se si se me logrará :-/

:-[

Luke que aunque pilotes un carguero interestelar tambien el Halcón Milenario era capaz de dar caña a las naves del Imperio. Seguro que llegas. Además, me temo que si hace buen día vamos a alargar la tarde en moto.

Siento no poder confirmar aun la asistencia y eso que he esperado hasta el último momento, pero mi moto a fecha de hoy aun está de esta guisa... :-[
imagen035.jpg

Si puedo terminarla para mañana me acercaré con el resto de los asturianos.
Saludos,

gracias piti
cuando salga os doy un toque
aunque al castro de viladonga ya fui muchas veces simpre es agradable volver
disfrutad

Vale Escalera y Gali a las 10 estaremos esperando en el centro de Padron. :D

Pero aun estamos a jueves?..... Jo... :(

Dakost dijo:
Siento no poder confirmar aun la asistencia y eso que he esperado hasta el último momento, pero mi moto a fecha de hoy aun está de esta guisa...  

Si puedo terminarla para mañana me acercaré con el resto de los asturianos.
Saludos,

¿Que le estás haciendo? Ya me extrañaba que no dijeras nada de si venías.

Atención ;D, el sábado intentaré saludaros a los que quedeíis en Betanzos y tomaré un café con vosotros, por cierto tener en cuenta que este fin de semana es la Feria Medieval y os podeíis encontrar algún cambio del tráfico en nuestras calles para llegar a la pza. Gª Hnos. (Soportales).

Gali dijo:
Vale Escalera y Gali a las 10 estaremos esperando en el centro de Padron.  :D

Pero aun estamos a jueves?..... Jo...  :(

:) :)El tiempo pasa lento pero inexorable..., Jod..!!! Que ganas ;)

joder que envidia me dais. espero estar listo para la siguiente.

como os dijo jimbo tened cuidado los que quedeis en betanzos, yo tambien intentaré pasar a tomar un cafecito.

:'( :'( :'( :'(

Escalera R-GS dijo:
:) :)El tiempo pasa lento pero inexorable..., Jod..!!! Que ganas ;)
Amigacho,¿que ruta vamos a hacer nosotros?¿nos encontraremos con + gente? :D

Nos juntaremos con otro grupo de Vigo en Padron y luego con otro y otro y...... Hasta 34 personas.... :o

¿Qué le estoy haciendo?... pues nada de otro mundo, lo normal en una revisión
Cambio aceite y filtros, reglaje válvulas, engrase cables embrague y gas, cambiar bombillas fundidas, verificar la batería... en fin esas cosas que hay que hacerle a la moto cada 10.000km ;D ;D ;D

Y estoy pendiente de que me lleguen unos muelles de horquilla y el aceite, pero eso lo voy a tener que posponer si no me quiero quedar en tierra un par de semanas. :P

Atrás