KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO (2ª PARTE)

Dakost dijo:
¿Qué le estoy haciendo?... pues nada de otro mundo, lo normal en una revisión
Cambio aceite y filtros, reglaje válvulas, engrase cables embrague y gas, cambiar bombillas fundidas,

Asi no te pasa esto otra vez  ;D Acoradaros que todo queda registrado ... ;)

aal.sized.jpg

pregunta?
me puedo apuntar todavia a la comida
ayer fui a buscar al muchacho que tento estudiando en
san sebastian con el furgon para traerle todos sus trastos y llegue tan tarde que no os pude avisar.
si puedo me apuntais david miguel fernandez perez
moto bmw r-1200-c
un saludo

BARRY dijo:
pregunta?
me puedo apuntar todavia a la comida
ayer fui a buscar al muchacho que tento estudiando en
san sebastian con el furgon para traerle todos sus trastos y llegue tan tarde que no os pude avisar.
si puedo me apuntais david miguel fernandez perez
moto bmw r-1200-c
un saludo

Puedes, por los pelos pero puedes, no ma hacia falta el nombre completo, con el nick es suficiente.

Ya apareces en la primera página

Piti, creo que Barry va desde Asturias. Ya se que la Xunta quiere anexionarse desde el Eo al Navia, pero de momento las cosas siguen como estaban. ;D Además, creo que hasta es de este lado del rio Navia ;)

Es que somos pocos y si encima nos quitas a uno ... :'(

Jose_LF dijo:
Piti, creo que Barry va desde Asturias. Ya se que la Xunta quiere anexionarse desde el Eo al Navia, pero de momento las cosas siguen como estaban.  ;D Además, creo que hasta es de este lado del rio Navia  ;)

Es que somos pocos y si encima nos quitas a uno ... :'(

Pues miré su perfil para ver de donde era, pero tiene todo oculto y por aquello de "al saco de la mayoría" pues lo apunté con los gallegos ;)

Ahora mismo lo rectifico, que al cesar lo que es del cesar ;D

JIMBO dijo:
Atención  ;D, el sábado intentaré saludaros a los que quedeíis en Betanzos y tomaré un café con vosotros, por cierto tener en cuenta que este fin de semana es la Feria Medieval y os podeíis encontrar algún cambio del tráfico en nuestras calles para llegar a la pza. Gª Hnos. (Soportales).

A que hora es el cafelito y si puedo tambien me acerco

Rodicio dijo:
Amo a ve, los que salen desde Ourense, que comenten que punto les viene bien para encontrarnos.
Bueno, creo que desde Ourense sólo salimos Oskilla y Sra., Patodoohan (si le arreglan el amoto) y yo ( o sea , el Rodicio).
Vayan sus señorías dando opiniones.
Desde Vigo, si sus señorias lo tienen a bien, uno que se une en Cambeo a la expedición ourensana. Nos vemos.

Buenas, :o....cómo esta el patio.... :o

PITI, (Y LO DIGO EN ALTO) ??? ME DESCUBRO ANTE TU PODER DE CONVOCATORIA ;)...ole tus.....
Ni por asomo me imaginaba que nos juntariamos tantos en estas fechas :-/ ¿esto sera pecado? :-[

Porto, no te preocupes por salir tarde ;D, si quieres te espero y te voy empujando :D ;D :D ;D :D

Madre mia que pasada, al final nos hara falta llevar una pareja de trafico para controlarnos... ;D

Malas noticias...
Mi gata salvaje sigue ingresada en el taller esperando un trasplante de disco de embrague... que no llegara hasta la semana.. :-[ :-[ :-[
Asi que muy a pesar mio no podre asisitir a este fantastico evento.. ni disfrutar de vuestra compañia..
Espero que lo paseis teta y no os relajeis que para la proxima no os librais de mi.. ;D ;D ;D

Patodoohan dijo:
Malas noticias...
Mi gata salvaje sigue ingresada en el taller esperando un trasplante de disco de embrague... que no llegara hasta la semana.. :-[ :-[ :-[
Asi que muy a pesar mio no podre asisitir a este fantastico evento.. ni disfrutar de vuestra compañia..
Espero que lo paseis teta  y no os relajeis que para la proxima no os librais de mi.. ;D ;D ;D
Pues ponle las pilas al taller por la tardanza, un colega de aqui de ponteareas estuvo esperando un mes por el muelle del telelever, luego llamo varias veces al tfno. de atención al cliente y le explicó el caso, en dos días estaba la pieza y toda la broma le salió gratis.

sentímolo paisano

Lo siento por Patodoohan, el programa sigue de la siguiente forma: En Ourense a las 9,00 horas, saldremos de "La Casiña del Tio Luis" , Loupo, los que quieran y yo.
A las 9,15 nos reunimos en la gasolinera de Cambeo, con  los que falten , para salir a las 9,30 hacia  Lugo,donde nos reuniremos con Piti (si está en Lugo) para continuar hasta Baamonde en dode estará el resto del grupo.
(Con paradas donde sea necesario y regreso a la terminación) 8)

Patodoohan dijo:
Malas noticias...
Espero que lo paseis teta  y no os relajeis que para la proxima no os librais de mi.. ;D ;D ;D

Ostras, que putada..... Lo siento tio, pero bueno todas las razones sean como esa de graves, seguro que para la semana ya podras rular con tu moto y olvidarte de estos dias que estuviste sin ella...

Rodicio dijo:
Lo siento por Patodoohan, el programa sigue de la siguiente forma: En Ourense a las 9,00 horas, saldremos de "La Casiña del Tio Luis" , Loupo, los que quieran y yo.
A las 9,15 nos reunimos en la gasolinera de Cambeo, con  los que falten , para salir a las 9,30 hacia  Lugo,donde nos reuniremos con Piti (si está en Lugo) para continuar hasta Baamonde en dode estará el resto del grupo.

Por mi no espereis, yo voy a dormir a Castro, y entonces ya salgo directamente a Baamonde.

Bien, una vez acabado el periodo de inscrpción contabilizamos 34 asistentes, CASI NADA.

Si es que teneis unas ganas de marcha...........................

Publicado por: Rodicio Publicado en: Hoy a las 02:12:21
A las 9,15 nos reunimos en la gasolinera de Cambeo, con los que falten , para salir a las 9,30 hacia Lugo,donde nos reuniremos con Piti (si está en Lugo) para continuar hasta Baamonde en dode estará el resto del grupo.
(Con paradas donde sea necesario y regreso a la terminación)

Deacuerdo , tomo nota , Patodoohan al final se queda en tierra entonces imagino que saldremos Rodicio , Bea y yo .

[move]SOLO FALTA UN DIA[/move]

cheperre dijo:
A que hora es el cafelito y si puedo tambien me acerco

Que no te enteras ;D ;D ;D ;D, a las 10 salen de Coruña, o sea que viajando detrás de Porto (que no viene a esa hora) llegarían a las 9,50 h ;D, aunque lo normal es que llegasen a las 10,15 h., yo estaré sobre las 10 h. en el café bar Capitol si te viene bien ;)

p.d. Porto, era broma ;D ;D ;)

Patodoohan dijo:
Malas noticias...
Lo siento mucho Patodoohan, ya sabes, como dicen, métele caña al taller y ya veras como en unos días la gata salvaje vuelve a estar en forma y a rodar. Nos vemos en la próxima. vssssssssss ;)

Rodicio dijo:
A las 9,15 nos reunimos en la gasolinera de Cambeo, con  los que falten 8)
Ahí estaremos, todo preparado y el bañador en la maleta ;D, preparados, listos ............ 8)
vssssssssss ;)

Patodoohan dijo:
Malas noticias...

Cagüen to lo que se mueve >:( >:( >:( y ahora quien nos va a hacer cua cua cua por el camino eh ???

Y si te disfrazas de Rocio y vas de paquete con Rodicio.... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pues júntate con Atalanta que piensa darse un chapuzón  ;) ;) ;) yo llevaré el kit anticongelamiento pa reanimaros a la salida  ;D ;D ;D

Bueno! un chapuzón siempre que la temperatura del agua sea compatible con la de mis huevecillos. ;D ;D no valla ser que se queden cubitos de hielo ;D ;D. todo se verá pero como apriete el sol! de cabeza. :o :o ;D

Rodicio dijo:
Moi boa a nota necrológica, hoxe estarei pendiente da radio a hora que as votan.
mañana en cambeo el que suscribe y sra., oncecincuenta y velocípedo a la hora convenida.
yo pense que era el único niño que todavía no duerme la noche anterior, anticipándome a lo que va a venir

Salgo a las 8 de Gijón, de la gasolinera de Foro, en la rotonda Juan Xixón. Y a las 9,30 en Cangas del Narcea por Pravia y la carretera del pantano de la La Barca. Sabi, si vienes por esa ruta calcula donde te unes y me lo dices.

Nos vemos mañana en al Playa de las Catedrales. Y habrá que darse un baño,que ya estamos en julio y es verano, aunque la temperetura del agua se empeñe en decir que no.

Eso eso todos con bañador ... que dan bueno ; mi parienta y yo nos quedaremos de fin de semana 8)

Jose a que hora pasas por el bar donde tomamos café cuando fuimos a comer a La Allandesa....el del horreo...
quizas os espere ahí....

Bueno pues eso nos vemos......

andressin dijo:
Jose a que hora pasas por el bar donde tomamos café cuando fuimos a comer a La Allandesa....el del horreo...
quizas os espere ahí....

Calculo que hacia las 8,45

Jose_LF dijo:
Salgo a las 8 de Gijón, de la gasolinera de Foro, en la rotonda Juan Xixón. Y a las 9,30 en Cangas del Narcea por Pravia y la carretera del pantano de la La Barca. Sabi, si vienes por esa ruta calcula donde te unes y me lo dices.
Yo creo que aunque salga desde Laviana, me apetece más salir con vosotros.Así que sin más nos vemos mañana a las 8 en la gasolinera de Foro ;) ;) ;)

Lamentándolo mucho no me voy a poder quedar a la comida ya que mi cuñado se va destinado para Afganistán 3 meses (es militar) y va a ser el último fin de semana que está por aquí y como yo el domingo trabajo pues eso...  :-[

Cosas de tratar de compaginar algo de vida social y familiar trabajando a turnos. :P

A las 8h estaré en la rotonda Juan Xixón, me haré toda la ruta y de Ribadeo a comer a casa.

Lo siento.  :'(

mandacarallo dijo:
OK iremos pendientes  ::) ::) ::)

Manda pienso que es mejor que os espere en padrón a las 10.00 con gali y escalera así ponemos un solo punto de enlace. ;)

Salud2 :D

A la que la llevamos buena, un colega que dice que se viene con su mujer, que si hay comida come y si no que tendremos que repartir con ellos.... ;D

Vicente y su mujer a la lista... En serio si tienen que comer en otro sitio no hay problema, pero dicen que quieren rutear con nosotros.

Entonces, quedamos en Padron, Escalera, Vicente, Bea, FfeJota y Gali.

Quedamos delante de la cafereria "La Torre", en el centro de Padron.

Jolines esta noche no duermooooo :D

Gali dijo:
Vicente y su mujer a la lista... En serio si tienen que comer en otro sitio no hay problema, pero dicen que quieren rutear con nosotros.

Nada, apretamos un poco las sillas y sacamos un guisante de cada plato para ellos. Malo sea que el del restaurante, ponga mala cara por dos o tres mas,.......... mas que gana ;) ;)

Bien, nos vemos mañana, yo salgo directamente para Baamonde que voy a dormir a Castro y me queda mas cerca, es mi última mirada al post, que a donde voy a dormir no tengo ni linea telefónica, eso si el movil lo tengo operativo, así que si alguien tiene alguna duda o algo que comunicarme, pongo el número (aunque casi todos lo sabeis ya) 600.66.20.45.

Un saludo, "manada"

Sigo diciendo que si hay problemas en el restaurante, se buscan la vida.... ;)

De parte de la autoridad competente, que se vayan todos a la cama (pero sólo a dormir pillines ;D ;D), que mañana van a necesitar todas las energías ;) ;) ;)

Gali, tú duerme tranquilo que ya tengo tu pieza. Nos vemos en La Torre, a las 10 ma o meno ::)

mandacarallo dijo:
De parte de la autoridad competente, que se vayan todos a la cama (pero sólo a dormir pillines  ;D ;D), que mañana van a necesitar todas las energías  ;) ;) ;)

Gali, tú duerme tranquilo que ya tengo tu pieza. Nos vemos en La Torre, a las 10 ma o meno  ::)

Bien bien bien, joder hoy no duermo.... 8)

En Asturias dia nublado pero carretara completamente seca de momento. Se ve más despejado hacia Galicia. ¡Salimos para Ribadeo! 8)

Venga......... todos arriba que nos vamos, ;D ;D ;D
Por cierto, ojo con el tramo Santiago Bahamonde y sus múltiples radares ??? ???, ir guapos todos para la afoto !!!!

Vamos para allá !!!

Atrás