KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO

Piti

Curveando
Bién, como ya comentamos en el post de la kdda anterior, y como sabeis que esto no puede enfriar, procedo a exponer la idea de la próxima kdda. Es sólo un esbozo inicial, sujeto a sugerencias y cambios que aportemos entre todos. Pongo los puntos de encuentro del sector gallego, si al final se animan los "primos astures", serán ellos los que pongan su ruta y sus horario contando con estar en Ribadeo a las 14 h.

Betanzos: hora de encuentro las 10.30 h para cefetito y salir a las 11 h.

Vigo: hora de encuentro a las 8.30 en Pz españa para salir a las 9 h.

Ourense: hora de encuentro a las 9 para salir a las 9.30, pasando por Lugo sobre las 11 h y recogida del "solitario de las murallas"  ;)

Punto de encuentro común en Baamonde a las 11.30 h para cafetín y salir a las  12 h, parando en playa de las catedrales sobre las 13 h y llegada a comer a Ribadeo sobre las 14 h.

Comida en Restaurante "O Foguete", carretera de Ribadeo a Barreiros, precio 15 € por comensal

La vuelta se haría por A Pontenova-Meira, parada en el Castro de Viladonga (la entrada al museo los sabados por la tarde es gratuita)-Lugo y cada uno a su casita.

Lista de interesados-preinscritos

Sactor galaico:
Piti
Atalanta
Patodoohan
EfeJota
Tio Sam
Rodicio (¿vendrá con Rocio?)
JBS
oj
mandacarallo
DanSon(2)
oskilla(2)
vilarinov
Xardueiro

Sector astur:
Sabi GS
Andressin
Juan Xixon
Luke Skybiker
Jose LF

[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 6 DE JULIO[/move]

Bueno... la idea con siempre me parece estupenda... y yo si nada sobrenatural me lo inpide .. porque el tiempo... ya sabes ke no es problema.. ME APUNTO
Asi que ya vas anotando al terror pistacho de la carreta ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Por cierto Piti, hay manera de avisar a los asturianos. Seguro que alguno se apunta. :D

supongo que con el título del post se darán por enterados y entrarán a verlo.

la idea, desde luego, se hace contando también con ellos

Un saludo

Hola Piti,

Después de haberme quedado con las ganas de asistir a la última :-[ porque no tenía montura, esta tarde he estrenado la nueva :D así que si no hay contratiempo me apunto que ya va siendo hora de ir conociendo personalmente a este grupo. ;)

Salud2. :D

Bueno ya estamos 3 para hechar un subastado...jejeje
por cierto lo de las playa de las catedrales habria que controlar las mareas para poder verlas porque creo que con la marea alta no se ve un pijo... Digo yo... porke en Ourense la marea del Miño la ontrolamos conlas puertas del embalse.. ;D ;D ;D

Los de Ourense, iríamos via Lugo, por lo tanto, tendríamos que encontrarnos con los de Ribadavia en A Barrela ( para ellos la ruta sería Ribadavia -Carballiño-Cea-A Barrela)
Esto es una propuesta, se admiten otras. (aunque no pienso hacerles puto caso ;D )

Patodoohan dijo:
Bueno ya estamos 3 para hechar un subastado...jejeje
por cierto lo de las playa de las catedrales habria que controlar las mareas para poder verlas porque creo que con la marea alta no se ve un pijo... Digo yo... porke en Ourense la marea del Miño la ontrolamos conlas puertas del embalse.. ;D ;D ;D

He localizado en internet una web de mareas [ftp]http://www.larompiente.com/tablamareastabla.asp[/ftp]
Sólo hay que seleccionar el mes y el lugar, creo que es fiable al menos comparándola con la que tengo yo de villagarcía.

Salud2 :)

Que pasa Piti.... que no me veo 8).
El que diga que son malas fechas no quiere decir que los incombustibles vayamos a fallar.... :-[ de momento :-[
Ademas, a la hora de comer me pido al lado de Rodicio ;D que es alergico al marisco ;D
Apuntame que tiempo hay de borrarse.

A ver Betanceiros, que no se oye

Bien, ya os puse en la lista no esperaba menos.

He consultado la tabla de mareas que indicó EfeJota, y os diré que nos han "programado", la bajamar para las 13.28 h., es decir poco despues de que lleguemos. Si es que que hay que tener buena mano con los que mandan ;D ;D ;D ;D

Lo del restaurante a ver como lo hago, que pensaba acercarme el sabado, y me han llamado para asistir a las 12 horas en moto, aquí en Lugo, y voy a conocer a esta gente. Creo que vamos hasta las médulas. Bueno ya lo arreglaré de alguna manera.

Iré completando horarios y puntos de encuentro conforme lo vayais sugiriendo los distintos grupos.

Un saludo a todos

PITI, Me gustaria asistir, pero como ya sabes no estoy
en Galicia ese fin de semana ni el siguiente. 8) 8) 8)

Disfrutarlo. ;) :D :D :D

Bueno,

Esta haré lo imposible por no perdermela, aún me tiro de los pelos con las fotos del SIL, por no poder ir.

Aunque siempre puede pasar de todo, por el momento, vete anotándome, que ya veré como hacer para no currar ese días (aunque en principio parece que no tengo jaleo)

Un Saludo

Bueno, para ser ya habitual, apúntame a mí tb... además parece que empieza a salir bien... este piti, hasta prepara las mareas.

Piti dijo:
Lista de interesados-preinscritos

Piti
Atalanta
Patodoohan
EfeJota
Tio Sam
Rodico (¿vendrá con Rocio?)
¿Quien es este Rodico?¿es nuevo?¿es el marinovio de Rocío?¿de dóde es? ¿que moto tiene? ¿prepara bodadillos? ??? ??? ???
¿Por que yo no estoy en la lista?¿es que no quieres que vaya? ???

sin pausa, eh!

se intentará, aunque por ahora no me apuntes, piti, ya que podría ser difícil -en todo caso intentaría cogeros pm por pontenova o meira o viladonga-.

a rodicio no lo apuntes, se da por supuesta su presencia en todos los eventos.

Pues yo ir iré 8) pero de momento no me apuntes para darle emoción ;D

Por cierto, estoy hasta el moño de Baeza, hace más de un mes que les pedí el system V y ni flores. Ayer les llamé y Miguel me dijo que a lo largo del día me decía algo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero el teléfono está mudo >:( >:( >:( >:( >:( me encanta la formalidad >:( >:( >:( >:( a que los mando al carallo :o :o :o

Rodicio dijo:
Los de Ourense, iríamos via Lugo, por lo tanto, tendríamos que encontrarnos con los de Ribadavia  en A Barrela ( para ellos la ruta sería Ribadavia -Carballiño-Cea-A Barrela)
 ;D )
Por mí bién, además soy el único que sale de aquí :-/,entonces donde digais para encontrarme con vosotros me parece bién.

Piti en principio si no hay novedad apúntame. 2 8)

Rodicio dijo:
¿Quien es este Rodico?¿es nuevo?¿es el marinovio de Rocío?¿de dóde es? ¿que moto tiene? ¿prepara bodadillos? ??? ??? ???
¿Por que yo no estoy en la lista?¿es que no quieres que vaya? ???

Está visto que tengo "atragantado" tu nombre ¿por que será?, ¿seré alergico?

Actualizo la lista, Oscar ya sabía que tu no podrías estar, supongo que habrá mas gente que no pueda.......... a lo mejor incluso no puedo yo a la siguiente........... quien sabe........... tu te lo pierdes si prefieres freir la RT por Malaga ;D ;D ;D

Piti los astures están avisados, tengo un colega (andressin) que no se pierde ni una, ya le mande un correo notificandole el post.
Salvo novedad apunta oskilla (2), esta vez no saldré desde ponteareas sino desde ourense.

mandacarallo dijo:
Por cierto, estoy hasta el moño de Baeza, hace más de un mes que les pedí el system V y ni flores. Ayer les llamé y Miguel me dijo que a lo largo del día me decía algo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero el teléfono está mudo  >:( >:( >:( >:( >:( me encanta la formalidad  >:( >:( >:( >:( a que los mando al carallo  :o :o :o

Tu sabes que yo hablo maravillas de Baeza, pero últimamente parece que están desbordados, o se volvieron informales. Yo les tengo pedida una camiseta para regalarle a mi mujer desde hace 3 meses y llamé ayer y aun no la tiene, me dijo que no la había en España y que venía de fuera. Estará esperando a que le salgan patas y venga andando de Alemania. En fin, que espabilen, que para mi estan perdiendo el crédito que les tenía asignado

oskilla dijo:
Piti los astures están avisados, tengo un colega (andressin) que no se pierde ni una, ya le mande un correo notificandole el post.
Salvo novedad apunta oskilla (2), esta vez no saldré desde ponteareas sino desde ourense.

Hay alguno mas de por allí, que no se pierden una, ya comimos con ellos en Meira (Luke-Andressin-JoseLF-Juan XIxon-capitan-y unos cuantos mas), por eso digo que practicamente ya cuento con ellos

Bueno, Bueno...... Yo como siempre tendré que currar el sábado. Y esta véz, creo que no podré escaquearme, pero de todas formas me pondré de acuerdo, y salgo de aquí de Villagarcía a las 13:00, y me encuentro con vosotros, aunque sea para el recorrido despues de la comida.
Saludos a todos.

Los aturianos enterados ya estamos y SabiGS ya anda moviendo el asunto.

Pero yo veo dificil ir. Probablemente ese fin de semana estaré de viaje.

Hola a todos 8) 8) Bueno, pues ir apuntando al primer asturiano ;D ;D ;D Seguro que los demás se apuntan poco a poco 8) 8) 8)
Me parece que alguno os conozco de cuando Meira pero como soy tan despistado ::) ::) ::)En Meira fui con mi anterior FL roja, aunque ahora he caido en la secta de la GS1200 ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Hola a todos 8) 8) Bueno, pues ir apuntando al primer asturiano ;D ;D ;D Seguro que los demás se apuntan poco a poco 8) 8) 8)
Me parece que alguno os conozco de cuando Meira pero como soy tan despistado ::) ::) ::)En Meira fui con mi anterior FL roja, aunque ahora he caido en la secta de la GS1200 ;D ;D ;D

Yo era uno de los comensales de Meira.

Apuntado quedas, ya irán cayendo el resto

pues yo la he visto de milagro,por que lo puso Sabi en un post de salidas nuestras que si no... ???,a ver si se me logra ir,ya os dire algo un poco mas adelante pero en principio ese dia descanso ;) :-[

luke_skybiker dijo:
pues yo la he visto de milagro,por que lo puso Sabi en un post de salidas nuestras que si no... ???,a ver si se me logra ir,ya os dire algo un poco mas adelante pero en principio ese dia descanso ;) :-[

Estad atentos a mirar, sobre todo la primera página para cuando ponga le fecha limite de inscripción.

Un saludo

oskilla dijo:
Bueno, pues a ver como quedamos para ir en grupo (si quieres)
Salu2.

DanSon dijo:
Por mí bién, además soy el único que sale de aquí :-/,entonces donde digais para encontrarme con vosotros me parece bién.

Piti en principio si no hay novedad apúntame. 2 8)
Danson, las posibilidades de reunión con vosotros son 3: 1- la que ya puse en A Barrela,
   2- Que vengais Ribadavia-Carballiño-Cea-gasolinera de Cambeo

3- Ribadavia-Ourense.
Puse 1º la de A Barrela porque es la opción en la que no teneis que retroceder kms.
Bueno, aún queda tiempo para decidir, ya me contareis.

Bueno se va animando el cotarro... pero aun faltan muchos.. asi ke a que esperais... ;D ;D ;D
TODOS PAL NORTEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

andressin dijo:
De momento otro que se apunta......

Por cierto, no os olvideis de decirme si la moto viene ligera o pesada, u sease, si traeis acompañante ;D ;D

Hola Piti.Me gustaria asistir pero es el festival de la sidra en Asturias,y es en mi pueblo.Otra vez sera.

Saludos Gallegos :)

Rodicio dijo:
Danson, las posibilidades de reunión con vosotros son 3: 1- la que ya puse en A Barrela,
   2- Que vengais Ribadavia-Carballiño-Cea-gasolinera de Cambeo

3- Ribadavia-Ourense.
Puse 1º la de A Barrela porque es la opción en la que no teneis que retroceder kms.
Bueno, aún queda tiempo para decidir, ya me contareis.
Rodicio, estuve mirando los mapas y casi prefiero quedar con vosotros o en Ourense (donde digais) o bién en la gasolinera de Cambeo, aunque tenga que ir hacia atras a Ourense me pongo en nada. ;)
De todas formas donde os valla bién a vosotros me decís y ahí estaré. 8)
Ya quedamos.
saludos

Buena suerte ;), supongo que hasta el 26/7/05 no voy a usar la moto (el médico me lo dirá), de todas formas, pasadlo bien, a lo mejor os veo a alguno en Betanzos si es que kddais aquí.

Me alegro de leerte por aquí y de que la recuperación vaya por buen camino. Sin prisa, despacito y buena letra.

Un saludo y nos vemos en la de agosto ;) ;)

Un saludo Jimbo. Espero que tu recuperación sea perfecta. Animo.

Ya veo que tenéis organizada otra buena. Esta vez también me apetecería asistir, pero como cuerpo solo hay uno, tendré que dedicarlo, hasta mediados de Agosto, a la bicicleta, para no hacer el ridiculo en los Dolomitas >:( >:( :-[.

ESpero que depués se sigan organizando más ·xuntanzas" ;D

Saludos a todos

vamos, alberto, no seas flojeras ;)
a ver si coincidimos pronto en ruta´y mesa
mejórate que te vienen ahí las fiestas

Piti, se me acaba de acordar una parillada en Ribadeo, le llaman "O Foguete" y es un sitio con capacidad y económico.
Claro que supongo que por esa zona conocerás mas que yo.(puestos de venta de "bodadillos" aparte) ;D

Rodicio dijo:
Piti, se me acaba de acordar una parillada en Ribadeo, le llaman "O Foguete" y es un sitio con capacidad y económico.
Claro que supongo que por esa zona conocerás mas que yo.(puestos de venta de "bodadillos" aparte) ;D

Esa es otra posibilidad de las que estoy barajando, en este caso (el de la papatoria), me dejo asesorar por mi mujer, que trabajo durante 7 ños en Ribadeo y algo controla por alli.

El domingo, si no me aparece ninguna obligación familiar, es posible que me acerque a Ribadeo a comer con mi mujer y traiga algo sabido.

Os mantendré informados

yo a Ribadeo suelo ir al o'tasmallo que ponen el pulpo de muerte,pero el problema es que no tienen un comedor donde coja suficiente gente,asi que no creo que sea un lugor válido :-[

Bien, bien, todo lo que sea dar indeas en bienvenido.

Las estudiaremos todos.

Por cierto Luke, ya confirmarás tu presencia........... de momento tampoco es que haya prisa

Otro asturiano que se apunta, ya que el 9 de Julio descanso, solo espero que no surja nada que me jorobe la KDDA que tengo el gafe a tope. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás