KDDA GALLEGA BUEU 29 DE ENERO

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (38/39)

Tribu del Norte (26)
Chapi
Piti
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
utis & compi
Guinness y Cali
DasaSW y la ex-artillera
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio

Tribu del Sur (12/13)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
ramongr64
Velocipedo
JBS
Telodijoperez
loupo
oj
oskilla
Rol

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

[move]F E L I Z        
8607-002-28-1027.gif
[/move]

Ea, pos estreno yo el post (después de ti Manda, claro ;))........Me quejaba de que en la de A Fonsagrada hice pocos kms. ;D........en la de a Pobra hice 536 y en esta me da que los superaré :-?.
Pos nada, que seguiremos atentos al tema........pero eso a partir de mañana que este servidor se va a la piltra.

Boas noites e saudos dende Foz. 8-)

Que envidia me daíis, y casi seguro que me la pierdo, el mes de enero para mi trabajo es muy jodido, y hay que trabajar sábado y domingo :P

Bueno a lo mejor no, si me toca la loteria del niño :-* :D

Marmarino, lo de ayer no sería una inocentada verdad :-? :-? :-? ;)

:-[ Yo avisaré mas adelante, que es muy posible que a mitad de enero me destinen al Sur para hacer un "Crucerito" de unos cuantos meses. Lo dicho, es posible que me alíe una buena temporada con los foreros del Sur, con lo cual ya hasta verano ´no podré apuntarme a ninguna con vosotros, pero seguiré haciendo incursiones en este sector siempre que pueda....... :-[

si todo sale bien lo mas seguro que me apunte a la miniquedada del viernes... ;) :)

Pues venga, ¿empezamos a planearla?. Manda y los del sur van a hacer una salidilla, para estrenar la moto de Marmariño (una flamante FJR1300 :o :o :o). ¿Nos plantemos quedar en un punto intermedio para tomar algo y vérsela? :) :).
Cualquier otro plan es válido, ehh? ;)

Pues no sería mala idea Xardu, pero me temo que con lo cortas que son las tardes y con el tiempo no demasiado cristiano la cosa va a estar dificil :(

Me da a mi que los norteños vais a tener que esperar una temporadita para ver la FJR 8-) aunque si la gente se decide yo me apunto ;)

xardueiro dijo:
Pues venga, ¿empezamos a planearla?. Manda y los del sur van a hacer una salidilla, para estrenar la moto de Marmariño (una flamante FJR1300  :o :o :o). ¿Nos plantemos quedar en un punto intermedio para tomar algo y vérsela? :) :).

O sea, que al final cayó en la tentación de tener una moto de "verdad" :o :o :o :o :o

O sea, que dejaremos de verlo en la parte final del grupo :'( :'( :'(

Con ganas se le veia, pero pensé que aun tardaría algo mas

Me alegro por el

En cuanto a lo de este viernes, evidentemente, yo no puedo, pero si para el fin de semana que viene se hace algo similar, probablemente pueda.

Un saludo a todos

Hola a todos, veo que no parais con el tema de la Kdd´s, yo en cambio llevo una temporada un poco gafe para poder apuntarme a los bombardeos :'(, que si un mes en Turquía, otras dos semanas por ahí, hoy que me voy a León... nada que no hay forma :-/ :-/.
En fin os deseo a todos felices fiestas y prosperidad para el nuevo año que entra. :D

Por ahora mis gemelos perfectos esperando a febrero. 8-)

Pues Manda, si os animais a tomar unos "trospiros" en Pontecesures, igual nos animamos a bajar :) :). ES que yo a la FJR le tuve siempre unas ganas.... ;) ;)

¡¡¡ Hola Richi !!! Me alegro "quetecagas" de leerte y sobre todo, de que todo vaya bien. Dale un bico a Chus :-*

Por lo de no venir, tranquilo... te esperamos el tiempo que haga falta, y si no, lo tenemos claro: Nos acercamos en Febrero a haceros una visitilla a Narón ;)

Feliz año, chavalote. El 2006 es vuestro
Cuidaros/cuidalos mucho
(Este mensaje es también -y por supuesto- extensivo al SUPER abuelo, padrederichi)

V´sssssssssss
Tito

Pero.... ¿es cierto lo que leen mis ojos?. Marmarino se ha animado a comprar la FJR?. Yo quiero ver fotos (es que estos días me es imposible, sino no se libra de dejarme babar sobre ella). Quiero babar aunque sea sobre el ordenador.

Marmarinooooo ¿dónde estaaaaaaas?

JIMBO dijo:
Que envidia me daíis, y casi seguro que me la pierdo, el mes de enero para mi trabajo es muy jodido, y hay que trabajar sábado y domingo  :P

Bueno a lo mejor no, si me toca la loteria del niño  :-* :D

Marmarino, lo de ayer no sería una inocentada verdad  :-? :-? :-? ;)

En absoluto. Esta tarde paso a recogerla. Yos contaré detalles.

xardueiro dijo:
Pues venga, ¿empezamos a planearla?. Manda y los del sur van a hacer una salidilla, para estrenar la moto de Marmariño (una flamante FJR1300  :o :o :o). ¿Nos plantemos quedar en un punto intermedio para tomar algo y vérsela? :) :).

Si non chove, sería buena idea. Hablaremos.....

Piti dijo:
O sea, que al final cayó en la tentación de tener una moto de "verdad" :o :o :o :o :o

O sea, que dejaremos de verlo en la parte final del grupo  :'( :'( :'(

Me alegro por el

En cuanto a lo de este viernes, evidentemente, yo no puedo, pero si para el fin de semana que viene se hace algo similar, probablemente pueda.

Un saludo a todos

Ahora ya soy un "motero". Y lo más importante, con el beneplácito de la "Mandamás. ;D ;D ;D ;D

Saludos

RICHI R100R dijo:
Hola a todos, veo que no parais con el tema de la Kdd´s, yo en cambio llevo una temporada un poco gafe para poder apuntarme a los bombardeos :'(, que si un mes en Turquía, otras dos semanas por ahí, hoy que me voy a León... nada que no hay forma :-/ :-/.
En fin os deseo a todos felices fiestas y prosperidad para el nuevo año que entra. :D

Por ahora mis gemelos perfectos esperando a febrero. 8-)

Caramba Richi, se ve que sabeis hacer las cosas a lo grande. ENHORABUENA. Supongo que también se te estará cayendo la baba, como "alguno" más.  ;) ;)

Feliz Año y a criarlos bien.

Saludos

nemesio dijo:
Pero.... ¿es cierto lo que leen mis ojos?. Marmarino se ha animado a comprar la FJR?. Yo quiero ver fotos (es que estos días me es imposible, sino no se libra de dejarme babar sobre ella). Quiero babar aunque sea sobre el ordenador.

Podrás hacer algo más que ñimpiarte las babas........ Quiero decir que si te apetece podrás probarla, también.
:D
Salu2

mandacarallo dijo:
Xardu, todo depende de marmarino  :o :o :o  si el se anima no problem  ::) ::) ::)

Voy a mandarle un mensaje para que se acerque por aquí  ;)

Ya ves que he recibido el sms. Akí stoy. ¿Para cuando sería esa presentación?. En cualquier caso tedrá que ser sin lluvia. Por aquello de ir "aclimatandose" al cambio.

HOY a última hora iré a recogerla. Estaba pendiente del cambio de la titularidad del seguro., pero creo que ya estaba casi lista.

Si estais "enconectados" ya podeis hacer sugerencias. ::)
::)
V´s

marmarino dijo:
[quote author=nemesio link=1135810121/0#11 date=1135863009]Pero.... ¿es cierto lo que leen mis ojos?. Marmarino se ha animado a comprar la FJR?. Yo quiero ver fotos (es que estos días me es imposible, sino no se libra de dejarme babar sobre ella). Quiero babar aunque sea sobre el ordenador.

Podrás hacer algo más  que ñimpiarte las babas........ Quiero decir que si te apetece podrás probarla, también.
:D
Salu2[/quote]

Muchas gracias, pero me conformo con babear sobre ella. ;).
Enhorabuena y lo dicho, quiero ver fotooooos.
¿alguien va a ir con él para hacer un reportaje fotográfico de la entrega?. Porque me pilla lejos y liado, que si no...

OK Compañeros. Veamos. Yo he pensado en tomar un cafetillo en Lalin o en Pontecesures. Así nipati, nipami. ;) Nos quedaría aproximadamente a 1:40- 2 horas de nuestros puntos de partida. Pongamos como mucho 2:15 horas (que no creo), dependiendo de la climatología. Saliendo sobre las 3:00-3:30, a las 17:30 estamos en Lalín. Sobre las 18:30 o 19:00 de vuelta a casa para pegarse una duchita y listo. Hombre, nos coge un poco la noche, pero para eso están las luces, ¿no?. Además, ¿qué es lo que esperamos en invierno?.
Yo a partir de las 14:30, estoy libre desde Ferrol.
Por la noche me vuelvo a conectar, y estoy abierto a cualquier sugerencia.
¿Se anda en moto o qué?  ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
OK Compañeros. Veamos. Yo he pensado en tomar un cafetillo en Lalin o en Pontecesures. Así nipati, nipami. ;) Nos quedaría aproximadamente a 1:40- 2 horas de nuestros puntos de partida. Pongamos como mucho 2:15 horas (que no creo), dependiendo de la climatología. Saliendo sobre las 3:00-3:30, a las 17:30 estamos en Lalín. Sobre las 18:30 o 19:00 de vuelta a casa para pegarse una duchita y listo. Hombre, nos coge un poco la noche, pero para eso están las luces, ¿no?. Además, ¿qué es lo que esperamos en invierno?.

O.K. Pero, en que día estás pensando? . Yo estaré de guardia el 2. 3 y parte del 4-

A la noche, como bien dices, podremos seguir concretando.

Salu2

;D ;D ;D Yo hablo de mañana a la tarde ;D ;D ;D. si no se puede, pues no pasa nada.

El tema salio de un correo de Jimbo, donde decia si salíamos a dar una vuelta el Viernes por la tarde, y a ello se fueron sumando Dasa, Angelito, quizás Jimbo,... Y los que por aquí se vayan presentando.

:-/ Teniendo en cuenta esta previsión meteorológica, no se yo si para un "motero novato" será conveniente una salida en "mojado.........

url]

No obstante seguiremos con la idea. Espero los comentarios esta noche.  

Saludos

xardueiro dijo:

Al final mi jefe ha decidido darnos la tarde de mañana libre, aun no se si tengo algun plan (dependo de un par de "asuntillos" pendientes), si al final estoy libre, lo estaria a partir de las 16 o 16.30, lo cual quiere decir que si decidiis bajar hasla Lalin, y llegar a las 17.30 es posible que me acerque a saludaros y de paso que saco el mal sabor de boca del sabado pasado.

De todas formas no dependais de mi para quedar en nada, porque yo no se como tengo la tarde de mañana hasta las 12 o las 13 h.

Sigo atento a como se desarrollen las cosas.

marmarino dijo:
[quote author=Piti link=1135810121/0#7 date=1135857161]

O sea, que dejaremos de verlo en la parte final del grupo  :'( :'( :'(

Me alegro por el

Un saludo a todos

Ahora ya soy un "motero". Y lo más importante, con el beneplácito de la "Mandamás. ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

No creo que ahora ponga ninguna pega para ir de paquete, menuda "butaca" le has comprado

Mucho me temo que con la tarde pasada por agua que tenemos :'( :'( :'( y las previsiones para el fin de semana la FJR va a estarse quietecita en el garaje hasta el año que viene :'( :'( :'( :'( :'(

A no ser que marmarino se nos pase a los submarinos :o :o :o y a estas alturas del partido no creo que lo haga ;) ;) ;)

Atención sector norte, llueva o no, hacemos una vuelta mañana viernes :question :question, kdmos en Betanzos a las 15:30 :questiony vamos a Villalba y nos tomamos algo con Piti, hace ;).

pues estoy con manda en que quedar mañana en pontecesures va a ser un poco precipitado. Para mí sería ir con el tiempo justo por una carretera que tampoco es que sea muy agradable y con la que está cayendo.... :'( :'(

Pero nos veremos pronto

JIMBO dijo:
Atención sector norte, llueva o no, hacemos una vuelta mañana viernes :question :question, kdmos en Betanzos a las 15:30  :questiony vamos a Villalba y nos tomamos algo con Piti, hace  ;).

Como ya dije antes, hasta ultima hora de la mañana no se como tengo la tarde, en caso de tenerla libre seria a partir de las 16 o las 16.30 + o -

Como comprendereis, si estoy libre por mi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pues ya ha tenido lugar el feliz alumbramiento de la FJR :) :) :)

Y estas son las pruebas del delito ;) ;) ;)

Así estaba cuando llegamos

ain.sized.jpg

Pero que larga es la jodia

aio.sized.jpg

Fijaros en los ojos rasgados de malmalino ;D ;D ;D (cosas del lado oscuro)

aip.sized.jpg

Y encima le regalan un schuberth S1 >:( >:( >:(

aiq.sized.jpg

Que no habia niebla, son los malos humos de esta japo

air.sized.jpg

Uy que miedo da eso de 280 km/h :o

ais.sized.jpg

Apartarsus que ahi lo va

ait.sized.jpg

Rumbo al futuro!!!!!!!!

aiu.sized.jpg

Joooooo, me siento como los pobres perros de Paulov, babeando que da gusto.

De nuevo enhorabuena por esa máquina, a cuidarla y que te lleve por donde tiene que ser.

Tuviste un reportero de los buenos, porque la presentación en sociedad de tu nueva montura es de las que mantienen la ilusión y la atención.
:o :o :o :o :o :o

;) Bueno, pues ya habeis visto las fotos de la presentación. De momento la burra se encuentra descansando y el "jinete" recuperandose de tantas "emociones"- La pena es que el día y la hora del "estreno" no han sido los más propicios para rulear por ahí. Habrá que esperar ............. :) :) :)

Salu2

Pero que bien te queda .................................como un guante.

Me da que despues de verla en vivo y en directo en la proxima KDDA, no a ser la ultima que forme parte de nuestro grupo, y no lo digo por mi, que de momento soy de otro estilo, pero hay mas de uno que medio le tiene hechado el hojo pero no acaba de decidirse a traicionar a los teutones ;) ;)

Espero verla en directo muy pronto, a disfrutarla

Un saludo "ex-escutrero"

Amusa y yo nos asociamos a partir de las 3 1/2 mañana viernes "paloquesea"...

Y el tiempo no va a ser tan fiero como lo pintan, seguro. 8-)

Mensaje para los "cobardes"... ;)

Nosotros hemos estrenado las dos motos con agua y nos ha dado suerte ::)

Es como en las bodas, las mojadas las mejores... :D

Buenas chic@s, unos días solos y las que liais....... :o :o eso mola.

He estado unos días ausente, ;) bueno ausente llevo varios años ;), pero que no estaba por aqui por tener unas Navidades "distintas", (murió mi suegro el dia de nochebuena y he estado de Leon a La Coruña estos días)

Fenomenal lo de las salidas los fines de semana, si se van produciendo ya contareis y estare en las que pueda ya que es el dia que tengo para disfrutar de la moto( Vale Porto, para sufrirla ;D ;D)

Si no nos leemos, tener feliz salida y entrada de año....y ya sabeis lo que nos dicen este año a los que fumamos........
FELIZ DOS MIL SEIS Y LOS QUE FUMAIS OS JODEIS

Pues contad con Xardu para mañana por la tarde. Pero la hora justa os la haré llegar mañana por la mañana. Si finalmente vamos a Vilalba (no problem por mi parte), si teneis pensado ir por Pontedeume, podemos quedar allí, apra no ir hasta Betanzos (más que nada porque las horas están muy justas). Venga quedo a la escucha hasta mañana. ;) ;)

Joderrrr que pedazo moto, desde que me la dejo probar suso ya la miro de otra manera, el motor es una pasada de guay. :D

Felicidades, parece que esta muy bien y con menos de 5.000 km como nueva.... Que la disfrutes  ;)

De la KDD deciros que tengo muchas ganas de ir con la parienta, lo estudiare y os cuento...  ;)

bnm.sized.jpg

TIO_SAN dijo:
Buenas chic@s, unos días solos y las que liais....... :o :o eso mola.

He estado unos días ausente, ;) bueno ausente llevo varios años ;), pero que no estaba por aqui por tener unas Navidades "distintas", (murió mi suegro el dia de nochebuena y he estado de Leon a La Coruña estos días)

FELIZ DOS MIL SEIS Y LOS QUE FUMAIS OS JODEIS

:(Jope...y eso que era Nochebuena........... Supongo que aunque probablemtente tendría bastante edad, tu familia no la habrá padado bien. Mis condolencias

Saludos

Piti dijo:
Pero que bien te queda .................................como un guante.

Me da que despues de verla en vivo y en directo en la proxima KDDA, no a ser la ultima que forme parte de nuestro grupo, y no lo digo por mi, que de momento soy de otro estilo, pero hay mas de uno que medio le tiene hechado el hojo pero no acaba de decidirse a traicionar a los teutones  ;) ;)

Espero verla en directo muy pronto, a disfrutarla

Un saludo "ex-escutrero"

Cada cosa es para lo que es. De momento duermen casi juntas............. Más adelante ya veremos que se hace con la Tmax, pero creo que sería una pena dejarla marchar, no?

Salu2

[quote author=Gali link=1135810121/30#41 date=1135895648]Joderrrr que pedazo moto, desde que me la dejo probar suso ya la miro de otra manera, el motor es una pasada de guay. :D

Felicidades, parece que esta muy bien y con menos de 5.000 km como nueva.... Que la disfrutes  ;)

De la KDD deciros que tengo muchas ganas de ir con la parienta, lo estudiare y os cuento...  ;)

Se ve que los "susos! tenemos las mismas inclinaciones........

Si te fijas en las fotos el Odometro marca 2231 Kms, de los cuales en la prueba previa le hicimos unos 85.

Saludos

:) Mañana, lo primero sera echarle gasofa y después si no llueve mucho habrá que darle un paseito.

Saludos

toc toc.....se puede??????? es aquí la kdda de bueu???????????? por que la verdad, entré,me puse a leer y ya creí que me equivocara ;).
Felicidades a Marmarino por ese peaso trasto y en especial a ese superrrrr reportero Mandacarallo, por que manda carallo que reportaje mas bueno, si señor [smiley=thumbsup.gif].
Dicho esto, y a la espera de que se vayan ultimando mas detalles sobre la kdda (sé que es pronto :-?) este menda lerenda se va a dormir.

Saudos dende Foz e ata mañá 8-) (como diría Pemán)

Por partes, SIR Jesús, vaya amoto ::), mucha suerte, y como diria mi madre un poco de agua Bendita no le haría mal.
Por cierto despues de ver a Gali en ella, me reafirmo que a mi esteticamente me queda pequeña ;D.
Lo de hoy, yo propuse Villalba por que a la ida aunque llueva se hace bien y no son muchos kms., y a la vuelta si se hace de noche hay autovia desde Baamonde, de todas formas, otro lugar para kdar y que al menos a mí me parece genial es una cafetería que hay en Cospeito cerca de su iglesia, es de forma redonda y tiene unas vistas preciosas, podía ser incluso más acertado, la conoceíis :question, que os parece :question. La hora la poneiis vosotros durante la mañana, que sea con tiempo suficiente tengo que avisar por tlfno. a Atalanta.

Jimbo. Si le quieres llamar peque a Gali no hace falta que le des tantas vueltas. ;D
Marmarino. Preciosa. Hasta el color es bonito. Una opción muy interesante en ruteras. Que la disfrutes con salud... Ah, no te preocupes si llueve, no es una moto de agua? ;)

Atrás