KDDA GALLEGA BUEU 29 DE ENERO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS.

Seguramente os acompañaré en esta Kdd. Pero os aviso más adelante, porque en esta última, se me complicó todo y no pude asistir. Reconozco que quedé como un informal, pero son cosas que no puedo controlar.
Pues lo dicho, que este 2006 nos traiga a todos muchas buenas sorpresas.
Saludos.

Feliz 2006 para todos/as, y que os traigan muchos regalitos los reyes.

Un saludo desde santiago.

Hola Manda:

Ya me echabais de menos, no?.

Mapunten porfi.

saludos a todos y a rodar.

Buenas noches, atalanta.

Pues en su momento se verá, pero puede que me tenga que apuntar a esta a pesar de que es un domingo. Es por no hacerlo un feo al organizador, claro.

HOLA! ESTOY CONECTADO :) :) :)
Mporto, que haces conectado a las 5 de la tarde. Remordimiento quizá de trabajo atrasado.......o me echabas de menos :exclamation :question :question :question :question

" Y sería un feo grande"..................... NO, mas bien pequeño :D :D :D :D :D :D :D

SE VOU A BUEU NUN BOU SE NON VOU NUN BOU NON VOU

bandad~1.gif

Manda...apuntanos a mi poder ejecutivo y a mi porfa...

atalanta dijo:
.............Hola Marmarino (enhorabuena por la nueva burra),...............

Hola Sr. Atalanta "reconectado". Hoy la burra esta descansando, pero el jinete ya tiene "mono" y "funda".

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1135810121/90#98 date=1136121734]¿Alguien está pensando en alguna salidita estos días por el sur :question

Si la salida en cuestión está mmmmmmmmmmmmmmm te van a sobrar voluntarios  ;D ;D ;D
[/quote]

Estas en todo.......... Supongo que te refieres a si esta Cach.........?

mporto dijo:
Buenas noches, atalanta.
Pues en su momento se verá, pero puede que me tenga que apuntar a esta a pesar de que es un domingo. Es por no hacerlo un feo al organizador, claro.
Nos alegramos Manolo.

Morse dijo:
                                          SE VOU A BUEU NUN BOU SE NON VOU NUN BOU NON VOU
Manda...apuntanos a mi poder ejecutivo y a mi porfa...
Ole, los Pioneros se reunen :D :D

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1135810121/90#99 date=1136139519][quote author=oj link=1135810121/90#98 date=1136121734]¿Alguien está pensando en alguna salidita estos días por el sur :question

Si la salida en cuestión está mmmmmmmmmmmmmmm te van a sobrar voluntarios  ;D ;D ;D
[/quote]

Estas en todo.......... Supongo que te refieres a si esta Cach.........?[/quote]

Pues digo yo que no sería mala idea salir un día de estos antes de reyes. Es que tengo mono, poco trabajo y parece que vamos a tener un tiempo decente hasta el viernes que entra otro frente, así que... por qué no hacer una escapadita el miércoles o el jueves temprano?

Marmarino, ¿te animas? a rafita no le digo nada que se apunta a un bombardeo... podríamos bajar hasta portugal y comer por allí...

Vaya!!! Si he estrenado la página 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

anda, haz algo manda 8-) 8-)

Feliz ano a todos, que non pude conectarme antes, e felicidades a Marmarino pola nova adquisición.
Case estamos cambiando a parte II do post ou non :question [smiley=evil.gif]

venga que ya queda menos para hacer trabajar a manda... ;) :D ;D

por cierto buenas noches a tod@s....atalanta en la KDDA de enero no me podras hacer de "escolta"...porque no podre asistir... :'( :'( :-[

pero bueno seguiremos subiendo el post de todos modos.... ;) ;D

alguien se dignaria a decirme como puedo aladir un emoticon nuevo???? porque querria poner uno en concreto pero no se como hacerlo ( de una maner logica...y rapida) :o ::)

Angelito es este el que quieres :question

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola Atalanta bienvenido a la red de nuevo :o, indicar que casi con toda seguridad no podré asistir a esta kdda., :'( :'( :'(, Manolo ya sabes tienes que guiar a las ovejas descarriadas tú solo ;)

Jimbo no los apures, que en Vigo todavía no pusieron las calles. ;D ;D
Buenos días a todos y Maannddddaaaaaaa a cambiá el post ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-[ ¿Qué pasa, solo terminé yo las vacaciones o es que la gente está muy vaga?.
Post para arribaaaaaa.

Os noto algo acelerados :o parece que el 2006 os ha traido nuevos brios ::)

Como todavía está amaneciendo y no han puesto las calles vamos a desayunar con tranquilidad ;D ;D ;D

Y el nuevo post se abrirá cuando lleguemos a la página 10, impacientes!!! :P :P :P

Hala, a seguir escribiendo >:( >:( >:(

Hola a todos, más que nada subir el post y hacer currar al manda [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Por cierto FELIZ AÑO 2006 (los que fumáis os j....) A TODOS

desde LUGO también nos apuntamos OSCAR, RUBEN, GERMAN  y JOSE ANTONIO

SE NOS OLVIDABA DECIR QUE PERTENECEMOS A LA DENOMINADA "TRIBU DEL NORTE"

Manda, declaro inaugurada (cual generalisimo), la página 10 ;D ;D ;D

A currar ;)

Esto está que se acaba............... ya veo el borde....... Maannnndddddddaaaaaaaaaaaaaa [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Otiaaaaaaaaa, qué c....es [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Ya toca currar, hay que ver lo que hace la gente pa jorobar al pobre manda. [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Hala a currar, que se vea ese post nuevo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chapi dijo:
[quote author=jose antonio link=1135810121/120#132 date=1136281066]desde LUGO también nos apuntamos OSCAR, RUBEN, GERMAN  y JOSE ANTONIO

Que pasa........ Máximo está castigado????  ::)

Saudos dende Foz  8-)
[/quote]

Por cierto José Antonio...........mas currar y menos chatear y mirar por la ventanita demarras ;)

ramongr64 dijo:
Hola Rafa, parece ser que la kddilla semanal de la brigada ligera, se adelanta al jueves. Os tendremos informados.

Bueno, bueno, cuanto me alegro !!!!! algún voluntario para ir enlatado¿? no me digais que me mandareis ir autobús :( :( :( :(

Por cierto, convocatoria para cervecilla esta tarde, en el Burner a las 20:30 !!!!

Estou moi cabreado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

He tenido que interrumpir mis paseos playeros por Samil para venir a abrir la 2ª parte del post  >:(

Pra min que non traballades moito  :o :o :o

[move]POR DECRETO CARALLUDO QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR MAS EN ESTE POST[/move]

mandacarallo dijo:
Angelito es este el que quieres :question

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por supuesto!!!!!!! como no!!!!! cual sino!!!!
pero..... como lo adjunto a los emoticones originales..... :-? :-?

Atrás