KDDA. GALLEGA EN JUNIO/06 - LAGO DE SANABRIA

JIMBO

Curveando
Bueno pues lo dicho, en junio a Sanabria  :o 8-) 8-) 8-), como estamos todos muy colaboradores yo tambien.
La haríamos en plan tupperwaretreffen como la de Corrubedo (eso sí sin tanta lluvia al regreso  ::) ;D).

Como ya puse antes de que me "pisara"Jimbo en el post anterior.

Me gusta el plan.

A mi me da igual el 11 que el 25, el 18 no que ando por el sur.

Voy a votar por el 11, porque como tengo vez en Ponte para el 12, a lo mejor me da la idea de ir con los del norte y volver con los del sur.

HAGAN JUEGO SEÑORES

Yo también me apunto el día 11. Aunque como acabo de entrar en el foro, soy el menos indicado para ir dando fechas, así que me adapto (si puedo) a la que pongáis

Por cierto, con qué motos va la gente? Y a qué velocidad media se suele ir?

Francesc

Yo voy a ver si hago campaña por el 25, del resto, no voy a poder nada de nada, y para eso,como mucho de copi en lata......

fpumarola dijo:
Yo también me apunto el día 11. Aunque como acabo de entrar en el foro, soy el menos indicado para ir dando fechas, así que me adapto (si puedo) a la que pongáis

Por cierto, con qué motos va la gente? Y a qué velocidad media se suele ir?

Francesc

Aquí opinar, opina todo el mundo, que para eso es una encuesta ;)

¿Tipo de motos? de todo desde una yamaha sr 250 [smiley=engel017.gif] hasta alguna cañera 1200GT, pasando por Lts, o mi F650GS.

¿Velocidades medias? de todo un poco, desde el grupo cabecero mas cañero, a algún grupo que se forma al final mas tranquilo. Podras elegir

Al reves que JBS, mi voto, en principio, es para el 18 ya que el 25, saliendo de la guardia a las 10 de la mañana igual me queda muy lejos Sanabria. Aunque más lejos estaba Astorga y llegamos a comer habiendo salido a las 11,30 de Vigo.

Piti dijo:
.............. la revisión para el 12 (lunes), así que a lo mejor ese dia voy a trabajar con Manda.

Un saludo

Que pena a mí también me gustaría ir a trabajar con el Sr. Manda....... ;D ;D :) :'(

Se me pasó explicar mi voto fue para el día 11 el 18 tengo la 1ª comunión del hijo de un amigo.

JIMBO dijo:
Bueno pues lo dicho, en junio a Sanabria  :o 8-) 8-) 8-), ..........Quizás el punto de encuentro de los sectores norte y sur fuese Ourense ......

........... Iré confeccionando las rutas, se admiten sugerencias que nos beneficien a todos  ;).

Eso de Ourense me parece mais mellor, sobre todo si se hace el 25. :)

Salu2

Yo ya he votado por el dia 25 ;)

La ruta por Ourense para mi gusto es la mejor ;) ;)

Jimbo, noticias calentitas sobre el conce de Vigo, recién salidas del horno ::) ::) ::)

De momento sigue todo en el aire, aunque hay un nuevo candidato, un tal Arjones que tiene o tuvo la concesión de Gas Gas y dispone de una nave en la Avda. de Madrid. Ponte finaliza el 30 de junio y tiene el compromiso de atender a sus clientes hasta fin de año :'( :'( esto es lo que hay

Solo por curiosidad :-? :-? :-/ :-/

Cuando decimos de en junio ir a Sanabria.....hablamos de ir y venir en el dia o de hacer noche [smiley=bath.gif] por que creo que estamos hablanco de 650 Km.......más que nada por encargar dos bidones de Hemoal :-[

Santi. Tu tractor puede con eso y más. Calcula unas 6 h en el biciclo.
Ay!, si ya tuvieras la deu que viaje más agradable. ;)

mandacarallo dijo:
Santi, mita que anuncio mas potito  ;D ;D ;D

SE ALQUILA RT PARA TUPPERWARETREFFEN DE SANABRIA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D eso siempre que vayamos por autovía porque si vamos por la nacional a alguno se le va a hacer grande la moto ::) ::) ::) ::)

Nosotros también hemos votado para el 25 ::)

Y también votamos por "pic-nic" 8-)

ole!!!! CON DOS NARICES....EN JUNIO CALOR Y...A ZAMORA.....DE TODOS MODOS ACEPTAMOS BARCO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si señor Angelito y tu y yo abriendo ruta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, tu vete con el orinal............te queda mejor. Con la nueva pareces un señor ;)

No empezamos y tiasam ya se raja. Mporto te puede ayudar ahora que haceis migas juntos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Quiero, que sepais esos que necesitan hemoal, también pueden ir de víspera que hay buenos campigs en la zona ;D ;D ;D ;D ;D

fpumarola, encantado, como te digeron antes, hay de todo na viña do SEÑOR, tambien se dice visteme dispacio que tengo prisa. un saludo :o :o :o :o :o

Hola

A nosotros nos da igual.... menos el 4, mejor los otros dias asi hará mas calor y podemos lucir "tipito" ;D ;D ;D en la playa de Sanabria ;) ;)

Nuestra idea es ir y venir en el dia.....

Salu2

Por cierto voté el 25
JBS,un saludo, encatado de que estés bién

parece que se acaba de implantar la nueva moda del tupperweretreffen.....la verdad para esta epoca del año es una buena idea.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Fpumarola, no te preocupes, van bastantes calderos sobre todo R-850, algún armario LT, algun Hibrido TR, algún clasico K100 y alguna moto buena como la 1200 C. Y de los personajes que van encima de ellos prefiero no hablar por no desilusionarte. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Fpumarola, no te preocupes, van bastantes calderos sobre todo R-850, algún armario LT, algun Hibrido TR, algún clasico K100 y alguna moto buena como la 1200 C. Y de los personajes que van encima de ellos prefiero no hablar por no desilusionarte. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Fpumarola, no te escandalices por el personaje, es que las vibraciones de su turbotractor le afectan a la neurona :-? :-? :-? pero en el fondo es buen chaval :P :P :-* :-*

Yo iría encantado, siempre que no sea el 4 ni el 25. Así que entre el 11 y el 18 he votado por el día 11, por solidaridad con Piti (y de paso hacemos frente común ;D )

Iré leyendo a ver como evoluciona lo de la fecha.

V´ssssssss
Tito

fpumarola, BieMWenido ! ;)

Jose: ¿Cómo va ese hombro?

atalanta dijo:
Bichos yo tambien el 25 y esta vez prometo vaciarte la comida. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bichos vas atener que llevar 3 topcase por lo menos  ;D ;D  en la anterior se nos pegó y casi ni probamos las empanadas... ni las tortillas... ni las filloas... ni.... joer como jala el angelito  :'( :'( :'(

No es de extrañar que al final se quedara asi ;D ;D ;D

ajy.sized.jpg

Solo le faltaban el Pijama y las Pantuflas.... la otra P ni te cuento :-X :-X :-X

Hay playa en Sanabria?
Lo que no nos va a faltar es agua, y por si a caso lleva el tanga. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mporto llevará fiambrera? :o :o :o :o :o

Vendrá Josecho con los extraños que le hace la moto? :o :o :o

Multarán a Piti? :-?

A la madre de Sandra le volvera a salir tan rica la tarta de queso? ::) ::) ::)

Rodicio se volverá a caer? >:(

Nemesio por fin llevará los bruños.? :-* :-* :-*

Jimbo hablará de coches? :o :o :o

Manda me dejará subir en su moto? ::) ::) ::)

Tito, a pesar de ir a Zamora, irá tan abrigado? :o :o :o :o

Bichos dejará que le vacie la cesta? :P :P :P......................................................................................................................................................................................................................................................................................?

Bueno, yo también puedo cambiar, y a dormir que mañana hay que currar saludosssssssssssssssssssss

atalanta dijo:
Candiman, vamos a ver tu no eras de Granada, que vas a saber del 25? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sabra Mporto que ultimamente fala moito.

Algo "me se" va pegando :D

Y hablando de "falar" tú si que "falas"..... como dicen por mi tierra; no callas ni debajo de agua !!! ;D

Estoy viendo House............ pero hago como tú............ estoy en misa y repicando ;D

atalanta dijo:
Dasasw, esa cosa que se mueve con orejones no será.................................M, o J, o G, o T, o M............etc.

Yo no digo nada.... ¡si no es en presencia de mi abogado!

Salu2

Dr. House en la Fox (R) televisión por cable....... una temporada por delante de la que dan en CUATRO. Te lo especifico por si tu no tienes " ERRRRRE "  ;D ;D ;D

Te mas colao Dasa, estaba respondiendole al impresentable de Atalanta ;D

Pues vaya, que un par de días sin entrar y ya habéis montado la II Tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria...

Hay zonas y carreteras muy chulas por la zona... pero planificando el viaje para un día parece demasiado, me refiero... mucha autovía...

Sobre el día de autos todavía no me pronuncio... quizá el 4 sería mi mejor día, así lo hago coincidir con la vuelta de mi viaje a extremadura, el 11 descartado pues me parece que estaré haciendo compañía a las sevillanas, el 25 creo que tengo que hacer algo pero todavía no sé el qué y me queda el 18... uff que stresss

el 18 ni de coña que andare por asturias!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás