KDDA. GALLEGA EN JUNIO/06 - LAGO DE SANABRIA

..... estupenda miniKDD hoy, que ruta fresquita... "variada" y de buen asfalto ;) ;) ;)..... ¡hoy me ha encantado!... 250.-km preciosos.

Salu2

P.D. impresionante "susete" y sus slicks

Queeeeeeeeeee............ no aplatano el sol !!!!! 8-) :o 8-)

Venga esto p'arriba

Jimbo como estas de lo...

Jimbo, como estas de lo..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso queria decir, que va más rápido el ratón que mi cabeza :-[ ;)

Bonito día el de ayer. Por un compromiso no puede seguir (di la vuelta en As Pontes), pero la carretera da gusta así, seca y con muy poco tráfico.

Bienvenido al grupo, francesc.
Si qu¡eres aportas tus datos en este enlace -voluntario, por supuesto-.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130138755

Tío-San. Como que no lo de Harley. Lo de la Vara ya lo tengo para la misma hora que tu la Deu. A ver que nos parecen.

que envidia me disteis ayer y hoy....no pude salir en moto....menudo sol y calor aguante ayer en el autocross de cerceda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que pasa estais tod@s dormidos?????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO SAM este año me perdere la prueba de las harleys ....... suelo ir casi todos los años....pero este no me toca estare por asturias de paseo con la moto.... asi que defiendete delante del personal tu solo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tenía prisa, Serafín. Tampoco me fijé mucho y no reconocí las motos.
Un saludo,

:D Pero que pasa? Todavia seguimos de fin de semana......????? Se nos pierde el post en las profundidades abisales......... ;D ;D ;D. ¡¡¡¡PARECE QUE HOY LA GENTE ESTÁ TRABAJANDO!!!!!!! ;D ;D ;D ;)

Saludos

Bueeeeeeeno, pues por aqui de nuevo uffffffff vaya temporadita de viajecitos :o
El caso es que intento ponerme al dia leyendo todito ;) y veo que la cosa está encarrilada para sanabria.
No me decanto por ninguna fecha y me encomiendo en vuestras manos :). Es una buena "pasada" de kms. para un día pero no problem(notese o dominio de idiomas ;)). Pues nada.........que intentaré no ausentarme tantos dias e ir controlando el tema.

Un saudazo dende Foz 8-)

Hola a todos. Despues de pasarme una temporadita por los sures, ya estoy aqui. Y j..er que planchada de lectura me he dado para ponerme al día, es que no curra nadie y estamos todos en el foro >:( >:(!!!!

JBS, me alegro un montón de ver que ya estás pa otra :) :).

Pa lo de la KDD he votado el 25.

Tiene buena pinta, y para esa fecha ya se puede llevar bañador.

Saludossssssssssssss

Ay Milán, Milán.............Cuna del diseño, la moda y el buen gusto............ Y cientos de 1200 C................... Y yo aguantando a los horteras de este foro.
Dios mio que cruz................................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto estais todos dormidos, o es el calor?

Jimbo, lista de inscritos ya ! quiero saber quien va, porque como dijo Groucho " Nunca entraria en un club en el que me admitan como socio" [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Jimbo, lista de inscritos ya ! quiero saber quien va, porque como dijo Groucho " Nunca entraria en un club en el que me admitan como socio"....
Eso, eso. Pero tengo una idea. ¿Por que no le decimos a Mporto que la organice él y así se verá obligado a venir? ;D ;D ;D

VOTA POR MPORTO PARA VENIR A LA KDD DE SANABRIA ;D ;D

como si tuvieras pena..... asi te queda la plaza mas grande para meter a la retoña..... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Rafa. Esa percepción gramatical fue muy aguda. El problema es que o no se enteran o hacen oídos s... ;D

Xardu. Sé bueno. Qué más quisiera mporto que estar en todo!. A veces no se puede. Se intentará. ;)

En todo caso y a pesar de lo que todos sabemos, bienvenido Jorge.
Ya se echaba en falta ese... no sé qué! :)

Bienvenido Jorge, esto estaba muy muerto, las páginas no avanzaban, en fin que se te echaba de menos.

Parece que el tema se decanta definitivamente por el 25, en principio por mi no hay problema.

Al habla con la parte de mi casa que había votado por ese dia (yo habia votado por el 11), es posible que abracemos la idea de adelantar la ida al sábado y buscar camping en la zona, que tenemos ganas de cargar a la F a ver ( o era haber ;D) si se mueve

He entrado camuflado para que no se note que soy un comediante astur... ::)

He votado por el 18 porque el 4 y el 11 trabajo y la segunda quincena estoy de vacaciones y quiero darle algo de caña a la moto que se me queja en el garaje porque no me acuerdo de ella.

;)

Esto esta muy parado hoy, donde anda el personal???????????  Será por la campaña de la R.E.N.T.A.??????  :D :D Estarán contando cuanto les va a R.E.N.T.A.R. ???????? ;D ;D ;D ;D

Salu2

marmarino dijo:
Esto esta muy parado hoy, donde anda el personal???????????  Será por la campaña de la R.E.N.T.A.??????  :D :D Estarán contando cuanto les va a R.E.N.T.A.R. ???????? ;D ;D ;D ;D

Salu2

maramarino eso no porque estos el 99% son funcionarios y ya saben lo que les toca de antemano.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto creo que te interesa  ;) ;) ;)

Hailwood dijo:
HOLA:

Personalmente y repito PERSONALMENTE, la peor moto del mercado, pásate por el foro DV y verás lo que te digo.

Sólo se puede saber si la pruebas, parece la leche estéticamente pero es hasta que vas detrás de un camión y se balancéa para cada lado un metro, qué putas las pasé....Tengo mania a esta moto jajajaj

Le falta potencia para su envergadura y su polivalencia hace que sea malisima en todo, repito en todo. Si, hasta en ciudad. Parece ser que se les frien los huevos en la nueva, mucho más de lo normal, en fin dicho queda. ES MI OPINIÓN.

Y cuidadito que son 10.000$$$$

Jjajajajaj

UN SALUDO

UN SALUDO

Esto es lo que dicen en el foro deauvillero:

CREO QUE YA EN OTRO MOMENTO HICE REFERENCIA A ESTE PROBLEMA,PREGUNTANDO A DOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO, POR EL ESTADO DE SUS PIERNAS, Y PANTALONES, Y ES QUE PARECE UNA BOBADA, EL CALOR QUE DESPRENDE LA NUEVA DEVI 700, PERO NO SE AGUANTA MUY BIEN, Y NOS VA A COSTAR A ALGUNO DE NOSOTROS UN POSIBLE ACCIDENTE...ALGUNOS NOS ABRIMOS DE PIERNAS PARA MITIGAR EL CALOR, OTROS DICEN QUE SE SIENTAN MÁS ATRAS ETC...
ESTO HACE QUE NO VAYAMOS MUY AGUSTO Y POR CONSIGUIENTE.... VAMOS DISTRAIDOS POR CULPA DEL PUTO CALOR.

YO COMENTABA, QUE IBA A DEJAR LA MOTO EN EL GARAGE, HASTA QUE PASARA EL VERANO, ALGUNO OS HABEIS REIDO.... SI ES VERDAD...
PERO ES QUE NO ES GRATO, NI PRUDENTE, IR EN PANTALONES CORTOS, Y ADEMAS NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO, TE QUEMAS MÁS.

EL PROBLEMA SE LO TENEMOS QUE TRANSMITIR A HONDA, PARA QUE SEAN ELLOS Y EN GARANTIA LOS QUE LO SOLUCIONEN, Y SI NO NOS HACEN CASO, PUES ALOMEJOR, PODIAMOS IR A CONSUMO, Y PONER LA QUEJA, TODOS (CREO QUE HABRA ALGUIEN EN ESTE FORO QUE NOS PUEDA INFORMAR COMO LLEVARLO A CABO, TODOS JUNTOS),

APROVECHANDO, QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID, TAMBIEN PODEMOS, "DENUNCIAR" A HONDA POR LOS RUIDOS TAN EXTRAÑOS QUE SALEN DEL CAMBIO Y LA TRASMISION, QUE AUNQUE PUDIERAN SER "NORMALES", CREO QUE LO PODRIAN REVISAR, PARA NUESTRA SEGURIDAD.

QUE OS PARECE SI TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MODELO, VAMOS PONIENDO, MENSAJES DE PROTESTA, ASI PODRIAMOS SABER EL NUMERO EXACTO DE COMPAÑEROS, CON LOS MISMOS PROBLEMAS.

Si quieres saber mas:  http://www.forodeauville.com/phpbb2/

Manda era una de mis candidatas y lo sabe bien Jimbo. Pero despues de leer esto y estar hasta la gorra de soportar el calor en mi k , en verano no puedo ir en vaqueros, sino que en un viaje largo tengo que llevar el pantalon de goretex para no achicharrar las piernas, la deauville ya no sera mi moto, ahora a esperar a que empiecen a contar las experiencias los usuarios de la f800 st.

Si finalmente se establece el dia 25 como dia de la quedada voto porque la misma comience el 24 haciendo noche de acampada para amanecer el 25 en los mismos lagos siempre que el tiempo acompañe claro. :)

pacoGS dijo:
Si finalmente se establece el dia 25 como dia de la quedada voto porque la misma comience el 24 haciendo noche de acampada para amanecer el 25 en los mismos lagos siempre que el tiempo acompañe claro. :)

Apoyo y aplaudo la moción

como se nota que llega el veranito y la gente tiene ganas de juerga..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero que parado está esto :o :o, ¿es que estais viendo el debate del estado de la nación? :o :o ;D ;D
¿NOs decantamos por la fecha del 25?, ¿alguien inicia un nuevo correo?

He cerrado la encuesta, de 32 votos, un 43,7 % ha votado por el día 25/6/06 para la próximada kdda. del sector Queimada en Sanabria. Procedo a abrir un nuevo post de la kdda. en el que estableceremos las rutas y las horas de encuentro, no habrá inscripciones y haré mención a los que se van a ir el sábado y pernoctan en Sanabria y los que se irán el domingo.

POST CERRADO

Atrás