Kdda. Gallega en Mayo - Estaca de Bares

JIMBO

Curveando
La kdda. de MAYO, en principio por la alternancia de sábados y domingos, tocaría en domingo, pero existe la posibilidad de hacerla un sábado debido al gran cantidad de kms. que tendríais que hacer los de la zona sur, ya que la misma se celebrará en

ESTACA DE BARES, concretamente en el Puerto de Bares
estaca_de_bares.jpg
, el restaurante se encuentra justo encima de la playa que está a la izqda. en la foto.

Dada la latitud en que se encuentra la zona, si se decide hacerla en sábado, y a alguien le interesa quedarse a dormir, buscaríamos un hotel que nos ofreciese dicha posibilidad y que podría estar en Betanzos o Sada.

El menú aun no está cerrado, pero la idea es un primer plato con entremeses variados, el segundo sería un arroz con marisco (como ellos llaman paella especial de la casa) y postre.

[highlight]Punto de Encuentro: Silleda[/highlight], en el bar de siempre.

Serctor Sur: Vigo-Silleda (supongo que por el Candán)  :o :o (89,8 kms.)
Sector Burgas: Ourense-Silleda (65,5 kms.)
Sector Murallas: Lugo-Agolada-Silleda (82,2 kms)
Sector Norte: Betanzos-Silleda (92,6 kms.)

RUTA CONJUNTA:

Silleda, Vila de Cruces, Arzua, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Campolongo, Pontedeume, As Pontes de Garcia Rodriguez, Mañon, O Barqueiro, Faro de Estaca de Bares, Porto de Bares. (194 kms.)

ASISTENTES:

Sector Sur:

Sector Murallas:

Sector Burgas:

Sector Norte:

[highlight]LA ENCUESTA SE CIERRA EL 30/04/2009[/highlight].

me lo pido!!!

Tiene muy buena pinta!!!!!

En mayo tengo 2 sábados que no puedo... de momento los domingos libres... a ver si aciertas ;-)))

prerciosa zona.
buena ruta.
buena gente -va a venir ud, sr pastor?- 8-) ;D
habrá que hacer un esfuerzo y no faltar.
no sé si habrá que ir antes a prepararlo todo -un sábado o dos-, eh, Jimbo/Xardu? ;)

JIMBO dijo:
La kdda. de MAYO, en principio por la alternancia de sábados y domingos, tocaría en domingo, pero existe la posibilidad de hacerla un sábado debido al gran cantidad de kms. que tendríais que hacer los de la zona sur, ya que la misma se celebrará en

ESTACA DE BARES, concretamente en el Puerto de Bares
estaca_de_bares.jpg
, el restaurante se encuentra justo encima de la playa que está a la izqda. en la foto.

Dada la latitud en que se encuentra la zona, si se decide hacerla en sábado, y a alguien le interesa quedarse a dormir, buscaríamos un hotel que nos ofreciese dicha posibilidad y que podría estar en Betanzos o Sada.

El menú aun no está cerrado, pero la idea es un primer plato, el segundo sería un arroz con marisco (como ellos llaman paella especial de la casa) y postre.

Iré concretando durante estos días más cosas.
................Joer, como vienes de La Volta........ :o :o :o :o :o :o

precioso sitio...nosotros estuvimos en un hotel con una habitación espectacular que daba al mar por todos sitios...hará de esto unos 8 años, el semáforo de Bares creo que se llamaba...habrá que repetir...

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1239748049/120#126 date=1240247894][quote author=Beatriz... link=1239748049/120#124 date=1240247030]Hola a todos y en especial a Fende :) :-* :P
Hablando de la próxima... yo ya he cumplido, estamos en la página 9 y no es por nada, pero últimamente han sido la mayoría de kddas. por el Sur, ya toca alguna en la zona Norte.
Así que...
SE BUSCA ORGANICEITOR PARA LA KDDA. DE MAYO
A mi me toca en Julio........................... :-* :-* :-* :-*[/quote]
Vaya!!!! ¿Pero no era en Junio???? ya empezamos con los bailes de fechas... a ver si luego no puedo ir....
[/quote]

Eso digo yo. ¿No habías dicho Junio? :-? :-? :-?. Se te entiende menos que a Ficu :P.

Apunte ud bien Sr.Organizator ¡¡¡¡ :o :o

Esto tiene una pinta IMPRESIONANTE y con lo cerca ques está de Antequera ....... no Atalanta ???

El mes de Mayo lo tengo liadillo a ver si hay suerte. ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=oj link=1239748049/120#128 date=1240248837][quote author=atalanta link=1239748049/120#126 date=1240247894][quote author=Beatriz... link=1239748049/120#124 date=1240247030]Hola a todos y en especial a Fende  :) :-* :P
Hablando de la próxima... yo ya he cumplido, estamos en la página 9 y no es por nada, pero últimamente han sido la mayoría de kddas. por el Sur, ya toca alguna en la zona Norte.
Así que...
SE BUSCA ORGANICEITOR PARA LA KDDA. DE MAYO
A mi me toca en Julio........................... :-* :-* :-* :-*[/quote]
Vaya!!!! ¿Pero no era en Junio???? ya empezamos con los bailes de fechas... a ver si luego no puedo ir....
[/quote]

Eso digo yo. ¿No habías dicho Junio?  :-? :-? :-?. [highlight]Se te entiende menos que a Ficu  [/highlight]:P.
[/quote]

[move]
alpha_5i.gif
alpha_5m.gif
alpha_5p.gif
alpha_5o.gif
alpha_5s.gif
alpha_5i.gif
alpha_5b.gif
alpha_5o.gif
alpha_5l.gif
[/move]

fendetestas dijo:
precioso sitio...nosotros estuvimos en un hotel con una habitación espectacular que daba al mar por todos sitios...hará de esto unos 8 años, el semáforo de Bares creo que se llamaba...habrá que repetir...
A eso se le llama barco  ;D ;D ;D

En serio. Hablábamos Jimbo y yo que la KDD (por cierto, paisaje, gastronomía, ruta y carretera envidiable: el candán al lado de caxado/mañón queda a la altura de los juanetes  :P  ;)) es muy buena, pero una pasada de kms para los del Sur: cerca de los 300 kms de ruta matinal, para después bajarse por la cara e insípida autopista  :P :P :P. Por ello el hecho de hacerla en Domingo puede ser un problema para el que tenga de madrugar y llegue con la presión del reloj encima. Así empezamos a barajar la posibilidad de hacerla en Sábado, y de este modo la gente se plantearía quedarse a dormir por la zona (el hotel que dice el Fende es el Semáforo. Está en lo cierto). Vale en Estaca o cercanías. Si la peña al final se anima y se juntan unos cuantos pernoctantes "Tom tom Jimbo" y yo no creo que tuviesemos problema en buscar algún sitio por la zona más o menos arreglado  ;).

Más ideas?  ;).

Nosotros hasta última hora no sabremos si podemos ir, pero nos gustaría mucho :D. Al hotel que dice Fende le tenemos ganas desde hace tiempo... ::)

Me parece una kdda muy chula, creo que tengo + ó - los mismos km. que los des Sur, solo falta que me cuadre bien el día :)

Un Saludo.

Venga,...., que corra el post....  :D :D :D
9210610.jpg

El restaurante es el edificio rosa que se ve en la fotografía.

5217288.jpg

205892.jpg

3cb0820cca474b87016a4eacfb4b2f84o.jpg

fcfe84cfb008cdf79e388b7ea8171106o.jpg

[highlight]Llevad bañadores  :D :D :D
(y cartas o dominó  ;))[/highlight]

Estaba pensándolo mientras miraba las fotos, llevar el bañador y la cámara de camión, por aquello de disimular la barriga :D

Un Saludo.

esta no me la pierdo

por favor una preinscripcion doble

por cierto JIMBO el otro dia te vi por noia , pasaste al lado mio y no me dió tiempo a saludarte,

ibas muy rapido con ese aleron de triple tirabuzon :D ;) :D ;)

[highlight]La próxima moto del Buzo de los Cojones y de Guinness [/highlight];D ;D ;D ;)

a-tex1.jpg

a-tex4.jpg

a-tex2.jpg

[highlight]Ala Tio San: aquí tienes un colega de la Honda al que no le llegaba la musiquita de los midland[/highlight] ;D ;D ;D

Pero vamos para viajar e ir más cómodo mirar que más le puso.

[highlight]Jorge Prol y de más "hondos" pueden copiar. Los Yamahos también (los japos tenían fama de copiones, ¿no? ;D ;D ;))[/highlight]

En un principio a Silvia y a mi nos apetece un montón ir, pero tenemos un par de sábados con lío. A ver si hay suerte.

Saludossssssssssssssssssssssssss

Los fines de semana disponibles son [highlight]9 y 10 de mayo y 16 y 17.[/highlight]

Mañana a partir de las 13,00 h. sabré el precio del menú.

Buenos días...!

A mí me parece una idea cojonuda, y me decanto por la opción de pernocta en ese Hotel..., así que lanzo el guante a ver si alguien más se anima..., Hace muchos años que no voy por allí y me apetece mucho volver.

Lo del bañador no me parece tan buena idea por razones obvias, e que xa non hai homes... ;D ;D ;D, pero todo se andará...

A nosotros nos encantaría hacer tambien el fin de semana. El problema es que tenemos dos fines de semana con lío. Aver si hay suerte y la KDD no nos coincide con nada. En unos días tendré ya las fechas más claras.

Saludossssssssssssssssss

Nosotros el fin de semana del 16 y 17 lo tenemos ocupado, y del anterior es fácil que tengamos algo el domingo 10, así que votaré por el sábado 9.

Saludos

He modificado la encuesta por que creo que el siguiente fin de semana no tendré problema, y si al final surge algo está Xardu como coorganizador. ;) :D ;D ;D

[highlight]Por cierto la encuesta se cierra el próximo JUEVES DIA 30/04/09.[/highlight]

Se vende voto, se vende voto,....  ::) ::) ::)

Voyager dijo:
Buenos días...!
A mí me parece una idea cojonuda, y me decanto por la opción de pernocta en ese Hotel..., así que lanzo el guante a ver si alguien más se anima..., Hace muchos años que no voy por allí y me apetece mucho volver.
Lo del bañador no me parece tan buena idea por razones obvias, e que xa non hai homes... ;D ;D ;D, pero todo se andará...

Buuuuuuuu :P, este Domingo sé de dos que se bañaron en la playa de Balarés  ::) ::) ::),...., y uno tiene 4 años  :D :D :P

Xardueiro dijo:
[highlight]Se vende voto, se vende voto,.... ::) ::) ::)[/highlight]

[quote author=Voyager link=1240250027/15#22 date=1240291249]Buenos días...!

Buuuuuuuu  :P, este Domingo sé de dos que se bañaron en la playa de Balarés  ::) ::) ::),...., y uno tiene 4 años  :D :D :P
[/quote]

Adjudicado!!!!! :D

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240250027/15#27 date=1240306793][highlight]Se vende voto, se vende voto,....  ::) ::) ::)[/highlight]
Buuuuuuuu  :P, este Domingo sé de dos que se bañaron en la playa de Balarés  ::) ::) ::),...., y uno tiene 4 años  :D :D :P
[/quote]
Adjudicado!!!!! :D
[/quote]

Je,je, manda privao con fecha y te pasaré el nº de cuenta....

Siempre que sea después del día 15 me puede, vuecencia, preapuntar. Me da igual sabado o domingo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Salud a tod@s

Voyager dijo:
Buenos días...!

¿Tu nunca has oido aquello de ........ de FINISTERRE PARA ARRIBA, NO MOJES LA BARRIGA?? ;D ;D ;D ;D

Salud a tod@s?

Nosotros solo podríamos ir el fin de semana del 23 (aparte es el cumple de la Jefa). Por lo que si sale el 23, nos apuntamos a KDD y pernocta.

Saludossssssssssssssssssssssss

Hola a todos. Despues de mucho pelear con el dichoso foro que no me dejaba escribir, estoy aquí otra vez empezando de 0 en los mensajes.

Solo podría ir el finde del 23, los otros los tengo liados ( bodas, bodas y mas bodas )

Saludos para todosssssssss :) :) :) :)

tanto cuidar la moto y no correr y al final ha rozado la maleta
me la han tirado en el hospital...espejo roto, rascazos en carenado y maleta....por supuesto ni papelito ni nota ni nada que se le parezca...
...y no me digáis que es castigo de Dios por malo que me cabreo!

PD: manda...si eres tan amable de mandame un privi con la dirección del pintorarreglacarrocerías...

fendetestas dijo:
me la han tirado en el hospital...espejo roto, rascazos en carenado y maleta....por supuesto ni papelito ni nota ni nada que se le parezca...

PD: manda...si eres tan amable de mandame un privi con la dirección del pintorarreglacarrocerías...

Hay que joderse... y no será porque no la haya visto o no se haya enterado... >:( >:(

fendetestas dijo:

Hay de todo en la  viña del Señor, a algunos casi nos tiran el sábado en marcha, paciencia, no queda otra.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

fendetestas dijo:
...

¡¡¡Qué faenón. Eso es un golpe directo en la conciencia!!! :P :P :P :P, ¿y nadie ha visto nada?, ¿y quien te la levanto?, ¿o la encontraste así tirada? :o :-?

fendetestas dijo:

Cuanto H... P... por ahi suelto >:(.

Y no me refiero solo al que la tiró, que seguro que alguien vió la maniobra. Pero ahora no se moja nadie.

Pues nada ahora a ponerla más guapa y a seguir disfrutando.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1240250027/30#34 date=1240337347]tanto cuidar la moto y no correr y al final ha rozado la maleta
...

¡¡¡Qué faenón. Eso es un golpe directo en la conciencia!!!  :P :P :P :P, ¿y nadie ha visto nada?, ¿y quien te la levanto?, ¿o la encontraste así tirada?  :o  :-?
[/quote]
pues después de que el presunto hijo de puta me la tiró (seguro que al intentar aparcar donde no cabía y golpeando la rueda de atrás) el que la encontró fué....el gerente del hospital!!! la levantó y me avisó; nadie al parecer vió nada, y una de las cam de seguridad no le pilló por un par de metros...en fin...que todo lo malo sea eso

fendetestas dijo:

Yo la llevaría a Moto 2 en Tomás Alonso. Carlos es un artista ;)

Una moto aparcada en la entrada del trabajo en la acera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
casi se podría meter dentro del chollo ;D ;D ;D

main.php

fendetestas dijo:

PD: manda...si eres tan amable de mandame un [highlight]privi[/highlight] con la dirección del pintorarreglacarrocerías...

Esto es un privi público ;)

Talleres Mocavi
C/ Ramiro Pascual, 18 - Nave B-1
Tel.: 986 231 601

Lo localizas yendo por el vial de la universidad desde Castrelos, al llegar a la primera rotonda giras a la derecha (hay una gasolinera) y después a unos 50 metros una bocacalle a la izquierda y al final está Mocavi.

;D ;D Que guay !!! cuantos BARES !!! je..je... ;D ;D ;D
YOOOO VOYYYYYY...

Buenos días,

Jimbo, Xardu, yo también voy, esta vez sólo un casquito...

Aparte de los Organizators si alguien tiene datos acerca de ese Hotel, os agradecería que me los pasaseis.

marmarino dijo:

¿Tu nunca has oido aquello de ........ de FINISTERRE PARA ARRIBA, NO MOJES LA BARRIGA?? ;D ;D ;D ;D

Salud a tod@s?[/quote]

Lo sabía, lo sabía... ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1240250027/30#34 date=1240337347]tanto cuidar la moto y no correr y al final ha rozado la maleta

PD: manda...si eres tan amable de mandame un [highlight]privi[/highlight] con la dirección del pintorarreglacarrocerías...

Esto es un privi público   ;)

Talleres Mocavi
C/ Ramiro Pascual, 18 - Nave B-1
Tel.: 986 231 601

Lo localizas yendo por el vial de la universidad desde Castrelos, al llegar a la primera rotonda giras a la derecha (hay una gasolinera) y después a unos 50 metros una bocacalle a la izquierda y al final está Mocavi.
[/quote]

Siento mucho lo ocurrido Fende...mira que me cabrean estas cosas...

En fin, como dices tú, espero que sólo sean daños estéticos.

Me decantaría siempre por la opción de ese taller. Mis dos experiencias con Moto 2 no fueron buenas, trabaja rápido  y no es muy caro, bueno, eso creo, tendría que comparar con MOCAVI, pero (y digo a mi), personalmente no volveré a Moto 2.

Y hoy hay cervecilla, no...?, bueno, yo allí estaré...

FICU dijo:
Una moto aparcada en la entrada del trabajo en la acera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
casi se podría meter dentro del chollo ;D ;D ;D
main.php

Coñas a parte, al final es lo que queda, por más que algunos municipales se encabronen :P :P :P. Yo a los parkins públicos les tengo un miedo que trino. Lo que le ha pasado a Fende es algo relativamente fácil de pasar, pero en las aceras, en sitios discretos y que molesten poco no es mala opción :-/ :-/.

Voyager, échale un vistazo a la web. Las fotografías panorámícas están muy bien ;)

http://www.semaforobares.com/

Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93  :o :o.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito  >:( >:( >:( Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.  ;)

Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.

Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.

Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el sábado 4 de julio de 2009, y estrenaremos una nueva embarcación. :)

fendetestas dijo:

Me cago en todo lo que se menea. >:(

Sólo tengo que pensar en que me hubiera pasado a mi y me entra un cabreo que me dan ganas de pegarle a alguien. Cuanto cabrón hay suelto. Y el tio seguro que pensó "si hombre, que le voy a dejar una notita para que por un espejito de nada me jodan la bonificación"

En fin, es mejor no pensar mucho, que si no se le corta a uno la leche del desayuno

Saludos

En cuanto a la votación del día de mayo, yo había votado por el 9, el fin de semana del 16 y 17 lo tengo ocupado. Aun no había la alternativa del 23. Por lo que si se puede, cambio mi voto del 9 para el 23, me me encaja aún mejor

JIMBO dijo:
Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93  :o :o.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito  >:( >:( >:( Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.  ;)

Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.

Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.

[highlight]Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el sábado 4 de julio de 2009, y estrenaremos una nueva embarcación.  :)[/highlight]

Y por supuesto, antes de que me olvide

Vaya ud. apuntando 4 casquitos (1 talla M y 3 talla XS);D para esa kdda de los caneiros, que este año espero asistir con toda la familia y con las dos motos.

Nos vemos

Atrás