Kdda. Gallega en Mayo - Estaca de Bares

Y digo yo, independientemente del día que se celebre, sea sábado o sábado, cuánto cuesta, va a llover, calentará el Sol, llevo sandalias, cartas, aguardiente para queimada, será arroz, caldeirada, postre yogur, por parte de Porto ou que vai ser...?

Atalanta, habla tú, que esto se desmadra. :o :o :o :o :o :o

[quote author=BICHOS link=1240250027/90#100 date=1240513154]Y digo yo, independientemente del día que se celebre, sea sábado o sábado, cuánto cuesta, va a llover, calentará el Sol, llevo sandalias, cartas, aguardiente para queimada, será arroz, caldeirada, postre yogur, por parte de Porto ou que vai ser...?

[highlight]Atalanta, habla tú, que esto se desmadra. :o :o :o :o :o :o[/[/highlight]quote]

Querido Bichos.....ya nada es igual: Manda ni me quiere ni pone el mapa; Jimbo elige el mismo dia que yo; el Sr. Mporto está poco acido y parco en palabras; Robaliza no me habla (que ya es decir); a Fende el "comando por el Buen Gusto" le tira la moto, JBS está desaparecido, Tiasam va seguido a Boñar y no me trae nicanores; Xardu está mayor que ya no hace putaditas, Piti lo llamo y YA no esta en el gimnasio, Guinnes ya va casi dos años con la moto y aun no la ha cambiado; Tito ya no viaja en BMW sino con una tal Piquer........ya ves ya no es lo mismo..........y bea sigue sin poner fotos de la moto más bonita. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BICHOS dijo:
Y digo yo, independientemente del día que se celebre, sea sábado o sábado, cuánto cuesta, [highlight]va a llover, calentará el Sol,[/highlight] llevo sandalias, cartas, aguardiente para queimada, será arroz, caldeirada, postre yogur, por parte de Porto ou que vai ser...?

Atalanta, habla tú, que esto se desmadra. :o :o :o :o :o :o

Bichos, aínda é moi cedo para falar do tempo..., o quieres que lo hagamos a lo Pemán y que luego sea como Dios (o los Dioses) dispongan...?

Me comprometo a informar meteorológicamente si Mr. Manda se pierde por Calahorra...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya me estoy desliando, :P de gusto veros a todos bien, Fende, siento lo tuyo >:(, Tito, me alegro; Porto, para un poco; Jimbo, a mandar [smiley=vrolijk_26.gif]; Manda, a jimbear [smiley=2vrolijk_08.gif]; Xardu, a criar [smiley=thumbsup.gif]; Guines, igual; Atalanta, p'a qué [smiley=evil.gif]; Rodicio, benditos los ojos [smiley=happy.gif]; Familia <rodaBichos>, creciendo (hola gorda) [smiley=vrolijk_26.gif]; Piti, a tus carreras [smiley=beer.gif]y a los demás, me alegro que lo lleveis bien.
Voy a votar, a ver si no lo estropeo, y para el 4 de julio, Tio Sam no puede faltar a la fiesta, asi que, me apunte usted y a mis 3 escuderos, a ver si por fin este año conozco los Caneiros, que se hacen de rogar.
Ale, hasta que tenga otro ratito, guapos.

A Atalanta ni le contesto, bueno sí, por que? 1º por que no sabe poner citas en el foro de lo nervioso que está pensando en lo que va a escribir ;D ;D, 2º por que "camarón que se duerme la corriente se lo lleva" :o :o y 3º por que cua es tú día? :o :P

No he puesto el menú ni el precio por que aunque ya he llegado a un acuerdo, tengo que concretar hoy con Xardu algunos detalles.

Y sea el día que sea (parece que 16 ó 23) llueva o caliente el sol mi moto ya irá con ruedas nuevas ::), eso sí si llueve irá un poco más sucia de lo habitual. :P

Y por último Tio Sam, no apunto a nadie a los Caneiros, hasta que se habra el post de la kdda. si no me colapsáis el Word haciendo listas :o ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
A Atalanta ni le contesto, bueno sí, por que? 1º por que no sabe poner citas en el foro de lo nervioso que está pensando en lo que va a escribir  ;D ;D, 2º por que "camarón que se duerme la corriente se lo lleva"  :o :o y 3º por que cua es tú día?  :o  :P

No he puesto el menú ni el precio por que aunque ya he llegado a un acuerdo, tengo que concretar hoy con Xardu algunos detalles.

Y sea el día que sea (parece que 16 ó 23) llueva o caliente el sol mi moto ya irá con ruedas nuevas  ::), eso sí si llueve irá un poco más sucia de lo habitual. :P

Y por último Tio Sam, no apunto a nadie a los Caneiros, hasta que se habra el post de la kdda. si no me colapsáis el Word haciendo listas  :o ;D ;D ;D
...............menos mal q

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1240250027/105#105 date=1240553357]A Atalanta ni le contesto, bueno sí, por que? 1º por que no sabe poner citas en el foro de lo nervioso que está pensando en lo que va a escribir  ;D ;D, 2º por que "camarón que se duerme la corriente se lo lleva"  :o :o y 3º por que cua es tú día?  :o  :P

Y sea el día que sea (parece que 16 ó 23) llueva o caliente el sol mi moto ya irá con ruedas nuevas  ::), eso sí si llueve irá un poco más sucia de lo habitual. :P

Y por último Tio Sam, no apunto a nadie a los Caneiros, hasta que se habra el post de la kdda. si no me colapsáis el Word haciendo listas  :o ;D ;D ;D
...............menos mal q[/quote]
es el tembleque.......... menos mal que no me respondes, y el dia el 23.........ah y gracias a todos por felicitarme en el dia de [highlight]SAN JORDI.[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

....Mientras tanto...

Me confieso haber pecado en una hora 4 veces.... ::) ::) ::)

De preliminares: F800GS
Para para ir cogiendo el ritmo: R1200GS
Y enfriar para jugar al más: F800ST

Mi primera vez...en una K...

...lujuria y clímax total.....K1300S... :o :o...es un pacto con el diablo...

Ahora sé de dónde viene el nombre de Geni ;)...

Ya sé lo que es pasarse al lado oscuro de la BLP o del Kroka Team... :-/

Esto tiene cura?? :-?

Y luego...un relax total....a lomos de mi GSiña :-? de vuelta a la vida real.

V'SSSSS

STREETHAWK dijo:
....Mientras tanto...

Me confieso haber pecado en una hora 4 veces.... ::) ::) ::)

V'SSSSS

Como algún día te deje tirado la GSiña, no te quejes...será por que le has puesto los cuernos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]atalanta[/highlight]
felicidades
mira que no darte el libro
que pandilla
tomaaaaaaaaaa
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]streethawk[/highlight]
pues cuando subía al cuvi bajaban en tropel
aviá mucha afición en Arjones
si llego a saber que estas paro y te saco una foto en las K

QUE TAL LA MAQUINA
main.php
:D :D :D :D :D

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades
que pandilla
tomaaaaaaaaaa
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

STREETHAWK dijo:
....Mientras tanto...

[highlight]Me confieso haber pecado[/highlight] en una hora 4 veces.... ::) ::) ::)

V'SSSSS

Pues no fuiste el único. La jodía, casi que no anda  ;D ;D ;D ;D ;D

Solo que al final, lo mío como que no fue "relax total"  8-) 8-)

Jorge, felicidades, por adelantado. (Estas son para el año que viene) ::)
Salu2

guapo paseo me he dado! y con solecito ::)....(bueno algún diluvio granizado también me ha caído)
Oviedo-Cornellana-Soto de los Infantes-La Pola de Allande-Grandas de Salime (por cierto cuidador de rebaños malparíos...ya me dirás que entiendes tu por transitable >:( >:() - A Fonsagrada-Lugo -Chantada-Monforte... y a casita

ya sabéis que os quiero mucho, pero una ruta como esta solo está de pm

mañana no parece que vaya hacer malo. ¿alguna sugerencia?

Gracias [highlight]a tod@s[/highlight] por los saludos !

Fende, bonito paseo. Hace tiempo colaboré en la organización de una quedada del foro por esa preciosa zona
Xardu ... ¿¿¿ y qué carallo haces tú en una página de GSXR ??? ¡¡¡ que se te achinan los ojooooos !!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Atalanta: felicidades atrasadas. Cuando quieras te presento a la Piquer... ;)
Bea: lo de los extraterrestres... no vas muy descaminada. Me dieron cita para la abducción, me tumbaron en una camilla de quirófano, pero no en una nave, sinó en un hospital y los extraterrestres iban de verde, con gorro y una cosa delante de lo que se suponía que era la boca... ;D ;D ;D Pero me han borrado la memoria (tampoco tuvieron que trabajar demasiado... ;D ) y sólo me han dejado de recuero una cicatriz y "unas mallas" (espero que sean de armacor 8-) )

Saludos

Por cierto, Juanjo, Iñigo y demás bruceros del grupo... ¿iréis a algún concierto de la gira?  ::)

denver_saddler.jpg

Greetings !  ;)

fendetestas dijo:
guapo paseo me he dado! y con solecito ::)....(bueno algún diluvio granizado también me ha caído)
Oviedo-Cornellana-Soto de los Infantes-La Pola de Allande-Grandas de Salime (por cierto cuidador de [highlight]rebaños malparíos[/highlight]...ya me dirás que entiendes tu por transitable  >:( >:() - A Fonsagrada-Lugo -Chantada-Monforte... y a casita

mañana no parece que vaya hacer malo. ¿alguna sugerencia?
Oye ni P.I., yo esa carretera ni la conozco.....no se porque me haces caso malgusto.com?. :-? :-? :-? :-?

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1240250027/105#117 date=1240606102] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades
que pandilla
tomaaaaaaaaaa
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
..............................muy graciosas las dos, tanto monta............. :D :D :D :D >:( >:( >:( >:( :-*

fendetestas dijo:
Oviedo-Cornellana-Soto de los Infantes-La Pola de Allande-Grandas de Salime (por cierto cuidador de rebaños malparíos...ya me dirás que entiendes tu por transitable  >:( >:() - A Fonsagrada-Lugo -Chantada-Monforte... y a casita

[highlight]mañana no parece que vaya hacer malo. ¿alguna sugerencia?[/highlight]

Nuestra mañana está libre hasta las 14:30 que tenemos cita familiar con unas tales "habas, morro y pata de cerdo" ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=fendetestas link=1240250027/120#123 date=1240676392]guapo paseo me he dado! y con solecito ::)....(bueno algún diluvio granizado también me ha caído)
Oviedo-Cornellana-Soto de los Infantes-La Pola de Allande-Grandas de Salime (por cierto cuidador de rebaños malparíos...ya me dirás que entiendes tu por transitable  >:( >:() - A Fonsagrada-Lugo -Chantada-Monforte... y a casita

[highlight]mañana no parece que vaya hacer malo. ¿alguna sugerencia?[/highlight]

Nuestra mañana está libre hasta las 14:30 que tenemos cita familiar con unas tales "habas, [highlight]morro[/highlight] y pata de cerdo" ;)
[/quote]
de eso tenéis un rato...ya podíais invitar...

Ya sabes que si de nosotros dependiera, no habría problema :-*.

Pues visto lo visto ...

foto.asp

Y aunque la moto la tenemos un "poco" guarra...  :-[ :-[

Mañana sobre las 10:00 estaremos saliendo para pasar toda la mañana por ahí, si alguien se apunta que nos lo diga  ;)

P.D..- Podría caer algo de pulpo por esos caminos de Dios... ::) ::)

-Tito dijo:
Por cierto, Juanjo, Iñigo y demás bruceros del grupo... ¿iréis a algún concierto de la gira?  ::)

denver_saddler.jpg

Greetings !  ;)

Pues sacamos 18 entradas para el de Valladolid asi que alli estare con toda la panda.

Por lo que se ve va ganando el 23 :'( :'( :'(, en esta no me podre meter la panzada de Km. y de viandas ::)

Un Saludo.

Atrás