Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Tito dijo:Me apunto. Salvo imponderable o trabajo, lo cual avisaría. En principio no tengo preferencia por ningún día en especial, así que cuando la mayoría decida.
[quote author=atalanta link=1135163350/0#12 date=1135204166]Candiman, esas miniKDDS como la de ayer en Betanzos, habia que hacerlas más a menudo.![]()
DasaSW dijo:Pues si no os importa que vaya una Suzu..... estaré en betanzos a las 10h y asi os acompaño...
Salu2
kurtis dijo:A lo de los churros va alguien desde Ferrol o alrrededores?
DasaSW dijo:En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)![]()
en su F650 GS.
Salu2
mandacarallo dijo:[quote author=Candiman link=1135163350/0#9 date=1135201990]Es decir, Amusa y su encantador piloto Candiman![]()
DasaSW dijo:[quote author=DasaSW link=1135163350/0#13 date=1135204745]En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)![]()
en su F650 GS.
Salu2
DasaSW dijo:[quote author=DasaSW link=1135163350/0#13 date=1135204745]En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)![]()
en su F650 GS.
Salu2
en su F650 GS.
Salu2
ME ALEGRO QUE PUEDAS VENIRTE.....NOS VEMOS ALLI...DasaSW dijo:Pues si no os importa que vaya una Suzu..... estaré en betanzos a las 10h y asi os acompaño...
Salu2
Candiman dijo:Ande ande ande la marimorena... ande ande ande que es la nochebuena...
EN EL FORO BEMEUVE
ESTAN LOS DEL PUNTO COM
AL CRUZARME HACEN UVES
QUE BUEN COMPAÑEROS SON
Ande ande etc...
ME CRUCE CON LOS CIVILES
Y LES SALUDE CONTENTO
Y LA FELIZ PAREJITA
SE RIERON PARA ADENTRO
Ande ande etc...
CALEFACTADO EL ASIENTO
CALENTITO EN MI AMOTO
KILOMETROS HAGO CIENTOS
Y EL FRIO NI LO SIENTO
Ande ande etc...
MI COPILOTA ME AYUDA
CUANDO VIENEN MUCHAS CURVAS
DE MI VIDA LA PRIMERA
DE A BORDO LA SEGUNDA
Ande..........![]()
![]()
![]()
Morse dijo:[quote author=Candiman link=1135163350/60#70 date=1135476062]
xardueiro dijo:Que miniKDD más buena (¿cuando es alguna KDD mala?). Pero vaaaaaya frío que hacía. Hielo en todos los arcenes, y los que miran al norte,..., no te digo. En fin en casa sin novedad.
PD: Piti no pudo venir, pero quizás no escriba nada hasta el 28 o 29, cuando se le acaben de descongelar los dedos ;D ;D ;D ;D, pues a 9º bajo cero, tuvo que dar la vuelta :-[
Piti dijo:[.... y me quede sin kddadilla. Aunque ...Un saludo a todos
xardueiro dijo:De todos modos y ala vista del buen sabor de boca, se pueden hacer más a menudo. La zona "0" podría ser Betanzos (te queda un poco más lejos, pero no se hasta que punto es un inconveniente ;D ;D ;D, ya me entiendes). Los prolegómenos serían los churros en la plaza, y lo siguiente, decidir la ruta y a volar.... y el papeo en casa (por lo menos para diferenciarla de una de las otras ;D ;D ;D).
¿No viste en consultas técnicas, un artista que se hizo unos puños térmicos por 3 euros con un par de lámparas? Merece la pena. Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170/0#0Chapi dijo:Por cierto.......sabe alguien de unos minibraseros en buen uso para los puños de una k 75 ?? (el carbón lo pongo yo).
Saudos dende Foz
;D ;D ;D
atalanta dijo:Candiman no es por nada.................pero ya está lloviendo. ::
:
:
![]()
;D ;D ;D Dudé si ponerlo así, pero me lo imaginaba ;D ;D ;D. Como también imaginaba que la duda te la resolvería Amusa ;D ;D.Candiman dijo:Xardu. Despues de consultar con mi "intrépete" ya sé lo que es una panxoliña. Soy malo malísimo para los idiomas pero la verdad es que conforme voy descubriendo algunos términos galegos, cada día me gusta más este idioma, es tan dulce... :![]()