KDDA GALLEGA ENERO

Pues si no os importa que vaya una Suzu..... estaré en betanzos a las 10h y asi os acompaño...

Salu2

-Tito dijo:
Me apunto. Salvo imponderable o trabajo, lo cual avisaría. En principio no tengo preferencia por ningún día en especial, así que cuando la mayoría decida.

[quote author=atalanta link=1135163350/0#12 date=1135204166]Candiman, esas miniKDDS como la de ayer en Betanzos, habia que hacerlas más a menudo. :)

Corroboro. No voy sobrado de tiempo (de hecho el otro día llegué "in extremis") pero reconozco que me sentó increíblemente bien, me olvidé por completo del trabajo y fué un balón de oxígeno en mitad de la p**a semana  ;)[/quote]

Tomar un café con los apañeros y contemplar "tú" moto un ratito, te dá un nosequé, oye como de bienestar intenno ::) ::) ::)

Contar conmigo para lo que fuere menester y supongo que con alguno mas que pueda comunicarselo. Las fechas : las que la mayoria acepte. Felices fiestas a todos. un saludo

Hola compañeros. De nuevo al teclado para concreta la superimprovesadaminiKDD. Mañana sobre las 10:00 tengo pensado estar en Betanzos, para desayunar los churros con cafelito. Después decidimos la ruta, peeeero,....., tengo que hacerle un favor a un amigo de Bertamirans, pues le tengo que llevar una cosa que le urge, y como es un amigo, pues me dispongo a llevársela hasta allí. Si decidimos otra ruta, pues la hacemos, pero yo tiraría después hacia Bertamiráns pero por mi cuenta (sin ser yo el que dirige esto ehh). Sería salir de Betanzos, dirigirnos hacia Noia, Padrón, etc, etc. Tomar el pinchito, y tomar la ruta de vuelta.
Perdonad por este "medio cambio de planes" pero es que le urge mucho, y se lo tengo que llevar.
Esta es el area de influencia. De todos modos lo hablamos en Betanzos mientras tomamos los churros que nos va a traer Jimbo ;D ;D ;D
aga.sized.jpg

Me alegraría veros a todos por allí, y decidir la ruta. Un saludo compañeros. ;) ;).
A la 1:00 hago la última conexión.

DasaSW dijo:
En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)  ;) ;) en su F650 GS.

Salu2

Entiendo que a mi no me queraissssss  ;) ;) ;)......... ¡aisssssss... que pena!  :-[ :-[ :-[ , pero la socia (VsPati) ira en la F 650GS.... ¡a ella si la querreis!.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y cada vez que miro el 1er mensaje.... no estamos.... ¡me siento solooooo! :'( :'( :'(

Salu2

mandacarallo dijo:
[quote author=Candiman link=1135163350/0#9 date=1135201990]Es decir, Amusa y su encantador piloto Candiman  8-)

Osea, que tanto monta monta tanto...........................  ;D ;D ;D[/quote]

¡¡¡ Que quieres que te diga !!! Ya sabes que los moteros "montamos" :D :D :D

DasaSW dijo:
[quote author=DasaSW link=1135163350/0#13 date=1135204745]En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)  ;) ;) en su F650 GS.

Salu2

Entiendo que a mi no me queraissssss  ;) ;) ;)......... ¡aisssssss... que pena!  :-[ :-[ :-[ , pero la socia (VsPati) ira en la F 650GS.... ¡a ella si la querreis!.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y cada vez que miro el 1er mensaje.... no estamos.... ¡me siento solooooo! :'( :'( :'(

Salu2

[/quote]

Sécate las lágrimas y envía un privado a Manda. Parece que hoy está de juerga por ahí ;) :) :D

DasaSW dijo:
[quote author=DasaSW link=1135163350/0#13 date=1135204745]En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)  ;) ;) en su F650 GS.

Salu2

Salu2

[/quote]

No te preocupes que el "escribano" Manda seguro que te tiene en cuenta.

Mañana nos vemos en Betanzos (si el hielo lo permite)

Un saludo

DasaSW dijo:

Salu2

Salu2

[/quote]

Uy, imperdonable error >:( >:( >:( corregido ya mismo :)

Es que tanto turrón, tanta comida, tanta moto.... uno ya no da para tanto :( :( :(

Mil perdones :-[ :-[ :-[

;D Por fa, sr. manda, pongame un 3 en marmarino. También se apunta un amigo, posiblemente con su parienta, lo que entonces seria un 4. Confirmaré.

Saludos y Felices Fiestas y 2006 para todos. ;) :)

;)  Como hay es nochebuena
y mañana Navidad,
voy a darle al Post para ariiba
para que nadie
se nos vaya a olvidar.

FELICES PASCUAS Y MEJOR 2006

;D ;D ;D

Salu2

Que miniKDD más buena (¿cuando es alguna KDD mala?). Pero vaaaaaya frío que hacía. Hielo en todos los arcenes, y los que miran al norte,..., no te digo. En fin en casa sin novedad.

PD: Piti no pudo venir, pero quizás no escriba nada hasta el 28 o 29, cuando se le acaben de descongelar los dedos ;D ;D ;D ;D, pues a 9º bajo cero, tuvo que dar la vuelta :-[

Hay k estar enfermos, con el frío k hacía, pillar la amoto!

NO OS LO PERDAIS!!!!!!.....para masoquismo el mio porque...por la tarde volvi a santiago en moto....

piti hiciste bien volverte pero...... me lastraste la moto 1 o 1,5 kg (traje)....jajajajaja....cuidate y OLE TUS CO****ES!!!! salir de cas a 9 bajo cero....la intencion es lo que cuenta..... ;) :o

me olvidaba....la mini KDD estupenda.... todos pudimos aguantar el frio....aunque nos daban envidia esos puños calefactables..... :-/ :-/ los hubieramos agradecido.... ;) >:(

pero de todos modos la conclusion fue muy positiva.....

Que moral angelito por la tarde repetir, lo de los puños calefactables habra que mirarlo sino nos vamos a dejar los dedos en la carretera.

Bueno imagino que ya todo el mundo se esta preparando para la cena en familia asi que solo me queda desearos unas felices fiestas junto a los vuestros FELICES FIESTAS

Ande ande ande la marimorena... ande ande ande que es la nochebuena...

EN EL FORO BEMEUVE
ESTAN LOS DEL PUNTO COM
AL CRUZARME HACEN UVES
QUE BUEN COMPAÑEROS SON

Ande ande etc...

ME CRUCE CON LOS CIVILES
Y LES SALUDE CONTENTO
Y LA FELIZ PAREJITA
SE RIERON PARA ADENTRO

Ande ande etc...

CALEFACTADO EL ASIENTO
CALENTITO EN MI AMOTO
KILOMETROS HAGO CIENTOS
Y EL FRIO NI LO SIENTO

Ande ande etc...

MI COPILOTA ME AYUDA
CUANDO VIENEN MUCHAS CURVAS
DE MI VIDA LA PRIMERA
DE A BORDO LA SEGUNDA

Ande.......... :D :D :D

Ahí está! Por aquí ya tenemos hasta compositores!  :o  Si es que a algunos el turrón y el cava...

Apúntenos por favor a mi y a Galadriel señor mandacarallo, siempre que no haya previsiones de tornados por supuesto.  :D :D

Ah! El restaurante que se escoja tendrá zona de fumadores...¿No?  ;D ;D ;D Xardueiro seguro que apoya la moción.  ;D ;) ;D ::)  

Felices Fiestas a tod@s!

V´sssssss

Candiman, parece que las burbujas eran de buen octanaje......... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] viva la alegria

Galadriel y Celeborn p'al saco............

candiman estas en racha......

menudo villancico.....

no es por nada pero desde que pusite el villancico cambio el tiempo...y amenaza lluvia....porque todos nosotros nos pusimos a tararearlo......

jajajajajaja ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! ;) ;)

Candiman dijo:
Ande ande ande la marimorena... ande ande ande que es la nochebuena...

EN EL FORO BEMEUVE
ESTAN LOS DEL PUNTO COM
AL CRUZARME HACEN UVES
QUE BUEN COMPAÑEROS SON

Ande ande etc...

ME CRUCE CON LOS CIVILES
Y LES SALUDE CONTENTO
Y LA FELIZ PAREJITA
SE RIERON PARA ADENTRO

Ande ande etc...

CALEFACTADO EL ASIENTO
CALENTITO EN MI AMOTO
KILOMETROS HAGO CIENTOS
Y EL FRIO NI LO SIENTO

Ande ande etc...

MI COPILOTA ME AYUDA
CUANDO VIENEN MUCHAS CURVAS
DE MI VIDA LA PRIMERA
DE A BORDO LA SEGUNDA

Ande..........  :D :D :D

Desconocia esta nueva faceta tuya. ;D ;D ;D

Cualquier dia aparezco yo con la bandurria ;D ;D ;D ;D

Morse dijo:
[quote author=Candiman link=1135163350/60#70 date=1135476062]

Desconocia esta nueva faceta tuya. ;D ;D ;D

Cualquier dia aparezco yo con la bandurria ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya solo nos faltan la pandereta y la zambomba :D :D

Y que crees que se me engancha en el casco cada vez que lo saco, los "leirorlos" ? ;D

Si yo tuviese oído estaría "pavaroteirando" ;D

xardueiro dijo:
Que miniKDD más buena (¿cuando es alguna KDD mala?). Pero vaaaaaya frío que hacía. Hielo en todos los arcenes, y los que miran al norte,..., no te digo. En fin en casa sin novedad.

PD: Piti no pudo venir, pero quizás no escriba nada hasta el 28 o 29, cuando se le acaben de descongelar los dedos  ;D ;D ;D ;D, pues a 9º bajo cero, tuvo que dar la vuelta :-[

Pues es 26 y ya se me descongelaron los dedos, decir que efectivamente salí de casa a las 9 h, y a las 9.30 estaba de vuelta :-[ :-[, solo llegue a Rabade, y mira que no me acojono facilmente........., aquí en el interior la temperatura rondaba los 10º bajo cero, y con puños calefactados y todo, el dolor en las manos era insoportable, asi que le di un susto de muerte a Ana cuando entre de vuelta en casa (pensó que sólo una caida me haria volver), y me quede sin kddadilla. Aunque parezca increible, a la tarde fuí a Santiago con la familia, y a la vuelta había 3º mas en la zona de la Costa da Sal que en Lugo.

En fin, menos mal que ayer empezó a cambiar el tiempo y hoy ya hay muchisima helada menos.

Angelito, siento el lastre, nos veremos en una próxima kddadilla.

Un saludo a todos

Nada mejor que un poco de humor para que los "resacosos" se despejen y nos cuenten que tal les fué con las burbujas, que aquí el único que da señales de vida es el intrépido Piti, alias "dedos de hielo"  :o :o :o

2006-01-02_VIN_2005-12-26_01:47:54_gogue.jpg

Piti dijo:
[.... y me quede sin kddadilla. Aunque ...Un saludo a todos

No te preocupes compañero. La verdad que dentro del frío intenso, hielo, y de mi obligación personal de llevarle un recado a un amigo de Bertamirans, la miniKDD estuvo muy bien (desde luego, bajo mi punto de vista. Pero quizás hayas hecho lo más adecuado, porque las probabilidades de una caída eran muuuuy grandes.
De todos modos y ala vista del buen sabor de boca, se pueden hacer más a menudo. La zona "0" podría ser Betanzos (te queda un poco más lejos, pero no se hasta que punto es un inconveniente ;D ;D ;D, ya me entiendes). Los prolegómenos serían los churros en la plaza, y lo siguiente, decidir la ruta y a volar.... y el papeo en casa (por lo menos para diferenciarla de una de las otras  ;D ;D ;D).

En fin, se irá viendo.

Candiman, muy buena la panxoliña. ;)

O bien hacerlas los sábados por la tarde, Porto y cia., es lo que hacen, a las 15,30 h., salida y a rular hasta una hora prudente. ::)

xardueiro dijo:
De todos modos y ala vista del buen sabor de boca, se pueden hacer más a menudo. La zona "0" podría ser Betanzos (te queda un poco más lejos, pero no se hasta que punto es un inconveniente  ;D ;D ;D, ya me entiendes). Los prolegómenos serían los churros en la plaza, y lo siguiente, decidir la ruta y a volar.... y el papeo en casa (por lo menos para diferenciarla de una de las otras  ;D ;D ;D).

En principio a mi me parece perfecto, lo del otro día eran condiciones extremas, que dificilmente se van a repetir muchas veces, a mi tanto como una kdda multitudinaria como la mensual (que me encanta), me apetecen estas kddadillas de medio dia, sin comida, en las que nos veriamos 5 o 6 colegas, y me da igual mañana que tarde, sabado que domingo, no podré a todas, pero seguro que a mas de una, para mi sería perfecto el poder hacer yo un par de estas al mes.

Lo podemos ir viendo

Pues este servidor salió ayer a la mañana a dar un paseíllo (para quitarme el "mono") y con sol y todo hacía un fresquillo de coj.....ines :o.
Por cierto.......sabe alguien de unos minibraseros en buen uso para los puños de una k 75 ?? (el carbón lo pongo yo) ;).

Saudos dende Foz 8-)

Montoñooooooooo, xa estas currando???????? ;D ;D ;D

Lo de las mini kddas es una buena idea .....sin planificar ruta.... apoyo la idea de xardu.... churros...cafe y decidir ruta.... aunque tampoco es mala idea la de jimbo de quedar por las tardes.... cualquiera es valida....

que me preapunten a mi también en la lista de viciosillos, lo del día como que me da igual, asi que lo que opine la mayoría.-

un saudo desde santiago...

chapi: currando currando , pero muuuuuuuuy suave...

Hola maquinas, estoy mirando lo que preparais, es posible que pueda ir con la parienta si es en domingo, me gustaria mucho.

Felices fiestas a tod@s :-*

Xardu. Despues de consultar con mi "intrépete" ya sé lo que es una panxoliña. Soy malo malísimo para los idiomas pero la verdad es que conforme voy descubriendo algunos términos galegos, cada día me gusta más este idioma, es tan dulce... ::)

atalanta dijo:
Candiman no es por nada.................pero ya está lloviendo. ::) ::) ::) ::)

Atalanta, no sabes lo agradecida que me está la gente que nos procura los cachelos entre otras delicias culinarias 8-)

Candiman dijo:
Xardu. Despues de consultar con mi "intrépete" ya sé lo que es una panxoliña. Soy malo malísimo para los idiomas pero la verdad es que conforme voy descubriendo algunos términos galegos, cada día me gusta más este idioma, es tan dulce...  ::)
;D ;D ;D Dudé si ponerlo así, pero me lo imaginaba ;D ;D ;D. Como también imaginaba que la duda te la resolvería Amusa ;D ;D.

Saludos a todos, compañeiros !!!

La mini quedadas mañaneras son una de mis debilidades... siempre y cuando el peque (y el "poder ejecutivo" como dice Sera ;) ) me lo permita. Ahora voy a estar unos días sin moto, porque aunque estoy de vacaciones, las pillé porque Lucía empezó ya a trabajar, así que estoy de "canguro último modelo" y he cambiado los guantes por pañales :D

Lo de Piti es normal... la zona que tenía que atravesar él con esas temperaturas tiene que ser de coj... Por lo que conozco a Jose Antonio, cuando dió la vuelta es porque tendría los dedos cianóticos y las uñas metidas hacia adentro. También entiendo la reacción de Ana. Si yo salgo en la moto y vuelvo a la media hora a Lucía le da un síncope ;D

Candi... el calvo de la Lotería no pasó por mi puerta (debe de ser que entre colegas... ;D ;D ;D ;D ;D ) por eso no te llamé ;)

V´sssssss
Tito

Heyyyyyyy, sector norte (manda sin acritud eh ;)) hace una salidita este viernes 30 por la tarde, por ejemplo Betanzos a Cedeira. [smiley=2vrolijk_08.gif]

En principio, Jimbo, (y a disposición de lo que diga mi suegra con el niño, que seguro que me queda con él porque está embobada, claro que no es para menos.... porque es igualito que su padre, o sea que yo para que no queden dudas..- ;D ;D ;D), cuenta conmigo para ello. Pero conviene salir cediño, cediño, porque a partir de las 18:00 ya es casi noche  :(  ;).

Atrás