KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

JIMBO

Curveando
La kdda. de MAYO 23/05/2009 se celebrará en:

ESTACA DE BARES, concretamente en el Puerto de Bares
estaca_de_bares.jpg
, el restaurante se encuentra justo encima de la playa que está a la izqda. en la foto.

El menú consta de:

EMPANADA, CALAMARES, PULPO, CROQUETAS, ARROZ CON MARISCO (aparte del arroz  :o lleva necoras, langostinos, almejas, mejillones), bebida (ribeiro,agua, cerveza) y postre
.

PRECIO DE ESTE MENU: [highlight]24,00 [/highlight]€ por persona

[highlight]Punto de Encuentro: Silleda[/highlight], en el bar de siempre. BAR TRUJILLO

VIGO-SILLEDA: 85 KM 1:17 MIN (Vigo-Pontevedra- Forcarei-Silleda)

BETANZOS-SILLEDA: 97 KM 1:32 MINUTOS

SILLEDA-ESTACA: 194 KM 3:24 min (Silleda-Vila de Cruces-Portodemouros-Arzúa-Corredoiras-Curtis-Irixoa-As Pontes-Caxado-Mañón- Estaca)

Así con todo esto:

[highlight]Salida de Betanzos sobre las 9:15 para llegar a Silleda a las 10:45

Salida de Vigo sobre las 9:30 para llegar a Silleda a las 10:45.[/highlight]

Salida de Silleda a las 11:15 (mejor 11:10), para llegar a destino a las 14:45.  

ASISTENTES:

Sector Sur:

JJ-TDM
RAMONGR64 (2)
SONIA Y FENDETESTAS
PAULA Y GSCIPEDO
TRIZIA Y OJ
PACHI (2)
MARMARINO (2)
KALDAS GT
FICU
STREETHAWK
O GATO (2)

Sector Murallas:

JOSE ANTONIO
RUBEN
MAXIMO
ALEJANDRO
NOEMI Y ABEL  
ANTON
MOTEROFZ

Sector Burgas:

Sector Norte:

IVECO (2)
MPORTO
XARDU y SANDRA
TIO SAM
MINGOX
JOSEXX (4)
ROCKDABALLO (2)
BICHOS (2)
FRAN (2)
JIMBO

44 ASISTENTES

Ruta conjunta:

07feaa17bf89e0b232145f045b508621o.jpg

05556adbb37c8dc8cd0f7a5e431ba259o.jpg

SILLEDA-ESTACA 1

SILLEDA-ESTACA 2

REAGRUPAMIENTOS: (ver ruta en GM).

PTO B, EMBALSE PORTODEMOUROS:

PTO C, CURTIS:

PTO D, CRUCE IRIXOA:

PTO E, BIDUEIRO:

PTO F, AS PONTES:

PTO G, DESVÍO MA[ch323]ON:

PTO H, FINAL CARRETERA MAÑÓN:

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

Yo os espero ya en Silleda que desde Caldas me queda mejor. A las 10:45 estare por alli. Por cierto el Bar Trujillo es el bodegon que esta saliendo hacia Lalin? :-/ :-/.

Jimbo no tengo tu numero de tel. ni el de Xardu. Asi que tenga a bien darmelo por si hay alguna novedad.

SECUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN

Modifico: ¡Ay, no!

KaldasGT dijo:
Yo os espero ya en Silleda que desde Caldas me queda mejor. A las 10:45 estare por alli. Por cierto el Bar Trujillo es el bodegon que esta saliendo hacia Lalin?  :-/ :-/.

Jimbo no tengo tu numero de tel. ni el de Xardu. Asi que tenga a bien darmelo por si hay alguna novedad.

Efectivamente el bar es ese, hace esquina y tiene una pequeña terraza. ;)

En este post están los teléfonos del personal: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

Alguien sabe ande anda Geni ??? :-? :-?

ya es hora que te vayas dejando ver ............... no crees ??? :-X

AÍNDA NON TEN A SAIA DE LACOSTE (POR ISO DO LAGHARTO) PERO...
AQUÍ VOS PRESENTAMOS A ¿CAROLINA? ALIAS PARROCKCHIÑA

main.php

OK, pues alli nos veremos ;) ... voy a poner los neumaticos de mojado que buena falta van a hacer.

Ojala me equivoque. :-?

Lidia dejala estirarse un poco ;D :-*

Por cierto en el sector Norte, todos los nombre de niñas comienzan por la letra C, :o :o

Clara(MPorto), Candela(Guinness), Claudia (Xardu), Carolina (Rockdaballo)

JIMBO dijo:
Lidia dejala estirarse un poco  ;D :-*
Por cierto en el sector Norte, todos los nombre de niñas comienzan por la letra C,  :o :o
Pues si que es curioso  :o :o :o.
Fíjate, y además si nos fijamos en la primera silaba de cada nombre, los unimos y los decimos un poco rápido, suena como un motor boxer  :o :o
"clacaclaca clacaclaca"  ;D ;D ;D

Me voy a tomar el Largactil.... :-[

Lidia,...., lo siento, esta tmbién se parece al padre.... ;)

JIMBO dijo:
Lidia dejala estirarse un poco  ;D :-*

Por cierto en el sector Norte, todos los nombre de niñas comienzan por la letra C,  :o :o

Po'zí...

Claro, es que nuestras niñas son unas Campeonas

Xardueiro dijo:
Lidia,...., lo siento, esta tmbién se parece al padre.... ;)

Pues si sale como Antía de guapa pareciéndose al padre... no hay queja.

Buenas tardes,

Lamentablemente, como consecuencia de los daños colaterales de la huelga del sector del metal que estamos teniendo en estas dos últimas semanas, me temo que no podré acompañaros a esta kedada. Tenemos mucho personal extranjero en el astillero, y hay que recuperar de algún modo el tiempo perdido.

Espero veros pronto en la próxima, o antes si se tercia.

Un abrazo a tod@s.

Lidia, me alegro de que todo vaya bien con la moterilla. Dale saludos a Santi y a los Bich@s.

JJ-TDM dijo:
HOY , LE PONEMOS FALTA A TODOS LOS DEL SUR :-X :-/

Algo falla...Pachi me llamó ayer sobre las 21:15, mientras le metíamos mano a la moto de Xan, diciendo que estaba más sólo que la una en A Gula... :-/

Rockbaliza dijo:
AÍNDA NON TEN A SAIA DE LACOSTE (POR ISO DO LAGHARTO) PERO...
AQUÍ VOS PRESENTAMOS A ¿CAROLINA? ALIAS PARROCKCHIÑA
main.php

....mira que soy obtuso,......ahora lo entiendo :-[ :-[ (claro, después de decirselo a Sandra :-[).

Jimbo, no sale el enlace a las rutas :-? :-?. ¿lo pongo yo? ;)

Voyager dijo:
Buenas tardes,

Lamentablemente, como consecuencia de los daños colaterales de la huelga del sector del metal que estamos teniendo en estas dos últimas semanas, me temo que no podré acompañaros a esta kedada. Tenemos mucho personal extranjero en el astillero, y hay que recuperar de algún modo el tiempo perdido.

Espero veros pronto en la próxima, o antes si se tercia.

Un abrazo a tod@s.

Lidia, me alegro de que todo vaya bien con la moterilla. Dale saludos a Santi y a los Bich@s.
Vaya Diego  :'(. En otra será, pero si te acercas un sábado, podemos hacer la ruta en cualquier momento  ;).

Lástima Diego, esperemos nos veamos en otra. ;)

Xardu, solo he puesto la ruta conjunta en imagenes, por que el sector Murallas no hace la ruta prevista, alguno del sector Sur tampoco ya que va directamente para Silleda, los del sector Norte algunos tampoco hacen la ruta hasta Silleda y saldrán al encuentro en algún punto del recorrido y de la Burgas no viene nadie, aunque ayer Aser1100 me mandó un saludo para todos.

JJ-TDM dijo:
Alguien sabe ande anda Geni ???   :-? :-?

ya es hora que te vayas dejando ver ...............  no crees ???    :-X

Sobreviviendo chaval. Este finde no puedorrrr........así que disfrutad y.......la semana que viene hablamos. ;)

Bye

V´sssssssssssssss

Alguien del sector murallas, de donde salis y en que punto os encotrais con el resto?????

moterofz dijo:
 Alguien del sector murallas, de donde salis y en que punto os encotrais con el resto?????

[highlight]Hola, en el post anterior Abel te comentó que quedan a las 13,00 h. en Rabade [/highlight]

abel-VFR dijo:
[quote author=moterofz link=1242282823/90#100 date=1242804456]  Ok,pues me uno a vosotros en rabade a las 13,00,en que sitio soleis quedar en RABADE?

En la N-VI (centro de Rábade) hay un asador "Coto Real" a mano izquierda dirección Coruña, justo en frente, una cafetería que

hace esquina "Cruz"  ;) a las 13:00 horas. Te dejo mi tlf- 667-11-44-03 (Abel) :D

[/quote]

moterofz dijo:

Salimos a las 13:00 horas de Rábade, en la N-VI dirección Coruña hay un asador "Coto Real" justo enfrente esta la cafeteria (Cruz)donde quedamos, hasta ese día no te podré decir si nos vamos a encontrar con los demas (en Momán o en As Pontes) o vamos directos para Estaca.

Mi tlf es: 667 11 44 03 ;)

JIMBO dijo:
[quote author=moterofz link=1242898022/15#22 date=1242923462]  Alguien del sector murallas, de donde salis y en que punto os encotrais con el resto?????

[highlight]Hola, en el post anterior Abel te comentó que quedan a las 13,00 h. en Rabade [/highlight]

abel-VFR dijo:
[quote author=moterofz link=1242282823/90#100 date=1242804456]  Ok,pues me uno a vosotros en rabade a las 13,00,en que sitio soleis quedar en RABADE?

En la N-VI (centro de Rábade) hay un asador "Coto Real" a mano izquierda dirección Coruña, justo en frente, una cafetería que

hace esquina "Cruz"  ;) a las 13:00 horas. Te dejo mi tlf- 667-11-44-03 (Abel) :D

Gracias JIMBO...si lo queremos hacer ni de coña nos sale ;)

[/quote]
[/quote]

Estamos al quite Abel ;D ;D, por cierto, D.M. en la Volta ciclista a Lugo, dormiremos tanto el viernes 29 como el sábado 30 en el Gran Hotel de Lugo :o :o

Por cierto, cuando estemos en el punto de encuentro de Montesalgueiro te llamo para saber donde estáis. ;)

JIMBO dijo:
Estamos al quite Abel  ;D ;D, por cierto, D.M. en la Volta ciclista a Lugo, dormiremos tanto el viernes 29 como el sábado 30 en el Gran Hotel de Lugo  :o :o

Por cierto, cuando estemos en el punto de encuentro de Montesalgueiro te llamo para saber donde estáis.  ;)

Pagaremos unas cañas... ;D

A que hora, minuto arriba o abajo :o estareis por Montesalgueiro, lo más factible para nosotros es quedar en As Pontes, si los demás le dan el visto bueno ;)

JIMBO dijo:
Estamos al quite Abel  ;D ;D, por cierto, D.M. en la Volta ciclista a Lugo, dormiremos tanto el viernes 29 como el sábado 30 en el Gran Hotel de Lugo  :o :o

Por cierto, cuando estemos en el punto de encuentro de Montesalgueiro te llamo para saber donde estáis.  ;)

8-) 8-) 8-)Buenas noches, mi sargento, 8-) 8-) 8-)
A Atalanta no le dejas venir o va de incognito y nos coge a las 12 ,que es una hora más coherente para él, en algún bosque tranquilo ????? ;)

Atalanta tiene compromisos para el sábado y muy a su pesar no puede venir :-X

Por cierto y de sargento nada, al menos con mi edad ::)ya debo de ser teniente ;D ;D ;D

Vaya nos hundimos en las fosas marianas,..., y no me refiero a la nariz de Rajoy :D :D

Y buenos días a todos.

Fende, no digas nada que te veo venir.... :D ;)

Rtavn244.png

vaya pm de tiempo que va hacer...anda que llevamos una racha....

Iñigo, al final tendremos suerte, nos lloverá al comienzo de la mañana para que cuando lleguemos a Irixoa 8-) 8-) 8-) tengamos la carretera seca, y en Mañón, estaremos seguro con 25º de temperatura ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
vaya pm de tiempo que va hacer...anda que llevamos una racha....

Mal finde has elgido para ir a curvear a Asturias 8-)

Los de las murallas tenemos una fabada pendiente en Pola de Allande, pero con este tiempo por esas carreteras sombrias va ser que no ;)

Pues la fabada me la iré a comer, eso sí con permiso de Tio Sam :-* :-*, al Puerto de Tarna ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Preparad el chuvasquero, paraguas, goretex, pantallas antivaho, y neopreno por si se tercia  :P :P :P.

En meteogalicia son más optimista que eltiempo de Maldonado  :'(

Dejadme recordar que al ser una ruta tan larga, no olvidemos una máxima del circular en grupo:

El de delante, inexcusablemente, siempre espera por el de atrás.

Nunca lo debe de perder de vista. Y si lo pierde baja el ritmo y así, retrogradamente se irá parando (esperando) el grupo. No es que tengamos que ir viéndole las pestañas al de atrás, no. Es que si lo perdemos de vista, soltamos gas para ver si nos sigue (si se paró por la razón que sea, etc,....). Por su puesto en zonas de "baile" cada uno puede bailar como quiera, pero "una vez acabada la canción", se espera de nuevo al de atrás  ;). Y cuando nos desviamos en un cruce, siempre nos aseguraremos que el de atrás nos sigue, pues este es el modo en que más habitualmente se puede segregar el grupo  :)

Lo dicho, que parece tan fácil y tan simple, una vez en ruta, no lo es tanto y en ocasiones los grupos, se dispersan y se separan  :P. Esperamos que no sea el caso. De todos modos iré de último cerrando el grupo por si a alguno no se le ocurre hacer caso a lo que se escribe (¡¡¡con walki y todo!!!, cortesía de Jimbo  :D). Tenemos casi 200 kms rodando en grupo  :o ;).

Xardueiro dijo:
Preparad el chuvasquero, paraguas, goretex, pantallas antivaho, y neopreno por si se tercia  :P :P :P.

Dejadme recordar que al ser una ruta tan larga, no olvidemos una máxima del circular en grupo:

Nunca lo debe de perder de vista. Y si lo pierde baja el ritmo y así, retrogradamente se irá parando (esperando) el grupo. No es que tengamos que ir viéndole las pestañas al de atrás, no. Es que si lo perdemos de vista, soltamos gas para ver si nos sigue (si se paró por la razón que sea, etc,....). Por su puesto en zonas de "baile" cada uno puede bailar como quiera, pero "una vez acabada la canción", se espera de nuevo al de atrás  ;). Y cuando nos desviamos en un cruce, siempre nos aseguraremos que el de atrás nos sigue, pues este es el modo en que más habitualmente se puede segregar el grupo  :)

Lo dicho, que parece tan fácil y tan simple, una vez en ruta, no lo es tanto y en ocasiones los grupos, se dispersan y se separan  :P. Esperamos que no sea el caso. De todos modos iré de último cerrando el grupo por si a alguno no se le ocurre hacer caso a lo que se escribe (¡¡¡con walki y todo!!!, cortesía de Jimbo  :D). Tenemos casi 200 kms rodando en grupo  :o ;).

Y yo voy de coche escoba... después de comer, claro, no a esas horas intempestivas...

Por cierto, ¡JIMBO! ¿Me llevo a Veva conmigo?

Xardueiro dijo:

ya sabes que esa es mi teoría para ir en grupo, aunque creo recordar que la última vez que no se cumplió y Voyager y yo quedamos perdidos en El Bierzo tuvo como recompensa una cerveza gloriosa...bueno...dos no Diego?

de todas formas, como sumos muchos y la distancia es larga podemos hacer diferentes grupos como decía Jimbo no?

Lidia gracias, pero no he logrado convencerla para que vaya :P

Xardu, Iñigo, amén. ;)

Y en referencia a los grupos, esa es la idea que tenemos 8-) aparte que dado todos los puntos de encuentro que tenemos están poco distanciados, con lo cual aunque un grupo pueda ir más rápido el tiempo de espera va a ser mínimo, ni siquiera para fumarse un pitillo, avisados estáis Tio Sam y MPorto. ;D ;D ;D

La "troupe" de Vigo, donde se reúne para salir?

O hay desayuno?

Saludossssssssssssssss

pues con las z6 o 2ct nuevas + agua casi me hago cargo de un grupo intermedio a partir de arzúa o curtis/montesalgueiro.
si somos casi más de 30 motos se podrían hacer 3 grupos, ya que si está lloviendo tampoco apetecen muchos las esperas largas en los puntos de encuentro.
pero si, mejor que cada uno controle al que le sigue y nos evitamos problemas.
cada grupo gestionaría sus paradas y, si no llueve, pues todos a agruparnos en, p.e., arzúa, montesalgueiro, irixoa, momán, as pontes -gasolinera, que puede ser un buen punto para llenar depósitos-, desvío del caxado hacia mañón...

vaya, el mapa alemán parece que mejora, pero meteogalicia...
foto.asp

ramongr64 dijo:

O hay desayuno?

Saludossssssssssssssss
a ver si leemos los posts con atención ! :( :( :P

podríamos salir a las 9.30 pero para confraternizar y saludar a los que se acerquen y no nos puedan acompañar hemos quedado a las 9.00 en el Bonilla de la calle cuba (al lado del Hotel tres luces "debajo" del Corte Inglés"), paea salir a las 9.30 y recoger a JJ-TDM en Moldes

ramongr64 dijo:

O hay desayuno?

Saludossssssssssssssss

Fende había dicho de verse a las 9 en el Bonilla de Marques de Valladares... para desayunar, por supuesto

REctifico, el de la calle Cuba que tiene más gracia aparcar!!!

franpsp dijo:
[quote author=ramongr64 link=1242898022/30#40 date=1242983973]La "troupe" de Vigo, donde se reúne para salir?

O hay desayuno?

Saludossssssssssssssss

Fende había dicho de verse a las 9 en el Bonilla de Marques de Valladares... para desayunar, por supuesto

REctifico, el de la calle Cuba que tiene más gracia aparcar!!![/quote]
satamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
pues con las z6 o 2ct nuevas + agua casi me hago cargo de un grupo intermedio a partir de arzúa o curtis/montesalgueiro.
si somos casi más de 30 motos se podrían hacer 3 grupos, ya que si está lloviendo tampoco apetecen muchos las esperas largas en los puntos de encuentro.
pero si, mejor que cada uno controle al que le sigue y nos evitamos problemas.
cada grupo gestionaría sus paradas y, si no llueve, pues todos a agruparnos en, p.e., arzúa, montesalgueiro, irixoa, momán, as pontes -gasolinera, que puede ser un buen punto para llenar depósitos-, desvío del caxado hacia mañón...

De acerudo con todo Manolo, pero no creo que seamos muchos más de 20 motos :-/ :-/. Por "a", "b" o "c2 algunos ya van directamente y no vienen a silleda :)

Los puntos de reunión están puestos en la página uno del post, el repostaje se hará en todo caso en la gasolinera que hay en Silleda justo en la rotonda por donde vamos a salir, el resto del personal que no venga a Silleda que se preocupe de llevar los depósitos llenos y de esperarnos en los puntos indicados, además supongo que todas las motos tienen autonomía para 194 kms.

REAGRUPAMIENTOS: (ver ruta en GM).

PTO B, EMBALSE PORTODEMOUROS:

PTO C, CURTIS:

PTO D, CRUCE IRIXOA:

PTO E, BIDUEIRO:

PTO F, AS PONTES:

PTO G, DESVÍO MA[ch323]ON:

PTO H, FINAL CARRETERA MAÑÓN:

No habrá problema por que los agrupamientos están muy cerca unos de otros en kms. y las distancias que pueda tomar un grupo que vaya más rápido que otro no provocarán apenas paradas de más de 2´, otro tema sería si no hiciesemos dichos reagrupamientos y el primero fuese en As Pontes, ahi si que la espera sería más larga.

Por cierto SECTOR NORTE, traigo churros para el desayuno  ::) ::) o como se madruga ya venís desayunados de casa  :o :o

[highlight]Salida [/highlight]de Betanzos sobre las 9:15

JIMBO dijo:
Por cierto SECTOR NORTE, traigo churros para el desayuno  ::) ::) o como se madruga ya venís desayunados de casa  :o :o

Si estuviera Manda o JJ por aquí te dirían que ellos el churro lo llevan siempre... ::) :P

Atrás