KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

JIMBO

Curveando
La kdda. de MAYO 23/05/2009 se celebrará en:

ESTACA DE BARES, concretamente en el Puerto de Bares
estaca_de_bares.jpg
, el restaurante se encuentra justo encima de la playa que está a la izqda. en la foto.

El menú consta de:

EMPANADA, CALAMARES, PULPO, CROQUETAS, ARROZ CON MARISCO (aparte del arroz  :o lleva necoras, langostinos, almejas, mejillones), bebida (ribeiro,agua, cerveza) y postre
.

PRECIO DE ESTE MENU: [highlight]24,00 [/highlight]€ por persona

[highlight]Punto de Encuentro: Silleda[/highlight], en el bar de siempre. BAR TRUJILLO

VIGO-SILLEDA: 85 KM 1:17 MIN (Vigo-Pontevedra- Forcarei-Silleda)

BETANZOS-SILLEDA: 97 KM 1:32 MINUTOS

SILLEDA-ESTACA: 194 KM 3:24 min (Silleda-Vila de Cruces-Portodemouros-Arzúa-Corredoiras-Curtis-Irixoa-As Pontes-Caxado-Mañón- Estaca)

Así con todo esto:

[highlight]Salida de Betanzos sobre las 9:15 para llegar a Silleda a las 10:45

Salida de Vigo sobre las 9:30 para llegar a Silleda a las 10:45.[/highlight]

Salida de Silleda a las 11:15 (mejor 11:10), para llegar a destino a las 14:45.  

ASISTENTES:

Sector Sur:

JJ-TDM
RAMONGR64 (2)
VOYAGER
SONIA Y FENDETESTAS
PAULA Y GSCIPEDO
TRIZIA Y OJ
PACHI (2)
MARMARINO (2)
KALDAS GT
FICU
STREETHAWK
O GATO (2)

Sector Murallas:

JOSE ANTONIO
RUBEN
MAXIMO
ALEJANDRO
NOEMI Y ABEL  
ANTON
MOTEROFZ

Sector Burgas:

Sector Norte:

IVECO (2)
MPORTO
XARDU y SANDRA
TIO SAM
MINGOX
JOSEXX (4)
ROCKDABALLO (2)
BICHOS (2)
JIMBO

[move][highlight]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 20 DE MAYO A LAS 18 H[/highlight].[/move]

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr    :o :o :o  

Esto de madrugar para ir a rehabilitación tiene sus ventajas   :)  

Atalanta....... aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeee    :-*

GFS180_EUR0_SFC.gif

Y encima os pongo un mapa "de secano"   ;)   (pero esa borrasquita que se ve a la izquierda tiene una pinta....... mmmmmm)   :P :P :P

Este mapa comienza a tener mejor pinta ::)

mandacarallo dijo:
Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr    :o :o :o  

Esto de madrugar para ir a rehabilitación tiene sus ventajas   :)  

Atalanta....... aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeee    :-*

GFS228_EUR0_SFC.gif

Y encima os pongo un mapa "de secano"   ;)   (pero esa [highlight]borrasquita[/highlight] que se ve a la izquierda tiene una pinta....... [highlight]mmmmmm[/highlight])   :P :P :P
¿ahora se llama borrasquita? si es que eres un promiscuo...

lo dicho jimbo si tienes alguna duda con la vespa avisame.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
lo dicho jimbo si tienes alguna duda con la vespa avisame.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias, estamos en contacto, ya que creo que ahora mismo habría que llevarla en un remolque a donde la pudieran arreglar, la tengo en Paderne y cuando hable con mi padre te lo comento. ;)

Voyager dijo:
[quote author=franpsp link=1241436629/120#124 date=1242200825]Wenos días a todos... sí, aún estoy vivo...

Bueno...bueno...bueno...!!!!, ya apareció el que tenía que pagar las cervezas de hoy... ::)

A cambio te prestaremos toda la atención mientras nos cuentas lo que has estado haciendo todo este tiempo... 8-)

Un saludote, Fran...!

[/quote]

Pero la cervecita del Sur no era los jueves? ::)

franpsp dijo:
[quote author=Voyager link=1241436629/120#126 date=1242208301][quote author=franpsp link=1241436629/120#124 date=1242200825]Wenos días a todos... sí, aún estoy vivo...

Bueno...bueno...bueno...!!!!, ya apareció el que tenía que pagar las cervezas de hoy...  ::)

A cambio te prestaremos toda la atención mientras nos cuentas lo que has estado haciendo todo este tiempo... 8-)

Un saludote, Fran...!

[/quote]

Pero la cervecita del Sur no era los jueves?  ::)[/quote]

Escaqueao...!

Voyager dijo:
[quote author=franpsp link=1242282823/0#6 date=1242289327][quote author=Voyager link=1241436629/120#126 date=1242208301][quote author=franpsp link=1241436629/120#124 date=1242200825]Wenos días a todos... sí, aún estoy vivo...

Bueno...bueno...bueno...!!!!, ya apareció el que tenía que pagar las cervezas de hoy...  ::)

Un saludote, Fran...!

[/quote]

Pero la cervecita del Sur no era los jueves?  ::)[/quote]

Escaqueao...!
[/quote]

Si es que con la edad uno empieza a olvidarse de las cosas... Tendré que pedirle al manda que me pase la receta del "Dememory" ese...

alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

ANGELITO dijo:
alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

Hola a todos. Angelito, si no te van los 4 ceros prueba con 1234, suele ser por defecto.

Saluditosssssssss yyyyyyy :-* :-* :-* para todos/as

;D ;D ;D [highlight] buenos dias  [/highlight];D ;D ;D ;D

gabi st dijo:
[quote author=ANGELITO link=1242282823/0#9 date=1242290437]alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

Hola a todos. Angelito, si no te van los 4 ceros prueba con 1234, suele ser por defecto.

Saluditosssssssss yyyyyyy  :-* :-* :-* para todos/as[/quote]

si pero el problema no es el codigo...es coo meterlo....coge tu intercomunicador y ahora te digo mete el 0000 como haces??? porque no tiene ni teclado ni manera de meter codigos numericos...es que me esta fastidiando no ver una solucion... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues habla con un Ingeniero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en la escuela de ingenieros no enseñan a meterlo?    :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Claro, después pasa lo que pasa....... pais!!!!!!!!!    :(

mandacarallo dijo:
Y en la escuela de ingenieros no enseñan a meterlo?    :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

a alguno no les enseñaron a meter...pero hay otros que simplemente ya no se acuerdan.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/15#15 date=1242317132]Y en la escuela de ingenieros no enseñan a meterlo?    :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

a alguno no les enseñaron a meter...pero hay otros que simplemente ya no se acuerdan.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyy si yo te contara.......... siempre con mucho cuidado ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1242282823/15#16 date=1242318081][quote author=mandacarallo link=1242282823/15#15 date=1242317132]Y en la escuela de ingenieros no enseñan a meterlo?    :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyy si yo te contara.......... siempre con mucho cuidado   ;D ;D ;D
[/quote]

Cuidaoooooooooooooooo, que hay menores de edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/15#17 date=1242318474][quote author=ANGELITO link=1242282823/15#16 date=1242318081][quote author=mandacarallo link=1242282823/15#15 date=1242317132]Y en la escuela de ingenieros no enseñan a meterlo?    :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Uyyyyyyyyyyyyyy si yo te contara.......... siempre con mucho cuidado   ;D ;D ;D
[/quote]

Cuidaoooooooooooooooo, que hay menores de edad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Calla mente calenturienta........ que hablábamos de códigos :P

Por cierto Rafa que tal estás de la lesión. :-*

ANGELITO dijo:
[quote author=gabi st link=1242282823/0#10 date=1242294872][quote author=ANGELITO link=1242282823/0#9 date=1242290437]alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

si pero el problema no es el codigo...es coo meterlo....coge tu intercomunicador y ahora te digo mete el 0000 como haces??? porque no tiene ni teclado ni manera de meter codigos numericos...es que me esta fastidiando no ver una solucion... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

Hola otra vez.

Para establecer la comunicación entre los dos no necesitas meterle el código al intercomunicador, viene preestablecido, solo tienes que poner el inter en posición de ser encontrado y con el tel. buscar nuevos dispositivos y una vez localizado meter el código en el tel ( 0000 ) y aceptar. Tal cual lo hice en el mio y sin porblemas. Espero te sirva de ayuda. ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Por cierto Rafa que tal estás de la lesión.  :-*

Muchas gracias por tu interés Don Alberto :-*

Como diría un maestro "progresa adecuadamente". Las microondas , los ejercicios y los masajes de mi ex van haciendo su efecto, aunque aun me quedan un par de semanas de madrugar >:(

Seguro que ya está como una rosa para hacer experimentos con la CPU  ;)

kamasutra-informatico.jpg

ANGELITO dijo:
[quote author=gabi st link=1242282823/0#10 date=1242294872][quote author=ANGELITO link=1242282823/0#9 date=1242290437]alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

[/quote]

Escucha atentamente Angelito (bueno, leelo....).
Si tienes dudas de como activarlo, pregunta por el foro. Por este o por otros, llama a Guinness, o a OJ. Llama si quieres a Novomovil, o a una granja de pollos, o al 11888, ....., a donde te dé la real gana,.... pero por favor NO LO METAS EN EL AGUA  ;D ;D ;D. (Es que los navales al final siempre acaban solucinando todo en el agua, ja,ja,ja....)

Con permiso del señor organizeitor, hago un poc de ocupa y os dejo la informacíon de la Karttreffen de Viana do Castelo   ;)

Fecha: Sábado 30 de mayo

Hora de la corrida: 17:30 hora portuguesa

Lugar: Kartódromo de Viana do Castelo    http://www.kartodromodeviana.com/

Precio por capacete: 25 euros

Corrida: 5 minutos de entrenamiento y diez vueltas al circuito (con alguna más de propina)

Fecha límite de inscripción: miércoles día 20

Corredores inscritos (12):

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi
OJ
Trizia
Polvis
Polvorilla

Número mínimo de corredores para que tenga lugar la corrida: 15

Número máximo de corredores: 20

P.D.: Antes de la corrida se llenarán los depósitos de los corredores con un exquisito bacalhauuuuuuuuuuuuuuuu

mandacarallo dijo:
Con permiso del señor organizeitor, hago un poc de ocupa y os dejo la informacíon de la Karttreffen de Viana do Castelo   ;)

Corrida: 5 minutos de entrenamiento y diez vueltas al circuito (con alguna más de propina)

Corredores inscritos:

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi

P.D.: Antes de la corrida se llenarán los depósitos de los corredores con un exquisito bacalhauuuuuuuuuuuuuuuu

2 casquetes capacetes máis para esa gran corrida  :P

mandacarallo dijo:

Corredores inscritos:

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi

Ya me gustaría, pero ese dia estoy por Cantabria. ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1242282823/15#20 date=1242319946]Por cierto Rafa que tal estás de la lesión.  :-*

Muchas gracias por tu interés Don Alberto   :-*

Como diría un maestro "progresa adecuadamente". Las microondas , los ejercicios y los [highlight]masajes de mi ex [/highlight]van haciendo su efecto, aunque aun me quedan un par de semanas de madrugar   >:(
[/quote]
¿ Te refieres a mí ?....Eso quiere decir que la ruptura es definitiva?????.. me tengo que enterar por el foro desagradecido....... >:( >:( >:( >:( >:( :-* :-*

mandacarallo dijo:

Corredores inscritos:

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi

¿Pero tú no estás convaleciente? Apúntame a la orgía, quiero decir a la corrida  :P. La polvorilla también se apunta,  y dice que te va a sacar de la pista  :-* :-*

gabi st dijo:
[quote author=ANGELITO link=1242282823/0#12 date=1242308259][quote author=gabi st link=1242282823/0#10 date=1242294872][quote author=ANGELITO link=1242282823/0#9 date=1242290437]alguie sabe como ponerle la clave (0000) para enlazar un garmin con un INTERCOMUNICADOR Q2 porque todos los pasos van perfectos hasta que me pide la clave...que no se como narices ponersela.... >:(

[/quote]

Hola otra vez.

Para establecer la  comunicación entre los dos no necesitas meterle el código al intercomunicador, viene preestablecido, solo tienes que poner el inter en posición de ser encontrado y con el tel. buscar nuevos dispositivos  y una vez localizado meter el código en el tel ( 0000 ) y aceptar. Tal cual lo hice en el mio y sin porblemas. Espero te sirva de ayuda.  ;) ;) ;)
[/quote]

gracias gabi, pero como tu bien dices cuando se detectan hay que meter el codigo 0000 en el navegador o en el intercomunicador y eso hasta ahora me ha sido imposible...porque el telefono lo enlazo perfectamente al meterle el codigo.....

xardu, el agua como todo el mundo sabe purifica...es decir que como me siga tocando los cataplines lo meto en agua para purificarlo.. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/15#26 date=1242322643]Con permiso del señor organizeitor, hago un poc de ocupa y os dejo la informacíon de la Karttreffen de Viana do Castelo   ;)

Corredores inscritos:

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi

2 [highlight]casquetes[/highlight] capacetes máis para esa gran corrida  :P[/quote]

En que estarías tú pensando :-/

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/15#22 date=1242320691][quote author=JIMBO link=1242282823/15#20 date=1242319946]Por cierto Rafa que tal estás de la lesión.  :-*

Muchas gracias por tu interés Don Alberto   :-*

Como diría un maestro "progresa adecuadamente". Las microondas , los ejercicios y los [highlight]masajes de mi ex [/highlight]van haciendo su efecto, aunque aun me quedan un par de semanas de madrugar   >:(
[/quote]
¿ Te refieres a mí ?....Eso quiere decir que la ruptura es definitiva?????.. me tengo que enterar por el foro desagradecido....... >:( >:( >:( >:( >:( :-* :-*
[/quote]

Eso te pasa por tenerme desatendido :P

POLVIS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/15#26 date=1242322643]Con permiso del señor organizeitor, hago un poc de ocupa y os dejo la informacíon de la Karttreffen de Viana do Castelo   ;)

Corredores inscritos:

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi

¿Pero tú no estás convaleciente? Apúntame a la orgía, quiero decir a la corrida  :P. La polvorilla también se apunta,  y dice que te va a sacar de la pista  :-* :-*
[/quote]

Dile a la polvorilla que uno es un caballero pero en la pista y con el capacete en la cocorota no distingo a las damas :-*

Muy buenas noches por fin salí del curro y estoy controlando el correo y que los niñ@s este is en la cama
buenas noches

Ficu, ¿te dedicas a bares de copas?, ¿anuncios guarros de periódico?, ¿o es que tienes el horario de Atalanta.... esas horas a las que acabas ;D ;D ;D ;)

Atalanta vergüenza te debería de dar no saber los nombres de las damas de este foro :P :P :P :P, aunque bien pensado si no te dan vergüenza otras cosas,..., esto ;)

Sabes que pasa Xardu, que Atalanta está pensando "con la moto que tengo ¿de que forma podré algún día ser Road Leader? " :o :o ;D ;D ;D

Por cierto mañana sábado D.M. a donde vamos MPorto :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

foto.asp

Por cierto, a lo mejor mañana es mejor no salir, ya que con la nueva campaña de la DGT de controles en carreteras secundarias, por donde vamos a circular por la A6 :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos días a tod@s
[highlight]xardu[/highlight] y hoy mas
hoy saldré a las tres  de dos de la tarde a tres de la mañana  
encenderé el ordenador para controlar que este is todos en la cama

bueno todos no se  atalanta

Xardu, mola ;) no lo que no se es lo que te dirá Mingox :o ;D ;D ;D, el tramo C, será mejor esperar a Julio para hacerlo, por aquello de lo que lleva llovido estos días.

2ª dsivision. Ascensor.........UPPPPPPPPPPPPPPPPPssssssssssssssssss.

Boas tardes a tod@s

Hooola :)

El domingo salimos de excursión, con calma, haciendo fotos, parando a comer pulpillo y con la idea de estar fuera hasta media tarde. Carretera de montaña con curvas majas (más bien ratoneras ::)), poco tráfico y bonitos paisajes. Si alguien se apunta, saldremos a partir de las 10:30.

Aaadióssss...

Mi horario, querido Xardu, que tanto te preocupa es de PANADERO. ::) ::) ::) ::) ::)

Ficus tu sigue ......................................

Gracias Manda......lo que tengo que decirte ya te lo dire en privee........

Mporto......te pasa algo? estás descontento con el Gobierno? ....o será que no te convence nada el Road Leder?........porque la crisis a los funcionarios no os afecta..Y hablando de funcionarios Piti que es de tu vida?..... ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Sabes que pasa Xardu, [highlight]que Atalanta está pensando "con la moto que tengo ¿de que forma podré algún día ser Road Leader? " :o :o ;D ;D ;D[/highlight]
Por cierto mañana sábado D.M. a donde vamos MPorto  :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

foto.asp

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!! otro que bebe, y ya vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. (Xardu,Bichos, Josexx, Oj, Ficus........). 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-?

Atrás