KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

Pero solo agua y tila, para no ponerme nervioso cuando te veo llegar :P ;D ;D

:D :D :D :D

Buenas noches a todos en general ya salí de la leonera
así me gusta todos los niñ@s  en camita como debe de ser menos los panaderos [highlight]atalanta[/highlight] y un servidor

Buenos días por decir algo :P :P :P :P

que día mas negro y lluvioso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

meda la sensación de fin de semana de relax total

Buenos Dias ¡¡¡¡¡

Pues no es por fastidiar ........pero aqui hace un dia flipante ¡¡¡¡    :)    :) ( en Granada , je je )

Por ciereto , un amigote de por aqui anda pensando en una LT .............alguien esta pensando en vender la suya , conoce alguna oportunidad ????

Hagan juego sres. ¡¡¡

Gracias .................. Me piro a dar un voltio en una Japo RR , como se que os da envidia , pues eso ............. 8-)

pero qué tiempo!!!! >:( :( :'(

Por aquí parece que es febrero, frio y agua, :P ayer salimos solo 6 norteños y tuvimos suerte los últimos 90 kms, el resto todo lluvia.

si el cielo no se cae sobre nuestras cabezas, y como diría nuestro más afamado road leader D.m., tras la papatoria de estaca, Sonia y yo nos iremos a dormir a Luarca (se admiten sugerencias sobre el sitio), para volver al día siguiente por La Espina-Tineo-Cangas del Narcea- Rañadoiro-Toreno-Quiroga-Monforte y a casita.

si alguien se anima, será un placer compartir mantel y ruta con vosotros

¡tararí trompeta!

MENUDO FIN DE SEMANA QUE HE PASADO....OS MANDARE ALGUNA FOTO PARA QUE A ALGUNO SE LE PONGAN LOS DIENTES LARGOS... ::)

Fende, tengo un stio para cuando vayas por asturies!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MENUDO FIN DE SEMANA QUE HE PASADO....OS MANDARE ALGUNA FOTO PARA QUE A ALGUNO SE LE PONGAN LOS DIENTES LARGOS... ::)

Fende, tengo un stio para cuando vayas por asturies!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
pues iremos a cenar al "barómtero", y a dormir, al Hotel Villa de Luarca...¡ahí es ná!

hola a todas
d. alberto, por favor, podría -try- poner un horario para que algún rezagado se acople a la vuelta, por ej. en arzúa a las ??.??h...?
el sr. pastor y algún otro se lo agradecería que pudiera tener incidencias se lo agradecería.
un saludo,

mporto dijo:
hola a todas
d. alberto, por favor, podría -try- poner un horario para que algún rezagado se acople a la vuelta, por ej. en arzúa a las ??.??h...?
el sr. pastor y algún otro se lo agradecería que pudiera tener incidencias se lo agradecería.
un saludo,

Estuve pensando en los distintos puntos de encuentro que podemos hacer para el próximo sábado, a día de hoy hay anotadas 21 motos, aunque pudiera ser que seamos del orden de las 22 a 25 motos, te los indico, aunque los horarios es más dificil calcularlos:

Desde Silleda haríamos un tramo hasta el embalse de Portodemouros, como es una zona en que alguna gente podrá ir rápido es un buen sitio ya que no hay tráfico y hay espacio para pararse un momento, la duración del recorrido es de unos 40'.

Desde el embalse de Portodemouros todo el mundo podría mantener la formación hasta Montesalgueiro donde por si hay cortes por culpa del tráfico se haría otro punto de reunión. 50'.

El siguiente punto de reunión debido al tramo de carretera desde Montesalgueiro habría que hacerlo en el cruce de Irixoa, aunque aquí los cortes serían mínimos por los pocos kms. que son. 14'

Desde Irixoa si está seca la carretera se puede hacer otro tamo ligerito hasta Momán y ahí juntarnos de nuevo, y desde Momán hasta As Pontes mantendríamos un ritmo para poder ir todos juntos. Desde As Pontes se puede dejar un tramo libre hasta el cruce de Mañon donde nos volvemos a agrupar y por último dejar libre también el tramo Mañón y reunirnos en el cruce de la Ctra.. de O Vicedo, de ahí ya todos juntos a Bares.

La foto de la kdda. habría que hacerla después de comer tanto en el puerto de Bares como ir a ver el faro pero esto ya dejarlo más a libre elección de cada uno.

Esta es la información, y a partir de ahí el que no quiera hacer todo el recorrido tendrá que comenzar a echar sus cálculos o llamar por tlfno. para saber donde estamos.

ok. alberto.
12.00 - arzúa
12.35 montesalgueiro
...

Pero qué rápido nos vamos a 2ª últimamente  :-/

Viendo esta foto, ni se le ocurra decir a nadie que no se siente identificado  ;)

1443017681_c4ccbb46c5_b.jpg

Al Sñor. Organizador, aunque no somos asiduos en las salidas nos gustaria anotarnos a esta .Seriamos dos Estella y Carlos.
Gracias.Saludos Carlos de Vigo.

o gato dijo:
Al Sñor. Organizador, aunque no somos asiduos en las salidas nos gustaria anotarnos a esta .Seriamos dos Estella y Carlos.
Gracias.Saludos Carlos de Vigo.

Anotados kdais, saludos y bienvenidos. ;)

Recordar que mañana se cierra el plazo de inscripción.

Beatriz... dijo:
Pero qué rápido nos vamos a 2ª últimamente  :-/

Viendo esta foto, ni se le ocurra decir a nadie que no se siente identificado  ;)

1443017681_c4ccbb46c5_b.jpg

Bonita foto [highlight]Beatriz...[/highlight], y bien identificado, la pena es que desde la foto hasta que tuve la primera moto, paso demasiado tiempo.

Un Saludo.

Que lo paséis bien y no engordéis mucho!! ;D ;D
Saludos

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1242282823/60#63 date=1242639426]hola a todas
un saludo,

Estuve pensando en los distintos puntos de encuentro que podemos hacer para el próximo sábado, a día de hoy hay anotadas 21 motos, aunque pudiera ser que seamos del orden de las 22 a 25 motos, te los indico, aunque los horarios es más dificil calcularlos:

Desde Silleda haríamos un tramo hasta el embalse de Portodemouros, como es una zona en que alguna gente podrá ir rápido es un buen sitio ya que no hay tráfico y hay espacio para pararse un momento, la duración del recorrido es de unos 40'.

Desde el embalse de Portodemouros todo el mundo podría mantener la formación hasta Montesalgueiro donde por si hay cortes por culpa del tráfico se haría otro punto de reunión. 50'.

El siguiente punto de reunión debido al tramo de carretera desde Montesalgueiro habría que hacerlo en el cruce de Irixoa, aunque aquí los cortes serían mínimos por los pocos kms. que son. 14'

Desde Irixoa si está seca la carretera se puede hacer otro tamo ligerito hasta Momán y ahí juntarnos de nuevo, y desde Momán hasta As Pontes mantendríamos un ritmo para poder ir todos juntos. Desde As Pontes se puede dejar un tramo libre hasta el cruce de Mañon donde nos volvemos a agrupar y por último dejar libre también el tramo Mañón y reunirnos en el cruce de la Ctra.. de O Vicedo, de ahí ya todos juntos a Bares.

La foto de la kdda. habría que hacerla después de comer tanto en el puerto de Bares como ir a ver el faro pero esto ya dejarlo más a libre elección de cada uno.

Esta es la información, y a partir de ahí el que no quiera hacer todo el recorrido tendrá que comenzar a echar sus cálculos o llamar por tlfno. para saber donde estamos.

[/quote]

JIMBO...

Anota de las murallas a:

José A.,Rubén, Máximo, Alejandro (hijo de Máximo), Noemi y Abel ;)

Por motivos de trabajo :o, no como otros, salimos directos para Estaca...

Recupero las rutas del correo anterior para que nos vayamos haciendo una idea  ;)

LAS RUTAS

(si no podeis pinchar en el código, copiadlo directamente y pegadlo en la barra del explorador  ;))

VIGO-SILLEDA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.316183,0.725098&ie=UTF8&z=11

621181ced29ba5184d1f8de4f149bde4o.jpg

BETANZOS-SILLEDA

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-8.069458&spn=0.628086,1.450195&z=10

eb45705f311dfc2a266f33112a3b2998o.jpg

LUGO-MELIDE

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.945862&spn=0.157428,0.362549&z=12

64f30fb69c1e447be5678bd309f23c4eo.jpg

ruta final

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.662535&spn=0.042331,0.076904&z=14

SILLEDA-ESTACA 1

07feaa17bf89e0b232145f045b508621o.jpg

SILLEDA-ESTACA 2

05556adbb37c8dc8cd0f7a5e431ba259o.jpg

LOS HORARIOS:

Punto de Encuentro: Silleda, en el bar de siempre. BAR TRUJILLO

VIGO-SILLEDA:      85 KM      1:17 MIN (Vigo-Pontevedra- Forcarei-Silleda)  

BETANZOS-SILLEDA: 97 KM      1:32 MINUTOS (Melide, A Golada, Lalin)        

LUGO-MELIDE:      50 KMS      53 MIN  

SILLEDA-ESTACA: 194 KM 3:24 min (Silleda-Vila de Cruces-Portodemouros-Arzúa-Corredoiras-Curtis-Irixoa-Bidueiro-As Pontes-Caxado-Ma[ch324]ón- Estaca).        

Así con todo esto:  

Salida de Betanzos sobre las 9:15 para llegar a Silleda a las 10:45  
Salida de Vigo sobre las 9:30 para llegar a Silleda a las 10:45.  
Salida de Lugo, Sobre las 9:15 para llegar a Melide a las 10:05 y unirse a los de Betanzos  (10:45 en Silleda).

Salida de Silleda a las [highlight]11:15 [/highlight](mejor 11:10), para llegar a destino a las 14:45.

REAGRUPAMIENTOS: (ver ruta en GM).

PTO B, EMBALSE PORTODEMOUROS:

PTO C, CURTIS:

PTO D, CRUCE IRIXOA:

PTO E, BIDUEIRO:

PTO F, AS PONTES:

PTO G, DESVÍO MA[ch323]ON:

PTO H, FINAL CARRETERA MAÑÓN:

Buenos días..., y arriiibaaaa de nuevo...!

Xardu, gracias por los mapas ;)

Abel, me alegro de que vengáis, anotados kdais., si tenéis margen podríamos kdar. en Momán o en As Pontes ;), como tenemos varios puntos de encuentro llamas a mi móvil y aunque lo no responda veré la llamada perdida y te llamo para confirmar. Saludos.

Muy buenas a toos, Sr. Jimbo a esta KDD no podrémos asistir, nos iremos mañana al sur del sur (por eso de ser consecuente con el nick)  :) :) D.M. bueno mas bien si la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto nos lo permite, pues a estas horas le estan poniendo un cambio nuevo >:( >:( >:(

Un saludo y que disfruteis.

tosco dijo:
Muy buenas a toos, Sr. Jimbo a esta KDD no podrémos asistir, nos iremos mañana al sur del sur (por eso de ser consecuente con el nick)  :) :) D.M. bueno mas bien si la [highlight]G[/highlight]ran [highlight]T[/highlight]rasto nos lo permite, pues a estas horas le estan poniendo un cambio nuevo >:( >:( >:(

Un saludo y que disfruteis.

Moncho, Susana, a disfrutar del viaje, y siento el problema de la GT, aunque estoy seguro que te lo solucionarán perfectamente. ;)

Hola a todos :D. Por favor Jimbo me apuntas en el Sector Murallas para la Kdda. de este sábado.
Mi intención es unirme a vosotros en Melide.Supongo que pasareis por allí sobre las 10:00.
Un saludo y hasta el sábado.

anton dijo:
Hola a todos  :D. Por favor Jimbo me apuntas en el Sector Murallas para la Kdda. de este sábado.
Mi intención es unirme a vosotros en Melide.Supongo que pasareis por allí sobre las 10:00.
Un saludo y hasta el sábado.

Hola Antón, anotado estás, ;) indicarte que como el resto de los anotados en el Sector Murallas en teoría van hacia Estaca de Bares, o As Pontes lo que supone que tú vendrías solo hacia Melide, valora la posibilidad de esperarnos en As Pontes o en Momán.

Saludos.

El motivo de esperar por vosotros en Melide es que yo salgo de Ordes y no de Lugo y es el punto intermedio que mejor me queda.
Calculo que pasareis sobre las 10:00.Yo estaré esperando en el cruce desde un poco antes de esa hora.

anton dijo:
El motivo de esperar por vosotros en Melide es que yo salgo de Ordes y no de Lugo y es el punto intermedio que mejor me queda.
Calculo que pasareis sobre las 10:00.Yo estaré esperando en el cruce desde un poco antes de esa hora.

Si sales de Ordes la opción más lógica para quedar con nosotros es Curtís en el cruce de la carretera N634 (Santiago-Oviedo), por el horario de salida calcula todo más 20' en llegar desde Betanzos. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=anton link=1242282823/75#80 date=1242731970]El motivo de esperar por vosotros en Melide es que yo salgo de Ordes y no de Lugo y es el punto intermedio que mejor me queda.

Si sales de Ordes la opción más lógica para quedar con nosotros es Curtís en el cruce de la carretera N634 (Santiago-Oviedo), por el horario de salida calcula todo más 20' en llegar desde Betanzos.  ;)[/quote]

Ok.Pues en Curtis.Os espero en la gasolinera que hay antes de la rotonda. Estaré allí a las 9:30

Ok, Antón, saludos. ;)

Por cierto, se modificó en la 1ª página del post, la fecha y la hora del fin de la inscripción.

¡¡¡ Jimbooooo!!! ¡¡¡Apúntanosssssss!!! ;D

Y cambia el mapa, pon uno con sol. ::)
Ya sabes, si Veva quiere ir con Lidia, hazmelo saber. ;)

Saludos a tod@s. :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight] quedamos con [highlight]Xan[/highlight] el jueves para hacer la operación a corazón abierto de la F

hoy voy por las cervezas para la anestesia con un poquito de tequila tipo desperado

a por cierto no hace falta la nevera soy listo de carayo el otro día las tomamos del tiempo
teniendo el arcón al lado del chucho

Hola,apuntame !!! oye a que hora pasais por Lugo???? en que sitio podria esperaros??? gracias

Se hace saber que estamos 10 apuntados a la corrida de karts del sábado 30 y que el precio pactado y que nos cierren el circuito es con un mínimo de 15 participantes, por lo que serían bienvenidos 5 pilotoscomedoresdebacalhau.
Digo.

mandacarallo dijo:
Con permiso del señor organizeitor, hago un poc de ocupa y os dejo la informacíon de la Karttreffen de Viana do Castelo   ;)

Fecha: Sábado 30 de mayo

Hora de la corrida: 17:30 hora portuguesa

Lugar: Kartódromo de Viana do Castelo    http://www.kartodromodeviana.com/

Precio por capacete: 25 euros

Corrida: 5 minutos de entrenamiento y diez vueltas al circuito (con alguna más de propina)

Fecha límite de inscripción: miércoles día 20

Corredores inscritos (12):

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi
OJ
Trizia
Polvis
Polvorilla

Número mínimo de corredores para que tenga lugar la corrida: 15

Número máximo de corredores: 20

P.D.: Antes de la corrida se llenarán los depósitos de los corredores con un exquisito bacalhauuuuuuuuuuuuuuuu

Faltan 3 intrépidos karteiros :-?

moterofz dijo:
 Hola,apuntame !!! oye a que hora pasais por Lugo???? en que sitio podria esperaros??? gracias

Unos cuantos de las murallas vamos a quedar en Rábade a las 13:00 h, con posibilidades de unirmos al grupo en As Pontes... ;) o

salir directamente para Estaca, los horarios y itinerario los puedes ver en la primera página.

Tú decides :D

¡¡¡¡¡Que guay!!!!! Los balizos al ataque :D :D. A ver si los bichos se animan... ::) ::) ;)

Oye Abel. has cambiado otra vez el nombre, ¿no? :-? :-?.

Atalanta, ¿madrugamos el sábado o no?.

Cambio de planes, señor o señores organizadores, tenga a bién apuntarnos a los dos, saludos.

Xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/75#88 date=1242758779]Ya lo sabiamos, no es ninguna novedad, pero tampoco viene mal recordarlo   8-)
A que sí Xardu?   ;)
http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafJ7uS.html

Y a mi que me dices. Pregúntale al Fende  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight] quedamos con [highlight]Xan[/highlight] el jueves  para hacer la operación a corazón abierto de la F

hoy voy por las cervezas para la anestesia con un poquito de tequila  tipo desperado

a por cierto no hace falta la nevera soy listo de carayo el otro día las tomamos del tiempo

De acuerdo, allí estaré, bisturí en mano. Le daré un toque a Xan para concretar hora, o si os acercáis a la cerveza ya hablamos allí

P.d.: El arcón lo había visto, pero a lo mejor estaba repleto de rica carne churrasqueira en conservación... ::)

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1242282823/75#85 date=1242742715] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Voyager[/highlight] quedamos con [highlight]Xan[/highlight] el jueves  para hacer la operación a corazón abierto de la F

hoy voy por las cervezas para la anestesia con un poquito de tequila  tipo desperado

De acuerdo, allí estaré, bisturí en mano. Le daré un toque a Xan para concretar hora, o si os acercáis a la cerveza ya hablamos allí

P.d.: El arcón lo había visto, pero a lo mejor estaba repleto de rica carne churrasqueira en conservación... ::)
[/quote]

Ficu, Se admiten intrusos ? ::) ::)

Churrasquito y conversacion en el garage de Ficu ¡¡¡¡¡ me apunto ¡¡¡

Organizator , apunteme ud ¡¡

BICHOS dijo:
Cambio de planes, señor o señores organizadores, tenga a bién apuntarnos a los dos, saludos.

Je,je,je, ya sabía yo que la tentación era muy grande.... :D :D :D ;)

Juanjo, ya me dirás si prefieres el Candán o Mañón.... ;)

Lista de asistentes actualizada.

moterofz, como sales solo desde Lugo, puedes hacer lo que te comenta Abel o bien, si quieres hacer toda la ruta con nosotros, la mejor opción sería que vinieras de Lugo a Guitiriz, Teixeiro Curtis, donde junto con Antón (que nos esperará ahí) nos puedes esperar sobre las 9:30/9:40 h.

Ya nos dirás que haces. ;)

Atrás