KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

Ok,pues me uno a vosotros en rabade a las 13,00,en que sitio soleis quedar en RABADE?

Rtavn724.png

Creo que habrá que llevar el gore-tex :-X

Por cierto Jimbo, creo que has apuntado a JJ dos veces... y ya tiene el ego demasiado subido como para darle tanta importancia, no?

;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1242282823/90#91 date=1242762471][quote author=mandacarallo link=1242282823/75#88 date=1242758779]Ya lo sabiamos, no es ninguna novedad, pero tampoco viene mal recordarlo   8-)
A que sí Xardu?   ;)
http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafJ7uS.html

Y a mi que me dices. Pregúntale al Fende  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

pues me he perdido, aunque si es una comparativa la mejor es una americana...si estáis interesados os pongo el link, aunque en realidad tampoco importa mucho;
es lo que tiene tener la seguridad de tener la mejor sport-turismo del mercado, de momento por lo menos, y según como vaya saliendo la 13GT

¡tararí trompeta!

PD: pensásteis que no ina a contestar eh??   :P :P :P

2ª PD: el otro día saqué la lengua (con un icono of course) a alguien en otro foro y se mosqueó...así que cuidadín cuidadín.. :P :P :P

Vaya comparativa más "blufffff", un tío que ya va vestido con un streetguard, que esperas de él, verdad fende :P ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1242282823/90#93 date=1242764746][quote author=Xardueiro link=1242282823/90#91 date=1242762471][quote author=mandacarallo link=1242282823/75#88 date=1242758779]Ya lo sabiamos, no es ninguna novedad, pero tampoco viene mal recordarlo   8-)
A que sí Xardu?   ;)
http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafJ7uS.html

Y a mi que me dices. Pregúntale al Fende  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

pues me he perdido, aunque si es una comparativa la mejor es una americana...si estáis interesados os pongo el link, aunque en realidad tampoco importa mucho;
es lo que tiene tener la seguridad de tener la mejor sport-turismo del mercado, de momento por lo menos, y según como vaya saliendo la 13GT

¡tararí trompeta!

PD: pensásteis que no ina a contestar eh??   :P :P :P

2ª PD: el otro día saqué la lengua (con un icono of course) a alguien en [highlight]otro foro y se mosqueó[/highlight]...así que cuidadín cuidadín.. :P :P :P
[/quote]
Si te refieres en otro Post dentro de este foro, creo que lo vi con un asesor de sitios de Luarca :), ya sabes que hay gente sin sentido del humor, estuve en Luarca hace muchos años unas cuanta veces, es una pena que no pueda ir a esta Kdda, pues yo haría posada y fonda en esa Villa preciosa de Asturias.
Un Saludo.

bueno, ya lo arreglamos, un malentendido y listo
además, igual me pasé, ya que no le conocía de nada y me tomé demasiadas confianzas

fendetestas dijo:
bueno, ya lo arreglamos, un malentendido y listo
además, igual me pasé, ya que no le conocía de nada y me tomé demasiadas confianzas

Supongo que firmariáis la "pipa" de la paz :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moterofz dijo:
 Ok,pues me uno a vosotros en rabade a las 13,00,en que sitio soleis quedar en RABADE?

En la N-VI (centro de Rábade) hay un asador "Coto Real" a mano izquierda dirección Coruña, justo en frente, una cafetería que

hace esquina "Cruz" ;) a las 13:00 horas. Te dejo mi tlf- 667-11-44-03 (Abel) :D

Xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡Que guay!!!!! Los balizos al ataque  :D :D. A ver si los bichos se animan... ::) ::) ;)

Oye Abel. has cambiado otra vez el nombre, ¿no?  :-? :-?.

Atalanta, ¿madrugamos el sábado o no?.

Tú no seras Policía >:( que control...pues si, es para despistar al enemigo, pero a ti ya veo que no ;) hasta el sábado.

sábado pm:
foto.asp

am es más o menos igual.
una pena pensando en esos tramos de curvas...

Oye Abel, entonces nos esperáis en Momán (hay un restaurante muy chulo con una amplia zona de aparcamiento o en la rotonda de As Pontes?

Manolo "es primavera en El Corte Inglés" :o y a lo mejor cambia, :-X además con las nuevas Angel ST y el gore-tex "quen dixo medo" ;)

las ángel st no tienen medidas para motos 'bonitas'. no hacen la 170/60/17.

le pondré esta semana la z6, la diablo strada o la pilotroad2ct. aún no me decidí. :-/ el precio es similar. algún consejo?

si no puedo pasar mañana a ponérselas lo haré el sábado por la mañana y, en ese caso, os esperaría en arzúa a eso de las 11.30-12.00, para continuar la ruta con vosotros.

si no me diera tiempo de llegar a arzúa... pasaréis por el centro de curtis? -lo digo por esperar tomándo un café-.

manolo ruedas nuevas subiendo curtis... ::) :o :o y bajando por moman!!!! :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
las ángel st no tienen medidas para motos 'bonitas'. no hacen la 170/60/17.

le pondré esta semana la z6, la diablo strada o la pilotroad2ct. aún no me decidí. :-/ el precio es similar. algún consejo?

si no puedo pasar mañana a ponérselas lo haré el sábado por la mañana y, en ese caso, os esperaría en arzúa a eso de las 11.30-12.00, para continuar la ruta con vosotros.

si no me diera tiempo de llegar a arzúa... pasaréis por el centro de curtis? -lo digo por esperar tomándo un café-.

Manolo ponle las Michelín, sino uno que yo me se te va a regañar :-X

En Arzua de vuelta estaríamos en el intervalo horario que dices, y sino efectivamente pasaremos por el centro de Curtis.

fendetestas dijo:
[quote author=JIMBO link=1242282823/105#105 date=1242808319]Vaya comparativa más "blufffff", un tío que ya va vestido con un streetguard, que esperas de él, verdad fende  :P ;D ;D ;D ;D
of course

a mí la que me mola es esta http://www.motorcycle-usa.com/12/539/Motorcycle-Article/2008-Super-Sport-Touring-Comparo.aspx que, gustos aparte, reconoceréis es mucho más seria y completa, o como dirían los pedantes como yo, consistente[/quote]

Tu tranqui, que algun jubilado [smiley=2vrolijk_08.gif]y algun marinero [smiley=bath.gif] dirán que no ponen la RT porque ganaría por goleada [smiley=tekst-toppie.gif].

Muy buena la comparativa.

Saludossssssssssssssssss

Xardueiro dijo:
Juanjo, ya me dirás si prefieres el Candán o Mañón.... ;)

No conozco ninguno de los dos , asi que lo dejo a tu eleccion 8-)

franpsp dijo:
Por cierto Jimbo, creo que has apuntado a JJ dos veces... y ya tiene el ego demasiado subido como para darle tanta importancia, no?

;D ;D ;D

Que mala es la envidia ¡¡¡¡

comoa ti no se te sube , no ??? :-X

si me riñen, jimbo, le saco lo de jamiltón y a otra cosa ;D

pero a lo mejor me animo a probar la 2ct, aunque sea por eso de que es la que mejor va en mojado -según algunos, claro, porque la z6 también va muy bien-.

los de las llamajás tranquis, que hay mucho envidioso y endiosado en esto de las motos com muchos plásticos. ;D

una vez que ninguna es bonita... todas son buenas y todas van bien... o no! 8-) ;)

mporto dijo:
si me riñen, jimbo, le saco lo de jamiltón y a otra cosa ;D
pero a lo mejor me animo a probar la 2ct, aunque sea por eso de que es la que mejor va en mojado -según algunos, claro, porque la z6 también va muy bien-.
los de las llamajás tranquis, que hay mucho envidioso y endiosado en esto de las motos com muchos plásticos. ;D
una vez que ninguna es bonita... todas son buenas y todas van bien... o no! 8-) ;)

Yo te recomiendo que pongas la 2CT. Hazme caso. Más que nada porque no sé como van en una "boxer teleleverada", y así ya me dirás  :P ;).
Además te ahorras el sermón de XX (que no es asunto baladí,...) ::) ::) ;)

vale
las 2ct 8-)

lo otro... estoy acostumbrado ;)

Pos yo, pa subir el post y por meter cizaña en el mundo Michelin ;D.

Llevo las Z6 en la GTR y van de vicio.

Saludosssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
Oye Abel, entonces nos esperáis en Momán (hay un restaurante muy chulo con una amplia zona de aparcamiento o en la rotonda de As Pontes?

JIMBO...

Lo único que se es que quedamos en Rábade a las 13:00 h, yo esa mañana trabajo >:( con lo cual te daré una llamada para saber por donde andais (cualquiera de las dos opciones son buenas)

HOY , LE PONEMOS FALTA A TODOS LOS DEL SUR :-X :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de coña

main.php

[highlight]jj[/highlight] yo encontre a tres

Voy a ser bueno y solo decir que la compañía fue muy grata  las birras frías

el rompe cabezas muy bueno  no sobro nada

y lo mas cojonudo es que FUNCIONO pa mear y no echar gota

main.php
[
main.php

main.php

main.php

pero la brico kdd no era mañana ???? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQUE CURRANTES QUE NO SE DIGA ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]JBS[/highlight]
mañana y el viernes yo estaba  muy liado con el chollo y los niños se tubo que hacer a la carrera para estar listos el sábado

Vaya manitas que sois, yo ni me atrevo a quitar un tornillo y vosotros desmontáis toda la moto. :o ::)

LA LISTA DE ASISTENTES ESTA CERRADA Y PEGO UN RECORDATORIO DE LA 1ª PAGINA, si hay alguna novedad, me lo indicáis y si alguien a última hora no puede asistir, por favor que nos llame a mi o a Xardu. Gracias.

[highlight]Punto de Encuentro: Silleda[/highlight], en el bar de siempre. BAR TRUJILLO

[highlight]VIGO-SILLEDA: 85 KM 1:17 MIN (Vigo-Pontevedra- Forcarei-Silleda)

BETANZOS-SILLEDA: 97 KM 1:32 MINUTOS

SILLEDA-ESTACA: 194 KM 3:24 min (Silleda-Vila de Cruces-Portodemouros-Arzúa-Corredoiras-Curtis-Irixoa-As Pontes-Caxado-Mañón- Estaca) [/highlight]

Así con todo esto:

[highlight]Salida de Betanzos sobre las 9:15 para llegar a Silleda a las 10:45

Salida de Vigo sobre las 9:30 para llegar a Silleda a las 10:45.[/highlight]

[highlight]Salida de Silleda a las 11:15 (mejor 11:10), para llegar a destino a las 14:45. [/highlight] 

ASISTENTES:

Sector Sur:

JJ-TDM
RAMONGR64 (2)
VOYAGER
SONIA Y FENDETESTAS
PAULA Y GSCIPEDO
TRIZIA Y OJ
PACHI (2)
MARMARINO (2)
KALDAS GT
FICU
STREETHAWK
O GATO (2)

Sector Murallas:

JOSE ANTONIO
RUBEN
MAXIMO
ALEJANDRO
NOEMI Y ABEL  
ANTON
MOTEROFZ

Sector Burgas:

Sector Norte:

IVECO (2)
MPORTO
XARDU y SANDRA
TIO SAM
MINGOX
JOSEXX (4)
ROCKDABALLO (2)
BICHOS (2)
JIMBO

43 asistentes

Sí, sí, mucha fotica, pero ademas de limpiar el guardabarros y la pantallita, ¿qué le hicisteis? ;D ;D ;)

JJ-TDM dijo:
[quote author=franpsp link=1242282823/90#103 date=1242805927]Por cierto Jimbo, creo que has apuntado a JJ dos veces... y ya tiene el ego demasiado subido como para darle tanta importancia, no?

;D ;D ;D

comoa ti no se te sube , no ???  :-X[/quote]

El ego no, pero yo en tu caso empezaría a preocuparme si lo único que se te sube es eso, el ego...

Por cierto, ¿dónde van a quedar los del Sur para desayunar/salir?

JIMBO XARDU os veo lentos...estamos en pagina 10 y vosotros seguis en cama.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JIMBO XARDU os veo lentos...estamos en pagina 10 y vosotros seguis en cama.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelote, mariconadas las justas. Yo no me meto en la cama con Jimbo :P :P :P

franpsp dijo:
Por cierto, ¿dónde van a quedar los del Sur para desayunar/salir?
buena pregunta...

hace bonilla a las 9??

y además va asalir el sol... :-/ :-/ :-/ ¿no?

Ahi le has dao, Xardu ;D ;D, aparte la única lenta es la Pan por Irixoa ;D ;D ;D :-*

franpsp dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1242282823/120#120 date=1242819009][quote author=franpsp link=1242282823/90#103 date=1242805927]Por cierto Jimbo, creo que has apuntado a JJ dos veces... y ya tiene el ego demasiado subido como para darle tanta importancia, no?

;D ;D ;D

comoa ti no se te sube , no ??? :-X[/quote]

El ego no, pero yo en tu caso empezaría a preocuparme si lo único que se te sube es eso, el ego...[/quote]

Menos rollo y dejate ver mas , jod..... que estas mas perdido ............ ;)

por cierto lo de lo unico ............lo dices tu

JJ-TDM dijo:
Menos rollo y dejate ver mas , jod.....   que estas mas perdido ............ ;)

Pues nos vemos el sábado a las 9 en bonilla... aunque ya sé que lo que quieres es ver una moto bonita de verdad...

Hablando de desayuno , etc ................ yo os espero en la gasolinera justo despues del Moldes de Pontevedra.

A eso de ................ las 10:15 ::)

Pos-eso ..................Sayonara Baby ¡

Pdta.: Candan ??????

franpsp dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1242282823/135#141 date=1242893550]
Menos rollo y dejate ver mas , jod..... que estas mas perdido ............ ;)

Pues nos vemos el sábado a las 9 en bonilla... aunque ya sé que lo que quieres es ver una moto bonita de verdad...[/quote]

Termino de poner que no voy al desayuno y sale tu notita ................. ende luego .........

Vas a hacerte la "ruta húmeda" hasta Silleda con nosotros o que ??

JJ-TDM dijo:
Hablando de desayuno , etc ................  yo os espero en la gasolinera justo despues del Moldes de Pontevedra.

A eso de ................ las 10:15    ::)

Pos-eso ..................Sayonara Baby ¡

Pdta.: Candan ??????

aunque somos lentitos creo que tardamos menos de Vigo a Pontevdra (salimos teóricamente a las 9.30) que Pontevedra-Silleda (dónde se nos ha dicho que estemos a las 10.45)...así que debería ser antes, sobre las 9.50 o por ahí
sayonara

JJ-TDM dijo:
[quote author=franpsp link=1242282823/135#142 date=1242894153][quote author=JJ-TDM link=1242282823/135#141 date=1242893550]
Menos rollo y dejate ver mas , jod.....   que estas mas perdido ............ ;)

Pues nos vemos el sábado a las 9 en bonilla... aunque ya sé que lo que quieres es ver una moto bonita de verdad...[/quote]

Termino de poner que no voy al desayuno y sale tu notita ................. ende luego .........

Vas a hacerte la "ruta húmeda" hasta Silleda con nosotros  o que ??[/quote]

Me temo que me es imposible. Sólo desayuno :(

Desde luego Fran , ya te vale , con tal de no mojarte .............. te estas amaric.................

Oido cocina ¡¡¡ a menos diez en la gasolinera. ;)

Atrás