Kdda.Gallega Estaca de Bares/ Al Norte del norte

Re: Kdda.Gallega Estaca de Bares/ Al Norte del nor

Xardueiro dijo:
¿donde lleva la pata de cabra?  :-? :-?

La cabra la hemos dejado con el señor pastor   ;D ;D ;D

cabra-loca-bestia.jpg

Muchas maquinas de coches
pro que el piloto que  ;D ;D ;D ;D

main.php

.....la máquina,........la máquina,.........la verdadera máquina con la que nos sorprenderá Rafa en próximas fechas es la......

¡CARANGUEJEIRA!

ca%2B2.jpg

Bye
V´ssssssssss

Streethawk, Xardu, Jimbo... un abrazo grande.

A ver si para la próxima... En estos momentos me jode más por no veros que por andar en la moto. Supongo que me pasará en breve (lo de la moto, digo ;) ).

Rafa, espero que te mejores. Esas lesiones son un coñazo, pero es muy importante curarlas bien. Me alegro que lo de C2 quedara en un susto...

que nos undimosssssssssssssssss. pa´rriba :P :P :P

Hola a todos!!!

Os felicito por la ruta........sin dudarlo es la zona mas bonita de toda Galicia para mi gusto. Os recomiendo A Serra da Capelada, desde Cariño a Cedeira........PRECIOSA, y en moto......mejor aun!!!!

Que lo paseis muy bien!!!!!!!!! Espero poder acompañaros en otras rutas!!!

Tito, pasate un sábado con la family a tomar un café a partir de las 8 p.m. por los soportales, suele haber muy buen ambiente. ;) :D

Porto este sábado a donde vamos :question :question

JIMBO dijo:
Tito, pasate un sábado con la family a tomar un café a partir de las 8 p.m. por los soportales...

Eso sí que lo voy a hacer, que realmente me apetece ;)

Tito

mandacarallo dijo:
De eso nada monada, yo sigo siendo fiel a los perolos   :o :o :o

civ%2B4.jpg

No se yo, dicen por ahí en los mentideros de A Gula que miras con ojos peKaminosos (como los del Fende) ciertas señoritas con el doble de perolos... ::) ::)

-Tito dijo:
Streethawk, Xardu, Jimbo... un abrazo grande.

A ver si para la próxima... En estos momentos me jode más por no veros que por andar en la moto. Supongo que me pasará en breve (lo de la moto, digo  ;) ).

Rafa, espero que te mejores. Esas lesiones son un coñazo, pero es muy importante curarlas bien. Me alegro que lo de C2 quedara en un susto...  

Una lástima que no vengas, Tito. Un abrazote y a ver si nos vemos pronto...

Hola tropa, de nuevo de vuelta. Pena de perdernos esta :'(, tengo un monazo.....

dubai2009088b.jpg

ramongr64 dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1241436629/30#31 date=1241564718]Un casco más desde el sur, para el norte del norte...(en principio sólo a comer)...[highlight]aunque Voyager me está haciendo unas proposiciones para dormir[/highlight] :-X :-X

Primero, Toño, ahora Xan.

Coño, Diego es que eres insaciable  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Piti dijo:
nas que insaciable, yo le llamaría inestable o variable ;D ;D

Entre el SanBenito que me acabaréis colgando y como ahora sabéis que hay meses de "sequía", alguien se lo acabará creyendo... :P :P

Será esa la razón por la cual cada vez viene menos gente a la cervecilla...

Huyyyyyy, que mosqueoooooooooooo...!!!!

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1241436629/45#53 date=1241648517]De eso nada monada, yo sigo siendo fiel a los perolos   :o :o :o

civ%2B4.jpg

No se yo, dicen por ahí en los mentideros de A Gula que miras con ojos peKaminosos (como los del Fende) ciertas señoritas con el doble de perolos... ::) ::)[/quote]

Pues como no sea ésta...... :-* :-* :-* :-*

natalia+ense%C3%B1ame+las+tetas+copia.jpg

Voyager dijo:
[quote author=ramongr64 link=1241436629/30#37 date=1241599092][quote author=STREETHAWK link=1241436629/30#31 date=1241564718]Un casco más desde el sur, para el norte del norte...(en principio sólo a comer)...[highlight]aunque Voyager me está haciendo unas proposiciones para dormir[/highlight] :-X :-X

Piti dijo:
nas que insaciable, yo le llamaría inestable o variable  ;D ;D

Entre el SanBenito que me acabaréis colgando y como ahora sabéis que [highlight]hay meses de "sequía", [/highlight]alguien se lo acabará creyendo... :P :P

Huyyyyyy, que mosqueoooooooooooo...!!!![/quote]

Pues yo que tú...iría revisando el nivel... ::) ::)

pd1044299.jpg

Porque con tanta proposición y comentario.... :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1241436629/45#59 date=1241725264][quote author=mandacarallo link=1241436629/45#53 date=1241648517]De eso nada monada, [highlight]yo sigo siendo fiel a los perolos [/highlight]:o :o :o

civ%2B4.jpg

No se yo, dicen por ahí en los mentideros de A Gula que miras con ojos peKaminosos (como los del Fende) ciertas señoritas con el doble de perolos... ::) ::)[/quote]

Pues como no sea ésta......   :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Como estos??.... :-* :-*

c9d.jpg

;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1241436629/45#59 date=1241725264][quote author=mandacarallo link=1241436629/45#53 date=1241648517]De eso nada monada, yo sigo siendo fiel a los perolos   :o :o :o

civ%2B4.jpg

Pues como no sea ésta......   :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Bueno, ya se sabe que para gustos... :P

STREETHAWK dijo:
[quote author=Voyager link=1241436629/60#62 date=1241725679][quote author=ramongr64 link=1241436629/30#37 date=1241599092][quote author=STREETHAWK link=1241436629/30#31 date=1241564718]Un casco más desde el sur, para el norte del norte...(en principio sólo a comer)...[highlight]aunque Voyager me está haciendo unas proposiciones para dormir[/highlight] :-X :-X

Piti dijo:

Entre el SanBenito que me acabaréis colgando y como ahora sabéis que [highlight]hay meses de "sequía", [/highlight]alguien se lo acabará creyendo... :P :P

pd1044299.jpg

[/quote]

Tú tranquilo que tu virtud está a salvo... ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1241436629/60#65 date=1241734667][quote author=Voyager link=1241436629/60#62 date=1241725679][quote author=ramongr64 link=1241436629/30#37 date=1241599092][quote author=STREETHAWK link=1241436629/30#31 date=1241564718]Un casco más desde el sur, para el norte del norte...(en principio sólo a comer)...[highlight]aunque Voyager me está haciendo unas proposiciones para dormir[/highlight] :-X :-X

Piti dijo:

pd1044299.jpg

[/quote]

[highlight]Tú tranquilo que tu virtud está a salvo... ;D ;D ;D[/quote]
[/highlight]

Tu fíate, lo mismo le dijo a Toño en Fonsagrada. ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto Diego, tienes datos del hotel?

Más que nada, para ir buscándonos la vida.

Saludossssssssssssss

ramongr64 dijo:
[quote author=Voyager link=1241436629/60#68 date=1241758944][quote author=STREETHAWK link=1241436629/60#65 date=1241734667][quote author=Voyager link=1241436629/60#62 date=1241725679][quote author=ramongr64 link=1241436629/30#37 date=1241599092][quote author=STREETHAWK link=1241436629/30#31 date=1241564718]Un casco más desde el sur, para el norte del norte...(en principio sólo a comer)...[highlight]aunque Voyager me está haciendo unas proposiciones para dormir[/highlight] :-X :-X

Piti dijo:

pd1044299.jpg

[/quote]

[highlight]Tú tranquilo que tu virtud está a salvo... ;D ;D ;D[/quote]
[/highlight]

Tu fíate, lo mismo le dijo a Toño en Fonsagrada. ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto Diego, tienes datos del hotel?

Más que nada, para ir buscándonos la vida.

Saludossssssssssssss[/quote]

La verdad es que no hice nada, pero habra que mirar algo...

mandacarallo dijo:
Asunto nº 1

Sigo con mi lesión de cervicales, que me produce dolores en los brazos y hombros, por lo que hasta fin de mes voy a rehabilitación. Por supuesto que la postura de la moto no le hace ninguna gracia, por lo que a la vista de la panzada de km y de horas de moto previstas por los deosrganizeitors esta vez os libráis de mi presencia   >:(

Asunto nº 2

Hace un ratillo, al llegar a casa del curro había un C2 aparcado y a su conductora se le ocurrió abrir la puerta juso cuando pasaba yo (dijo que no pensaba que iba a pasar tan cerca). Hostiazo que te crió pero sin caerme. Resultados del incidente: espejo derecho volando pero como no rompió vuelto a colocar en su sitio sin problemas, maleta derecha con un pequeño rascazo, puerta del C2 doblada   :o  y después hay quien dice que las bmw bla bla bla   :P

Como diría algún conocido mio............NO HAY cARALLO que no nos pase......... :'( :'(. Espero que te recuperen plenamente y pronto, que esto sin ti no sería igual.

Salud a tod@s

Sr. Jimbo, apunteme vuecencia un casco "acompañante" más. Sin pernocta, Gracias

Salud a tod@s

Mejor dicho,...., para las "cervicales del Manda" ;D ;D ;D ;)

Rafa, y esto es totalmente en serio, si te apetece venir aunque sea en coche, estaremos encantados. ;)

Si no es así, el día 4 de julio D.M. es la subida a los Caneiros, te puedes kdar. en Betanzos y el domingo hacemos una ruta a Estaca de Bares ::) :o

JIMBO dijo:
Rafa, y esto es totalmente en serio, si te apetece venir aunque sea en coche, estaremos encantados.  ;)

Si no es así, el día 4 de julio D.M. es la subida a los Caneiros, te puedes kdar. en Betanzos y el domingo hacemos una ruta a Estaca de Bares  ::) :o

Gracias Jimbo, pero ya sabes que hay mucho envidioso que seguro que me ralla el Ferrari California ;D >:(

NOTICION:

Guinness Mingox probando Harley por Betanzos.Tengo las fotos de las dos BMW aparcadas en el conce de Harley......esto es vergonzoso.....yo me doy de baja.........solo me falta ver a Ficus en una Puch y a Manda en una Lambretta.......pais. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hay manda que tiempos de la PUCH CONDOR si yo te contara

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Que rutes por la aldea y que pedazo gripadas después de ejen aumentar la potencia ::) ::) ::) ::) ::)

bueno una maravilla

Buenas Family !

Como ides ? Para celebrar los 80.000 km de mi moto, pues que me la he traído a la capital. Mañana por la tarde vuelvo, si alguno sale a hacer una ruta tardía, que me de una llamada, que a la vuelta pasaré por Orense de vuelta, a eso de las 7 u 8 de la tarde. mi movil, 677 459 673.... Si conincido con algún sureño, tienen el cafecito pagao !

Xardu se te echó de menos, y a Guinness también, hoy tuvimos un trocito de ruta nueva, hasta le gustó a Porto :o :o ;) ;)

buenas tardes a tod@s despues de estos dias de ausencia veo que tos estais conaminos para todo,sobretodo para intentar doblegar a ficu,pero es duro de roer y no padreis con el.esta preciosida la tiene con mucho orgullo el eladero de sanlucar de barrameda.
esta temporada estoy bastante liado por eso no he entrado por el foro
main.php

Buenos días y arriiiiba...!

En segunda división de nuevo... >:( >:(

Buenos dias a todossssssss.

Upsssssssssssssss¡

Voyager dijo:
Buenos días y arriiiiba...!

En segunda división de nuevo... >:( >:(

La culpa de todo eso la tienen los Sres. Atalanta y Mporto, que ahora ya no discuten en el foro, :o :o ;D ;D ;D, bueno ni que decir tiene que Atalanta lo de [highlight]Buenos días y arriiiiiba[/highlight], tampoco es Santo de su devoción ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Por cierto Jorge (sr. Atalanta), :question no va a asistir Ud. a esta kdda. :question :D

Por cierto las carreteras por las que vamos a circular son las más apropiadas para su moto ::) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Por cierto Jorge (sr. Atalanta),  :question no va a asistir Ud. a esta kdda. :question  :D

Por cierto las carreteras por las que vamos a circular son las más apropiadas para su moto  ::) ;D ;D ;D

Apropiadas para mi moto????, que sabrá usted lo que es apropiado para mi moto. ;) ;) ;) ;)TODAS las carreteras son apropiadas para mi moto, y no todos pueden decir lo mismo, verdad sr. Mporto.

En cuanto a la MiniKdd le tendré informado, pero ya le adelanto que yo le saldria en ............ ::) ::)ya que como usted ya sabe YO no madrugo. VSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :-* :-*

Que bien kdmos. con esto de tratarnos de Ud. ;D ;D ;D

atalanta dijo:
NOTICION:

Guinness Mingox probando Harley por Betanzos.Tengo las fotos de las dos BMW aparcadas en el conce de Harley......esto es vergonzoso.....yo me doy de baja.........solo me falta ver a Ficus en una Puch y a Manda en una Lambretta.......pais. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
................Ya veo que el nivel está por los suelos, ya que veo que os parece bien.......acabaré oyendo en éste foro que la moto de Fende es preciosa.......................pais...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :'( :'( :'(

atalanta dijo:
Y por cierto, sr. organizador hay que atender la pagina...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto sin que no lo entiendo :o :o ;D ;D ;D,

ahora bien lo de la moto de Fende, eso si que lo entendí :o ;D ;D ;D ;D

Saludos del novato,

bonita ruta la del sábado JIMBO y compañía (no me se los nicks), aunque con pocos baches y gravilla ;D ;D

Gracias por la buena acogida que me disteis, como ya os dije no podré ir muy amenudo, pero a la mínima que me pueda escapar por ahi me pasaré, a conocer otra carretera con baches y gravilla ;D

Por cierto en la vuelta a casa me despisté y segui detras de quien no debia hasta que me di cuenta y volvi por curtis, iba pendiente de la rueda del "trazador" y a todo no se puede estar ;)

Un saludo para todos

osbaro dijo:
Saludos del novato,

bonita ruta la del sábado JIMBO y compañía (no me se los nicks), aunque con pocos baches y gravilla  ;D ;D

Gracias por la buena acogida que me disteis, como ya os dije no podré ir muy amenudo, pero a la mínima que me pueda escapar por ahi me pasaré, a conocer otra carretera con baches y gravilla ;D

Por cierto en la vuelta a casa me despisté y segui detras de quien no debia hasta que me di cuenta y volvi por curtis, iba pendiente de la rueda del "trazador" y a todo no se puede estar   ;)

Un saludo para todos

Encantado de tener un compañero más de ruta para los sábados, ya tendrás oportunidad de ir conociendo más rutas, y si conoces de alguna, lo planteas y se estudiará, aunque para eso tienes que ya tener comprados los yogures (verdad Xardu) ;) ;D ;D ;D

Por cierto lo del despiste te pasa por hacerle caso a MPorto :o :o :P :P, pero con el tiempo nos iremos conociendo [smiley=2vrolijk_08.gif]

osbaro dijo:
Saludos del novato,

bonita ruta la del sábado JIMBO y compañía (no me se los nicks), aunque con pocos baches y gravilla  ;D ;D

Por cierto en la vuelta a casa me despisté y segui detras de quien no debia hasta que me di cuenta y volvi por curtis, iba pendiente de la rueda del "trazador" y a todo no se puede estar   ;)

Un saludo para todos

bienvenido, oscar.
ahí te va el link con los datos de los gallegos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171
un saludo,

Atrás