KDDA GALLEGA-FONSAGRADA 19-11 (PARTE I)

mandacarallo dijo:
El viernes tocó salida motera hasta La Guardia con parte de la Brigada Ligera, el sábado churrasquito en A Golada con mi hermano y el padre de Richi y ayer navegación en Sanxenxo con JBS, anfitrión como ninguno (aunque ponga fotos a traición), tendriais que ver como tumba el barco a 20 nudos

Y alguno aun dirá que en este foro no se hacen amigos........................................

He actualizado la primera página retocando ligeramente los horarios para que estemos sentados a la mesa en Fonsagrada a las 14 h., con la idea de que los de mas lejos no retasen mucho la vuelta.

También he puesto una anotación al final dirigida esencialmenta a los de norte ya que por la zona que van a atravesar (Palas y Monterroso), ese dia se celebra el rally de San Froilan (segun me acaban de comentar), por lo que pueden encontrase con bastante "movida" en las carreteras y entonces hay que ser cuidadoso con los horarios.

Trataré de todas formas de ver donde estarian las zonas conflictivas y os mantengo informados

Un saludo

Atalanta, que lo de tu casa era broma, que la kdd es en Fonsagrada, vamos que puedes aparecer sin miedo, va.

Gracias Rodicio. No te creas que no me quedo preocupado. Al no poder ir yo, la media de edad se va a disparar (Tú, manda, Josecho, Marmarino, Mporto....),y claro eso va a parecer LA SANTA COMPAÑA.
Estoy muy preocupado.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti, esto parece que se quiere quedar en "falta de quorum". ¿Donde andará "Rocio"? ¿Y la Brigada ligera?.  

Salu2

Hola a todo el mundo ... :D

Pues para no fallar en esta, apunta a dos más para la KDD, que no se diga. Saldremos desde La Coruña e intentaremos no llegar tarde como la última vez ....

Me parece bien la decisión de adelantar al máximo la comida para pillar poca noche ... además si están de rally quizás nos topemos con algunos "fernandos alonsos" que podrían ser peligrosos. Mejor evitar la noche.

V'sss

deiviz dijo:
Hola a todo el mundo ...  :D

Pues para no fallar en esta, apunta a dos más para la KDD, que no se diga. Saldremos desde La Coruña e intentaremos no llegar tarde como la última vez ....

Me parece bien la decisión de adelantar al máximo la comida para pillar poca noche ... además si están de rally quizás nos topemos con algunos "fernandos alonsos" que podrían ser peligrosos. Mejor evitar la noche.

V'sss

Apuntados quedais

Lo del rally es solo por la mañana, en princio a la vuelta no deberia haber ningún problema

Piti dijo:
Manda, pensé que te habias enfadado con nosotros, por cierto aunque no me lo has dicho te apunto como asistente, que se que solo faltas en caso de fuerza mayor, y ademas hay que rodar de nuevo a scarvi ;) ;)

Pues anda que no hay que currárselo ni ná pa que yo me enfade ;D ;D ;D

Por cierto, desde hoy scarvi está contenta de narices, ha estrenado botella, neumático delantero y manillar, y le han pulido el carenado.... uk poco más y saca peito ;D ;D ;D

marmarino dijo:
Piti, esto parece que se quiere quedar en "falta de quorum". ¿Donde andará "Rocio"? ¿Y la Brigada ligera?.  

Salu2

Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, pero a estas alturas estar 24 inscritos no le llamaría yo "falta de quorum", estamos mas o menos en los números de las anteriores en esta antelación.

De todas maneras teniendo en cuenta que ya es invierno, y que a unos cuantos os queda un poco a desmano, no sería de extrañar que esta fuera un poco menos concurrida, pero ya digo que no me parece que vayamos a bajar de 30 o 40, y ya no estaría mal.

Un saludo a todos

atalanta dijo:
Manda gracias. Abusando un poco más, pone  de temperatura maxíma 56º.¿serán Celsius ó Farenhait?
De la salchicha no me has dicho nada. :question :question

Pues llévate el tanga de pantera por si son Celsius ;D ;D ;D y después nos cuentas ;)

A lo de la salchicha no contesto porque no me gustan los chistes fáciles >:( y eso que lo pones a huevo

mandacarallo dijo:
Pues anda que no hay que currárselo ni ná pa que yo me enfade  ;D ;D ;D

Por cierto, desde hoy scarvi está contenta de narices, ha estrenado botella, neumático delantero y manillar, y le han pulido el carenado.... uk poco más y saca peito  ;D ;D ;D

Al final te va a dar pena cambiarla, y lo de la ST sólo será un proyecto ;) [smiley=thumbsup.gif]

Veña pra arriba, teneis razón estamos un poco dormidos(me incluyo), el 19 no es un día muy bueno para acompañaros, pero haremos lo posible :-/ y si no espero que los del sur me traigan aunque sea una pequeña muestra.

Ante el patético espectaculo de navegar vestido de motero que algún indiscreto ha sacado a la luz será mejor volver a nuestro medio natural. Piti, te ruego me apuntes, y así de paso vamos bajando la media de edad.

velocipedo dijo:
Ante el patético espectaculo de navegar vestido de motero que algún indiscreto  ha sacado a la luz será mejor volver a nuestro medio natural. Piti, te ruego me apuntes, y así de paso vamos bajando la media de edad.

Otro pal saco

Tienes razón con lo de la edad, a ver si me paso por la salida de un instituto y recluto unas cuantas scouters, a ver si asi......... ;D ;D

oskilla dijo:
Veña pra arriba, teneis razón estamos un poco dormidos(me incluyo), el 19 no es un día muy bueno para acompañaros, pero haremos lo posible :-/ y si no espero que los del sur me traigan aunque sea una pequeña muestra.

Te apunto de momento, si luego no puedes asistir no te olvides de avisar ;)

yo me apunto.......esperemos que la prevision meteorologica sea correcta.......sino toca mojarse!!!! ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=oskilla link=1131121684/60#62 date=1131396974]Veña pra arriba, teneis razón estamos un poco dormidos(me incluyo), el 19 no es un día muy bueno para acompañaros, pero haremos lo posible :-/ y si no espero que los del sur me traigan aunque sea una pequeña muestra.

Te apunto de momento, si luego no puedes asistir no te olvides de avisar ;)
[/quote]

;)Venga piti, haber si con esas facemos máis forza, si puedo vou aun que neve na fonsagrada, levo 15 días no dique seco, que ruina. ::)

Tranquilos que no os mojaréis. He llevado media docena de huevos a las Clarisas. :) :) :)

atalanta dijo:
Candiman, los huevos estarán pasados porque acabo de pillar una que no te puedes imaginar ;)

Eso es que no vives en "zona tropical", aquí "fai un sol de carallo" 8-) 8-)

atalanta dijo:
Piti, no te lo puedes imaginar. Iba yo tan chulo y de repente se puso negro y la qu cayo.
De todos modos exageras un pouco. En lugo el sol lo veis en postales ;) ;)

Te puedo asegurar, que en este momento, estan las persianas de la oficina bajadas de la cantidad de sol que entra

P.D. No se lo que durará ;)

Se acabó, ya llegaron aquí las nuves de allí ;D ;D

Están descargando lo que no dejaron en vuestra zona, y aun les quedaba mucho que vaciar, porque está cayendo el dilubio universal. ;)

Es que no podía durar.......................

no es por nada pero........ viendo el dia de hoy siento decirlos que los huevos a las clarisas no funcionan!!!!! menuda acaba de caer.... :o :o...si queremos que no llueva me parece que en vez de huevos vamos a tener que invitarlas a la kdd.... ;D ;D ;D

Piti dijo:
Se acabó, ya llegaron aquí las nuves de allí ;D ;D

Están descargando lo que no dejaron en vuestra zona, y aun les quedaba mucho que vaciar, porque está cayendo el dilubio universal. ;)

Es que no podía durar.......................

Ufffffff pues aquí sol hasta eso de las 12 y en media hora.......de ser un dia casi de verano a caer chuzos de punta :o y dura y dura y dura............
Mejor que caiga toda ahora, así el 19 no queda ni una gota ahí arriba ;)

PD: espero que o Pemán non lea esto.

Saudos dende Foz

Cuando no hay nada de que hablar, pues a hablar del tiempo  :P :P :P :P 8-), y antes de que os pulaíis el post, indicaros que me enviaron el video de la kdd del Caurel, es muy cortito, y las motos y yo  :-* :-* ::) :o :P :-[ ;D somos los protagonistas, aunque hay alguien del motoclub centolos que tambien lo hace bien  ;)
El video es VHS, con lo cual salvo que alguien lo sepa pasar y colgar en el foro no se como haremos para que lo podaíis visualizar, por cierto Porto, Atalanta, Josecho, en TV pareceíis 10 años más jovenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d.: Ah que moto tan bonita tengo en video  8-)

Los huevos que llevé a las clarisas eran de mi suegra ( de sus gallinas) y si estarían frescos que saltaban del cartón... o serían los pollitos? ;)

Porfa ayudadle a Jimbo con el video que quiero verlo :P

Jimbo, lo del video lo tienes facil; se lo das a Atalanta y de paso que comemos en su casa, en la sobremesa vemos el video en su salón... ;D :D ;D :D ;D

TIO_SAN dijo:
Jimbo, lo del video lo tienes facil; se lo das a Atalanta y de paso que comemos en su casa, en la sobremesa vemos el video en su salón... ;D :D ;D :D ;D

Yo este domingo no tengo nada que hacer ;)

ANGELITO dijo:
no es por nada pero........ viendo el dia de hoy siento decirlos que los huevos a las clarisas no funcionan!!!!! menuda acaba de caer.... :o :o...si queremos que no llueva me parece que en vez de huevos vamos a tener que invitarlas a la kdd.... ;D ;D ;D

Será que solo van a funcionar el día para el que se ha "·pedido". :)

Saludos

Tio-sam---Manda, vosotros pareceis el Duo Dinamico. Si uno dice una gilipollez, el otro está apoyandolo.
Si aparece uno aparece el otro. Os librais que de aqui al sabado estoy de viaje. Dadas las tonterias que deciis, en vez de una salchicha os voy a traer un SALCHICHON, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

atalanta dijo:
Tio-sam---Manda, vosotros pareceis el Duo Dinamico. Si uno dice una gilipollez, el otro está apoyandolo.
Si aparece uno aparece el otro. Os librais que de aqui al sabado estoy de viaje. Dadas las tonterias que deciis, en vez de una salchicha os voy a traer un SALCHICHON, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Ese Duo Dinamico era de tu época no :question es que a Tio Sam y a mí nos suena a prehistoria [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, se te ve muy obsesionado con las salchichas y los salchichones [smiley=evil.gif]

Vamos a ver; Los huevos son para el dia de la kdd...

Fijaos si os aprecio que aún no asistiendo intercedo por vosotros :D

Estoy dispuesto a mangarle una gallina a mi "sue" y llevarsela a las monjas. Por supuesto ponedora ::)

Tambien os los puedo mandar a vosotros para que os los comais con el chorizo ;D ;D ;D

(sin acritud)

La rima de salchichas y salchichones es tan fácil que.........mejor lo dejo.
Bor odra barte deciros que dengo un gatarro de goj...es, como no se be pase gon la botella de Gardenal Bendoza que dengo en el botiquin , voy apañao. :-/

Rodicio. Que de peores has salido... de aqui al 19 queda mucho... 8-) 8-) 8-)

Te aconsejo (soy experto en clerigos) cuando termines con el "gardenal" cogete el "fraianxelico" :D :D

Rodicio dijo:
La rima de salchichas y salchichones es tan fácil que.........mejor lo dejo.
Bor odra barte deciros que dengo un gatarro de goj...es, como no se be pase gon la botella de Gardenal Bendoza que dengo en el botiquin , voy apañao.  :-/

A ti paisano lo que te hace falta es cambiar de montura, puedes probar con esta y si te sirve te la llevas a la próxima quedada.
http://x4.putfile.com/videos/c5-11514475470.wmv.
Como peta ;D ;D ;D

Atalanta está obsesionado con la edad. En el fondo, lo que subyace es que tiene miedo a perder la poca energia sexual que le queda :).
Paqr que te animes te voy a contar una "historia".
Una anciana pareja estaba celebrando su 50

aniversario de boda, por eso decidieron volver al

pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos estaba el policía local que

sonreía mientras ellos hablaban...

-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?

Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la

carretera... cuando te puse contra la reja...

- Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos

tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policía

se sonrió, pensando que románticos eran, y que lo

mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por

si acaso se hacían daño.

El viejecito tomo a su mujer cuando estuvieron

desnudos y la apoyó contra la reja

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que

veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía

violentamente de arriba a abajo, mientras el marido

se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron durante un buen rato hasta que los dos

cayeron al suelo exhaustos. Mas tarde el policía se

acerco y les dijo:

-Ha sido la forma de hacer el amor mas bonita que he

visto en mi vida. Ustedes debieron ser una pareja

muy salvaje cuando eran jóvenes.

-No realmente -dijo el viejecito- Cuando nosotros

éramos jóvenes, esa reja no era eléctrica.

Resumiendo Atalanta, animate que Siempre nos quedará la electricidad. ;)

:-? 8-) :-? :-? Sres. como alguno de otro sector se quiera apuntar a nuestras kddas. y lea nuestros últimos post sobre las mismas  :P :P :P ;D ;D ;D. kdará flipado, serán esta gente moteros :question :question :question ;D ;D

Que parado está esto

Josecho, nombrado "animador oficial"

¿Es que no hay ningún orensano?

Guiness, ¿aun no de han arreglado la moto?, caña a Novomovil

JIMBO dijo:
:-? 8-) :-? :-? Sres. como alguno de otro sector se quiera apuntar a nuestras kddas. y lea nuestros últimos post sobre las mismas  :P :P :P ;D ;D ;D. kdará flipado, serán esta gente moteros :question :question :question ;D ;D

Que razón tienes Jimbo, pa mi que la gente se abuure mucho  ;D ;D ;D

Por cierto, este par de amigos se gastó toda la pasta en la moto y están esperando el equipate ya para comprar un trajecillo  :o :o  y para ir a Fonsagrada igual van un poco ventilados de más  ;D ;D ;D

FS78796J.jpg

quiza sea el mejor traje de todos para el agua...seca rapido ...patina el agua....pero....................................................................................................................................................................................................................para la fonsegrada es un poco arriesgado no??.... :-? :-?

No me digas que el dia que estrenes modo vas a ir con esa indumentaria......... :o :o

Te das cuenta cómo se estropearia la foto si de paquete pusieras a Atalanta??? :-[ :-X :-[

Perdón, quise decir estrenes moto......los modos ya los tienes estrenados :P :-X

Atrás