KDDA GALLEGA FONSAGRADA 19-11 (PARTE II)

Piti

Curveando
Una vez lleno el post anterior pongo aquí la propuesta definitiva de la kdda de Fonsagrada.

Día: 19 de Noviembre (sábado)

Destino: Fonsagrada

Rutas y horarios:

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 9.15 h. reunión general de la zona en Betanzos a las 9.45 h para salir a las 10.15 h, la ruta sería por Curtis, Melide y Monterroso para llegar a Taboada.

Subsector Lugo: Reunión para café en Cervecería Prados (Fonte dos ranchos) a las 10 h. para salida sobre las 10.30 hacia Taboada y guiar a la manada de vuelta. Si alguno no quiere ir hasta Taboada haremos una parada a la vuelta para reagruparnos en la entrada del puente nuevo sobre las 12.30 o 12.45 y salir todos juntos hasta Fonsagrada

Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.

Reunión general en Taboada a las 11.30 h para salida y llegada a Fonsagrada a las 14 h.

Lugar de comida: Restaurante Cantábrico
Menú: cocido con todos los ingredientes de la zona, postre, vino de la casa, café y chupito
Precio: 20 € por casco

Inscritos:

Sector norte:

Betanzos
Tio Sam(2)
OscarPaPe y Elena
Tito
Jimbo
Josecho(9)
deiviz(2)
Angelito
Mporto
josexx
Xardueiro
Dani
Epi

Lugo
Chapi
Ilde(6)
jose antonio
Maximo
Dioni(2)
Anton
Piti

Sector sur:

Vigo
Mandacarallo
Nemesio(3)
Telodijoperez
OJ
Marmarino
JBS
velocipedo
oskilla
Steelbiker
bambam(2)

Ourense
Rodicio

Nº inscritos definitivos............. 50 (39 motos)

INSCRIPCION CERRADA

Algunas anotaciones:

-Los horarios y las rutas son una idea inicial, echadles un vistazo y las vamos ajustando según me digáis
-Con los horarios creo que esta vez tendría que haber bastante puntualidad, porque cuanto más tarde empecemos a comer mas tarde acabaremos, y el regreso (sobre todo para los del sur) es largo y tendrá que hacerse en su mayor parte de noche.
-Aunque los del norte podrían hacer muchos menos Km si van directamente a Lugo, recojo la idea de Jimbo de acompañar parte del trayecto a los del sur para que no se sientan solos y les entre el miedo. La vuelta ya cada uno la hará como mejor le parezca.
-Cualquier sugerencia hará que se modifique esta primera página para que no haya que seguir todo el post (que os conozco y en cuanto pasan dos días hay mucho que leer)

Ya llegue Tio-San?, pero con un trancazo que me ha tenido todo el fin de semana en casa.
Manda, lo que te perdiste (gastronomicamente hablando).
Josecho, ahora se te da por la poesia?
Lo más alucinante del viaje, es que solo vi una Bmw, y para eso aparcada. Parece ser que en la Selva Negra se aparca hasta la primavera. Vamos lo mismo que aqui, por lo que veo en el post. :D :D

pois saúde para o primeiro tema e sorte para o segundo.

bueno esta vez parece que vamos la mitad de los de octubre....esto no puede ser....apuntaros que no llovera.....eso es lo que dicen los mapas de manda...... y si llueve las culpas a peman..... ;D ;D ;D

:-/ Sr. Manda, me parece que se ha colado vd. un poquitin :D . La Kdda es el 19 y el tiempo parece que es algo distinto al del diá 20. Observa:

Rgem1203.gif

Salud

El mapa que puso Manda en el post anterior estaba bien, lo que pasa que al avanzar un dia el post, también avanza un dia el mapa (corrigeme Rafa si estoy equivocado), cuando lo puso ayer el dia 19 aparecia sin lluvia.

Estos teutones cambian de idea cada dia.

De todos modos, segun meteogalicia, las posibilidades de lluvia para el sabado se situan an torno a un 40%, lo cual no está mal.

Vereis como al final no llueve, y si llueve seguro que es poco.

Un saludo

Estos días no he podido entrar todo lo que hubiese querido, pero apuntame para el Sabado en el Sector Norte. ;) ;).
Saludos compañeros.
¿Y Guinness?, ¿todavía no tiene moto? :-?

Piti dijo:
El mapa que puso Manda en el post anterior estaba bien, lo que pasa que al avanzar un dia el post, también avanza un dia el mapa (corrigeme Rafa si estoy equivocado), cuando lo puso ayer el dia 19 aparecia sin lluvia.

Estos teutones cambian de idea cada dia.

De todos modos, segun meteogalicia, las posibilidades de lluvia para el sabado se situan an torno a un 40%, lo cual no está mal.

Vereis como al final no llueve, y si llueve seguro que es poco.

Un saludo

Piti, ya veo que eres un alumno aventajado ;) ;) ;) no como marmarino que quiere que llueva >:( >:( y nos pone el mapa del 19 a las 0000

Este es el previsto para mediodia 8-) 8-) sin agua

Rtavn1264.gif

atalanta dijo:
Ya llegue Tio-San?, pero con un trancazo que me ha tenido todo el fin de semana en casa.

Uy uy uy Atalanta que sospechoso es eso ;D ;D ;D

Lo del trancazo tiene algo que ver con lo de la salchicha :question :question :question casi mejor no entres en detalles, que estamos en horario infantil ;D ;D ;D

Jefe, me apunte otra moto (con un ocupante solo :P) para la comida, no se aún desde dónde saldrá, pero confirmado que estará en Fonsagrada para comer. :-?

Por cierto, me estáis volviendo loco con el tiempo, ya no se si llevar bañador, ropa de aguas, ropa de invierno...

Se recomienda llevar una buena manta zamorana >:( >:( >:(

Temperatura máxima en Fonsagrada = 10º C

Temperatura mínima en Fonsagrada = 2º C

Otia que frio [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=cry.gif]

manta zamorana va a ser la que nos va a caer en la fonsagrada....;D ;D ;D

por cierto nemesio que problema tienes tu por si llueve o hace sol???' si llueve pones la calefaccion y si hace sol en las maletas te llevas el bañador..... ;D ;D ;D (será por sitio).....

ANGELITO dijo:
manta zamorana va a ser la que nos va a caer en la fonsagrada....;D ;D ;D

por cierto nemesio que problema tienes tu por si llueve o hace sol???' si llueve pones la calefaccion y si hace sol en las maletas te llevas el bañador..... ;D ;D ;D (será por sitio).....

No, si básicamente me preocupa por saber si llevo el bañador o no, porque tendría que comprar uno nuevo. ;)

El sector Sur me dejaría volver con ellos para Vigo :o ::) :-? :-? :-?, es que tengo una cena con los moteros de moto-vuelta (todos son de Vigo y comarca) o sea que si no os interrumpo mucho bajaría con vosotros. ;)

por cierto nemesio el aatar tuyo tiene un ligero problema de visualizacion..... :-/ :-/....sera que las tormentas nos impiden la recepcion de la señal??? ;D ;D ;D

lo del bañador creo que solo te va a hacer falta si te vas para cadiz.......si vas a la fonsagrada....casi dejalo en casa..... 8-) 8-) porque asi tienes ropa seca para cuando llegues... ;D ;D ;D

Actualizada la lista con las nuevas incorporaciones.

xardueiro dijo:
Estos días no he podido entrar todo lo que hubiese querido, pero apuntame para el Sabado en el Sector Norte.

ya pense que estabas navegando, porque se que a ti la lluvia no te asusta  [smiley=vrolijk_1.gif]

bambam dijo:
Bueno por fin puedo confirmar, me apunte 2 (en la misma amoto)

¿quien es tu compañia? ;)

nemesio dijo:
Jefe, me apunte otra moto (con un ocupante solo :P) para la comida, no se aún desde dónde saldrá, pero confirmado que estará en Fonsagrada para comer.  :-?

Lo pongo contigo y luego ya se verá

Un saludo a todos

Por cierto, yo todavia tengo unas incorporaciones lucenses por confirmar, mañana me dirán algo.

He pasado de ser el solitario de las murallas y de ponerme de acuerdo solo conmigo mismo a formar un subgrupo del norte. :o :o :o

piti ya que vas a formar un subgrupo norte tendras un "estatut" no ??? ::) ::) y como norma general tendra que ser aprobado por congreso reunido alrededor de un botelo.... ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
piti ya que vas a formar un subgrupo norte tendras un "estatut" no ??? ::) ::) y como norma general tendra que ser aprobado por congreso reunido alrededor de un botelo.... ;D ;D ;D

Ya, pero como yo no proclamo el independentismo si no la integración y en todo caso la anarquia.........

las discusiones con [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Que bonito te ha kddo Piti, que bonito [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Manda, lee todo. Al principio ya puse "lo que te perdiste". Listillo ;D ;D ;D ;D ;D

Si que lo leí, pero es que yo de salchichas, repollos amargos y kartoffen hace años que quedé saturado  :( :( >:( >:(

atalanta dijo:
Manda, ya que no puedo ir a la comida, a la vuelta si paras en Iñas (es una zona de Oleiros)  te llevas unas manzanas exquisitas gratis, que son muy buenas para prevenir la postrata. Sino preguntale a Tio-Sam?.

Se te agradecen tus buenas intenciones  >:( >:(  pero si hago Fonsagrada-Oleiros-Vigo me quedo hasta sin prostata   ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
El sector Sur me dejaría volver con ellos para Vigo  :o ::) :-? :-? :-?, es que tengo una cena con los moteros de moto-vuelta (todos son de Vigo y comarca) o sea que si no os interrumpo mucho bajaría con vosotros.  ;)

No te preocupes que te llevaremos bien arropado, como si fueras Indurain, para que no te pierdas la cena ;) ;) ;)

FOTO GUAPA RAFA, PERO UN POCO MÁS Y SE QUEDAN ATASCADOS EN LA RIA, POR LA CANTIDAD DE BARCOS Y POR EL TEMPORAL QUE SE OBSERVA, YO ESTOY CON LOS QUE DICEN QUE:

NO VA A LLOVER

Como estais apañeros, despues de un largo ( )  :( espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.

Javo dijo:
Como estais apañeros, despues de un largo ( )  :( espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.

Hola a todos:

Yo os acompañaré por la mañana pero no me puedo quedar a comer con vosotros. Javo, podemos hacer la vuelta juntos si quieres?. Yo salgo desde Ponteareas.

Rol.
Brigada Ligera de Ponteaereas.

En Betanzos ya están encargados los churros para el desayuno del sábado  ;) ::) ::)

A ver si se recuperan los enfermos (Sr. Rodicio, Sr. Atalanta...).

Sr. Jimbo, se apoya el tema de los churros. Además, como ya teneis fondo de Quiroga saldrán gratis. ;D

Por lo que se ve , no hay nadie de Ourense,  bueno, pues me apunto yo. (espero estar mejor el sábado).
Los de Vigo, los espero como siempre en la gasolinera de Santa Cruz, y tal como pone el programa a las 10,30h.
salu2.
P.D. ¿En que lugar de Taboada es la reunión?

Rodicio dijo:
Por lo que se ve , no hay nadie de Ourense,  bueno, pues me apunto yo. (espero estar mejor el sábado).
Los de Vigo, los espero como siempre en la gasolinera de Santa Cruz, y tal como pone el programa a las 10,30h.
salu2.
P.D. ¿En que lugar  de Taboada es la reunión?

Rodicio como bien dices a las 10:30 en la gasolinera de Santa Cruz, creo que en una hora llegaremos a Taboada, yo igual salgo desde Celanova pero de todas formas en ese lugar y hora.

Rodicio onde andan os ourensanos, patodoohan, loupo y compañía, todavía non recuperaron dende o magosto?, si es que no se puede, que los años pesan. Vémonos.

Rodicio dijo:

Según Piti en la 1ª página a las 11:30 horas, me alegro mucho de que vengas ;) y de que estes mejor de salud ::)

Bueno, ya estoy aqui

Actualizo la lista con la incorporación de Rodicio, para que Ourense no se quede sin representación.

Un saludo

Rodicio dijo:

Taboada es muy pequeño, en el medio del pueblo, en la antigua carretera general que cruza el pueblo, hay una pequeña plaza, segun veniis del sur a la derecha.

Malo sea que no nos veamos, y algun bar habrá para tomar café.

Por cierto, estoy pendiente de confirmación esta noche de otros tres o cuatro lucenses mas, es casi seguro, pero no los pongo en la lista hasta que mo lo confirmen.

APUNTARSE, QUE AUN QUEDA TODO EL DIA DE HOY

Javo dijo:
Un saludo.

Si llegas hasta Taboada, me alegraré de volver a saludarte.

Salud, compañeiro

Atrás