KDDA GALLEGA FONSAGRADA 19-11 (PARTE III)

Piti

Curveando
Una vez lleno el post anterior pongo aquí la propuesta definitiva de la kdda de Fonsagrada.  

Día: 19 de Noviembre (sábado)  

Destino: Fonsagrada  

Rutas y horarios:  

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 9.15 h. reunión general de la zona en Betanzos a las 9.45 h para salir a las 10.15 h, la ruta sería por Curtis, Melide y Monterroso para llegar a Taboada.  

Subsector Lugo: Reunión para café en Cervecería Prados (Fonte dos ranchos) a las 10 h. para salida sobre las 10.30 hacia Taboada y guiar a la manada de vuelta. Si alguno no quiere ir hasta Taboada haremos una parada a la vuelta para reagruparnos en la entrada del puente nuevo sobre las 12.30 o 12.45 y salir todos juntos hasta Fonsagrada

Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.

Reunión general en Taboada a las 11.30 h para salida y llegada a Fonsagrada a las 14 h.  

Lugar de comida: Restaurante Cantábrico  
Menú: cocido con todos los ingredientes de la zona, postre, vino de la casa, café y chupito  
Precio: 20 € por casco  

Inscritos:  

Sector norte:

Betanzos
Tio Sam(2)  
OscarPaPe  
Tito  
Jimbo  
Josecho(9)  
deiviz(2)  
Angelito  
Mporto  
josexx
Xardueiro
Dani
Epi

Lugo
Chapi  
Ilde(6)  
jose antonio
Maximo(2)  
Dioni(2)
Anton  
Piti  

Sector sur:

Vigo  
Mandacarallo  
Nemesio(3)  
Telodijoperez  
OJ  
Marmarino  
JBS  
velocipedo  
oskilla  
Steelbiker
bambam(2)

Ourense
Rodicio  

Nº inscritos definitivos............. 50 (40 motos)  

INSCRIPCION CERRADA

Algunas anotaciones:  

-Los horarios y las rutas son una idea inicial, echadles un vistazo y las vamos ajustando según me digáis  
-Con los horarios creo que esta vez tendría que haber bastante puntualidad, porque cuanto más tarde empecemos a comer mas tarde acabaremos, y el regreso (sobre todo para los del sur) es largo y tendrá que hacerse en su mayor parte de noche.  
-Aunque los del norte podrían hacer muchos menos Km si van directamente a Lugo, recojo la idea de Jimbo de acompañar parte del trayecto a los del sur para que no se sientan solos y les entre el miedo. La vuelta ya cada uno la hará como mejor le parezca.  
-Cualquier sugerencia hará que se modifique esta primera página para que no haya que seguir todo el post (que os conozco y en cuanto pasan dos días hay mucho que leer)  

Pos lo dicho.....os veo en el puente nuevo cuando vengais de Taboada (ya lo dije, pero me da pena ver este post sin estrenar :D )

PD: no busqueis una "colorada" (la prestada) que ahora llevaré mi "negriña" eh :)

veña, vemonos mañá
saudos dende Foz

Chapi dijo:
Pos lo dicho.....os veo en el puente nuevo  cuando vengais de Taboada (ya lo dije, pero me da pena ver este post sin estrenar  :D )

PD: no busqueis una "colorada" (la prestada) que ahora llevaré mi "negriña" eh  :)

veña, vemonos mañá
saudos dende Foz

Yo calculo que estaremos ahi sobre las 12.45 mas o menos, tambien estará esperando en el mismo sitio Dioni con su mujer. Los conoceras porque "montan" una R850GS de color verde limon.

Hasta mañana

Yo os espero en ponteareas con rol, es para que no tome el cafe solo. ;)

Javo dijo:
Yo os espero en ponteareas con rol, es para que no tome el cafe solo. ;)

Ok Javo. A las 9,45 en la rotonda del Froiz:

He quedado con Manda y el grupo de Vigo a esa hora.

Nos vemos mañana,

Saludos a todos.

Ya soc aqui. Solo puedo deciror PASARLO BIEN-
Tambien decir:
Xardu, era por envidia.
Jimbo, que te aproveche el postre.
Mporto, buenos dias y que te empaches.
Manda, ya hablaremos.
Y como no hay mal que por bien no venga, no aguantaria otro dia más con Tio-sam?
Piti, enhorabuena.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

TEMPERATURAS
A Coruña 11 18 Ferrol 10 18 Fisterra 11 16 Lalín 2 15 Lugo 4 15
Monforte 7 13 Ourense 6 16 Pontevedra 8 18 Ribadeo 9 16 Santiago 8 16
Verín 6 12 Vigo 11 17 Vilagarcía 11 17 Viveiro 10 15 Fonsagrada 5 12

COMENTARIO
A proximidade dunha borrasca centrada en Lisboa enviará nubes a todo o litoral atlántico e sur de Galicia con posibilidade dalgunha precipitación cara á noite. No resto de Galicia os ceos estarán pouco anubrados. As temperaturas non experimentarán cambios significativos. Os ventos soprarán de compoñente leste con intensidade moderada

Asi que ya sabéis los del sur, no os olvidéis el traje de aguas :-[ Y todos acordaros del goretex doble, que estará fresquito ::)

Piti donde andas? que aún no has añadido a los 4 últimos fichajes ;)

Por cierto, yo me pido el postre de Atalanta ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Espero Manda, que esos 5 grados (¿Celsius?) de fonsagrada te congelen el paladar, las neuronas hace tiempo que ya no las tienes, y asi te mantenga la BOQUITA cerrada. :o :o :o :o :o

:-X :-X :-X Así :question :question :question [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

No, asi: [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tranquilos que lo de los 5 grados despues del cocido no se va a entarar nadie que los hay...[smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
TEMPERATURAS    
A Coruña 11 18 Ferrol 10 18 Fisterra 11 16 Lalín 2 15 Lugo 4 15
Monforte 7 13 Ourense 6 16 Pontevedra 8 18 Ribadeo 9 16 Santiago 8 16
Verín 6 12 Vigo 11 17 Vilagarcía 11 17 Viveiro 10 15 Fonsagrada 5 12  

Piti donde andas?  que aún no has añadido a los 4 últimos fichajes  ;)

Estaba cenando fuera con mis hijas, de todas maneras mas me valió no añadir los fichajes ;) ;)

Tus previsiones metereologicas coinciden con las que llevo diciendo toda la semana, durante el dia es poco probable que llueva, y a la vuelta a los del sur es posible que os caiga algo de agua al llegar a casa, la lluvia cuando mas molesta es al principio de la ruta porque corres el peligro de estar todo el dia mojado, si es a ultima hora, ya incordia poco, porque es llegar a casa, duchita caliente, tacita de sopa, y sofá delante de la tele.

Ala todo el mundo a dormir, que mañana el dia es largo

TOS PA LA CAMA

Ala !!!!!!!

Tos parriba que nos vamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], cojer los [smiley=vrolijk_1.gif] y que se levante todo el mundo, que mas de uno se quedará dormido...........

Vamos chicos. No se desanimen, que solo son cuatro gotas. :)

ir-latest.jpg

Habrá mojadura mañanera? :( Esperemos que NO

Saludos y6 nos vemos Ya.

Los de Lugo ya en casa desde hace un ratito, aun paramos a tomar algo en Castroverde, pero claro, nuestra ruta era muy corta.

Todo salio bien, espero que llegueis todos a casa sin ningun percance y no muy mojados, que supongo que sobre todo los del sur habreis encontrado agua.

Por el comentario general, creo que a partir de ahora siempre habrá un grupo de las murallas, mas o menos numeroso, pero creo que se acabó lo de ir solo a los sitios.

Nada chicos, a penssar en la siguiente, que aunque diciembre no es un buen mes, es mejor hacer algo aunque sea para un grupo mas reducido, que dejarlo correr y no hacer nada. Con que la asistencia sea de 20 o 30 motos creo que ya compensa hacer algo.

Yo pense que en esta seriamos alrrededor de 30 o 35 y ya veis 51 comensales. No está mal

Gracias a todos por venir y en especial a los que se han metido una buena panzada de kilometros, o sea al sector sur

Un saludo a todos, que llegueis bien

Chapi duchadito y listo para salir a tomar unas cervezas con la family . Me encontré un poco de agua entre Rabade y Mondoñedo, en Foz ahora mismo...ni gota. Piti, todo perfecto y para no variar.......un 10 a la compañía ;).

PD: mis disculpas a...a.....a.....bué (suzuky negrilla con hijo majete incluido :D) por no despedirme y tirar por otra ruta de la que me comentó.....gracias de todas formas.

Saudos a todas/os dende Foz y esperando a próxima ::)

Tio Sam y contraria en casa, con la digestión ya casi hecha. [smiley=thumbsup.gif]
Como siempre, Piti, de 10, hasta las curvas fueron "buenas", ya tenemos que contar ;)

La compañia en la comida, como siempre, fenomenal y me alegre mucho de conocer al "desaparecido" Telodijoperez, espero que puedas organizar tus quehaceres y nos podamos ver mas a menudo. [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

MPorto, cometiste un error en Betanzos [smiley=2vrolijk_08.gif] HAS PROBADO EL ASIENTO DE MI TRACTOR [smiley=2vrolijk_08.gif] a partir de ahora, para ti ir en moto no será lo mismo ;D ;D ;D

Por cierto, Alguien vio a Atalanta en la comida???? ;D ;D :'( :'(

Angelito en casa......sin lluvia.....piti 10 la compañia otro 10..... con lo cual dia redondo.....

un saludo a todos..... ;) ;)

El "solitario das Burgas" llegó a las 19h, todo bien, (algo escasa la comida) como siempre.
Ahí va una
PICT0073.JPG

Y otra:
PICT0074.JPG

Esta vez, no hubo propblema, las cuentas salieron a la 1ª  ;D ;D
PICT0075.JPG

Rodicio, el del centro de la segunda foto, ¿quién es? ;D ;D ;D
Me suena de algo su cara..... ;D :) ;D

Piti, a pesar de la kilometrada , todo perfecto y en casita sin novedad ;D ;D.
En el regreso hemos seguido el consejo de Bamban  volviendo por Lalín, con lo que nos hemos ahorrado unos sesenta y pico Kms. ::). La lluvia cesó unos Kms antes de Lalín.  :)

Hasta la próxima. Saludos a todos,

Velocípedo en casita y preparando con JBS churrasco mañana en A Golada, asco de vida!!!. Saludos a todos.

Pues, efectivamente, volvimos por Lalín - Cercedo y mientras a la ida llegamos a fonsagrada con unos 280Km entré en el garaje con 500'0 Km justos.

Piti todo fenomenal :D :D :D

Otro más en casa, encantado con la organización (gracias Piti), la compañía, las curvasssssss (que gozada!!!!!!!!!!!!!!!), etc. etc. excepto con la comida que nos supo a poco ;D ;D ;D

Tio Sam, ya le diste a Atalanta los 3 butelos que sobraron en nuestra mesa :question :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y para que el ambiente no decaiga, recuerdo que la siguiente le toca organizarla por la costa da morte a JBS y oj ;) ;) ;)

Y Oskilla que vaya preparando la del Xurés en Enero :o :o :o

Señores, otro indígena, de la tribu del sur, que ha vuelto a su palloza. Todo fenomenal, da gusto hacer tantos kilómetros, o los que sea, para repetirlo, han sido mas de 540 Km para un servidor, pero por supuesto los repetiría mañana..... ;) ;) ;)

Por cierto, hoy he cambiado mi parecer con respecto a las pateras..... a partir de ahora tendremos que llamarlas PateRRRRRas (y eso que le frenaba la antena) jejeje

Por cierto, como no nos han llegado los km, mañana más, vamos a ver si comemos un churrasquito en un sitio por el que hemos pasado hoy al ladito de LAlín.

Algún voluntario ??????? que avise antes de que sea tarde, saldremos no muy pronto !

saludos a todos...

manda, tranqui... que jbs y yo no creo que podamos responsabilizarnos en diciembre... más que nada porque estaremos fuera diez días antes de la fecha prevista para la salida: el fin de semana del 17-18.

Pues Xardueiro en casa y sin novedad. Muy contento de nuevo de haber compartido con vosotros este día tan entretenido. Me lo he pasado de cine, y he descubierto una de las mejores carreteras de Galicia para curvear. Gracias por tu desinteresada y pero bien realizada organización del evento, Piti  ;). Cada vez que llego de una de estas KDD´s, no se vosotros, pero yo me siento más contento de pertenecer a esta "tribu" galaica, que dentro de lo que nuestra comunidad climatológicamente no permite :-?, disfrutamos como los que más  :D :D. Me siento orgulloso de pertenecer a un grupo motero tan bueno como el presente. Felicidades a todos por ser como sois :D :D.

Guinness, nos acordamos mucho de ti.
Atalanta, je,je,je,.... pues no te creas que fue para tanto. Sinceramente ¡¡FUE GENIAL!!!, ¡¡COJONUDA!!, ¡¡VAYA CURVAS EN LA CARRETERA!!, lo que te has perdido (lo siento, pero no me lo podía callar) ;D ;D ;D.
Gali, también nos acordamos de ti, pues esperábamos tu presencia, aunque sabemos que si no has venido, es porqu no has podido ;)(quiere que le peguemos a tu famili para la próxima ;) ;)).

Sector Sur, me alegro de haber compartido mesa con vosotros. Sois cojonudos. Pero reconoced que teneis suerte en las últimas KDD´s que haceis muchos más kms que el sector norte  ;D ;D ;D.

Un saludo a todos desde Ferrol  ;).

xardueiro dijo:
Sector Sur, me alegro de haber compartido mesa con vosotros. Sois cojonudos. Pero reconoced que teneis suerte en las últimas KDD´s que haceis muchos más kms que el sector norte  ;D ;D ;D.

Gracias por lo que me toca Xardu, ya sabes que el placer es mutuo :) :)

Tienes razón con lo de los kms. ;) mira si tenemos vicio que cuando hicimos la de Gondomar os fuimos a buscar a Lalín para que no os perdiérais y de paso calentar neumáticos ;D ;D ;D

Aqui Bambam, un poco tarde porque entre ir a recoger al peque un vivito con los suegros el baño, el biberón y todo eso, no estaba yo ayer para temas informáticos :D.
COmo siempre todo perfecto, si acaso un poco escaso el butelo (despues de comerme el cuarto no quedaban mas ;D ;D)
Impresionante la carretera de Fonsagrada.
Ah y a la maquina de discutir también le ha encantado, aunque logicamente no podrá venir muy a menudo.

JBS dijo:
Por cierto, como no nos han llegado los km, mañana más, vamos a ver si comemos un churrasquito en un sitio por el que hemos pasado hoy al ladito de LAlín.

Algún voluntario ??????? que avise antes de que sea tarde, saldremos no muy pronto !

saludos a todos...

Esta mañana he sido testigo de que se dirigían hacia A GOLADA. Será por hambre de Kms o que no les llegó el "Butelo"? ;D

Y por cierto. ¿Donde andan los fotografos? ¿Cuando vais a colgar más "afotos"? ;)

Saludos

Óscar e Rodicio tambien llegaron sanos y salvos, imprensionante todo, carretera, comida, compañía, etc, etc,.
A la noche os envio las fotos para que la publiqueis, yo todavía no se como se hacen esas cosas.
A partir de ahora vamos a darle nombre a la curva en cuestión, yo creo que un 60% nos hicimos un recto en la misma, joer con la curvita.

Que envidia tan grande, sobretodo por esas cabezitas encima de la mesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
A ver si la proxima es el domingo y puedo ir.
Saludos a todos. ;) ;)

Rodicio, no pensaba que fueras tan mala persona. No puedes poner esa FOTO a los que no fuimos y menos en ese tamaño, me caia la baba. ;D ;D.
Xardu, gracias por recordarme lo mal que lo pasaste. :( :(.
Por cierto no OLVIDEMOS que el 17 de Diciembre hay una concetración en toda galiacia para protestar por los guardarrailes.

Buenos dias Mporto.

En vista de que JBS y oj tienen un diciembre blanco :o :o creo que no va a quedar mas remedio que ir al Xurés ::) que oskilla está como loco por organizarla ;) ;) ;)

Por cierto Atalanta, ya averigué que tu viaje a Frankfurt no fué nada inocente >:( >:( en realidad fuiste a convencer a los alemanes para que adelantaran la llegada del frente frio y que nos pusiéramos pingando de agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ojalá que se atraganten los butelos que te llevó Tio Sam :P :P :P

[Por cierto no OLVIDEMOS que el 17 de Diciembre hay una concetración en toda galiacia para protestar por los guardarrailes.

No se sabe el sitio todavía en donde va a ser, sería buena para realizar un kdda al la vez, yo rafa lo de organizarla este mes lo tengo un poco chungo se nos va personal de vacances y voy a estar bastante liado, pero bueno haber coo vanlas propuestas

Yo ya en casa, de vuelta de la casita rural, con el niño ya bañado, comido y en perfecto orden de revista ;)
Han sido 668 kilómetros este finde, 517 de ellos en vuestra compañía el sábado y GENIAL como siempre.

Agradecer a Piti la organización (tío, simplemente eres la ostia :-* ) y la colaboración de compañeros como Jimbo o Xardu en los cruces ;)

Piti, espero que la pierna esté OK. Ya me contarás :-?

Impresionantes los conocimientos de mecánica de los Srs. Rodicio, Angelito y compañía, gracias por compartirlos. Me encantaría haber grabado todo lo que hablamos y mandar una copia a BMW en Alemania, así sabrían que és lo que esperamos de nuestras motos...

Saludo especial a mis compis de viaje: Deiviz y Victoria. Ya le he trasladado vuestros recuerdos a "Morritos Jagger" y os manda un "nnnngggggÉ !" (por ahora es todo lo más que sabe hacer... ;) ;) ;) ;) ;D

Realmente es un placer rodar con todos vosotros

V´ssssssssss
Tito

PD. A los que no habeis podido venir os diré que habeis estado presentes en nuestras conversaciones. Ojalá la próxima sí podais venir.

-Tito dijo:
Saludo especial a mis compis de viaje: Deiviz y Victoria. Ya le he trasladado vuestros recuerdos a "Morritos Jagger" y os manda un "nnnngggggÉ !"  (por ahora es todo lo más que sabe hacer...  ;) ;) ;) ;)     ;D

Tito, escucha atentamente y verás como lo que dice en realidad es "brrrrrrrrrrrrroum" "brrrrrrrrrrrrrrrrroum" ;D ;) ;D ;) ;D ;)

-Tito dijo:
Piti, espero que la pierna esté OK. Ya me contarás  :-?

La pierna, no problem, de echo esta mañana habia una carrera aqui en Lugo, y participe sin notar nada el golge, claro que solamente eran 5.5 km, pero nada solo es un pequeño golpe.

Por cierto, esta mañana en esa carrera coincidí con Suso R que vino desde Pontecesures a participar, nos saludamos y estuvimos un rato conversando, es lo que tiene el foro, te ves una vez y ya te consideras amigo.

En fin, lo primero daros las gracias por pensar que yo tengo algo que ver con que la KDDA haya salido bien, lo que pasa que sois todos buena gente y no hay mas. A mi el trabajo que me dió el organizar esto fueron un par de llamadas de teléfono y unas cuantas visitas a la pagina de la guia campsa, asi que vereis que no es para tanto; en ese sentido cuando haga falta organizar otra por mi me teneis dispuesto para lo que haga falta, y por supuesto para aportar todo lo que este en mi mano a quien le toque coordinar lo qe sea.

En cuanto a la de diciembre, parece que la cosa puede estar complicada, OJ y JBS parece que estan liados, Oskilla tambien, asi que a ver si surge alguna idea, y si no recojo alguna que se menciono en post anteriores, que podria ser el ir a alguna churrasqueria que coincidiera centrica, es decir en los alrrededores de Santiago, no recuerdo el sitio que se habia dicho.

Yo solo digo esto para que no enfrie el tema, que aunque no pueda ir mucha gente, me parece que es buena idea el no perder el ritmo de una por mes, aunque no puedan asistir mas que 20 o 30, seguro es mejor que nada.

Un saludo a todos

P.D.Manda, puedes publicar la foto de mi pantalon, que la gente vea lo que hace un guardarrail, sin llegar a caerte y golpeandote a muy baja velocidad, si me llego a golpear rapido, no me imagino lo que habria sido de mi pierna.

Bueno, pues una vez obtenido el permiso de la pierna del interesado, aquí está la prueba del delito ;)

aik.sized.jpg

Con la alegría de que la cosa quedara sólo en un golpe y un susto, que nos sirva también para recordarnos que no debemos perder la concentración y rutear con los 5 sentidos y perfectamente equipados :) :)

Piti dijo:
Yo solo digo esto para que no enfrie el tema, que aunque no pueda ir mucha gente, me parece que es buena idea el no perder el ritmo de una por mes, aunque no puedan asistir mas que 20 o 30, seguro es mejor que nada.

Un saludo a todos
Los 30, viendo el éxito que tenemos, creo que están más que asegurados :) :)

Pues en vista de que JBD, oj y oskilla lo tienen crudo para diciembre, a mi se me ocurre como sugerencia ir a la costa da morte a aquel sitio, cuyo nombre no recuerdo, que ibamos a ir y que no fuimos porque estaba en obras.

Pero seguro que Atalanta si lo recuerda ;) ;) ;) Incluso hasta es capaz de animarse y organizarlo él :o :o :o a que si??????

Ehhhh, que tal ;) ;) ;) aquí estoy, en primer lugar para felicitar a Piti de nuevo ;), y a todos por lo bien que nos portamos, :D :D,.

Por cierto chicos a M.Porto le kda genial una K75RT a la que está arrimado en la foto, de quien sería ese trasto ;D ;D ;D

Buenas noches, Atalanta.
Enhorabuena por lo que me contó tio-san -lo previsible, no?-. ;)
Es curioso a lo que se aconstumbra uno, que acaba por echar de menos hasta a Jorge. :o
Espero verte pronto en otra. Por cierto, solemos quedar los sábados pm, cuando querais os incorporais, será un placer.
Buena ruta y mejor compañía.
Un saúdo,

Piti dijo:
[quote author=-Tito link=1132328217/30#41 date=1132524386]
Piti, espero que la pierna esté OK. Ya me contarás  :-?

La pierna, no problem, de echo esta mañana habia una carrera aqui en Lugo, y participe sin notar nada el golge, claro que solamente eran 5.5 km, pero nada solo es un pequeño golpe.
En cuanto a la de diciembre, parece que la cosa puede estar complicada, OJ y JBS parece que estan liados, Oskilla tambien, asi que a ver si surge alguna idea, y si no recojo alguna que se menciono en post anteriores, que podria ser el ir a alguna churrasqueria que coincidiera centrica, es decir en los alrrededores de Santiago, no recuerdo el sitio que se habia dicho.

[/quote]

A ver, yo encantado organizo en diciembre, solo un único problema, entre el 2 y el 11, cambiamos las botas de moto por las de nieve, y y las ruedas por los esquis, entonces entre esas fechas no podremos hacer nada, pero si compatibilizamos, encantado !!!!!

Por cierto, parece que este ha sido un fin de semana temático, "El Finde de Sete" que sepais que ayer, acabamos a 50 km de Lugo, oero con la carretera mojada, me hice uno de esos "paseitos por el jardín", lo que comunmente llamamos un recto de cojones, pues eso, curva rápida a izquierda, 120/140 mojada y una rueda que no quiere agarrar, pues la moto que me quiere tirar, que me voy, que no me voy .............me voy....... me voy........ me fuí ! veo una escapatoria, recta, campirri y allí voy yo.....

y allí acabo yo, mas digno que poco metido por un camino, clavo el freno, salta santo ABS(quien decía que ABS no en el campo??? jejejeje), por el camino seguro ya había escapado mas de uno.

Afortunadamente, ni al suelo, ni guardarail ni na de na ...... media vuelta, y p'alante que Velocípedo estará preocupado en la siguiente curva ...... ;) ;) ;)

jejeje

[/quote]

Esta mañana he sido testigo de que se dirigían hacia A GOLADA. Será por hambre de Kms o que no les llegó el "Butelo"? ;D

Saludos[/quote]

Oye marmarino, eso de gritarnos "viciosos" cuando nos cruzamos, sabemos a q te refieres, pero los que estaban en la calle, se quedaron a cuadros, pensando otras cosas.......

Por cierto, para la próxima quedada, te vamos a pedir que vengas con el Tourance que llevabas puesto ayer, nos ha encantado !!!!! ;D ;D ;D

Atrás