KDDA GALLEGA FONSAGRADA 19-11 (PARTE III)

JIMBO dijo:
Por cierto chicos a M.Porto le kda genial una K75RT a la que está arrimado en la foto, de quien sería ese trasto  ;D ;D ;D

Halaaaaaa, menos mal que a mi "negriña" no le dejo leer los post, por que si no........ a ver quién le hace encender para una quedada después de leer comentarios como este ;) .

Saudos dende Foz

JBS dijo:
Por cierto, parece que este ha sido un fin de semana temático, "El Finde de Sete" que sepais que ayer, acabamos a 50 km de Lugo, oero con la carretera mojada, me hice uno de esos "paseitos por el jardín", lo que comunmente llamamos un recto de cojones, pues eso, curva rápida a izquierda, 120/140 mojada y una rueda que no quiere agarrar, pues la moto que me quiere tirar, que me voy, que no me voy .............me voy....... me voy........ me fuí ! veo una escapatoria, recta, campirri y allí voy yo.....

Bueno, que todos los sustos sean como los de este fin de semana, supongo que estas cosas nos enseñan que las "humedades" en la carreterea son aun mas traidoras que la propia lluvia, te confias, la carretera esta seca, y de repente te encuentras con una curva humeda, y ya está complicada la frenada, y si a esto unes la inexperiencia (es mi caso), pues eso, recto asegurado.

Por lo demas veo que todos llegamos bien, asi que, "bien está lo que bien acaba".

Siguiente tema, la kdda de diciembre, si la fecha que se pusiera fuera el fin de semana de 17 o 18, no tendrias problemas para organizarla JBS y OJ, porque una vez que tengais el sitio y de mas, el contablizar a la gente os llegaria con la ultima semana, de todas maneras tambien podrias dejar lo vuestro para enero o febrero, y dejar a Manda y a Atalanta que miren algo ellos, (si es que hacen muy buena pareja ;D).

Lo dicho, me apunten a la siguiente, a ver si me da tiempo a parchear el pantalon. ;)

Alguien secunda el solicitar a Gali ;) que la kdda de diciembre sea por su tierra Ribeira, es una zona céntrica, de costa y así podríamos ir for example a Aguiño a comer, bueno es una idea :)

Piti... Amusa y yo nos alegramos que tu pierna esté bien.

Por los afotos veo que os lo pasásteis fatal. La próxima esperamos asistir.

¡¡ Por cierto nos vemos el 17D !! ;) :)

Hola a todos, antes de nada pediros disculpas por no haber ido pero os juro que estoy descolocado ultimamente y tengo un monton de curre extra. Me pase todo el dia en el gimnasio me fui a comer a las 4 de la tarde y sali de aquí a las 10 de la noche desde las nueve de la mañana.

Me alegra muchisimo ver el buen ambiente que se respira en estas KDDas, os juro que me siento muy bien al ver la camaraderia tan guay que tenemos.

Bueno, ahora tomo cartas en el asunto y si os parece bien preparamos algo por esta zona. Un amigo mio muy motero abrio hace muy poco un restaurante al lado de un bodegon que sigue teniendo en el puerto de Riveira y hacen muy bien de comer..... Le vamos dar o quitar el visto bueno?

En serio, si os parece bien podemos hacer que cuadre la manifestación y esa comida, si por ejemplo hacemos el grupo para estar en la manifestacion en Santiago en una hora estariamos en Riveira para el papeo.

Un abrazo para todos.... :-*

Darme tiempo que os juro que pronto estre operativo como siempre.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_barbanza/noticia.jsp?CAT=121&TEXTO=4265572

JIMBO dijo:
Alguien secunda el solicitar a Gali  ;) que la kdda de diciembre sea por su tierra Ribeira, es una zona céntrica, de costa y así podríamos ir for example a Aguiño a comer, bueno es una idea  :)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gali dijo:
Bueno, ahora tomo cartas en el asunto y si os parece bien preparamos algo por esta zona. Un amigo mio muy motero abrio hace muy poco un restaurante al lado de un bodegon que sigue teniendo en el puerto de Riveira y hacen muy bien de comer..... Le vamos dar o quitar el visto bueno?

En serio, si os parece bien podemos hacer que cuadre la manifestación y esa comida, si por ejemplo hacemos el grupo para estar en la manifestacion en Santiago en una hora estariamos en Riveira para el papeo.

Me preinscribo al tema

Como más vale tarde que nunca, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a Piti por la organización. Aunque él es muy modesto y dice que no es nada, seguro que da más trabajo del que parece. :o

La ruta fué genial y de los "sustillos" propios y ajenos todos aprendemos .... sobre todo si, felizmente, nadie se hace daño.

Encantado de rodar con todo el mundo y un afectuoso saludo al incansable Tito (el hombre cebolla por todas las capas de ropa que traía en su cuerpo), que nos hizo el regreso más llevadero.

V'sssss

Gali.
Abre un post nuevo con el tema de diciembre, que seguro no faltarán unos cuantos (época difícil por la familia, cenas de trabajo / amigos... pero no creo que acudan menos de 30).
Un sáudo,

Como aun tenemos el post con páginas libres, comentar que me imagino que alguno aun está digiriendo las viandas del sábado  ;D, pero sobre todo reparando los arañazos de caballetes, estriberas etc., ;) ;) ;)  :o :o :ohechos en  la magnifica carretera que nos llevó a Fonsagrada :o :o :o :o.

Aunque tarde, no quiero dejar de comentarlo. QUE BIEN LO PASAMOS BEATRIZ Y YO... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Puntos a resaltar: TODOS (la compañía, la ruta, la organización, la comida, ...) hasta hubo emoción y todo.

Gracias a todos y especialmente a Piti por ser el organizador de esta alegría.

anuncio clasificado de piti "se busca trozo de cordura para disimular la "salida" a la fosagrada"......dichosa curva casi hacemos el dia todos en ese sitio.... :-? :o :o :o

JIMBO dijo:
Como aun tenemos el post con páginas libres, comentar que me imagino que alguno aun está digiriendo las viandas del sábado  ;D, pero sobre todo reparando los arañazos de caballetes, estriberas etc., ;) ;) ;)  :o :o :ohechos en  la magnifica carretera que nos llevó a Fonsagrada :o :o :o :o.

jajajaja muy bueno Jimbo ;D ;D pero te has olvidado de algunos pantalones ;) ;)

nemesio dijo:
Aunque tarde, no quiero dejar de comentarlo. QUE BIEN LO PASAMOS BEATRIZ Y YO...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Puntos a resaltar: TODOS (la compañía, la ruta, la organización, la comida, ...) hasta hubo emoción y todo.

Gracias a todos y especialmente a Piti por ser el organizador de esta alegría.

la emocion a la que te refieres no seria la de ver quienes llegabamos a tocar el guardarrail en la dichosa curva....no???? ;) ;) ;) aunque hubo suspense...menos mal que no paso nada...

ESTUPEEEEEEENDO!!! Todo magnifico, los compis, la carretera... los guardarrailes... y el Botelo!! Un fuerte abrazo a todos y... HASTA LA PROXIMA!!! ;) ;)

Ya veo que el tema de mis pantalones da para mucha literatura ;)

Lo peor fué explicarle a Ana como había sido, porque no lograba imaginar como se podia hacer esto en el lado izquierdo y tomando una curva de derechas (y con dos carriles de subida en el lado izquierdo) ;D ;D hasta miro que la moto no tubiera ningun arañazo.

Su conclusión (evidentemente) fué que el percance habia sido por ir a una velocidad "inaecuada". no voy a quitarle la razón ¿verdad Jimbo? ;)

En fin, que todos los percances sean como estos, con salidas en forma de cahondeo y nada mas.

A pasarlo bien

SRES. que el sr. Gali ya ha abierto un nuevo post para la próxima kdda., en diciembre. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

rodicio tenias razon en la comida cunado hablabas de los astures...la verdad es que son poco organizados....bueno organizados si que son pero individualmente...porque en grupo no se aclaran.... :-? :-?

Piti ¡¡CHAPEAUU!!, te doy las gracias por la elección de la ruta, el restaurant y la organización en general, no tanto por el clima (es broma). Creo que todos lo pasamos genial: emocionalmente completo. ..
Lo siento por tu susto.
Simplemente gracias.
::) 8-) ;)

Atrás