Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JJ-TDM dijo:como don Ramon no ha dicho ná .................... Primer ¡¡¡¡¡¡
Tenga ud a bien anotarme sr. Organizator
Lo de la pernocta aun no lo tengo claro ........... ya veremos ............... V ´ssssss
JIMBO dijo:Anotados, en el caso de Ramón he anotado a dos asistentes, por que creo que era así, pero [highlight]Voyager ¿tú vienes solo[/highlight]?
Indicar que aunque las rutas está decididas, no así los horarios, los cuales iremos poniendo a lo largo de los días, así como el maravilloso mapa que alguno comenzará a exigir aunque no vaya (verdad Atalanta);D ;D ;D
mporto dijo:Jimbo, aún no tienes claro [highlight]si puedes ir[/highlight], si irás sólo o...![]()
GERION dijo:Un sitio para comer en Villalba, Guitiriz, Ribadeo, Luarca o Navia, Tres BBB
Gracias
A la primera preguta te contesto que pudiera serJIMBO dijo:[quote author=mporto link=1240758047/45#59 date=1240996820]Jimbo, aún no tienes claro [highlight]si puedes ir[/highlight], si irás sólo o...![]()
..........................no me digas que vas acompañado que me da un espasmo....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :mporto dijo:buenos días.
plís. anote ud al que subscribe y a otro casco.
gracias,
JIMBO dijo:Anotados, en el caso de Ramón he anotado a dos asistentes, por que creo que era así, pero Voyager ¿tú vienes solo?
Indicar que aunque las rutas están decididas, no así los horarios, los cuales iremos poniendo a lo largo de los días, así como el maravilloso mapa que alguno comenzará a exigir aunque no vaya (verdad Atalanta);D ;D ;D
..........................no me digas que vas acompañado que me da un espasmo....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :atalanta dijo:[quote author=mporto link=1240758047/45#56 date=1240985565]buenos días.
gracias,
ramongr64 dijo:Jimbo,
nuestra idea es quedar en Bares. Lo hablé con Diego y parece que piensa lo mismo.
Podrías darnos los datos del hotel, creo que es el semáforo, o tienes tú trato directo?
Saludosssssssssss
JIMBO dijo:Otra cuestión, los que vaya a pernoctar, sería interesante saber si se quedan en la zona o como comenté en su momento, se acercarían con los del norte hasta la zona de Betanzos para pernoctar, y así o bien Xardu por la zona de Ferrol, o bien yo por la zona de Betanzos o ellos mismos buscan los hoteles donde deseen.
Tito, espero y deseo que vengas, tendrás curvas y más curvas y kms. y kms. para quitarle las telarañas a la RT![]()
..........................no me digas que vas acompañado que me da un espasmo....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :fendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1240758047/60#68 date=1241029974][quote author=mporto link=1240758047/45#56 date=1240985565]buenos días.
gracias,
como se nota que es una titi.........conmigo no eres tan atenta. >JIMBO dijo:[highlight]Bea no hay problema[/highlight], me llamáis cuando los sepáis y ya está. Saludos.
Jorge, que quieres decir, que te apunte![]()
Javier, Paula anotados estáis.
genital dijo:¡ POR FIN !Dos semanas sin poder entrar, supongo, debido a problemas ténicos. >
>
¡ HOLA ! de nuevo a todos.
Bye
V´ssssssssssssss
mporto dijo:sr. jimbo, por favor, anule el casco adicinal.
gracias,
....ya lo decia yo.....el Llanero Solitario no me puede engañar.mporto dijo:sr. jimbo, por favor, anule el casco adicinal.
gracias,
...ni yo me celo, ni tu te justifiques; a mi siempre me tratas a palos y a algun@s siempre con cajas destempladas: "Pobres Neme y Bea que tienen que madrugar y la foca de Atalanta que se j***"........Menos mal que me queda Xardu y Bich@s. :JIMBO dijo:Como dijo Jack "el destripador" vamos por partes:
Piti, Aire, anotados kdais.
Rafa, mmmmmmmmm, "no coment" ;D ;D ;D
Jorge, [highlight]no te celes[/highlight], si no es por eso, es que tanto Nemesio como Bea, el día 23 supongo que no tendrían problemas en madrugar y en esta kdda. eso va a ser necesario.![]()
por cierto aparte que nos suelen visitar con más asiduidad que tú pese a estar más lejos, aleeee; "no querias caldo?, pues ahí tienes 2 tazas". ;D ;D ;D
Manolo, modificado el nº asistentes
....Tu veras lo que haces, pero recomiendan no viajar por eso de la gripe porcina, con perdón. :mandacarallo dijo:Otro que se las pira, rumbo a una bodega de Ribera del Duero, donde [highlight]espera un corderito en su más tierna infancia[/highlight], pero no voy a dar más detalles que sino enseguida se agregan Atalanta o algún miembro del zampabollos team![]()
![]()
Y además rodeado de muy buena gente, usease muchos barqueros y ningún motero ;D ;D ;D
....Tu veras lo que haces, pero recomiendan no viajar por eso de la gripe porcina, con perdón. :atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1240758047/75#86 date=1241090487]Otro que se las pira, rumbo a una bodega de Ribera del Duero, donde [highlight]espera un corderito en su más tierna infancia[/highlight], pero no voy a dar más detalles que sino enseguida se agregan Atalanta o algún miembro del zampabollos team![]()
![]()
Y además rodeado de muy buena gente, usease muchos barqueros y ningún motero ;D ;D ;D
....Tu veras lo que haces, pero recomiendan no viajar por eso de la gripe porcina, con perdón. :mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1240758047/90#96 date=1241117919][quote author=mandacarallo link=1240758047/75#86 date=1241090487]Otro que se las pira, rumbo a una bodega de Ribera del Duero, donde [highlight]espera un corderito en su más tierna infancia[/highlight], pero no voy a dar más detalles que sino enseguida se agregan Atalanta o algún miembro del zampabollos team![]()
![]()