KDDA GALLEGA NOVIEMBRE

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Abro este post de forma provisional para que se vayan aportando indes de cara al mes de noviembre, porque el anterior post ya va muy cargado de páginas y para que no nos tiren de las orejas.

En principio, la de noviembre tocaria organizarla a los sureños o al solitario de las Burgas.

Yo solo pediría que no nos lleven al extremo de Galicia, que sea un poco centradita dentro de lo posible, ya que a partir del mes que viene se hace de noche muy pronto.

En cuanto alguien se haga cargo del tema que empiece un nuevo post y que vaya currando. Mientras tanto este puede servir para seguir "conversando"

Un saludo a todos
 
Bueno, aprovecho para inagurar este post, y comentaros que el otro día hablamos los sureños de hacer algo en San Adrián de Cobres, en la península del Morrazo, al lado de la Isla de San Simón, si quereis, tomarlo como una de las ideas ..........

El Otro hemos comido allí con Candiman, Amusa, Fendetestas, y Sonia, y la verdad, es que muy bien, y muy bien de precio !!!!

s_adrian_01.jpg
 
A mi me vale, solo hay que tener en cuenta si la capacidad sería suficiente.

Ten en cuenta que es dificil bajar de 50 platos

De todas formas la idea es que se vayan aportando sugerencias y luego decidir
 
El otro días nos han dicho que si lo hacemos con tiempo, que no hay problema de sitio hasta 80, o creo que me dijo 80.

Esta solo es una idea, y nos gusto el sitio por su localización, al lado de la autopista para los que quieran acortar la vuelta, a la vez que en la carretera vieja de vuelta !

Solo es una opción, también tenemos, por ejemplo, Finisterre, en el "FIN DO CAMIÑO"
 
Caray José, el Morrazo, Fisterra :eek: :eek: ;D, cualquier opción es buena, de hecho a partir de ahora, salvo que vayamos hacía la provincia de Ourense :eek: :eek:, todo va a ser repetir zonas. Otra opción sería Noya, Porto do Son, Cambados ....... ::) ::)
 
Que vicio tenéis, sólo pensáis en andar en moto y comer  >:( >:( >:(


OFERTAS EN ALDI A PARTIR DEL DIA 25

Chaqueta para motorista 69,99 €
 • Material exterior: 100% poliéster.
 • Forro: 100% nylon.
 • Impermeable, transpirable y resistente al viento.
 • Con detalles reflectantes Scotchlite® 3M.
 • Con protectores en zona de hombros, codos y espalda.
 • Tallas: M - XXL.

Pantalón para motorista  54,99 €
   • Material: 100% poliéster.
 • Forro: 100% nylon.
 • Impermeable, transpirable y resistente al viento.
 • Con detalles reflectantes Scotchlite® 3M y con protectores Kevlar®.
 • Tallas: M - XXL.

BILD01.JPG


Guantes para motorista  19,99 €
 • Material: 100% piel napa.
 • Interior con forro Thinsulate® (protege contra el frío).
 • Con protectores Kevlar® y detalles reflectantes Scotchlite® 3M.
 • Tallas: 8,5 - 10.

BILD03.JPG


Botas para motorista  34,99 €
 • Material: 100% piel.
 • Forro: Coolmax®.
 • Impermeable y con detalles reflectantes Scotchlite® 3M.
 • Tallas: 42 - 45.

BILD04.JPG


Mochila para depósito de moto  24,99 €
 • Transformable en mochila o bandolera.
 • Fijación al depósito mediante 6 potentes imanes.
 • Posible división en 3 compartimentos,
   uno transparente especial para mapas.

BILD05.JPG


Mochila para motorista  13,99 €
 • Con bolsillo integrado para teléfono móvil.
 • Funda para la lluvia con triángulo
   reflectante y salida de cables para auriculares.

BILD06.JPG


Botiquín de primeros auxilios para moto  8,99 €
 • Contenido: tiritas, vendas, tijeras,
   guantes desechables, etc.
 • Con una práctica manta térmica.

BILD07.JPG


 
 
JIMBO dijo:
Caray José, el Morrazo,  Fisterra  :eek: :eek: ;D, cualquier opción es buena, de hecho a partir de ahora, salvo que vayamos hacía la provincia de Ourense  :eek: :eek:, todo va a ser repetir zonas. Otra opción sería Noya, Porto do Son, Cambados .......  ::) ::)


Adonde sea, pero que lo organice JBS, que ya va siendo hora >:( >:( >:(
 
mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1161597005/0#4 date=1161603614]Caray José, el Morrazo,  Fisterra  :eek: :eek: ;D, cualquier opción es buena, de hecho a partir de ahora, salvo que vayamos hacía la provincia de Ourense  :eek: :eek:, todo va a ser repetir zonas. Otra opción sería Noya, Porto do Son, Cambados .......  ::) ::)


Adonde sea, pero que lo organice JBS, que ya va siendo hora  >:( >:( >:([/quote]


guapetón dime a donde, y yo te organizo lo que quieras :-* :-*
 
JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161597005/0#7 date=1161607911][quote author=JIMBO link=1161597005/0#4 date=1161603614]Caray José, el Morrazo,  Fisterra  :eek: :eek: ;D, cualquier opción es buena, de hecho a partir de ahora, salvo que vayamos hacía la provincia de Ourense  :eek: :eek:, todo va a ser repetir zonas. Otra opción sería Noya, Porto do Son, Cambados .......  ::) ::)


Adonde sea, pero que lo organice JBS, que ya va siendo hora  >:( >:( >:([/quote]


guapetón dime a donde, y yo te organizo lo que quieras  :-* :-*[/quote]


Atalanta, o pones un poco de órden o compras un armario tamaño folio ;D ;D ;D anda que cuando llegue la primavera............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
mandacarallo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


cast_away-pelu.0.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mandaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no se ve la foto !!!!
 
mandacarallo dijo:
Poz yo zi la veo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


cast_away-pelu.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será esto lo que nos quiere enseñar ? le acabo de sacar un 0. a esa dirección que ponía !!!
 
Pues lo de S. Adrián de Cobres me parece bien (al ladito de casa, mira tú :cool:). Y después de comer podríamos subir al Monte Faro, si hace bueno y... si la carretera está practicable, porque con la que ha caído estos dos días no sé; ayer estuvimos cerca y todo eran piedras en medio de la carretera, ramas, troncos y trozos de asfalto muy estropeados :'( :'(.

Cualquier otra de las opciones (Cambados, Fisterra...) nos iría bien. Por cierto, ¿qué día se haría? toca en domingo, pero ... ¿el 19 de noviembre, el 26? :-? :-?
 
nemesio dijo:
Pues lo de S. Adrián de Cobres me parece bien (al ladito de casa, mira tú :cool:). Y después de comer podríamos subir al Monte Faro, si hace bueno y... si la carretera está practicable, porque con la  que ha caído estos dos días no sé; ayer estuvimos cerca y todo eran piedras en medio de la carretera, ramas, troncos y trozos de asfalto muy estropeados  :'( :'(.

Cualquier otra de las opciones (Cambados, Fisterra...) nos iría bien. Por cierto, ¿qué día se haría? toca en domingo, pero ... ¿el 19 de noviembre, el 26?  :-? :-?

Me parece bien esto que comentais, lo de que la tienes al lado de tu casa, ya nos encargaríamos de ir antes a tomar los churros a Betanzos, para que no te aburras.......

En cuanto a fechas...... a ver que propone la gente !!

Manda, nos pones un mapa para decidir que día vamos ?
 
Vaya ritmo, a la marcha que vamos, podermos abrir un post que se titule:

No sabemos ni adonde ni cuando pero nos vamos de kdd asi que anotate ya ;D
 
Una de las vistas desde el susodicho monte

g_vigoenfotos_4984e.jpg


Y otra

g_vigoenfotos_4546e.jpg


Y para el que quiera hacer senderismo

g_vigoenfotos_9637i.jpg


g_vigoenfotos_9636i.jpg
 
pues yo no tengo tantas fotos...pero si queréis os organizo un cocido en Pontecaldelas con cerdito de casa de rechupete...
 
fendetestas dijo:
pues yo no tengo tantas fotos...pero si queréis os organizo un cocido en Pontecaldelas con cerdito de casa de rechupete...

Tú ofrece, que enseguida te aparecemos 50 por la puerta y ya verás [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] qué alegría más grande [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
fendetestas dijo:
pues yo no tengo tantas fotos...pero si queréis os organizo un cocido en Pontecaldelas con cerdito de casa de rechupete...


[move]ADJUDICADO[/move]



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Manda totalmente de acuerdo con tú mensaje ese de [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , ahora bien, Ponte Caldelas centrico,mmmmmm, :eek: :eek: Piti va a ser que centrico no está, aproximadamente a 185 kms., de Lugo.

Respecto a Porto do Son, Cambados, Vilagarcia de Arousa, Silleda, (Fisterra está lejos para todos), zona de costa en invierno y esas localidades están centricas para el grupo sur y norte y los de las murallas, tendrían una poco más de camino, aunque llevadero :cool:, ahora bien, el que tome el mando de la organización de la kdda. de noviembre, que la ponga donde el quiera :eek: :eek:, las sugerencias no implican obligaciones ::) ;) :D
 
He intentado cambiar Pontecaldelas del mapa, pero nada, no se mueve...será que estoy flojillo por la escasez[highlight][/highlight] del porquinho de Mealhada.

Me ha dicho JBS que él se encarga de la infraestructura, o sea se mapas...recorridos etc...y yo del cocido...así que si os parece bien...
 
fendetestas dijo:
He intentado cambiar Pontecaldelas del mapa, pero nada, no se mueve...será que estoy flojillo por la escasez[highlight][/highlight] del porquinho de Mealhada.

Me ha dicho JBS que él se encarga de la infraestructura, o sea se mapas...recorridos etc...y yo del cocido...así que si os parece bien...

Si, yo no tengo problema en asumir esos cometidos, es por ello, que he decidido descentralizar tan magnas tareas, lo que viene siendo delegar de la siguiente manera:

Manda; Te han tocado los mapas,
Manda; Te han tocado las listas de asistentes
Manda; Te han tocado los recorridos.
Manda; Te ha tocado invitarnos a todos

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueeeno, vaaaale no voy a delegar esta vez, asumo yo solo mi cometido ;)
 
no me estoy enterando de nada...

pero os parece bien el domingo 26 de Noviembre?
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Manda..., esa frase es digna del mejor comentario de Rodicio.

Por cierto, tengo una propuesta para la próxima kdd, un amigo nos invita.
Pongo imagen de la propuesta de ruta:

caravana2006_poster.jpg


Ya me direis cuantos vamos para avisarlo.
 
nemesio dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Manda..., esa frase es digna del mejor comentario de Rodicio.

Por cierto, tengo una propuesta para la próxima kdd, un amigo nos invita.
Pongo imagen de la propuesta de ruta:


Ya me direis cuantos vamos para avisarlo.
eso está hecho
 
Atalanta, adonde están los funcionarios norteños, o ya trabajan y no tienen tiempo a nada :-/ :-/ :-/
 
Pues a mi ya sabeis que solo me teneis que poner el dia y el sitio, salvo algo grave me tendreis alli

Si hay que ir a Pontecaldelas se va, y mas habiendo porquiño, y mas encargandose de la comida fendetestas, que despues de verlo comer, me da a mi que hambre no ibamos a pasar ;D ;D
 
Gerion dijo:
Pues si toca en domingo,habrá que apuntarse,verdad Utis ;D

La duda ofende...!

Tanto es así, que estoy siguiendo el debate con mucho interés... Me tenéis en ascuas... QUERÉIS DECIDIROS YA!!!!!!!

Que ya no aguanto MAAAAAASSSSSSS....!

Gato%20con%20botas.jpg
 
Lo que todavía no me explico es cómo conseguimos siempre llegar a comer y volver a casa sanos y salvos, cuando llevamos a la SuperAbuela de Road Leader...  ;D ;D ;D :p ;D

acc.sized.jpg
 
Yo si es el 26 podría ser. El 19 no, que estaré de viaje. El lugar es lo de menos, teniendo en cuenta la compañía :-*

noerodriguez dijo:
que es eso del freestyle?van a hacer lo mismo que en madrid en las ventas?lo de red bull?informarme que estoy bastante interesado en ir xq me perdí lo de madrid y me gustaria ir a verlo a otra ciudad

Pues sí, es lo mismo que en Las Ventas. Ya lo organizaron el año pasado y fue todo un espectáculo, me lo pasé como un enano. Os paso el enlace http://www.freestylelacoruna.com/ aunque creo que las entradas están ya agotadas... :-/ Si alguien va a ir que me avise. Si no llueve mucho iré en moto.

V´ssssssssss
Tito
 
Utis dijo:
Lo que todavía no me explico es cómo conseguimos siempre llegar a comer y volver a casa sanos y salvos, cuando llevamos a la SuperAbuela de Road Leader...  ;D ;D ;D :p ;D

acc.sized.jpg

Pues evidentemente, como se aprecia claramente, es que está rezando el rosario, yu eso nos protege ;D ;D ;D
 
Atalanta, tienes un privado  ;)

Yo también voto por ir a comer a NAvia de Suarna en el invierno, entrando por Becerrea y saliendo por Fonsagrada.... ;D ;D ;D
¿o lo dejamos para Diciembre?  ;D ;D ;D
Por joder un poquito. ;D ;D  :-* ;)

(lo que digais (aunque sean dos (o tres (o alguno más, es igual))) me vale). :D :D
 
Arriba