KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE (PARTE II)

Piti

Curveando
Aperturo nuevo post para las propuestas de la kdda de noviembre.

Despues del puente tomamos una decisión definitiva y nos ponemos al tema.

Bienvenidos a los que entraron de nuevo en el post anterior (centollo y cia). Animaros a venir a lo que organicemos.

Lo del nombre del sector ya lo discutiremos de forma civilizada (por supuesto a o..tias) ;D ;D ;D

Hasta el martes

Lo que este amigo no ha dicho es que andamos un poco mosqueados con lo de que os hayáis puesto el mismo nombre que nosotros, no sé si es casualidad o no peeeero....

Así que ya sabéis, o lo solucionamos con un par de tortas o nos vemos en los juzgados, que ya estamos tramitando el copyright
Lo del nombre ha sido casualidad, pa lo de las tortas........¡primero tendreis que cogernos! ;D ;D ;D
(No te imaginas como corre Mandacarallo)

YO CREO QUE EL NOMBRE ES DISCUTIBLE......PERO NO PERDAMOS LOS PAPELES......JAJAJAJA :o :o :o

POR CIERTO PARA DISCUTIR ESE NOMBRE TIENE QUE SER EN UNA MESA Y RODEADOS DE UN "BOTELO".....JAJAJAJAJ ;) ;) ;)

menos mal al fin consegui meter el avatar mio de siempre......estos "internetes" a veces por tonterias nos intentan complicar la vida.... >:( >:( aunque al final acabamos dominandolos.....jajajajaj ;D ;D ;D

Chicos por que nos enrrollais y haceis la KDD el 18-19 de noviembre... ::) es que ese fin de semana estoy en casita y podria asistir... es mas ya habia pensado en llegar y pillar la moto solito el sabado para ir a comer a Benavente al Ermitano... no os da pena...
En fin, si puede ser bien, y si no pasadlo muy bien (como siempre) y ya nos veremos en en el 2006. ;)
SALUDOS!!!!!!!!!!

telodijoperez dijo:
Chicos por que nos enrrollais y haceis la KDD el 18-19 de noviembre... ::) es que ese fin de semana estoy en casita y podria asistir... es mas ya habia pensado en llegar y pillar la moto solito el sabado para ir a comer a Benavente al Ermitano... no os da pena...
En fin, si puede ser bien, y si no pasadlo muy bien (como siempre) y ya nos veremos en en el 2006. ;)
SALUDOS!!!!!!!!!!

Para tu felicidad, y la nuestra, la fecha prevista es el dia 19 :D :D :D y el lugar Fonsagrada

Que ya va siendo hora de que se te vea el pelo ::)

Vaya hombre, con las ganas que tenía de ir a comer un botelo y lo organizais para el 19... :-? es que ese día tengo cita con la comadrona (bueno , más bien mi señora) ;) ;)

A ver si se adelanta un poquito la cosa (lo mío me refiero), y si no... pues que envidia me vais a dar :)

Saludos

Piti dijo:
Aperturo nuevo post para las propuestas de la kdda de noviembre.<br><br>Despues del puente tomamos una decisión definitiva y nos ponemos al tema.<br><br>Bienvenidos a los que entraron de nuevo en el post anterior (centollo y cia). Animaros a venir a lo que organicemos.<br><br>Lo del nombre del sector ya lo discutiremos de forma civilizada (por supuesto a o..tias) ;D ;D ;D<br><br>Hasta el martes

je, je, tu sí que me entiendes...estas cosas hay que solucionarlas como debe de ser... a o...tias

Lo de ir a vuestra quedada, bueno ... entiendo por lo que leo que siempre vais un grupo bastante numeroso, yo prefiero algo más íntimo :), nos veremos por la carretera, si sois muchos y de mayoría BMW, no creo que seáis difíciles de localizar...¿soleis parar en Betanzos? Allí hay una plaza amplia para dirimir nuestras diferencias ::)

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHAAAAA!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
THANKS MANDA!!!!
mandacarallo dijo:
[quote author=telodijoperez link=1130574304/0#4 date=1130598634]Chicos por que nos enrrollais y haceis la KDD el 18-19 de noviembre... ::) es que ese fin de semana estoy en casita y podria asistir... es mas ya habia pensado en llegar y pillar la moto solito el sabado para ir a comer a Benavente al Ermitano... no os da pena...
SALUDOS!!!!!!!!!!

Para tu felicidad, y la nuestra, la fecha prevista es el dia 19  :D :D :D  y el lugar Fonsagrada

Que ya va siendo hora de que se te vea el pelo  ::)[/quote]

Piti dijo:
Lo del nombre del sector ya lo discutiremos de forma civilizada (por supuesto a o..tias) ;D ;D ;D<br><br>Hasta el martes
ALguien me puede decir que pasa? os dejo 2 dias y ya estais metidos en algun fregao.. ;D ;D ;D
http://storage.msn.com/x1pi5lc1-zbMIT5Zb7bz5gQ0N0GWMiwmipxixRTyaLd81r_vxRj0uHxY9THlFIP4RWljZQVglrBlqvhrSHWlMMJmyjWqFddM82Ry7qEg6I3TkGRH_g3Vq_XQws9Ak4a2D9tZfTn4Hj1RVuzgD2jj9KEqA

Patodoohan la respuesta está por otros "mundos"

:D aunque solo sea para subir el post. Y vaya presentación más rara le han puesto a "esto" ;D

Si no queda más remedio, habrá que comer el butelo.

saludos.

Como se nota la ausencia de Piti y Atalanta. Vamos a darle para arriba a esto..

Vaya, vaya, todo el mundo de puente y algunos currando mañana y tarde :-[ :-[, .

atalanta dijo:
Hola mporto!. Estoy sorprendido que estes trabajando. Vine a trabajar y me vuelvo hoy.
Por cierto ya está arreglado lo del restauranta, me devolvieron la pasta ;)
¿Los de Quiroga?, si es así me das una gran alegría de comprobar que en el grupo no se había colado ningun "simpático"

menos mal que se aclaro el posible tema de los "simpaticos"... :) :) :)

Me alegro por la noticia, ahora a preparar la siguiente..., atención porque se cierra el plazo para decidir a donde (aunque ya está mas que decidido... ¡a la nieve me voy, liiiigerito...!) [smiley=vrolijk_1.gif]

Finalizo el día por hoy, y me voy para Vigo, que me espera una buena mojadura. :-/

Bueno, por fin vamos a Fonsagrada a por la dieta light?? ;D ;D [smiley=happy.gif]

TIO_SAN dijo:
Bueno, por fin vamos a Fonsagrada a por la dieta light?? ;D ;D [smiley=happy.gif]

Se nos vayan "definiendo" los "organizadores, que veo esto muy parado con el "puente". :-/

Salu2

pues a ver si llega piti y pone orden [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Vamos a ver. ¿Pero porque no iniciamos una encuesta, y lo que queda de semana que vote cada uno a donde le apetece más ir?. Así, el Lunes de la semana que viene se planea ya la salida al sitio que haya resultado más votado. Y el que calla, otorga.
Bueno, es sólo una idea, ehhh, no es por meter bulla ;) ;).

xardu, ya se hizo una encuesta... con el formato viejo, en la primera parte de kdd gallega-propuesta noviembre. Salió elegida la zona de Fonsagrada y la organizará piti, así que estaremos atentos a su vuelta :) :) :)

Xardu, no te enteras contreras. Nos vamos a Fonsagradaaaaaaaaaaaaaaa, la tierra de la sobrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a hincharnos a BOTILLO, que es megadigestivo. Lleva algo para el estomago. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

atalanta dijo:
Manda, no estarás de puente?, llevas asi toda la vida, y hay que ir sentando cabeza. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y para que quiero yo la cabeza sentada :question [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahora, para fastidiarte, pongo un mapilla del tiempo ;D es del dia 17, que no llueve...... pero mira la que se aproxima por el atlántico........ nos pillará el dia 19 :question :question o se irá a visitar a los hijos de la gran bretaña :question :question la respuesta en un par de dias ;) ;)

Rtavn3844.gif

xardueiro dijo:
Vamos a ver. ¿Pero porque no iniciamos una encuesta, y lo que queda de semana que vote cada uno a donde le apetece más ir?.  Así, el Lunes de la semana que viene se planea ya la salida al sitio que haya resultado más votado. Y el que calla, otorga.
Bueno, es sólo una idea, ehhh, no es por meter bulla ;) ;).

Xardu, ya que sacas el tema, pongo yo la encuesta y para montar bulla ;) que esto está mu triste [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

a las wenas primos hermanos,ya veo que lo llevais bien,pues os comento que voy a ver si el sector comediante mueve el trasero para haceros compañia en Fonsagrada,ya os iré contando ;) :),saludos :D

Vaya como esta la encuesta :o, al final me veo a 40 motos en la puerta de casa de Atalanta :-X y 50 tios comiendo en su salón ;D ;D ;D

Para que luego digas que Mandacarallo no se acuerda de ti, que no te quiere.... :-? :-? ;D [smiley=evil.gif] [smiley=bath.gif]

buenas noticias :) :) parece que para el fin de semana se aproxima bastante mejor tiempo que el actual, así que podríamos ver si hacemos algo, os recuerdo que se realizará la prueba previa a la salida de la Volvo

Atrás