KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE (PARTE II)

a las wenas primos hermanos,ya veo que lo llevais bien,pues os comento que voy a ver si el sector comediante mueve el trasero para haceros compañia en Fonsagrada,ya os iré contando  ,saludos  

Vamos Luke y vecinos, animense, que luego les devolvemos la visita.

Yo ya he ejercitado el derecho forero del voto, pero ¿a quién encargamos del control del censo, para que nadie vote doble o triple? tiene que ser inocente  ;) ;). Por lo que se está leyendo, hay quien haría trampa por un botelo. ;D ;D

Pos yo me apunto tambien a casa de atalanta, porque en casa de manda y lo de los armarios (con lo que cayó en el post del caurel con lo de salir del armario, los tortolitos, etc...) ;D ;D ;D
Por mi vamos donde se coma bien. Y un botelo, tiene buena pinta (aunque me da verguenza preguntar :-[, QUÉ ES UN BOTELO? :-[).
Saludosssssssssssssssssss

Pero qué modelos más raros  :o :o :o
cazadas.jpg

Parece que está reñida la votación entre fonsagrada y casa de atalanta!!!!

Intentaba poner una foto... pero tendre que ir a clases particulares con mandacarallo.. ;D ;D ;D

YA ESTOY AQUI......................................

Bien, veo que os entra el aburrimiento enseguida.

Me ha llevado un ratito leer lo de estos cuatro dias pero ya estoy con la información completa.

Bueno, por lo puesto en el post anterior, y lo manifestado en el actual, y a falta de que me entere del nuevo formato del foro y de la encuesta del principio, parece que los tiros continuan por que se establezca como dia el 19 y como destino Fonsagrada.

El fin de semana empezaré a recabar información definitiva y el lunes abro post definitivo con la información que consiga de aqui al domingo.

Esto todo a expensas de que en estos dias no se cambie de opinión y se vaya a otro sitio, a lo cual no tendría problema en apuntarme.

Veremos como evoluciona el tema.

Un saludo

telodijoperez dijo:
Chicos por que nos enrrollais y haceis la KDD el 18-19 de noviembre... ::) es que ese fin de semana estoy en casita y podria asistir... es mas ya habia pensado en llegar y pillar la moto solito el sabado para ir a comer a Benavente al Ermitano... no os da pena...
En fin, si puede ser bien, y si no pasadlo muy bien (como siempre) y ya nos veremos en en el 2006. ;)
SALUDOS!!!!!!!!!!

Me alegraré de volverte a ver, que no nos vemos desde que estrenaste la LT en Carnota

¿Necesitas una pala para sacarle el polvo? ;D ;D

luke_skybiker dijo:
a las wenas primos hermanos,ya veo que lo llevais bien,pues os comento que voy a ver si el sector comediante mueve el trasero para haceros compañia en Fonsagrada,ya os iré contando ;) :),saludos :D

Hola Luke, seguid mirando el post (y los definitivos), que aqui se escribe mucho y se avisan las cosas con mucha antelación

luke_skybiker dijo:
a las wenas primos hermanos,ya veo que lo llevais bien,pues os comento que voy a ver si el sector comediante mueve el trasero para haceros compañia en Fonsagrada,ya os iré contando ;) :),saludos :D
¡Oti, tu!, que vienen los "organizaos" ;D ;D
Venga, chicos animaros. ;)

Que pasaaaa, donde estan los madrugadores.....
Aver si hoy se os adelanta Atalanta ;D ;D

Probablemente no pueda asistir a esta :'( :'( :'(

Jalquin y ramongr64, vosotros echar leña al fuego...................................... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
El Botelo o Botillo, es algo muy rico y digestivo. Es una comida muy suave y que llena poco por lo que se suele acompañar con un buen cocido. Espero haberte sacado de dudas. ;D ;D ;D

atalanta, gracias por la información, por el nombre me parecía, yo ya probé el botillo en el Bierzo (eso por nuestra zona del sur (Condado) se llama el Pedro), y como material digestivo es de lo mejor - te deja haciendo digestión un par de días- ::) ::).
Lo de echar leña al fuego, hombre tanto como leña, con lo cariñosos que estabáis en posts anteriores ;):D :D.
Si no se tuercen un par de cosas - hay un viaje a Barcelona y Valencia rondando -, espero veros por Fonsagrada.
[smiley=vrolijk_1.gif] Esperemos que no haga falta [smiley=bath.gif]
Saludosssssssssssssssssssssssss

Ufffffff....que lío con el formato este.......no me dejaba entrar , asi que estreno contraseña...me decía que ná de ná :-/ . Bué, veo que está la cosa mas que decidida (salvo que Atalanta haga campaña para arrastrar a todo el personal a su casa ;) ) así que seguiré al tanto.

Saudos dende Foz

Atalanta. Ahora que sé que es de la zona castellano-leonesa (en Boñar me quedé yo a dormir unas cuantas veces cuando iba a S.Isidro) entiendo un poco más a tío-san.
:)
Por cierto, Jorge, no voté por tu casa por no fiarme del menú ni de los armarios. ;D

JIMBO dijo:
Probablemente no pueda asistir a esta  :'( :'( :'(

>:(Tu tienes que ponerte en el calendario, además de las obligaciones contributarias, fechas de salida y no se mueven ;D ;D ;D.... como las otras :D :D

[quote author=mporto link=1130574304/60#69 date=1130928210]Atalanta. Ahora que sé que es de la zona castellano-leonesa (en Boñar me quedé yo a dormir unas cuantas veces cuando iba a S.Isidro) entiendo un poco más a tío-san.
:)

Supongo que lo dices por "el tractor" ;D :D ;D

claro, pero con turbo ;D

guardo buenos recuerdos de boñar (cenas...)

Huy que bien suena eso de Fonsagrada y el botelo, creo que podré asistir, y si hay suerte con compañía.

Por cierto que p'roblema hay con el nombre?

Manda, lo que me faltaba por ver, hasta acabarás comprando un perolo, con tal de sacarme a la novia. Sigue dandole jabón. ::) ::) ::)

Bambam, asi me gusta. Hacia tiempo que no se te oia. Tal como está el patio aclara lo de la compañia. ::) ::) ::) ::)

En este foro hay mucho cabr.... con pintas, exactamente 15 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
Piti echame una mano.
Manda esto no te lo perdono :o :o

[quote author=atalanta link=1130574304/75#75 date=1130951056]Manda, lo que me faltaba por ver, hasta acabarás comprando un perolo, con tal de sacarme a la novia. Sigue dandole jabón. ::) ::) ::)

Rectifico, esa cita era para Mporto.
Perdona Manda, me cegaron los celos. ;D

atalanta dijo:
En este foro hay mucho cabr.... con pintas, exactamente 15 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
Piti echame una mano.
Manda esto no te lo perdono :o :o

Piti, creo que Atalanta necesita un pinche de cocina...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oye Atalanta, podremos darnos un [smiley=bath.gif] antes de comer :question lo digo para no dejar mal cheiro en tu casa ;D ;D ;D

atalanta tal como va esto :o :o :o.....vete preparando un buen menu porque me parece que te toca de nuevo....(ya sabes que hay muchos cabrones mas...) ;D ;D ;D

lo de angelito es porque soy el peque del grupo...y eso no es para despistar... ::) ::) ::)

Atalanta, deberías estar orgulloso de que tantos amigos (o son cabr...?) quieran hacerte compañia y disfrutar contigo de una tarde agradable, con una copita y un puro después de una comidita de esas que te gustan a ti [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

manda como tu bien sabes no es por su compañia......es por hacer que curre un poco que este puente hace que te relajes.... ;D ;D ;D

y por cierto esta mejor el calificativo de amigos que el de cabr.... aunque hay muchos amigos cab...a que si atalanta??? ;D ;D ;)

jajajajajajajajaja estare atento pues....pero no te lo tomes a mal ;) hay quie darle animillo al paso del puente.... ;D ;D

ademas lo del curro es porque demostraste (en la salida de octubre) lo bien que puedes llegar a trabajar.....no dejes caer la guardia... ::) ::)...te vigilaremos... ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Tú pajaro, equivocaste la profesión, en vez de marino, Celestino.
Pero no olvides que la venganza se sirve en plato frio, y en tu caso, sera helado. :-? :-? :-? :-? :-?.
Y por supuesto el puro será el que te voy a meter. ;D ;D ;D ;D

Pájaro :question celestino :question venganza :question que palabrotas más feas :-[ no quedan nada bien en una boca tan refinada como la tuya :( :(

Y ojito con el puro, que el médico me ha prohibido fumar :'( :'( :'(

es que no hay seriedad ninguna :-? :-? :-? atalanta no valora nada el esfuerzo de que se organice la proxima salida en el "RESTAURANTE ATALANTA".....por cierto nadie se dio cuenta que el administrador del foro no cambio la hora y seguimos con una hora de atraso???? :o :o :o

Atrás