KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE

Mucho de aquí, de allá, de no se que, no se que más, bla, bla, bla, :-X :-X pero que pasa, que despues de una kdda no quedan ganas para otra :'(, pues el que no opine en este post sobre donde hacerla que se atenga a las consecuencias ;D ;D ;D ;D :o :o,

FONSAGRADA ala otra vez lo pongo :-* :-*

ANGELITO dijo:
aqui os dejo el enlace para las tres unicas fotos que hice en la salida de quiroga....mira que estaba vago!!!! por cierto nemesio seguro que te interesa verlas eres protaghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albumusuarios&page=56onista... ;D ;D ;D

Capullín (con todo mi cariño :P), si lo que querías era hacerme pasar trabajo, lo has conseguido... (revisa ese enlace que se te han añadido historias y no va directo..., si es que hay que ver como sois...)  ;)

Arriba el post, que vamos a Fonsagrada no ??? ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Caramba... casi coincide un mes después de esta kdd a Fonsagrada  ;D ;D ;D, pues se podría hacer coincidir la del mes de diciembre con esto (es una idea...) :)

Y muy buena, creo que con la peña que nos juntamos en cada KDDA podriamos aprovechar para ver lo que se está cociendo por aqui y juntarnos.

Estaremos atentos a ver como evoluciona el tema

atalanta dijo:
Hoy he puesto el nuevo tapón, de momento "no pierdo aceite" ??? ??? ??? ??? ??? ???

Raro, raro, raro................. :o :o :o yo creo que, como dice Tio Sam, desde que fuiste a Marbella "te confunde la noche" ;D ;D ;D

Por cierto

¡¡¡ la Scarver cabalga de nuevo !!!​

A las cuatro y medio fui a buscarla con la idea de traerla de nuevo a casa, pero en vista de que salió el sol me di una vueltecilla por Gondomar y Tui, justo cuando entraba en Vigo me llamó oj y vuelta atrás por Porriño, Gondomar y cafelito en Panxón, donde apareció JBS, que se apunta a todas :D :D :D total cerca de 200 kms para matar el mono ;)

A ver, resumiendo... el sábado 19 quedamos en Monterroso y nos vamos a Fonsagrada a comer un "¿botelo?" ::) ::)... igual hasta se animan los Asturianos....

¿Hay alguna rutilla por la zona?

Yo creo que manda debería ir poniendo algún mapa del tiempo. Hoy, por fin, ha recogido su querida scarver y no le ha caído una gota de agua en toda la tarde... así que ha (hemos) podido quemar el gusanillo. ;D ;D

Por otra parte, parece que se perfila la próxima para el 17 de Diciembre con la manifestación en contra de los guardarraíles. Cae en sábado y con lo cual repetíríamos día pero creo que merece la pena. Quizá deberíamos ponernos de acuerdo en reunirnos en algún sitio.. quizá Santiago y aprovechar ha realizar una ruta por la zona.

¿Qué os parece?

Hola Mandacarallo, soy Centollo de motos.net

¿te acuerdas de mi nick?

Anda que no me ha sorprendido encontrarte en el ciberespacio. No sabíamos nada de ti desde aquel achuchón que te diera.

oj dijo:
A ver, resumiendo... el sábado 19 quedamos en Monterroso y nos vamos a Fonsagrada a comer un "¿botelo?"  ::) ::)... igual hasta se animan los Asturianos....

¿Hay alguna rutilla por la zona?

Yo creo que manda debería ir poniendo algún mapa del tiempo. Hoy, por fin, ha recogido su querida scarver y no le ha caído una gota de agua en toda la tarde... así que ha (hemos) podido quemar el gusanillo.  ;D ;D

Por otra parte, parece que se perfila la próxima para el 17 de Diciembre con la manifestación en contra de los guardarraíles. Cae en sábado y con lo cual repetíríamos día pero creo que merece la pena. Quizá deberíamos ponernos de acuerdo en reunirnos en algún sitio.. quizá Santiago y aprovechar ha realizar una ruta por la zona.

¿Qué os parece?

OJ creo que lo has clavado, planing completo para lo que queda de 2005.

Si no hay novedad durante el puente creo que por mayoria quedaria asi la cosa.

De la de diciembre ya os encargarias JBS y tu ;) ;)

¿Rutilla por la zona?, creo que con llegar hasta alli y volver a casa tendras el dia mas que completo.

El martes recapitulamos y elevamos el tema a definitivo

Bien, me voy de pulpada con los del chollo, que ya llego tarde. Mañana temprano arranco con la familia para San Isidro y no vuelvo hasta el martes.

Sed buenos en mi ausencia.

Atalanta te dejo encargado de el gallinero (que Dios nos coja confesados) ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pues claro que me acuerdo, amigo centollo  :D :D :D  es una alegría verte por aquí  ;)

Que tal van los petardeos de esa yamaha ???

Pues ya no la tengo. La cambié este verano por una CBR (Me pasé al lado oscuro ;D).

Oye...y como se os dio por poneros también el nombre de Queimada? ::)

centollo dijo:
Pues ya no la tengo. La cambié este verano por una CBR (Me pasé al lado oscuro  ;D).

Oye...y como se os dio por poneros también el nombre de Queimada? ::)

Eso es lo que se llama un cambio radical :o :o

El nombre del sector en principio era nécora, pero el amigo Piti (el solitario de las murallas) dijo que los del interior no se sentían representados y cambiamos a queimada ::) pero ya hay una propuesta para que seamos "carallo power" ;D ;D ;D

Te veremos en Fonsagrada el dia 19 ???

mandacarallo dijo:
Querrás decir que Dios se apiade de las gallinas   :'( :'( :'(  ya verás como empiezan a perder aceite  ;D ;D ;D

JAJAJAJA.... ;D ;D

Piti pásalo bien por San Isidro y vente con tiempo para ponerte al día con los mensajes del foro que como te despistes nos pasamos de las 10 páginas en menos que canta atalanta (gallo) :P :P (lo siento chiste fácil)

atalanta dijo:
Gallina, pon los seis mapas y relajate, que ahora que madrugas, te veo muy nerviosa. :) :) :) :)

A la órden señor gallo ;) ;)

Y para que no te quejes, en vez de 6 te pongo 9 :o

avnpanel4.gif

manda, no sabes lo bien que nos vienen tus mapas para saber qué días podremos ir acumulando "puntos azules"... ... ... ;)

mandacarallo dijo:
Eso es lo que se llama un cambio radical  :o :o

El nombre del sector en principio era nécora, pero el amigo Piti (el solitario de las murallas) dijo que los del interior no se sentían representados y cambiamos a queimada  ::)  pero ya hay una propuesta para que seamos "carallo power"  ;D ;D ;D

Si, pasé el primer mes buscando las estriberas a la altura de la orquilla jeje, pero ahora ya puedo tumbar con margen y adelantar con decisión.

Si el fin de semana de Fonsagrada hace buen tiempo (tengo como norma de autodefensa no salir en mojado, ni con amenaza de lluvia) igual me acerco a ver si por fin nos conocemos y me enseñas esa Scarver, e incluso pueda ser que me acompañe algun keimado (nosotros somos keimada con K) de los míos.

La primavera pasada me hice esa carretera (La Fonsagrada) volviendo de Asturias. Hay una zona de curvas realmente impresionante por allí.

con respecto a los guardarrailes nos hemos enterado de la siguiente informacion... :o :o :o....os lo remito integramente....

"NO MAS VALLAS, NO MAS TRAMPAS"

"Estamos preparando una sentada a nivel nacional (totalmente pacífica) con nuestras motos en puntos estratégicos de la administración para que de una vez por todas tomen cartas en el asunto y retiren todas esas trampas mortíferas de la carretera, tales como las citadas y las señales horizontales que son unas verdaderas pistas deslizantes.
Enviarlo a todos los moteros, clubes, asociaciones...
Comunicaremos la hora de la sentada para poder salvar muchas vidas. Tenemos que hacernos oir, somos muchos miles de aficionados a las motos.
Mandar este mensaje, por esta misma vía y con tiempo suficiente comunicaremos el día, la hora y el lugar, debe hacerse al mismo tiempo para que tenga mayor repercusión social y la atención de todos los medios, será en silencio, tan solo con las motos encendidas y haremos entrega de un comunicado tanto a los medios como la Administración.
Hay que intentar que un club por provincia sea el medio de comunicación entre todo el territorio nacional".

ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS
(PONTEVEDRA)

Al parecer la fecha de esta concentracion ante las subdelegaciones y delegaciones del gobierno será el día 17 de Diciembre, me parece una buena iniciativa y al parecer se están siguiendo todos los pasos para que sea todo legal, entregando solicitudes para la manifestacion en los organismos necesarios.
El problema de estos dichosos guardarailes es algo que nos afecta a todos los moteros y por lo que llevamos ya mucho tiempo protestando y luchando, (pienso), así que sería bueno que acudieramos todos los que podamos, nosotros intentaremos acudir.

Hoy mismo y en nombre de este motogrupo he enviado un correo a uno de los coordinadores de esta iniciativa en Coruña y al propio motoclub Pontus Veteris apoyando la iniciativa y pidiendo información para estar informados.

mandacarallo dijo:
Eso es lo que se llama un cambio radical  :o :o

El nombre del sector en principio era nécora, pero el amigo Piti (el solitario de las murallas) dijo que los del interior no se sentían representados y cambiamos a queimada  ::)  pero ya hay una propuesta para que seamos "carallo power"  ;D ;D ;D

Buenasss...hace tiempo que estoy registrado por aquí, aunque últimamente entro poco.

Me muevo más bien en el foro hermano de motos.net, donde he tenido el gusto de conocer al señor Centollo, así como intercambiar un par de mensajes con mandacarallo (¿qué tal de lo tuyo?)

Lo que este amigo no ha dicho es que andamos un poco mosqueados con lo de que os hayáis puesto el mismo nombre que nosotros, no sé si es casualidad o no peeeero....

Así que ya sabéis, o lo solucionamos con un par de tortas o nos vemos en los juzgados, que ya estamos tramitando el copyright  ;D ;D

Saludos, no hace mucho que estuvimos nosotros en A Fonsagrada ...

1100 dijo:
Lo que este amigo no ha dicho es que andamos un poco mosqueados con lo de que os hayáis puesto el mismo nombre que nosotros, no sé si es casualidad o no peeeero....

Así que ya sabéis, o lo solucionamos con un par de tortas o nos vemos en los juzgados, que ya estamos tramitando el copyrigth  ;D ;D

Y sois muchos ??? lo digo por lo de las tortas ;D ;D mira que aquí somos mogollón ;) ;)

Animaros y venir hasta Fonsagrada, a ver si entre todos llegamos a los 100 :o :o :o :o :o

Bueno, me voy ya, pero para que no se desmadre en estos tres dias el tema, dejo abierta la segunda parte de este post que si no el jefe igual nos tira de las orejas

NO ESCRIBAIS MAS EN ESTE POST, HACEDLO EN LA II PARTE

Atrás