KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL(2ª PARTE)

Piti

Curveando
Programa “definitivo” de la Kdda de Samos, dia 16 de abril

Dos rutas

Zona norte: los de Coruña en la gasolinera frente al hospital materno (Jubias) a las 10 h. Lugar de reunión Betanzos (Molino rojo) a las 10.30 h para café y salir a las 11 h.

-Ruta por Curtis, Melide(11.45 h), Palas de Rei(12 h), Portomarin(12.30 h), Sarria(13 h)

-Distancia de la ruta 120 km

Zona sur: lugar de reunión Vigo (Plaza de España) a las 9.30 h para café y salida a las 10 h

-Ruta hasta Ourense, llegada a las 11.15 h lugar de reunión (gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo, 10 km antes de Ourense), seguir por Monforte, Sarria

-Distancia de la ruta 175 km

Reunión conjunta en Sarria (Hotel Alfonso IX) a las 13 h, salida para Samos llegada a las 14 h

Comida en Samos, restaurante “A Veiga” . Menu: 1º truchas y anguilas fritas, 2º churrasco, postre pastel de cuajada, vino y café. Precio 14 € por comensal

Después de café ruta hasta Triacastela y O Cebreiro.

Desde O Cebreiro, cada bandada de pájaros a sus recpectivos nidos.

Inscritos.

Betanzos:
OscarPaPe(2)
Mporto (5)
Atalanta
Miguelanxo59
Vilarinov
Tio sam
Tito
Ramses
Xardueiro
Ginness
Morse (2)
Josecho
Kota
utis
acgpiolin
CESAR
Quinologs
Joseypaula

Vigo:
Padre de richi(2)
Mandacarallo (4)
Javo
Varaderovigo(2)
Fortes(2)
XF650
Multiluis(2)
tiwi.maha(2)

Ourense:
Rodicio
Juanjo

Sin determinar:
Epi y Blas (2)
Piti

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

En estos momentos estamos en la mágica cifra de 50 inscritos, para esta macro-kdda, la verdad es que no me lo podía imaginar en el momento en que "abrí la idea", mis previsiones mas optimistas se situaban en torno a los 30 asistentes, así que esto es, ya de momento, un gran éxito de todos.

En principio, diría que las presiones metereologicas hablan de lluvias el jueves y el viernes, pero para el sabado, dan temperaturas bajas pero probavilidad de lluvia en torno a un 20%, así que nadie se me aco**ne por ver lluvia mañana y pasado.

Seguiremos en contacto

Piti no se si será muy tarde.... pero si aun estoy a tiempo me apunto a esta megakdda que has liado, y así me "bautizo" con todos vosotros

y ya 51, supongo q soy el último ;)

salgo desde Coruña

Quinologs, ánimo. Que no eres el único que se bautiza del grupo...

Sí, sí... habéis oído bien. Los que venían de parte de los novios que sepan que esto es un bautizo...

...al menos, para algunos... :D

...jueves...y bajando....!!!

Bueno paisanos con un poco de suerte me pasare a tomar un cafecito con vosotros por la tarde y a traer a juanjo de vuelta a casa... porque el GPS jejeje.....
Pasadlo mu bien ;D ;D ;D

A las 11 ' 45 horas os espero en Melide, en el cruce con rotonda que debeis pasar obligatoriamente.-

Hasta vernos!!

(Espero que el Dios de la lluvia se porte bien)

ramsés
tómate un café, hombre, que ya veremos tu moto. justo al pasar la rotonda que dices a la izquierda, dirección palas, hay varias cafeterías.
...sobre todo porque no esperes bajo una fina y previsible lluvia ;)

y de paso lo subo para que se deje de escribir en el anterior post.

acgpiolin dijo:
Bueno, Lo dicho, los que salgan de Narón, Ferrol y cercanías quedamos en la Rotonda de Freixeiro....... por favor confirmar hora y encuentro.

Yo no controlo mucho el tiempo de ir de Ferrol a Betanzos, en cuanto me digais hora de quedar los de Ferrol lo pongo en la primera página.

Quinologs dijo:
Piti no se si será muy tarde.... pero si aun estoy a tiempo me apunto a esta megakdda que has liado, y así me "bautizo" con todos vosotros

y ya 51, supongo q soy el último  ;)

Nunca es tarde si la dicha es buena, quedas anotado

mporto dijo:
y de paso lo subo para que se deje de escribir en el anterior post.

Gracias Manolo, estás en todo.

Bién, llegados a este punto un par de recomendaciones. El sabado por la mañana, y una vez reunidos todos los que saliis de Betanzos y de Vigo, sería buena idea que os contarais y cuando esteis preparados para salir me mandais un mensaje al movil, para saber cuantos saliis de cada sitio y así poder ajustar las cuentas, si hay variaciones importantes prefiero avisar al restaurante en ese momento que no avisarlo. Por aquello de que veo que les va un poco la logistica, dejo encargados de este tema a Mporto para los de Betanzos y a Mandacarallo por los de Vigo, confirmadme si os parece bién la idea, los demas se lo recordais por si se despistan. Mi movil es al 600662045, apuntadlo también los que querais para esta ocasión o para cualquier otra que necesiteis algo de Lugo o si os pasais por aquí, para tomar una cañita.

Aunque dan lluvias para hoy y mañana, parece ser que habrá una mejoría para el fin de semana (probavilidad 20%), así que no se me asuste nadie.

Seguimos en contacto

Y si llueve ....... como dice el refran a mal tiempo buena cara ;) .

Por cierto, otra puntualización, si alguien le surge cualquier imprevisto de aquí al sabado por la mañana y no puede finalmente asistir, prefiero que me lo haga saber, bién en el post, o bién por un privado, a que no diga nada y no aparezca, repito que prefiero avisar al restaurante con poco tiempo que no avisarlo.

De la misma manera, aunque la inscrpción está cerrada, si alguien que no está apuntado puede finalmente apuntarse, que me lo ponga y veremos lo que se puede hacer.

Un saludo a todos

Piti, no te preocupes que a los del sur del sur los cuento y los recuento y te mando un mensaje al móvil.

Espero no equivocarme porque a la misma hora y en el mismo sitio también estarán los colegas del clubmegasvigo para su salida sabatina y podemos juntarnos hasta 40 motos ::) ::) ::)

[move]Sólo quedan 2 dias!!![/move]

mandacarallo dijo:
Piti, no te preocupes que a los del sur del sur los cuento y los recuento y te mando un mensaje al móvil.

Espero no equivocarme porque a la misma hora y en el mismo sitio también estarán los colegas del clubmegasvigo para su salida sabatina y podemos juntarnos hasta 40 motos  ::) ::) ::)

y si no me los paras en la primera rotonda y que se numeren ;D ;D ;D ;D ;D

Nada que si te equivocas en un par de ellos tampo pasa nada, el caso es ver que no haya un desfase muy grande entre los apuntados y los que salen realmente. (espero y confío en que coincida)

Gracias Mandacarallo

Como llueva el sábado como esta noche, el menda se queda en casita. ::) ::)
No me gustaría hacerme 400 km lloviendo sin parar,porque no disfrutaría nada, además no tengo traje de aguas ni ganas de comprarlo. ;D ;D

Piti, de donde sacas las predicciones....?, porque yo tengo las del INMT para siete dias y dan un 100% de precipitaciones en Sarria-Samos para el sábado.

Habrá que llevar unos huevos a las clarisas nó.......? ;D

Las predicciones las saco de esta página

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0110?x=7&y=18

Ayer por la noche la posibilidad de lluvias para el sabado era de un 20%, hoy cambiaron la predicción y ahora dan un posibilidad del 60%.

De todas formas te puedo decir que esta noche llovió aquí en Lugo y esta mañana llovizna un poco de vez en cuando, pero nada importante.

Lo que pasa es que se ensucia la amoto nueva CONFIESALO ;D ;D ;D

la página de terra.es, tiempo por ccaa/provincias, es de las más fiables.

Piti Betanzos - Ferrol son 39 kms, que por carretera y a esa hora os llevarán entre 30 y 40' y la mejor forma de asegurarse en la predicción es en esta pagina

http://www.inm.es/

Caridix , no te rajes que los neumáticos de la V van muy bien en mojado ;D ;D y de Coruña tenéis menos kms que desde Vigo .
Lo del tiempo parece que estará así :
foto.asp

El sábado NO LLUEVEacabo de mandar a la brigada de averías para solucionar el problema ;)

Holamigos!

Yo también me apunto, sin Paula. Si aún quepo, pues uno más.

Ah!, saldré desde Santiago, sobre las 9:30, dirección Betanzos, claro.

joseypaula dijo:
Holamigos!

Yo también me apunto, sin Paula. Si aún quepo, pues uno más.

Ah!, saldré desde Santiago, sobre las 9:30, dirección Betanzos, claro.

Pues me pillas justo cuando iba a llamar al restaurante, así que apuntado quedas, por cierto si sales desde Santiago, mira si te es mas cómodo salir a Melide y enlazar con Ramses, que espera al resto allí a las 11.45. Como tu prefieras.

Por cierto me gusta la predicción de Mandacarallo, en esa dan nuves y claros y poca lluvia, a ver si es cierto, y si no, estreno el traje de lluvia que compré hace dos meses ;D ;D ;D

Un saludo a todos

Caridix, si quieres, te puedo llevar un traje de aguas de esos que no entra ni una gota de lluvia (pero no sale ni una gota de sudor...).

Piti escribió:
Mi movil es al 600662045, apuntadlo también los que querais para esta ocasión o para cualquier otra que necesiteis algo de Lugo o si os pasais por aquí, para tomar una cañita.

Piti, yo te llamé y me sale un telefono que me dice "como te llamas cariño,....." ;D ;D ;D ;)

Vamos a ver muxaxos, mañana viernes, sábado y domingo (si llueve) 126 ciclistas van a recorrer 402 kms., dando pedales y mojándose, o se que no quiero oir más quejas ;D, que lo vais a pasar dabuten :o, llueva o no, y encima Caridix aprovecha para manchar un poquito su Susuki ;D ;D

Bueno; pues si llueve que le vamos hacer. Mala suerte.

Nos vemos pasado mañana.

A las 11 '45 estoy en Melide.-

Y " con cuidadiño que non temos prisa" ;)

xardueiro dijo:
Piti, yo te llamé y me sale un telefono que me dice "como te llamas cariño,....." ;D ;D ;D ;)

Tu lo que pasa, es que estas acostumbrado a que te digan esas cosas en cada puerto y ya te parece oirlo en todas partes, o aquello saliendo de unos labios carnosos "que se te ofrese mi amol" ;D ;D ;D ;D

ramses dijo:
Bueno; pues si llueve que le vamos hacer. Mala suerte.

Yo estoy con el ejipcio, si a el que es natural del desierto ;) no le asusta un poco de agua, me va a asustar a mi que soy un chicarrón del norte acostumbrado a cualquier inclemencia metereológica. :D :D

Creo que a Caridix le "amariconó" la susuki ;D ;D ;D ;D

Aunque, desgraciadamente, no podré estar con vosotros el sábado, os deseo:
-buen tiempo
-buen viaje
-buen provecho

En la próxima espero tener más suerte.
A divertirse!!!!!,
un saludo

Bueeeeno, después de una semana de trabajo dura como pocas, por fín estoy por aquí, deseando que llegue el sábado.
Personalmente tengo asumido el hecho de que vaya a llover, así que con ir un poco más despacio (sí, sí, aún más ;D ) todo arreglado. Lo único que me preocupa son los pies, y es que mis botas calan el agua. Lo he comprobado ya en varias ocasiones, y no me molaría nada estar todo el día con los quesos empapados. Por ello aprovecho y pido consejo a los doctos y sabios tragamillas... ¿alguna solución? (Al que me diga que cambie de botas le mando a mi mujer furiosa e iracunda y se caga por la pata...!!!)

V´ssssssss
Tito

PD. Por cierto, yo como cada vez que lavo coche o moto va y llueve, voy a llevar la moto llena de mierda hasta arriba, a ver si así... ;D ;D ;D

Tito, yo tengo unos escarpines grandes(47-48), y el sábado si me acuerdo te los acerco al Muiño Roxo.

-Tito
A mi me dijeron una opción que nunca probé, pero suponto que funcionará: una bolsa de la compra por encima del calcetín.
No transpira pero...

ATENCION parte metereológico a esta hora en Lugo, cielo completamente despejado (a ver lo que dura), y un pelete que escarabella el cutis (3º), firmaba por esta situación mañana.

Por cierto, si llueve, comprobaré si las contour plus con goretex que estrené la semana pasada es verdad que no pasan nada de agua. Además podré estrenar el traje de aguas que compré hace dos meses para la salida de Guitiriz y que tuvimos que suspender porque habia nevado. (como veis estoy deseando que llueva, jajaja........)

Un saludo a todos

Piti dijo:
ATENCION parte metereológico a esta hora en Lugo, cielo completamente despejado (a ver lo que dura), y un pelete que escarabella el cutis (3º), firmaba por esta situación mañana.

En Vigo cielo azul tropical y sólo 11ºC ;D ;D ;D

Piti, mira que os he dicho que no dejéis abierta la puerta, pero nada ::) ::)

??? ??? ???, mmmmmmmm, Manolo, ya decía yo que Betanzos ...., muxaxos, en Betanzos cielo totalmente cubierto y lloviendo. Pero estoy convencido que mañana no llueve, por cierto Piti, yo hoy estreno una Alpinestars Tourer de gore-tex :D

Tito , lo mejor para que no te entre agua por los pies son unos cubrebotas , por 20 eurines lo solucionas y en su defecto unas bolsas de plástico también valen.
Hasta el sábado.

Que bien que tambien se apunto Juanjo asi Rodidico tiene pareja ;D .
Que comais bien y para el cafe con tar con migo .

Actualización del parte metereologico de Lugo:

Llueve, no con mucha intensidad, pero llueve.

Creo que el tiempo se asemeja mas al que dice Jimbo en Betanzos que al que dice Mandacarallo en Vigo :( :(

En fin, habrá que mentalizarse y pensar en que mejore para mañana

Un saludo

Pero que carallo esperabais. ¿No perteneceis al sector gallego?. ¿O es que esto es una peña de Almería? ;D ;D ;D.

Ya sabeis: en la KDD´s de los meses de "R", agua :D :D, y en los demás podrá haberla o no. 8) 8)

A ver , ese que está cantando tan mal, que pare de una p. .a vez >:( >:(

Cobardes ;D
Como tenga el ojo bien no os librais de mi.
El agua me acompañó en casi la mitad de las salidas de este año. No pasa nada.
Más tranquilos y a disfrutar.

Caridix
Esa L tan grande :-/

mporto dijo:
Cobardes ;D
Como tenga el ojo bien no os librais de mi.
El agua me acompañó en casi la mitad de las salidas de este año. No pasa nada.
Más tranquilos y a disfrutar.

Caridix
Esa L tan grande :-/

Es que yo soy de L a Coruña. ;) ;) ;)

Mañán non chove na Coruña,o digo eu que son o que manda.
¿Caridix xa sabes como vai a regla da L......? ::) ::) ::)

Se nos jodió lo de la subida a O Cebreiro, están dando las imagenes de todo nevado desde Triacastela y con el puerto do Poio casi intransitable.

PD. cual es la regla de la "L".....

Tampoco es tan grave tener que suspender la subida a O Cebreiro, alargamos el café y ya está.

Me acaban de confirmar del restaurante que ponen 52 platos, asi que no se me pierda nadie que paso lista ;D ;D ;D

De paso subo el post para que los despistados no sigan escribiendo en la primera parte

Atrás