KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL(2ª PARTE)

Ahora mismo hablando con una compañera que es de la zona me contó un alternativa a lo de subir a O Cebreiro (si sigue intransitable), por la misma carretera, al pasar Triacastela, a unos 20 km de Samos hay un pueblo con una casa rural muy bonita donde tomar un café y admirar el paisaje, ya es montaña, pero es justo antes de empezar la subida a O Poio.

Lo hablamos mientras tomamos el café de despues de comer

Un saludo

.........que no llueeeve,que la cosa se va arreglando.
Caridix...la larga la tiene corta,la pequeña....larga :o
Venga....que ya sale el solete. 8) 8) 8)

chuva04.gif

:)

Como podeis ver si mirais la primera página, hemos sufrido algunas "bajas", de última hora en el sector sur. Espero que todos los demás acudan a la cita mañana. De todas formas si alguien mas no puede acudir por cualquier motivo, le agradecería que me lo comunicara. Lo siento sobre todo por los de Vigo que sí vayan porque estaran menos arropados, serán alguno menos, pero de todas formas suficientes para "hacer grupo"

Nos vemos mañana en Sarria, PASO LISTA

Venid despacio que no tenemos prisa

Un saludo

Si a las 10 no estoy en la Gasolinera de las Jubias, no me espereis y darme por caido en combate. 8) 8)

Hola Amigos.
Estoy llegando ahora del trabajo, me surgio un inconveniente, y tengo que ir a currar hasta las 12:00, Intentaré reunirme con vosotros en Samos despues del almuerzo ( si me diera tiempo).
Tenía mucha ilusion con esta salida, pero en fín. Estaré en contacto con mandacarallo a ver si os puedo alcanzar cuando salga del trabajo.
Saludos a todos, y disculpadme por esto.

Este mensaje ya no lo vereis seguramente hasta despues de la kdd, pero como dice Porto, >:(, ayer los ciclistas cayendo chuzos y con granizo por la Faladoira y el Caxado (As Pontes) daban pedales, así que no os rajeiis que aunque llueva se lava la moto y punto. ;D

Pos na, que voy a recoger a lo que queda del maltrecho sector sur, antes de que desaparezca del mapa engullido por unas gotitas de agua >:( >:( >:(

De momento por Vigo suelo algo húmedo y cielo grisáceo sin amenazar lluvia ;D ;D ;D

Avanti tuti!!!

Definitivamente uno que no vá............. :'( :'(

Ya que lo importante en cualquier salida es la ruta y no el destino, para no poder disfrutar de la 1ª me quedo en casita a esperar mejores tiempos, y eso que era mi único sábado libre en 40 días:-* :-*.

Uno con la edad tiene el instinto de supervivencia más acusado. :)

Tener cuidado ahí fuera. :)

xardueiro dijo:
Pero que carallo esperabais. ¿No perteneceis al sector gallego?. ¿O es que esto es una peña de Almería? ;D ;D ;D.

Ya sabeis: en la KDD´s de los meses de "R", agua  :D :D, y en los demás podrá haberla o no. 8) 8)
[move]JUAS, JUAS, JUAS, JUAAAAAS.[/move]
Ya me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, uno que se vino pronto, y ya está en casa sin novedad.

Piti en casa ya duchadito y cambiadito, un placer saludar a los que ya conocía, y mas placer todavía el conocer a mas, me habrán quedado muchos por saludar, así que la siguiente no puede tardar para volver a vernos.

LA DE NIEVE QUE HABÍA EN O CEBREIRO. Ya vereis las fotos (mias no, que no llevaba cámara, pero juanjo si)

Hemos puesto el listón muy alto, en la anterior 38, en esta 46, como sigamos así me río yo de la nacional ;D ;D ;D si llega a hacer buen día no nos llega el restaurante a nada

Un saludo a todos

Otro que ya esta en casa y tomando un café calentito. Mi mujer sufrió un poco en el viaje pero se lo pasó bien que os diga que todos sois coj.... ¡Hasta la próxima¡ :'(

Piti dijo:
Hemos puesto el listón muy alto, en la anterior 38, en esta 46, como sigamos así me río yo de la nacional ;D ;D ;D si llega a hacer buen día no nos llega el restaurante a nada

Un saludo a todos
Piti, tengo que reconocer, que, poder de convocatoria, si que tienes. ;D ;D ;D ;D

Por aqui estamos,despues de tomar la penultima en Betanzos.

Muchas gracias Piti por lo bien que has organizado todo.Nos lo hemos pasado estupendamente,saludando a los conocidos y conociendo a otros nuevos.

El tiempo se porto bastante bien,incluso salio algo el sol.

Ahi os pongo las dos fotos del grupo,el que quiera verlas con alta resolución que vaya a mi album y pique sobre el tamaño de estas mismas.Os dejo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=morse&id=ahp

ahp.sized.jpg

ahq.sized.jpg

El resto podeis verlas aqui:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ki...done=http://es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

Saludiños

Otro más en casa sin novedad. Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, ;Dy mas comer.... ;D
Piti, todo salio a la perfección ;), cuando quieras la próxima y, si el tiempo no quiere acompañar,....peor para el.

Los de ourense ya estamos todos en casita.... lo pasamos teta... ya vereis las fotos de la nieve....
Por cierto al final en el cebreiro quedamos cuatro pelagatos..
Bueno espero que todos llegaseis sin novedad a casita y hasta la proxima.

Otros dos en casita y bien resguadados.
Piti tienes buena mano con las Truchas, todo perfecto.

Un saludo a los ya conocidos y bienvenida a los nuevos, que en la proxima ya no seran tan nuevos.

Ha sido un placer, ¿cuando la Proxima?

IMPRESIONANTE ;D
Piti gracias por la estupenda organización, un diez. ;)
Al resto, pues lo de siempre que sois coj........@s, un placer. ;)

Tito ya en casa desde hace rato.
Gran ruta, sí señor. Gracias Piti por organizarlo todo y tan bien ;)
Un placer rutear y charlar con todos vosotros, de verdad

V´sssssss
Tito

Piti......te vamos a poner....... notable?..... buenoooo valeee,un sobre para tí ;)
Lluvia,sol,nieve, qué más se puede pedir....? Bueno mis disculpas por ser un cagado,pero cuando vi lo que había por O Cebreiro.....todo muy blanco y muy bonito,pero........para casa y sin parar. Y ahora en casita y con un cubatita ;)

Pues otro más que está ya en casa con todo hecho  ::) ::)

Ha sido la primera y..., por vuestra culpa voy a tener que repetir...

...mecagoen...

PITI, TE HAGO RESPONSABLE DE TODO !!!  >:(

Me lo pasé genial. Un abrazo a todos. :D ;)

P.D.: Dado que es complicado recordar cara+nick+nombre real... me vais a perdonar por esta vez, verdad?

Pa la próxima , a ver si nos ponemos unos cartelitos con el "nick" para reconocernos, que con tanta gente.....
Saudiños.

Nosotros tambien en casa, aunque un poco mas tarde porque siempre hay quien parece que tenga el culo pegado al asiento de la moto ;D ;)...

Piti un 10 por la organización y el restaurante, nos lo hemos pasado muy bien a pesar del tiempo.

Precioso o Cebreiro, a ver si los que sacaron fotos las cuelgan para verlas.

Otra quedada con buen tiempo ¡YA!.

Me vais a ruborizar, se me cae una lagrimita :'(

En serio, no es falsa modestia si digo que yo no tengo ningún mérito, lo que hice yo lo puede hacer cualquiera, es solo lanzar la idea y hacer un par de llamadas para buscar donde comer.

El resto del mérito es de todos, que sois (somos) buena gente y estamos deseando salir a rutear un poco, comer otro poco, y conocernos un mucho.

La próxima donde querais, y como querais, que salvo imprevistos yo ya me apunto.

Un saludo a todos

P.D. Y si no hay quien organice la siguiente, pues os exponeis a que la organice yo otra vez, y ya veis que con el clima no me llevo muy bién ;D ;D ;D

Pues yo también estoy en casa, aunque con retraso

Pero no he llegado ahora, malpensados. Pero anoche tenia el dedo cansado para encender el ordenata. Más tarde, entre carrera y carrera, a ver si cuelgo las fotos.

Fué una salida perfecta, con un buen organizador, gracias Piti, unos compañeros de salida acoj.....tes, y de las truchas ni os cuento.

Rodicio, empieza a pensar en esa rutilla que habias comentado por la Ribeira Sacra ;D ;D ;D

Por la ruta de la Ribeira Sacra, no hay problema. El problema es encontrar por la zona un sitio para comer tanta gente, que como además haga buen tiempo.....
Pero vamos a ver que se puede hacer.

Rodicio dijo:
Por la ruta de la Ribeira Sacra, no hay problema. El problema es encontrar por la zona un sitio para comer tanta gente, que como además haga buen tiempo.....
Pero vamos a ver que se puede hacer.

Tu ocúpate de encontrar el sitio para comer, y sino llevamos bocatas.........

Del tiempo no te preocupes, que se lo encargamos a Piti :o :o :o

Estoy mirando el calendario, y el mes de Mayo, lo tengo un poco chungo, dos sábados 7 y 14 de viaje, el 20 por la noche, tengo una fiesta del trabajo y el 27-28 es la nacional, habría que pensar una fecha para Junio.

¿pola Ribeira Sacra.....? 21-22 de mayo v concentración mototuristica de Chantada. ta bueeeeeno

Rodicio dijo:
Estoy mirando el calendario, y el mes de Mayo, lo tengo un poco chungo, dos sábados 7 y 14 de viaje, el 20 por la noche, tengo una fiesta del trabajo y el 27-28 es la nacional, habría que pensar una fecha para Junio.

Pues va a ser que no has mirado todo el calendario, a ver, dia 17, festivo en toda Galicia, martes (pocas obligaciones familiares), a mi no me parece mal día, que si nos metemos en junio pasan dos meses y el disco duro que tengo encima de los hombros es muy limitado, y "me se olvidan" las caras. ;D ;D ;D ;D La única pega pueda ser del que trabaje fuera de Galicia, pero ya se sabe, a gusto de todos nunca va a ser.

Por cierto mandacarallo, al que le encargo el tiempo estaba de vacaciones en el caribe, y el que lo sustituia es un inutil (ya envié la queja correspondiente) ;D ;D ;D

Un saludo a todos

Me alegro que lo hayaís pasado bien :D, yo mojándome (bueno solo la moto y la ropa exterior) los tres días de la Volta.
Por cierto apoyo lo del día 17/5, y ya le envié información a Rodicio ;)

Rodicio, creo que no hay quién te libre ;)

Me pre-apunto al 17, decidme sitio ;D

Aunque un poco tarde aun me dio tiempo de conocer alguno , la ruta bien y el paisaje con nieve muy guapo.
Bueno nos vemos , Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

Piti dijo:
Rodicio, creo que no hay quién te libre ;)

Me pre-apunto al 17, decidme sitio ;D
A ver , si os digo que el mes de Mayo, lo tengo liado, es que no puedo comprometerme, el fin de semana del 7 estaré fuera por cuestiones profesionales, el del 14 haré puente, que ya tenía previsto, y mi mujer tiene pedidos los dias, con lo cual el 17 estaré de regreso, el 20 por la noche tengo celebración del trabajo, y el siguiente finde es la nacional .
Siento no poder hacerlo en este mes , en Junio ya es otra cosa .
Salu2

Alguna foto mas. Aqui estan las motos en el Hotel de Sarria.
ee10.jpg

Hay que organizar otra ¡Xa¡.

Alberto

A mi reservame la ultima plaza del ultimo dia a ultima hora...........

Bueno, pues una vez que nuestro buen amigo Rodicio tiene imposible lo del 17 de mayo, no nos queda otra que desearle que disfrute como un enano de ese puenting y que lo aproveche para coger fuerzas con vistas a la kddilla de junio por la Ribeira Sacra, que ya con calorcito puede ser una pasada.

Pero por otra parte, a la vista de que el 17 de mayo nos seduce a muchos, pues no estaria de más abrir un post específico para ir plasmando ideas, que solo queda un mes.

Podría ser por la zona de Lalin / A estrada, o por la ria de Arosa.....

Venga animarse y soltar ideas

Atrás