KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL(2ª PARTE)

atalanta dijo:
Mandacarallo; creo que los del "Norte" estamos en deuda con el "Sur". ¿Para cuando organizas una por esa zona?.
Y si de paso me dices como se hace para publicar las fotos te has ganado un beso. ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo de publicar las fotos a que te refieres? Si es a ponerlas en un álbum del foro, tienes que mandarle un e-mail a Carlos y te lo crea. Si se trata de insertarlas en un mensaje primero tienes que colgarlas en internet (p.ej. en un álbum del foro) y después pegar el enlace.

Y hablando del beso, te afeitarás antes ???

mandacarallo dijo:
Pero por otra parte, a la vista de que el 17 de mayo nos seduce a muchos, pues no estaria de más abrir un post específico para ir plasmando ideas, que solo queda un mes.

Podría ser por la zona de Lalin / A estrada, o por la ria de Arosa.....

Venga animarse y soltar ideas

Me lo has quitado de los dedos, tenía pensado sugerir precisamente que les dejemos a los de Ourense la organización de algo para junio, pero preparar algo para el 17, también había pensado en Lalín, porque ya había sugerido RichiR100R, que había allí una parrillada en la que se comía bién. Ademas es lugar practicamente céntrico para toda galicia.

Si alguien se anima a organizarlo, que habra un post, que yo me apunto. Y si no se anima nadie, tampoco tengo problema en organizarlo yo, ;) que con que salga la mitad de bién (por la asistencia), que esta última, me doy por satisfecho.

Un saludo a todos

Pues va a ser que no.
Espero estar por Dubrovnik en esas fechas.
En todo caso, buena ruta y buen provecho.
Para junio o julio se podría hacer una por la zona de Ortigueira/Cedeira, con ruta previa por Vivero... (toda la costa). Sólo hay que comentárselo al Paxca y seguro que no habrá problema.

¿Y si hacemos algo por el ala "este", en vez de dividir en norte y sur, ya de ese modo invitar a nuestros primos asturianos y leoneses para formar una gran alianza?

Por dar una idea, ehh ;D ;D ;D

Pues por ejemplo algo por a fonsagrada, Navia de Suarna,...

La verdad es que el mes de mayo está complicadillo, y el 17 es la semana antes de la Nacional, así que ese mes el tiempo que tenga libre supongo que lo invertiré en repetir la ruta que se va a hacer.
Saludos... ;)

xardueiro dijo:
¿Y si hacemos algo por el ala "este", en vez de dividir en norte y sur, ya de ese modo invitar a nuestros primos asturianos y leoneses para formar una gran alianza?

Xardu, bien, ayer mirando el mapa de carreteras se me pasó por la cabeza, Castillo de Povazares, Las Medulas, incluso Lago de Sanabria :D

xardueiro dijo:

Eso ya nos lo propusieron loas asturianos cuando quedamos con ellos en Meira. De todas formas no vale para el 17 de mayo, que para ellos no es festivo.

Yo apoyo cualquier propuesta, y me apunto para participar, o para ayudar en lo que sea.

No hace falta que sea en mayo.
Más adelante (junio p. e.).
Se come estupendamente en Tapia de Casariego(Rest. Palermo o Cantábrico). La ruta es bonita para todos, tanto gallegos como asturianos.
Lo de Navia de Suarna tampoco es mala idea.
Sólo hace falta que alguien proponga fecha y contacte con un local y ya está (no me ofrezco porque mo pilla lejos, supongo que mejor alguien que pase por la zona, ya que para reservan para tantos y con antelación sólo el teléfono no sirve). ;)
Un saúdo,

Eso es lo que quería decir yo, sería una buena propuesta para junio, pero ahora creo que si hay cierto "quorun", para hacer algo en mayo, deberiamos centrarnos en esta propuesta y dejar lo de la ruta por el "sector este" para mas adelante.

Un saludo

Para el 17 de mayo, teniendo en cuenta que en Asturias no es festivo, yo abogaría por Lalin que nos queda a todos más o menos bien.

Para junio tendriamos la Ribeira Sacra, y para julio seria buena idea lo de Tapia con los asturianos.

Piti, te pones manos a la obra para el 17 de mayo?

Uno nuevo en el foro. Soy el amigo de "mandacarallo"

Piti, mi parienta y yo te agradecemos la estupenda jornada que hemos pasado con todos vosotros. Ya le hemos cogido el gusto a estas excursiones. Espero que pronto se organice otra. Quizas el 17 de Mayo?.

v´sssssssss :D ::)

mandacarallo dijo:
Piti, te pones manos a la obra para el 17 de mayo?

Yo ya dije que no tengo ningún problema en abrir yo el post, de todas formas puede que para ésta sea conveniente que se encargara de logistica alguien que conociera un poco la zona, ya que yo no la conozco.

Para lo que si tengo facilidad es para controlar el propio post y actualizarlo, ya que entre los vistazos que le puedo echar en la oficina, y algo que pueda mirar a la noche en casa, no me causa mayor problema.

Así que si no se anima nadie, lo habro yo, eso sí, necesitaría bastante ayuda para encontrar restuarante y ese tipo de cosas.

Decidme como lo veis

Piti cuenta conmigo para lo que haga falta, lo que hay que ver 1º es la zona a donde ir, con lo cual podríamos abrir el post con sugerencias de lugares y cuantos podríamos ser.

JIMBO dijo:
Piti cuenta conmigo para lo que haga falta, lo que hay que ver 1º es la zona a donde ir, con lo cual podríamos abrir el post con sugerencias de lugares y cuantos podríamos ser.

Lo abres tu o lo abro yo?

A mi me da igual

Disculpadme, pero sigo intentando colgar mi primera foto en el foro.
854e.jpg

Bueno, parece que ya está dominado el tema de las fotos.
Atalanta, para colgar las fotos, primero tienes que abrir un album en Internet, por ejemplo en Yahoo, y a continuación pegar la url entre los corchetes de insertar imagen.
De nada ;)
Se me olvidaba, yo también me apunto. Saludos.

Mandacarallo no se que coño ha pasado, pero te juro que he visto la foto en el post.
Si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal, se lo agradezco de veras.
Veamos, abri un album de fotos en Yahoo, alli selecciono una foto y con el botón derecho voy a propiedades, copio la dirección y a continuación la pego entre los dos parentesis de insertar imagen y os aseguro que he visto la foto, pero evidentemente ahora no está y en su lugar aparece el cuadrado con la x.
41bc.jpg

josecho dijo:
Mandacarallo no se que coño ha pasado, pero te juro que he visto la foto en el post.
Si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal, se lo agradezco de veras.
Veamos, abri un album de fotos en Yahoo, alli selecciono una foto y con el botón derecho voy a propiedades, copio la dirección y a continuación la pego entre los dos parentesis de insertar imagen y os aseguro que he visto la foto, pero evidentemente ahora no está y en su lugar aparece el cuadrado con la x.
41bc.jpg

Esos son los pasos correctos. Serán las meigas de la red.

Pero tranquilo que ahora ya salió

Atrás