KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL

Piti

Curveando
Programa “definitivo” de la Kdda de Samos, dia 16 de abril

Dos rutas

Zona norte: los de Coruña en la gasolinera frente al hospital materno (Jubias) a las 10 h. Lugar de reunión Betanzos (Molino rojo) a las 10.30 h para café y salir a las 11 h.

-Ruta por Curtis, Melide(11.45 h), Palas de Rei(12 h), Portomarin(12.30 h), Sarria(13 h)

-Distancia de la ruta 120 km

Zona sur: lugar de reunión Vigo (Plaza de España) a las 9.30 h para café y salida a las 10 h

-Ruta hasta Ourense, llegada a las 11.15 h lugar de reunión (gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo, 10 km antes de Ourense), seguir por Monforte, Sarria

-Distancia de la ruta 175 km

Reunión conjunta en Sarria (Hotel Alfonso IX) a las 13 h, salida para Samos llegada a las 14 h

Comida en Samos, restaurante “A Veiga” . Menu: 1º truchas y anguilas fritas, 2º churrasco, postre pastel de cuajada, vino y café. Precio 14 € por comensal

Después de café ruta hasta Triacastela y O Cebreiro.

Desde O Cebreiro, cada bandada de pájaros a sus recpectivos nidos.

Inscritos.

Betanzos:
Caridix
OscarPaPe(2)
Mporto (5)
Atalanta
Miguelanxo59
Vilarinov
Tio sam
Tito
Ramses
Xardueiro
Ginness
Morse (2)
Josecho
Kota
utis
acgpiolin
CESAR

Vigo:
Jalquin
Padre de richi(2)
Mandacarallo (4)
Rol
Multiluis (6)
Javo
tiwi.maha(2)
Varaderovigo(2)
Fortes(2)
XF650

Ourense:
Rodicio
Juanjo

Sin determinar:
Epi y Blas (2)
Piti

[move]FECHA TOPE DE INSCRIPCION DIA 13[/move]

Esta primera pagina la iré actualizando en función de las variaciones o sugerencias que se vayan produciendo.

Los horarios los calculé relativamente amplios para prevenir posibles imprevistos.

En principio, figurais cada uno solo, si llevais acompañante o algun amigo me lo deciis y lo incluimos al lado de cada uno.

Mandacarallo y Loupo figuran con un dos porque cuento con los hermanos de ambos.

La distancia de las rutas están calculadas desde el lugar de reunión hasta Sarria

Cualquier sugerencia será incluida en esta primera página.

Un saludo a todos

Hombre guinness, ya sabía yo que me faltaba gente y tu eras uno de ellos.

Quedas incluido en la lista de Betanzos

Un saludo

Y.........a la hora de los postres...¿una copita de licor-café..? Más que nada para despistar al alcoholímetro. ::)

Para ese dia si que puedo, :D
piti en principio anota uno solo , de ir acompañado te aviso con antelacion,
un saludo.
P.D. podemos quedar con los de ourense en la estacion de autobuses, haber que opina rodicio & compañia.

Miguelanxo59 dijo:
Y.........a la hora de los postres...¿una copita de licor-café..?   Más que nada para despistar al alcoholímetro. ::)

No creo que haya ningún problema para incluirla, y por ser para ti sin sobreprecio ;D ;D ;D ;D

Otra cosa es que después, al subirte a la burra, te de unas cozes al subir por las curbas de Triacastela.

Javo dijo:
Para ese dia si que puedo, :D
piti en principio anota uno solo , de ir acompañado te aviso con antelacion,
un saludo.
P.D. podemos quedar con los de ourense en la estacion de autobuses, haber que opina rodicio & compañia.

Quedas anotado, por traer compañía no te preocupes, que aún queda mucho margen de tiempo.

Nos vemos

En Ourense quedaremos en algún lugar de la N-120,(porque supongo que no vendreis por la A-52) ya os pondré nombre y punto kilométrico, será antes de Ourense, para evitar dar rodeos.
Salu2.

Por cierto, veo que figura desde Ourense Epi y Blas, pero no me cuadra, ¿no procede de Leon?.
Salu2

Pues a mi apúntame 2 personas que viene mi mujer conmigo.

Por cierto, los de Vigo iremos por la crta. vieja de la Cañiza, o por Arbo, o por donde os parezca menos por autovía ¿no?, vamos, digo yo. A mi montura y a mi las autovias nos dan alergia (por lo aburrido mas que nada).

Rodicio dijo:
Por cierto, veo que figura desde Ourense Epi y Blas, pero no me cuadra, ¿no procede de Leon?.

Tienes razón, ya lo saqué de la lista de Ourense y lo puse en una lista de "indeterminados" junto conmigo.

Ya diran ellos, si salen a Monforte o van directamente a Sarria. Por mi parte yo ya decidiré también si salgo a Palas, a Portomarin o directament a Sarria.

Un saludo a todos

MultiLuis dijo:
Pues a mi apúntame 2 personas que viene mi mujer conmigo.

Por cierto, los de Vigo iremos por la crta. vieja de la Cañiza, o por Arbo, o por donde os parezca menos por autovía ¿no?, vamos, digo yo. A mi montura y a mi las autovias nos dan alergia (por lo aburrido mas que nada).

Te pongo ya un dos en la lista.

Ya te dirán el resto de los de Vigo la ruta, pero me da que no eres el únuco "alergico" a las autovias, creo que sereis todos o casi todos.

Seguimos en el tema

Los de Coruña:
Quedamos en la gasolinera que hay frente al hospital materno-infantil (Jubias) a las 10.00?

Yo tengo ganas de ir, ademas van Rol y Javo q ya son viejos conocidos.
Pero hasta el ultimo dia de tope no voy a decir nada, ando liado con unos problemillas, aunque hare lo posible por ir, entonces confirmare asistencia en cuanto lo sepa, no voy a decir q si y despues sea no, mejor confirmar una sola vez.
De ir o bien salgo con los de Vigo en la Plaza de España o con Rol en Puenteareas.
Bueno en cuanto sepa algo aviso.

posturin dijo:
Yo tengo ganas de ir, ademas van Rol y Javo q ya son viejos conocidos.
Pero hasta el ultimo dia de tope no voy a decir nada, ando liado con unos problemillas, aunque hare lo posible por ir, entonces confirmare asistencia en cuanto lo sepa, no voy a decir q si y despues sea no, mejor confirmar una sola vez.
De ir o bien salgo con los de Vigo en la Plaza de España o con Rol en Puenteareas.
Bueno en cuanto sepa algo aviso.

Nada, tranquilo, que hasta el 13 te queda mucho tiempo

Y anos dirás algo

Atención pregunta:
Se aceptan animales pequeños de dos superruedas.
Saludos

tiwi-maha dijo:
Atención pregunta:
Se aceptan animales pequeños de dos superruedas.
Saludos

Si tiene dos ruedas, motor y es capaz de seguir el ritmo (por cierto pausado) del resto del grupo, no veo ningún incoveniente. Espero que no sea un ciclomotor ??? ??? ???

Si te apetece venir, confirma y di de donde sales (por tener contabilizado a todo el personal)

Espero tu respuesta

Un ciclomotor no es, es una YAMAHA TW 2OO, la que tiene unas superruedas, saldria desde Vigo, y como conozco el recorrido, no habria problema, si llego más tarde, pues nada, eso si no empezar a comer sin mi y mi copyloto.
Saludos.
Espero contestación,

Supongo que no tendrás, entonces, problemas para seguir el ritmo. ;D ;D ;D
Te anoto con un dos y salida desde Vigo.

Yo creo que lo ideal es que salgas con todos, que la ruta em compañía es mas bonita. ;) ;)

Un saludo y nos vemos

Perfecto, nos vemos entonces desde la salida de la Plaza de España, en Vigo,
Apunta dos, no te confundas
Saludos

atalanta dijo:
Como va a engordar Mandacarallo si en el otro post, casi todos estabán para el arrastre, o acaso no lo has leido cuarenta y muchos meses.
Un chaval de 47. ;D ;D ;D ;D

Piti, visto lo visto creo que no sería mala idea que tengas prevista una ambulancia del 061 que haga de coche escoba, por aquello de ir recogiendo los despojos que vaya dejando la manada por el camino ;D ;D ;D que tampoco es cuestión de dejar la carretera hecha un asco ::) ::) ::)

jalquin dijo:
Yo iré con el grupo de los de Vigo, pero tendré que esperarlos en algún punto, porque salgo de Villagarcía.
Sugieranme un sitio y una hora para que nos encontremos.

Jalquim, si no hay contraorden el punto de encuentro será en la gasolinera de la Plaza de España a las 10 de la mañana.

mandacarallo dijo:
Jalquim, si no hay contraorden el punto de encuentro será en la gasolinera de la Plaza de España a las 10 de la mañana.

Supongo que Jalquin se refiere a un punto de encuentro sin tener que ir a Vigo, revisando el mapa solo veo la opción de que salga directamente a Ourense por el inteior. La pega es que puede que tenga que ir solo (de momento no has mas apuntados de esa zona), y que al final le llevaría casi el mismo tiempo que si se "chupa" la A9 hasta Vigo.

De todas formas los de la zona sur puede que vean otras opciones, yo esas carreteras no las controlo mucho

Un saludo, esto engorda cada dia mas, superaremos el número de Finisterre. Tened en cuenta que no están apuntados, de momento, casi acompañantes y amigos varios.

mandacarallo dijo:
Piti, visto lo visto creo que no sería mala idea que tengas prevista una ambulancia del 061 que haga de coche escoba, por aquello de ir recogiendo los despojos que vaya dejando la manada por el camino  ;D ;D ;D que tampoco es cuestión de dejar la carretera hecha un asco  ::) ::) ::)

Menos mal que ahora las maquinas con los servos y artilugios varios, nos ayudan a soportar la conducción con las artritis y desgastes óseos varios, propios de los achaques de los años. ;D ;D ;D

Recuerdo, que en un post anterior telodijoperez (que por cierto aun no lo he visto por aquí), recomendaba una ruta hasta el balneario de Guitiriz, con comida y posible "toma de aguas". A lo mejor estamos mas para eso que para otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D

NI DE COÑA, CAÑA AL MONO

Piti dijo:
Supongo que Jalquin se refiere a un punto de encuentro sin tener que ir a Vigo, revisando el mapa solo veo la opción de que salga directamente a Ourense por el inteior. La pega es que puede que tenga que ir solo (de momento no has mas apuntados de esa zona), y que al final le llevaría casi el mismo tiempo que si se "chupa" la A9 hasta Vigo..

Eso mismo quería yo decir, pero ahora estoy viendo que va a ser que tendré que ir a Vigo.

Esperando con impaciencia el día 16... ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss
Tito

Hola que tal ??
Os escribo desde Narón y me gustaría participar en esta quedada.
Por circunstancias de trabajo, soy nuevo en esto aquí.
No conozco a nadie o por lo menos eso creo.
Como ya dije me gustaría participar e incluso a ver si animo a mi compañera de ......

Existe más jente de Narón o Ferrol para hacer el camino.

acgpiolin dijo:
Hola que tal ??
Como ya dije me gustaría participar e incluso a ver si animo a mi compañera de ......

Si te apetece venir, ADELENTE, por lo de conocer a nadie no te preocupes, a la kdda de hace 2 meses yo fuí solo desde Lugo sin conocer a nadie también y aquí me tienes, ejerciendo ya de organizador. Por cierto de los apuntados ahora mismo no conozco a la mitad, y esta es la forma de solucionarlo. Poco a poco

Es toda gente muy maja y si eres medianamente extrovertido te integrarás de inmediato.

De la zona de Ferrol hay mas de uno, pero en principio pienso que saldrías a Betanzos y allí te reunirias con la gente de Coruña y todos loa alrrededores.

Cuando quieras me confirmas algo y te tengo en cuenta en la primera página, y si vienes acompañado mejor que mejor, tanto si es de tu compañera como de algún amigo (aunque no pertenezcan al foro), esto está abierto a todo "pilot@" o "copilot@" que se anime.

Espero tus noticias

acgpiolin dijo:
Hola que tal ??

Seas bienvenido a esta cofradía que como dice Piti, está abierta a todas las personas de buen rollo
Anímate y comparece el día 16.
Si lees la página 1 de este post, verás que hay un gupo de Coruña, que se juntan en Betanzos.

acgpiolin. No me digas que te has asustado ;D ;D ;D

Esperando tus noticias

acgpiolin dijo:
Hola que tal ??

Acgpiolin aquí hay un machote de Fene, que estaría encantado de acompañarte, pero no se si podré ir (motivos laborales).
De todas formas, sobre el día 11 te confirmaré si acudo.

Piti, si puedo asistir tendrás noticias mías.

Espero acompañaros el día 16.

Un saludo a tod@s.

Hola a todos, por motivos de trabajo no voy a poder acudir a ésta cita :'( :'( :'(. De todas formas os seguiré desde el foro, Espero que pongais unas cuantas fotos. ;D

Ya nos veremos en la próxima ;),

Saludos 8)

¿ Pero no estaba prhibido el trabajar cuando hay salida
Motera? 8) 8)

Vamos a tener que revisar el conveni. ;D ;D

El 16 esta cerca, tener paciencia.

Saludos a todossssssssssss.

Esta no nos la perdemos.

Apuntame a mi y al poder ejecutivo,o sea 2.

Saludin

Hola compañeros. En principio apuntad a uno para el 16, Yo iré. Es duda Sandra, pero llegando al límite de la fecha, os lo haré saber.

Acgpiolin, bienvenido. Yo salgo de Ferrol, pero en Brigantium, nos reunimos todos los del area norte para salir juntos. Ya se irá concretando cuando avance el mensaje. Verás que buen rollo entre este grupo de chalados de las bábaras. ;) ;).

Morse, como me alegra volverte a ver a ti y al "ejecutivo" ;D ;D.

Saludos.

Atrás