KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL

piti.
el que anotaste conmigo trae acompañante y viene otro colega con su mujer.
en total 'mporto = 5'.
yo espero no faltar -a ver si mejora mi ojo-.
un saludo y gracias

mporto dijo:
piti.
el que anotaste conmigo trae acompañante y viene otro colega con su mujer.
en total 'mporto = 5'.
yo espero no faltar -a ver si mejora mi ojo-.
un saludo y gracias

Tomo nota

Espero que te mejores y no tengas ningún problema

Un saludo

Saludos Piti. ;)
Apunta también a Juanjo, el ultimo de Filipinas. ;D
El sale desde Ourense.

al final Xardu va solo, así que apunta a uno. sandra trabaja y queda con el peque :-/. Para otra ocasión.

Piti , te confirmo que voy solo , al final la amenaza de lluvia hace que algunos se echen atrás.
Seguro que no nos va a llover .!!!
Nos vemos el sábado.

GUINNESS dijo:
Saludos Piti.  ;)
Apunta también a Juanjo, el ultimo de Filipinas. ;D
El sale desde Ourense.

Apuntado queda en la primera página, acompañando a Rodicio que se ma había quedado solo y a lo mejor tenía miedo ;D

xardueiro dijo:
al final Xardu va solo, así que apunta a uno. sandra trabaja y queda con el peque :-/. Para otra ocasión.

Saluda a Sandra y dile que la esperamos en la siguiente

XF650 dijo:
Piti , te confirmo que voy solo , al final la amenaza de lluvia hace que algunos se echen atrás.
Seguro que no nos va a llover .!!!
Nos vemos el sábado.

Te dejo como estas en la lista.

Consultadas las predicciones meterológicas las probavilidades de que llueva en Galicia el sabado se situan en un 20%, así que yo creo que no lloverá, y si llueve un poco no pasa nada :D :D :D

Bién, llegados a este punto paso a abrir la segunda parte de este post, que ha engordado mucho, y luego nos riñen los moderadores, siguid escribiendo en la 2ª parte

un saludo a todos

Bueno Foreros.....moteros.
Sólo quedan 3 Días.
Por el Norte ahora mismo llovizna......malo para andar en moto; pero se estima que para el Sabado haga sol.
Claro que la estimación está hecha por las 50 personas de esta KDDA.

Bueno, Lo dicho, los que salgan de Narón, Ferrol y cercanías quedamos en la Rotonda de Freixeiro....... por favor confirmar hora y encuentro.

Saludos y que preparen una queimada en el restaurante..... Creo que les compensará..... A QUE SI.!!!

A falta de 1 día esta esto imposible
No vean como llueve por La Coruña

Al final; no hemos escojido el mejor día......
O el día acaso no nos acompañará.

??? ??? ???

Saludos a todos, segun imagenes de TV Gallega, está nevando en el Cebreiro, esto pinta aun mucho mejor,
al mal tiempo, mucha moto.
Saludos

Atrás