KDDA GALLEGOS 24 SEPTIEMBRE!!!!

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1156938909/45#48 date=1157108260]Hoy me toca pilotar una máquina de 1500 watios, 4 ruedecillas,

MANDA ya veo que a ciertas edades se necesitan 4 ruedas... ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No te preocupes que no pienso afanarte tu máquina   ;) ;D

tacataca.jpg

sin palabras.... ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

after_knee_surgery6.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1156938909/45#51 date=1157109182]sin palabras.... ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

after_knee_surgery6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D  esa foto es de cuando porto aun tenia pelo   ;) ;) ;) ;)
[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]Señoras y Señores tal y como habiamos comentado en el pasado post queda decidido por mayoria que la quedada de septiembre sera el dia 24 en samos y la organizara PITI... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]

8-) 8-) HOLA a tossssssssss :-*
espero ir el sábado.... la cosa está complicada, pero tengo ganas de veros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo de la KDD va a ser mas complicado  :-/ :-/ .... ya veremos.... :-/ :-/ :-/

HASTA EL SÁBADO..... (puma,,, gracias por las fotos.. pero creo que falta alguna, solo tengo 7  >:( )

CIAOOOOOOO,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
SUSETE apuntate el sabado!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
NUNCA TE LLAMO.... NUNCA TE VEO........ EN FIN SOY UN DESASTRE.....  :-[ :-[  ESPERO VERTE MAÑANA,
SALUD......  ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros.
Vengo a liarla:
Estaba currando por la mañana (un curso de primeros auxilios), y me suena el móvil un par de veces, y no contesto (vibraba). Era Atalanta, y no podía contestar.
Lo llamé cuando acabe el curso, y le pregunte que quería.
Un oferta que le hacen. Un colega, un contacto de esos que él sólo tiene (que tiene más contactos que una linea 806... ;D ;D ;D). Le dice que nos hace una KDD en su local, que nos invita la tomar algo. Es más: que nos hace una comida de balde, eso, eso, sin pagar (como Nov*^*^?*vil,....). Le propene que sea Septiembre, para aprovechar algo de buen tiempo, y poder sacar unas fotos para promocionar su local, llamar a prensa, etc,.etc,... Me dice que como es en la zona de Ferrol, y como yo puedo escribir un poco más serio que él, pues que os lo comunique.
Y eso es lo que os vengo a consultar:

¿Qué hacemos?. ¿Preparamos una para el 24 aquí en Ferrol, en el local del colega de Atalanta (Maristani, por cierto que también lo decoró él), o la dejamos para otra vez?. Las dos el mismo mes, no se si cogerían, porque sería, pues el fin de semana del 17, y no se si la gente querría venir en masa. Daros cuenta que para "hacerle el favor" necesitaríamos juntar unas 40 motos (mas o menos).
Yo mismo puedo urdir una ruta, e incluso una visita a alguna fragata F100 (de las modernas, antes habíamos visitado las antiguas).

No es mi intención deshacer la anterior, sino que entre todos, decidamos que hacer ;) ;) :-* :-*.

VIVA ATALANTA (bueno, más bien sus contactos,  ;D ;D ;D)

A mi me vale cualquier cosa, aunque estos dias entro poco porque estoy super saturado de trabajo, voy siguiendo el post.

Como ya puse antes, si se decide hacer en Samos, la organizo yo y me hago cargo del tema, si os gusta la idea de Xardu y Atalanta, dejamos la de Samos para octubre, que aun no es muy mala epoca (es posible que llueva pero poco probable que hiele).

Si os parece bien, dejamos correr un par de páginas y el fin de semana y el lunes abrimos post nuevo (yo, si es a Samos y Xardu si es a Ferrol), y nos ponemos a currar.

Por cierto, tenía pensado acercarme por Betanzos city este sabado, pero me pasa como a algun otro y tendré que aprovechar uno de los ultimos dias de playa con la familia.

Un saludo

A ver. No es tan complicado.
Se hace una un sábado y otra un domingo.
Se mantiene el domingo 24 en Samos.
La de Ferrol un sábado a concretar (16, 23 ó 30).

Rafa. Me olvidé.
Dile a Angelito que lo de la aspiradora estaba tirado, que si no reconoce ese tipo de maquinaria mal va a ir. :D
Ocurrenteaprovechandolacuñapublicitariasobreelpeloperoeramuyfácil-nopuntúa-. 8-)

Lo de la playa... pero bueno, hay que priorizar.
Además ya hace frío, el agua está helada, la arena muy sobada... >:(

mporto dijo:
A ver. No es tan complicado.
Se hace una un sábado y otra un domingo.
Se mantiene el domingo 24 en Samos.
La de Ferrol un sábado a concretar (16, 23 ó 30).

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  Buena ideaa........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco de seriedad:

Los que chocheais, y sois muchos, deberiais mediros ya que lo escrito queda, y el dia de mañana cualquier nieto vuestro se pondrá colorado.
Los que bebeis, y sois muchos, idem.

Y los serios como Xardu, Piti y YO (Jimbo a veces) tenemos que organizar las cosas. Vamos a ver dos Kdd el mismo mes no funcionan. Y sobre todo cuando en una de ellas(TODO GRATIS) quiere asistencia.

Por lo tanto, contar, si podeis, hasta diez antes de decir majaderias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

No dan abasto tan pocos armarios para tantos ocupantes. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que me he secado las lágrimas os diré que mañana D.M. a las 16.00 en Granada [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me tomaré unas cervecillas a vuestra salud....... con su correspondiente tapa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Contad con nosotros el 16 el 17 y el 24 "paloquesea". [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

atalanta dijo:
Un poco de seriedad:
...... Vamos a ver dos Kdd el mismo mes no funcionan. Y sobre todo cuando en una de ellas(TODO GRATIS) quiere asistencia.
...
Eso mismo pienso yo. Por mi parte, ya sabeis que no hay problema en hacer dos en un mes (o tres, ¿no me conoceis?, :) :) :)). Pero el colega este de Atalanta, nos ofrece TODO GRATIS, a cambio de promoción con nuestras burras, y pide unas cuantas,.... Si hacemos dos KDD quizás la gente se "reparta" y no consigamos juntar muchas motos para hacer (hacernos) el favor.

¿Más opiniones?.
Vaya por delante que me apunto a lo que se haga :) ;)

PD: viiiiirgo, virgo, virgo, virgo ;D ;D ;D :-? :-? :-?

vamos a ver:
1- la ocasion del amigo de atalanta solo pasa una vez....
2- samos seguira ahi el mes que viene....
3- despues quejaros de quien organiza la de octubre...
4-ATALANTA te podias haber enterado antes y nos sobraba la encuesta...
5-virgo..(no coment)
6-no os pica la curiosidad por ver la obra de arte de ATALANTA????

YO VOTO POR FERROL....EL 24 CLARO!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hola!! me estoy volviendo como teuton y velocípedo, cada día escribo menos.

En fin, escribo para comunicar los motivos de mi votación: opción: Xurés, motivo: es la ruta más larga y menos apropiada para los meses venideros, además es una zona pendiente de visitar. Creo que samos podría hacerse perfectamente en octubre pero no o Xurés.

También por la incidencia que el sector sur está teniendo en estas últimas kdds, no somos muy numerosos y si pretendemos que xardu, atalanta, tio_sam etc lleguen despues de que se ponga el sol a casa mal vamos...

Ala, que los demás decidan... pero el xures merece la pena visitarlo una vez al año al menos...

Saludos a todos

oj dijo:
hola!! me estoy volviendo como teuton y velocípedo, cada día escribo menos.

También por la incidencia que el sector sur está teniendo en estas últimas kdds, no somos muy numerosos y si pretendemos que xardu, atalanta, tio_sam etc lleguen despues de que se ponga el sol a casa mal vamos...

Saludos a todos

Eso, eso, hazme llegar a casa tarde, que mola ;D ;D ;D ;D

Si hacemos lo de Ferrol, propongo ir a buscar al sector sur a Pontevedra ;D ;D ;D ;D ;Dbueno, tanto no............., pero nos damos un paseo.

A mi no me importa hacer las dos en septiembre, pero que hable Piti ya que creo que organizaría lo de Samos y será quien marque la fecha .

Piti dijo:
No dan abasto tan pocos armarios para tantos ocupantes. ;D ;D ;D ;D

Felixxxxxxx sal del armario, lechesssssssssss
-Felix: Para que voy a salir si fuera todos son maric........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

*Cualquier parecido de los nombres utilizados en este texto con la realidad..es pura casualidad ;D ;D

Emmmmm, el caso es que salvo novedad me apunto a cualquiera de las opciones propuestas. Pero creo que lo de Ferrol es una buena oportunidad y si encima se le hace un "favor" a alguien.........y si encima es de papo......... mejor que mejor :)

He dicho.

PD: Y si encima me furrulan las intermitentes, ya sería la leche ;D

AL FINAL DE LA PAGINA 10 HAY QUE TOMAR UNA DECISION Y COMO SIEMPRE GANARA LA OPCION MAS VOTADA!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
Utis, con pinzas vamos sujetando esto........vaya personal ;D :D ;D :D ;D

Pues sí. La verdad es que es más fácil que acuda más gente en diciembre y en enero que en pleno mes de agosto...  :o

Por las pinzas no te preocupes... Este domingo hay una más...  ;) :D  (o sea, dos, perdón........ [smiley=laugh.gif])

atalanta dijo:
Manda no me digas que eres Virgo como yo?

Abstenerse comentarios jocosos.

De jocosos nada. Que yo soy del 12-S.

Jod....! Qué viejo me estoy haciendo... :'( :'( :'(

Hola compañeros. Hoy por la tarde no estoy seguro que pueda, pero intentaré acudir a Betanzos por la tarde. No estoy seguro de ir en la ruta con vosotros,...., a menos que me querrais acompañar. Probablemente vaya a Ordenes a ver una prueba de Trial 4X4 que hacen sobre las 17:30 en el polígono industrial de allí. Podíamos matar dos pájaros de un tiro e ir a ver la prueba, además de hacer la ruta.
¿Qué os parece la idea?.
No tenemos que ir directos. ;)

Si hay que ir se va, Xardu.
Subimos por Curtis y vamos hacia Ordes.

Pues lo que es yo, el Lunes me voy pa Ribadeo, cosas del curre.
Lo que decidais bien está , intentaré ir.

TIO_SAN dijo:
;
A mi no me importa hacer las dos en septiembre, pero que hable Piti ya que creo que organizaría lo de Samos y será quien marque la fecha .

Yo ya he votado por la de Ferrol, y estoy de acuerdo en ir a busar a los del sur los mas abajo posible.

Creo que es mejor aprovechar la ocasión que se nos presenta, y ademas no tengo problema en organizar la de octubre en Samos.

Y si despues surge otra idea, por mi aparcamos lo de Samos para otra ocasión, es solo una opción, pero acepto cualquier otra.

Un saludo

Por cierto, al final hice bien en aprovechar uno de los ultimos dias de playa.

Impresionante dia de playa que pase en Baldayo

bueno despues de la tarde de paseo que nos dimos........ solo fuimos...17 motos!!!! creo que lo mas aconsejable para septiembre es ir a hacer la kdda mensual a ferrol y bajar a un punto intermedio a buscar a los "sureños"...

hoy la verdad estuvo muy bien la rutilla...
MPORTO mantuvo un ritmo constante!!!! increible!!!!... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo también estoy de acuerdo, en lo de la KDD ANgelito, y en ir a buscar a los del Sur a un punto intermedio,...., por ejemplo en Vigo, delante de casa de Manda, con los claxones bien afinados ;D ;D ;D

si la verdad es un buen punto "intermedio"....ademas la mia tiene claxon de camion....pero claro...depsues tendriamos que buscarle casa a MANDA porque no creo que durara mucho en su piso...40 motos tocando el claxon a las 10 dfe la mañana de un domingo puede levantar cierta crispacion entre sus vecinos.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

xardueiro dijo:
Yo también estoy de acuerdo, en lo de la KDD ANgelito, y en ir a buscar a los del Sur a un punto intermedio,...., por ejemplo en Vigo, delante de casa de Manda, con los claxones bien afinados  ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
si la verdad es un buen punto "intermedio"....ademas la mia tiene claxon de camion....pero claro...depsues tendriamos que buscarle casa a MANDA porque no creo que durara mucho en su piso...40 motos tocando el claxon a las 10 dfe la mañana de un domingo puede levantar cierta crispacion entre sus vecinos.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mucho lerele y poco larala  ;D ;D ;D

No hay         
47.gif

Bueno yo también me apunto a lo de Ferrol el 24 y si hay que ir a buscar a Manda, también me apunto ;) ;) :) :)

joe aquí uno se despista dos días y hay que tirarse tres horas para enterarse de algo, sobre todo si es tan gili como yo y se cree que leyendo al revés se entera antes.

o sea, que Atalanta invita..¡gratis! :o :o...y hacen falta 40 motos...jejejeje...gratis....jejejeje....sólo 40?...dónde se coje número??

Angelito. Así que humo -o era ritmo- constante! ;D
No, hombre, no. No te preocupes. Sólo echa humo cuando subes rápido de vueltas. ;D

Rafa. Tienes razón. No tienen eggs!

En cuanto a la kdda parece lógico aprovechar la ocasión que plantea Jorge. Sea sábado o domingo intentaré ir -por no hacerle un feo al individuo-. ;)

Mejor ir a buscar a los del Sur a A Golada, como en la anterior del Eume, que no ir a molestar a un sr. mayor en sus horas de sueño y meditación. 8-)

Atrás