KDDA GALLEGOS SEPTIEMBRE EN FERROL!!!!!

ANGELITO

Allá vamos
bueno veo que no hay predisposicion popr parte de ATALANTA para currar un poco....asi que abro yo el post antes de que el administrador nos lo cierre....

no voy a hacer una lista porque yo estre de viaje asi que el que se ponga de segundo en el post que tome las riendas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
no voy a hacer una lista porque yo estre de viaje asi que el que se ponga de segundo en el post que tome las riendas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Donde pone "segundo" léase: "tercero".

;D

ANGELITO dijo:
bueno veo que no hay predisposicion popr parte de ATALANTA para currar un poco....asi que abro yo el post antes de que el administrador nos lo cierre....

Teniendo en cuenta que la kdda será en Ferrol, opino que sería mejor que Xardu (si puede), abriera un nuevo post, para poder en la primera página poner rutas, lista de asistentes y lo que se tercie.

Podemos seguir desbarrando en este, y en cuento pueda Xardu que abra el uno nuevo

si yo opino lo mismo pero ya se puso en la pagina 10 y como nadie hacia nada....e ibamos en la pagina 11 por eso se abrio este post.....pero espero que xardu se ponga las pilas (por ser de la zona)..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Angelito, que no te exploten; tu sigue huyendo. :-? :-? :-?
sigo escapandome....elste jueves de madrugada escapare hacia girona....pero por si el sitio no es muy seguro....pasare por cadiz...(a la playa claro)....y si me siguen las huellas finalizare por cartagena.....pero lo bueno es que siempre vuelvo a la coruña..... ;)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pues puede ser....la verdad es raro que no ande nadie por aqui ....siendo por la mañana... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1157447170/0#0 date=1157447170]bueno veo que no hay predisposicion popr parte de ATALANTA para currar un poco....

Ay angelito angelito como se nota que eres joven e inexperto....... aún crees en los reyes magos   ;D ;D ;D
[/quote]

Si no creyeramos en los reyes magos y en las buenas acciones no estariamos aguantandote. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bueno ATALANTA tienes razon veo que solo hay jubilados a estas horas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1157447170/0#0 date=1157447170]bueno veo que no hay predisposicion popr parte de ATALANTA para currar un poco....

Ay angelito angelito como se nota que eres joven e inexperto....... aún crees en los reyes magos   ;D ;D ;D
[/quote]

pero que eso de que no existen???? :'( :'( :'( a un pitufin como yo se le puede decir este tipo de cosas asi como asi.... :-? :( :o ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
bueno ATALANTA tienes razon veo que solo hay jubilados a estas horas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y asimilados (angelito, atalanta, etc.)...... ;) ;) ;)

Por cierto, yo no soy jubilado, soy un funcionario con clase - no trabajo (como los funcionarios), cobro del estado (como los funcionarios), pero no voy al curro (los funcionarios si, al menos algunos) - [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MANDA ponte a hacer filloas porque me parece que los amigos de ATALANTA nos quieren poner a dieta....

y cuando las tengas acabadas vete a entrenar ....
pero antes MANDAS las filloas a...

angel luis rodriguez seonae
c/la casa de la filloa artesanal 24
242424 la coruña
;D ;D ;D
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA ponte a hacer filloas porque me parece que los amigos de ATALANTA nos quieren poner a dieta....

y cuando las tengas acabadas vete a entrenar ....
pero antes MANDAS las filloas a...

angel luis rodriguez seonae
c/la casa de la filloa artesanal 24
242424 la coruña
;D ;D ;D
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No tengo tiempo que me voy a comer al gallinero (Atalanta, venga haz un chiste fácil) :P :P :P

Aiiiissssssssssss que vida más estresada lleva uno :'( :'( :'(

Hola Jorge.
No es que no quisiera saludarte, es que tuve mucho trabajo. 8-)

Y ya os vale con tanta envidia de Rafa.
Si vive como vive será que lo merece, coño! ;D ;D ;D

MANDA no se las pongas tan faciles a ATALANTA.... ;) ;D ;D pero algun dia tendras que explicar eso del gallinero... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Hola Jorge.
No es que no quisiera saludarte, es que tuve mucho trabajo. 8-)

Y ya os vale con tanta envidia de Rafa.
Si vive como vive será que lo merece, coño! ;D ;D ;D

A la primera parte de tu mensaje - te remito a mi anteultimo mensaje ;D ;D ;D

A la segunda parte de tu mensaje - eres un hombre sabio ;)

vendo la moto

Hola,
el sábado fallé, pero que conste que no fue por ir a la playa...fue por comida familiar con la suegra, que todavía es peor.

Por si a alguno le interesa, o tiene un amiguete que le pueda interesar: Vendo la moto, no para cortarme la coleta, para comprar otra, claro, pero no sé cuál.

Os paso datos, foto y dirección donde ver más fotos
Es una Aprilia Pegaso 650 en perfecto estado, motor con inyección eléctronica. La moto es del año 2002, tiene 11.300 kilómetros y la verdad es que la uso poco porque suelo ir en motos de pruebas. Lleva pantalla más alta, aunque entrego también la original y lleva bujía de iridio, que mejora la entrega de potencia y consume menos. como ya sabréis, es una moto con casi nada de mantenimiento, con buena postura de conducción y fácil de llevar. No es la BMW F650, pero van igual, y comparten muchos componentes. La vendo por 4.300 euros

061157455730420.jpg

Más fotos
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2313564&marca_modelo=Aprilia Pegaso 650 IE

Por si le interesa a alguien que conozcáis, os paso mis datos y móvil
Francesc Pumarola
646482409

Mira que les cuesta a algunos aceptar que otros tienen virtudes de las que ellos carecen -por desgracia para su entorno-.
Pues es lo que hay y a acostumbrarse.
8-)

MANDA como siempre puntual y al servicio de la guia campsa particular de [smiley=engel017.gif] GRACIAS!!!
aprended el resto!!!!!

por ejemplo el señor MPORTO que siempre estamos hablando de sitios pero nunca colabora con la causa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno pues nada que sigais currando que este menda lerenda se va a tomar unas cervecitas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]con PUMAROLA y despues otras tantas con unas amigas en la ESTRELLA GALICIA asi que si alguien se apunta que avise...   [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tiene parte de razón, Sr. Ángel Luis.
Pero siempre se me olvida coger la dichosa tarjeta (yo, si me interesa el sitio, sólo anoto el teléfono).
Intentaré ser más obediente/eficiente. ;)

56titulo.gif

En un mundo cerrado a la mujer,
Entró con decisión y vehemencia,
Afirmó su valor e independencia,
Y al competir, logró siempre vencer.

Pero no consiguió pertenecer
Al grupo explorador por excelencia:
Entre los Argonautas, su presencia
Podría la ocasión comprometer.

Hoy como ayer el hombre no se informa,
Y al escoger aquello que desea,
Superficialidad será la norma.

Un hombre nuevo espera y clamorea
Que sobre la belleza de la forma
Prevalezca el encanto de la idea.

Atalanta mujer guerrera, pero dulce

56pic1.jpg

La bella Atalanta simboliza a la mujer qye se rebeló contra el papel femenino común en Grecia antigua.

En medio de la furia del viento, como si ella y su caballo danzaran, Atalanta continúa su decidido galope. A sus espaldas lleva una aljaba.
Y en los grandes ojos negros el constante brillo demuestra la confianza en la propia fuerza.
No hay un solo héroe en toda la tropa que no sienta la fascinación que emana de los rasgos puros y dignos de la mujer guerrera. Al contemplarla, Meleagro se olvida por algunos instantes de la cacería objetivo de la gran expedición. La imagen de Atalanta lo conmueve y lo asusta: ¿cómo puede al mismo tiempo ser fuerte y dulce?
Meleagro inicia la carrera. Todos penetran en el denso bosque. Colocan redes en los árboles para impedir la fuga del animal. Sueltan los perros destinados a seguirle las pisadas. Tras mucho cabalgar llegan a un valle.
Al oír los ladridos de los perros, la fiera se yergue, sale de la espesura y, dispuesta a vencer a los hombres que la cercan, se arroja sobre ellos, llena de furor.
Los héroes gritan. Intentan arrojar las lanzas contra el cuerpo del animal. Nestor se esconde en el follaje de un alto árbol, el animal lo descubre, pero Atalanta tiende el pesado arco y dispara. La flecha alcanza al animal. El premio corresponde a la joven guerrera: ésa es la decisión de Meleagro. Ella fue la primera de la tropa en herir al monstruo.

Entre "bardos" y ............ anda el post, pero A VER SI CURRAIS UN POCO que esto esta más hundido que el Titanic. ;D :-[

Saludos

Despierten Sres. (funcionarios y asimilados) ;D ;D :-[ que hay que animar el post.

Salu2

¡¡¡¡¡¡Que ya se han terminado las VACACIONES. !!!!! . A CURRAR

Donde anda el Organizador???. :-[ :-[

V¨sssssssssssssssss    :-[ :'(

XARDU!!!!!! donde te metiste???? hace falta que abras un nuevo post para poner a los inscritos en la kdda yo no lo puedo hacer porque me voy de viaje...y ATALANTA veo que no esta por la labor...asi que te toca currar.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

logicamente yo me apunto!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atalanta se fugó a Lanzarote >:(

Angelito se va de viaje >:(

Xardu está desaparecido en combate >:(

Piti dice que tiene trabajo >:(

Jimbo ni se sabe >:(

Y quien carallo organiza la kdda ???

yo si quereis me comprometo a organizarla a partir del dia 18 que es cuando vuelvo....y esa semana puedo organizar una ruta horarios y demas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás