KDDA GALLEGOS SEPTIEMBRE EN FERROL!!!!!

Si es por estar bien organizada nos deberiamos enconmendar a Atalanta ;)

Por ser en la zona esperemos a que Xardu de señales de vida (que no lo hayan mandado para el Libano :o)

Hombre, si en un par de dias nadie da señales de vida, veremos que se hace, pero de momento tenemos cierto margen de maniobra.

ANGELITO dijo:
yo si quereis me comprometo a organizarla a partir del dia 18 que es cuando vuelvo....y esa semana puedo organizar una ruta horarios y demas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Para ponerse a partir del 18 parece un poco justo (lo digo por la lista de asistentes y demas)

Soy de la opinión de dejar un par de dias a ver que pasa

Por entrar también entro yo, pero no le quiero hacer un feo a Jorge (supongo que en Lanzarote habrá ciber's y tiempo para ociar siempre encuentra). 8-)

mporto dijo:
Por entrar también entro yo....
manolo por favor tu no la organices!!!!!!.....que queremos que todo salga bien.... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ángel Luis.
Ya te veré yo a ti de organizador -no de suplente, asesor...-.
Es que Jorge es un fenómeno. Delegó la anterior en Jimbo, esta en Xardu y en ti, la próxima en Rafa -si le llegan a tiempo los papeles que perdió-...
;D ;D ;D

TRIGESIMO SEGUNDA MILLA MARINA INTERNACIONAL

--------------------------------------------------------------------------------

Cuentan las crónicas, que se celebró una competición de remeros entre dos equipos formados por miembros de las Administraciones Públicas de España y Japón.

Se dio la salida, y los remeros japoneses empezaron a distanciarse desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

Los altos cargos de la administración se reunieron para sacar conclusiones sobre el espectáculo tan bochornoso que se había dado, llegando a la siguiente conclusión:

"Se ha podido detectar que, el equipo japonés, estaba formado por un jefe y diez remeros, mientras que el nuestro lo formaban diez jefes y un remero, por lo que el próximo año, se tomarán las medidas pertinentes para paliar esta situación"

Al año siguiente de nuevo se dio la salida y otra vez el equipo japonés tomó ventaja, sacándole esta vez dos horas y media al equipo español. Los altos cargos de la administración española se reunieron de nuevo evaluando la situación:

"Este año, el equipo japonés se ha compuesto nuevamente por un jefe y diez remeros, mientras que nuestro equipo, tras eficaces medidas adoptadas por los responsables, se ha compuesto por un jefe, nueve asesores y un remero, llegando a la conclusión de que:

"EL REMERO, ES UN INCOMPETENTE"
Al año siguiente y como no podía ser menos, el equipo japonés sacó una ventaja de cuatro horas sobre el equipo español.

Una vez mas, reunidos los altos cargos y tras cuatro horas de deliberaciones, llegaron a la siguiente conclusión:

"Este año el equipo japonés optó, una vez mas, por una tripulación formada por un jefe y diez remeros. El nuestro, tras una Auditoría Externa y una Asesoría Adicional, se planteó una formación mucho mas vanguardista y se compuso de un jefe, siete asesores con gratificaciones, uno con productividad doble, un Sindicalista Liberado y un Remero, al que se habla castigado sin gratificaciones ni productividad por el fracaso de años anteriores."
Hemos acordado, que el próximo año, el Remero sea de los que se encuentren en Comisión de Servicio, toda vez que a partir de la vigesimoquinta milla marina se viene observando cierta dejadez en el Remero, el cual tiene plaza en propiedad, rozando el pasotismo en la linea de meta."

A ver, quereis dejar de protestar y poneros a currar en la nueva kdd !! Manda troma las riendas que esto se va de las manos...

Carta dirigida a la Compañía de Seguros por el capitán de un buque extraordinariamente desgraciado

Muy Sr. mío:

Escribo esta carta a Vd. con pena y premura. Pena porque cierta incomprensión haya originado los hechos que relato, y premura para que Vd. pueda recibir esta carta antes de que se forme opiniones preconcebidas derivadas de las noticias de la prensa mundial, pues estoy seguro de que ésta tenderá a sobredramatizar el asunto.

Acababa de embarcar el Práctico y el Alumno de Náutica volvía de cambiar la bandera G por la H y, siendo su primer viaje, tenía ciertas dificultades en enrollar la bandera G. Por lo tanto, procedí a enseñarle. Al haber finalizado, le dije «Let go» (márchate). El caballerete, aunque voluntarioso, no es muy listo, y necesitó que le repitiera la orden en alta voz.

En este momento el Primer Oficial salía de la Derrota, donde había marcado en la carta la situación del barco, y, pensando que mi orden se refería a las anclas, repitió por megafonía «Let go!» al Segundo Oficial que estaba en el castillo de proa. El ancla de babor, que había sido preparada pero no apeada, fue fondeada rápidamente. El efecto de fondear el ancla desde el escobén mientras en barco navegaba toda avante a régimen de maniobra, fue excesivo para la acción del freno del molinete y toda la cadena de babor salió largada por el escobén. Me temo que los daños en la caja de cadenas pueda ser considerable.

El efecto de frenado del ancla de babor, naturalmente provocó que mi buque girase bruscamente en esa dirección, derecho hacia un puente giratorio que sobrevuela un tributario del río cuyo curso íbamos remontando.

El operador del puente giratorio demostró gran presencia de ánimo, abriendo el puente para que pasara mi barco. Desgraciadamente, no se acordó de parar el tráfico rodado, siendo el resultado que el puente se abrió parcialmente, depositando un Volkswagen, dos ciclistas y un remolque con un trailer para ganado en mi castillo de proa.

Mi tripulación está ahora reconociendo el contenido del trailer que, por el sonido, yo diría que son cerdos. En sus esfuerzos por parar la arrancada del barco, el Segundo Oficial fondeó el ancla de estribor; demasiado tarde para ser de uso práctico, ya que cayó sobre la cabina de control del operador del puente giratorio.

Después de haber sido fondeada el ancla de babor y el barco caer a esa banda rápidamente, marqué «Atrás toda», repicando el telégrafo de máquinas dos veces para ordenar las máximas revoluciones atrás.

Me informaron de la Sala de Máquinas que la temperatura del agua era de treinta y dos grados y me preguntaron si es que estaba loco o qué. Mi respuesta no añade nada constructivo a este informe.

Hasta ahora he limitado mi informe a las actividades del extremo proel del barco. A popa estaban teniendo sus propios problemas. En el momento de ser fondeada el ancla de babor, el Tercer Oficial estaba supervisando la maniobra de amarre del cabo de remolque del remolcador de popa, y lo estaba arriando a la cubierta el remolcador.

El efecto súbito de frenada del ancla de babor causó que el remolcador se metiera debajo del escudo de popa, justo en el momento en que yo repicaba en el telégrafo de máquinas «Atrás toda» y la hélice cumplía la orden. La pronta acción del Tercer Oficial, que ya había hecho firme el remolque a bordo, demoró el hundimiento del remolcador por algunos minutos, permitiendo por tanto que la tripulación lo abandonase con seguridad.

Es raro, pero en el preciso momento de fondear el ancla de babor, hubo un corte de electricidad en tierra. El hecho de que estuviéramos cruzando en ese momento una «zona de cables submarinos» marcada en la carta, puede sugerir que quizá podríamos haber tocado algo en el lecho del río. Desde luego es una suerte que los cables de alta tensión derribados por el palo de proa no tuvieran tensión eléctrica, posiblemente por haber sido reemplazados por los cables submarinos, pero debido al oscurecimiento total de tierra no sabemos dónde cayó la torre.

Nunca dejan de extrañarme las acciones y el comportamiento de los extranjeros durante los momentos de pequeñas crisis. El Práctico, por ejemplo, está en este momento arrinconado en un rincón de mi despacho, alternativamente acusándose y llorando después de haber ingerido una botella de ginebra en un tiempo que es digno de figurar en el «Guinness book of records». El Patrón del remolcador, por otro lado, reaccionó violentamente y hubo de ser reducido por la fuerza por el mayordomo, que lo ha encerrado esposado en el hospital de a bordo, donde está diciendo que hará cosas imposibles con mi persona y con mi barco.

Incluyo los nombres y direcciones de los conductores y de las compañías de seguros de los vehículos, que el Segundo Oficial tomó después de evacuar precipitadamente el castillo de proa.

Estos datos le permitirán a Vd. reclamar los daños que ellos causaron al barandillado y barraganetes en la zona de la bodega del 1.

Cierro este informe preliminar porque encuentro muy difícil concentrarme con el sonido de las sirenas de la Policía y con sus luces de destellos.

Es triste pensar que si el Alumno de Náutica se hubiera dado cuenta de que de noche no es necesario enarbolar la bandera de Práctico, nada esto hubiera sucedido.

Atentamente.
Londres,15 de enero de 1957
EL CAPITAN

Mañana os digo algo. Estoy muy, muy liado con trabajo. Si, si con trabajo aunque no me creais. ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bueno..........bueno............... :o :o :o

Despues de leerme 300 post, :o :o que alguien me aclare(Atalanta, tu no) si la quedada es el 24 :-/, si vamos a Ferrol, de papo a no se donde :-/, que la organiza Xardu?Atalanta?Angelito?, o habeis montado una sociedad para este evento??? :-?......vamos a hacer una cada fin de semana?? Xardu con mucho trabajo????...........joer que lio ;D ;D ;D ;D ;D
De momento, el que tenga que apuntar que me apunte al dia que sea para ir a donde sea 8-)

Manda, ya veo que cambiaste la RT por un barco ;D ;D ;D..............de no practicar se pierde mucho ;D ;D ;D ;D........que era el Titanic II???????????

Alguien sabe algo de un chico muy majo que habitaba en Betanzos, trabajaba solo los 20 de no sé que meses, últimamente se le vió en montura "colora" y respondía a Jimbo, a Jumbo, o algo asi????
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

xardueiro dijo:
Estoy muy, muy liado con trabajo. Si, si con trabajo aunque no me creais.  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

¿Fiebre amarilla?

¿Gripe del pollo?

¿Sifilis?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bué, veo que todo sigue su curso. Solo me falta un pequeño detalle de ná y es ................. en que va a dar todo esto?? :) :).

Mucho pique personal por estos lares, creo yo ;)

En fin, como siempre y para variar........seguiremos el tema en cuestión.

Saudos dende Foz 8-)

ATALANTA ponnos el menu degustacion de tus amigos!!!! a este ritmo creo que vamos a hacer una "tupper sentada" en la terraza del bar ese de ferrol....

y clro esta cada uno que se busque la vida para llegar alli... os doy unas pistas....esta en ferrol...en el puerto y tendra motos delante el dia 24 de septiembre....

esto es un roadbook y el resto son tonterias..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que passsssaaaa...........que seguimos de vacaciones?????????' 8-) 8-) 8-)

Por lo menos, me dejareis disfrutar de vuestra presencia este sábado por la tarde........¿o no? ::)

Roadbook :-??????tupperware :-?????bmweros :-????bmwriders :-????................si levantara la cabeza Cervantes.. ;D ;D

no os descontroleis escribiendo estos dias que luego tengo mucho que leer.....
me voy a dormir a las 20:00 porque os tengo que pintar las carrteras para mañana...salgo a las 4:00 de la mañana...!!!!!!
:o :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola Amigos.

Este fin de semana se celebrará la concentración de Portonovo (Sanxenxo).

Alguien de los nuestros se apunta para asistir a esta concentración?

La verdad que me parece interesante, y me gustaría darme una vuelta por allí. Pero claro, en solitario se vuelve aburrido.

Escuchare vuestras opiniones.

Saludos.

jalquin dijo:
Hola Amigos.

Este fin de semana se celebrará la concentración de Portonovo (Sanxenxo).

Alguien de los nuestros se apunta para asistir a esta concentración?

La verdad que me parece interesante, y me gustaría darme una vuelta por allí. Pero claro, en solitario se vuelve aburrido.

Escuchare vuestras opiniones.

Saludos.

Hola jalquin,

Si vas el sabado por la tarde quizás pueda acercarme contigo, en tal caso te daría una llamada al móvil.

Un saludo,
Fran

Buenos días a todos, por aquí estamos de nuevo. :o Santi, el sábado a las 16 h. 8-)

Me gustaría hacer una reflexión, la cual preferiría comentarla personalmente a todo el mundo, pero intentaré que se entienda.
"Tenemos desde hace mucho tiempo un magnifico entendimiento, las kddas., han salido hasta ahora bien, pero quiero dejar en el aire una cuestión :question, y a su vez una opinión sobre dichas kddas., efectivamente hemos cogido la costumbre de realizar al menos una al mes, en muchos casos se han realizado encuestas de que día, ah pero todo ello con la coordinación y trabajo o ilusión de quien pretendía organizarla, podemos abrir post para charlar e incluso como estos últimos para sugerir kddas, pero ya lo puse en otros post, las fechas días y lugares las debe poner el ROAD LEADER u ORGANIZADOR, no el foro. Efectivamente al organizador le dará igual una fecha que otra y pondrá la encuesta o sino pondrá un fin de semana o un día (logicamente intentará intercalar sab/dom), y los que quieran/queramos asistir, lo van/vamos indicando. El problema es que debido a como se han planteado las cosas(y ojo para nada es recriminación hacia nadie y menos a Angelito que bastante hace con abrir el post ;)), ahora resulta que por decisión de quienes han votado se tiene que organizar una kdda., casi (y esto quiero que se entienda +-) a la fuerza (aunque somos mayorcitos para tomar la decisión de realizarla), y el problema es que como la idea, y por que no, la ilusión de organizarla, quizás no sea tan grande de la forma que hemos planteado esta. Tampoco pasa nada por que un mes no haya kdda., pero no nos podemos obligar de esta forma, insisto, la cuestión es tan simple como, que la decisión de hacer una kdda., parta del que la organice no de nosotros, que podremos sugerir, proponer fechas etc., pero alguien en esos post en los que nos mantenemos en contacto diga ¡eh esta la organizo yo!.
VAYA LADRILLO :-/.

Estoy completamente de acuerdo.

Esta kdda necesita que alguien tome las riendas ya, o por lo menos de un paso al frente y diga "la organizo yo", aunque no se ponga toda la información junta (asistentes, rutas, horarios), y se vaya modificando poco a poco, lo que si que hace falta es que se empiece un post con un organizador claro y poco a poco ya se irá completando.

Si nos está resultando lioso este post para nosotros, imaginad que entra alguno nuevo y quiere apuntarse a nuestras movidas, seguro que se asusta.

Parece que nos da por ponernos serios.

Será el viernes.

Será el calor.

Será....................... ;D ;D

Un saludo a todos, y como dijo Jimbo, que no se entienda como una critica hacia nadie, si no como una pequeña reflexión, matización o como se tenga que decir ;)

Teneis mucha razón -no toda. eh!-. ;)
Vale que se vote, valen mil cosas, pero si p.e. Piti organiza la kdda de noviembre en Samos y el no pudiera asistir los sábados (ya sé que no es así, que estás siempre disponible... :D) no tendría sentido votar sábado o domingo (sería el domingo), y si estuviera con compromisos 3 fines de semana de noviembre sería el que él estuviera. Se plantea con tiempo y va el que quiere y puede. Esto es ocio y voluntario.
Creo que se crean problemas donde no los hay.
Una opinión personal es que no se necesita juntar a 50 cada mes. Perfecto si van 10 como si van 30.
Y mi sincero agradecimiento a los organizadores, incluso para los que lo hacen un domingo y yo no puedo/quiero ir, por su dedicación (en esta de septiembre y en la de agosto no sabría si agradecérselo a Atalanta o a los subdelegados ;D).
Venga, a ser buenos (Norte mañana Betanzos 16.00),

Me encanta cuando os poneis melodramáticos ;D ;D ;D ;D.....os besaria :-* :-*

Esta bien el tema, pero hay que quitar hierro al tema :-? :-?

Las kddas se plantean, se hacen y las disfrutamos, es normal que con tantas que llevamos hechas, en alguna haya algún fallo(rutas,menus, perdidas,horarios..) pero si os dais cuanta, al final salimos airosos de todas y no recuerdo ninguna que lo haya pasado mal o que haya sido un desastre, al contrario. Creo que entre todos tenemos bastante disposición para solventar los "problemillas" que van surgiendo y lo que no se pueden, los echamos a la espalda y a por otra.

Por de pronto, sector norte, mañana 16h. en Betanzos y si se anima alguno del sector sur, este u oeste, pues tambien. ;)

Vamos a disfrutar que la vida son dos dias y uno fue ayer. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Valeeeeee, pero estaría féliz del todo si mañana me traeíis de regalo un top-case nuevo (me da igual en negro no hace falta que lo pinteíis ;D ;D) y que sea el pequeño :o ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Me gustaría hacer una reflexión, la cual preferiría comentarla personalmente a todo el mundo

Casi mejor...  :-? :-/ :-X

A ver...: seguir... te sigo, pero...  :-?

Hay dos cosas incuestionables, para mi. A saber:
PRIMERA.- Los organizadores, solo por el mero hecho de serlo, ya se comen un marrón. Aunque personalmente es un orgullo porder montar algo para todos y que todo salga bien.

SEGUNDA.- Todo el mundo quiere kdda pero nadie quiere ir de ariete. Vamos: la comida en el plato y listo.

De ahí que se aporten muchas ideas y fechas pero nadie coja las riendas del asunto...

Y dicha esta perogrullada...: me voy a poner a currar... Anda que me he "quedao descansao"...  ;D ;)

Bueno, antes de irme...:

Y por qué no se hace ya la lista de los que queremos ir, sin marcar un líder concreto, y la próxima semana, de entre los que están, uno que se ponga en contacto con el local para concretar ya, más o menos, la asistencia y punto.

Que es una comida! Que no se trata de mandar una sonda a Júpiter...!

;D ;D ;D

Buen rollito, eh? ;)

Estoy de acuerdo con Utis, y creo que con el local el que debe tener el contacto es Atalanta ;), que para eso es su amigo y a quien se lo ha propuesto y la ruta la puede marcar Xardu, que tiene mil y una pensadas por la zona. En esta en concreto, tampoco es necesario un road al uso, el tema de la comida, que puede ser el mas delicado, ya nos lo da el amigo de Atalanta y el resto es poner una ruta y una hora.

Atalanta........ 8-)despierta que ya pasaron las lecheras y di algo 8-).....el horario canario ya lo dejaste ayer ;D ;D ;D :-*

Utis dijo:
Y por qué no se hace ya la lista de los que queremos ir, sin marcar un líder concreto, y la próxima semana, de entre los que están, uno que se ponga en contacto con el local para concretar ya, más o menos, la asistencia y punto.

Que es una comida! Que no se trata de mandar una sonda a Júpiter...!

;D ;D ;D

Buen rollito, eh?  ;)

Precisamente el que tenga que hacer esto que comentas(post, lista, contactos etc.), tiene que apetecerle, estar ilusionado etc.etc., y hasta ahora se hizo así, y así es como se debe de hacer, así, como dice Santi, siempre lo hemos pasado bien. Lo que está claro es que hasta ahora hemos visto en estos últimos post que nadie ha tomado la decisión de "motu propio" y está siendo el foro el que """ está marcando las pautas, cuando no debe ser así. ;)
Ah y mañana nos vemos a las 16 h. en Betanzos, o trabajas?

Atalanta, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], mmmm, Santí :o :o vaya ya no soy yo solo es que cree en ... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Honda presentó ayer los nuevos modelos (nos lo habían anunciado, pero sin fotos) Y como subirlas a la red para que se vean es un poco rollo, sus mando un enlace donde podéis ver las novedades, aunque no son muy interesantes.
http://www.motociclismo.es/Noticias/ficha.jsp?id=666

Por otro lado, Yamaha me acaba de confirmar que mandarán una FJR 1300 de pruebas para que la pruebe, así que cuando sea (no sabían fechas) la llevo el sábado a Betanzos y que la pruebe el que quiera.

Esta tarde tengo que probar un escúter Yamaha 125. Como sé que estáis deseosos de probarla, sus convoco a las 18.00 en Manell. Para el que no pueda venir, mañana, a las 11.30 otra 125 en Carballo, de la marca Sym. Y si la mujer no me corta los güe... igual puedo ir a betanzos a las 16.00, pero no sé si me quedará crédito a esa hora.

Puma

JIMBO dijo:
pero estaría féliz del todo si mañana me traeíis de regalo un top-case nuevo (me da igual en negro no hace falta que lo pinteíis ;D ;D) y que sea el pequeño  :o ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cachissssssssssssss, yo no puedo que el mio es el grandote :'( pero la intención también vale no? :-*

Si la intención es la que vale ;), pero en el caso de Atalanta no >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Yo más de tres lineas no leo. Por lo tanto no me he enterado de nada.
Manda te dije que vigilaras el Gallinero, ni eso eres capaz de hacer.
Os disculpo porque creo que es la ola de calor que os afecta, vamos como os habeis puesto de trascendentales.
RELAJAROS y disfrutar, todo va bien y dentro de lo previsible, esto no es la mili y por lo tanto este descontrol es bueno para romper la monotonia diaria. !Viva la anarquia!.

Hay tiempo de sobra, vamos a ir de marcha a Ferrol, la vamos a ponerlo patas arriba, nos vamos a reir mucho, hablaremos, por desgracia, de motos y prostatas y lo pasaremos genial (incluidos los que se pierdan). DISFRUTAR

Puma. Lo de 1º para el escutre que refiere Rafa no, pero para la FJR me apunto (además te dejaría llevar la mía, que es de lo mejor que puedes probar en un grupo formado por turbotractores y autobuses ;))

Alberto. No podemos pedirle peras al... El ciudadano tiene otras virtudes, pero necesita delegar lo del día a día (reabrir post, diseñar -nunc mejor dicho- rutas, horarios...) ;D

Qué razón tienes, Jorge.
Lo que hay que hacer es aprovechar las cualidades de cada uno y potenciarlas, no criticar esos pequeños defectillos sin importancia. ;D

[highlight]"Piensa el ladrón que todos son de su condición"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también me voy a poner trascendente :-? :-? :-?

El ciudadano en cuestión debería dejarse de tanto viajecito y tanta mariconada y decirle a sus jefes que en las cervecerias hay que tener vasos para tomar cerveza >:( >:( >:( >:( >:( que ya es la segunda vez que hay que esperar a que los laven :'( :'(

Atenerse a las consecuencias :o..................el dios gnomo ha despertado :oy sus subditos le han perturbado el sueño.............la venganza esta servida ::) ::)

Que Dios nos coja confesados ;D ;D ;D ;D ;D

Llamarle "dios" uy, uy, que se lo va a creer ;D ;D ;D ;D. Por cierto de quien c..ñ.. estamos hablando ;D ;D ;D ;D ;D, ah, ya me acuerdo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo trascendente no me pongo, pero estamos en la página 7 y cuando lleguemos a la fatidica 10 supongo que ya estará alguien para abrir el siguiente post.

Mecachis mañana comida familiar, imposible asistir a Betanzos City.

Bueno me reservo para la prueba de la FJR de Puma ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás