Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK Maestro ... cenaremos paciencia... jeje...Solo pido que espereis un poco....Un mes mas...
Inqui me consta que sale de viaje en moto por Europa en breve,....a su vuelta le llamo y que prepare algo por el pirineo ,....y sino se realiza, me pongo yo al lio y haremos otra kdda en Teruel GS o GSA,......tambien tengo ideas para las GS, carreteras, gastronomia, y sorpresas si llega el caso por ejemplo el punto encuentro, muy dakariano,......y hasta aqui puedo leer que no es mi turno,......jijijijijijij
El 17 salgo y me casco unos 20 dias,va a ser un viaje muy,muy bestia...jojojojojojojo
Bueno al grano,el sitio lo tengo,el precio tambien lo tengo,la ruta tambien,el programa de lo que seria tambien.pero me falta mi OK interior...No es broma tios,hace un tiempo organizaba pitotes inmensos para Ducatiarmy,concentraciones de tres dias y la verdad es que me lo manejaba muy bien..Modestia aparte...jojojojojo...Pero sali muy escaldado chicos,con el coco seriamente afectado..
Me gusta montar pitotes,parece que he nacido para eso,pero ya os digo que estoy en un dilema moralll..Y por eso no me decido ni a montar esta definitivamente, ni a ofrecerme para hacer la nacional del foro...Me quede muy afectado animicamente,pero eso es harina de otro costal..
No es broma lo que comento..Os pongo unas foticos de movidas organizadas por vuestro amigo loco calvorotilla...jejejej
Ver el archivo adjunto 77638
El logotipo de Ducatiarmy...Ahora la pagina ya no existe,cerre el foro,por motivos varios...
Esta la prepare para Ducatistas.com...La zona aragonesa,nos haciamo llamar fuerza imperial Ducatista...
jojojojojo,brutal,brutal....
Las siguientes son de Ducatiarmy,con un exito tremendo...jejejejej
No voy de farol tios,se como hacerlas,para mi no es ninguna dificultad porque en su momento se hicieron un monton de reuniones de todo tipo,encuentros a medio camino,comidas,,cenas de hermandad,etc,etc,etc...Mucho trabajo,pero sarna con gusto no pica.
Disculpad si no me lanzo a la piscina de nuevo
Sabes ,es que enseguida me lio la manta a la cabeza...juajuajuaujuaClaro... si yo hablé de quedar un día a almorzar o a comer y el amigo Inqui salió con una concentración en toda regla.... Vuelvo al planteamiento inicial, Inquisidor!!! UNOS BOCATAS DE TORTILLA Y A RODAR!!!
Muchas gracias,salgo el Lunes 17 :excited: ,nos esperan casi 8000 kilometros....Vamos a ver cosas muy,muy guapas..Y como es costumbre,habra mototurismo belico..inquiiiiii, que lo pases bien en el viaje que comienzas, ya huelo a rueda casi desde aquí , a la vuelta nos cuentas y vemos a ver si bocadillo por el pirineo o algo mas. a pasarlo tremendo
Joder,si que es verdad,se disfruta muchisimo reuniendo gente y haciendo un gran y loco movidon....Mi coco esta casi recuperado y tal vez lie una de mil pares de cojones,siempre y cuando la peña este dispuesta claro..Corroboro todo lo que ha dicho INQUI, yo también estuve en Ducatistas primero y Ducatiarmy después, incluso me atreví a organizar una primera quedada de multistradas en mi zona de influencia que fue "algo pequeñito", como cantaba el rizos de Eurovisión si lo comparamos con las que liaba el Comandante Imperial, es un jaleo de 3 pares de cojo*** pero que haces con toda la ilusión y disfrutas viendo que la gente les mola lo que comen y las rutas que has creado...
Por lo que estoy con los colegas que hablan de una comidita en donde digáis, con o sin ruta, con o sin quedarse a dormir cada uno organizándose por su cuenta y no cargando a nadie con la responsabilidad de organizar mas movidas que el sitio donde papear a ser posible todos juntos que es de lo que se trata.
Disfrutaremos el camino de ida por grupos o en solitario, la comilona con toda la peña y el resto según se vaya liando...