Kdda motera bmw k's

KUK

Curveando
10353437_10152383022738624_896747190025951564_o.jpg

Viendo el buen dia que pasamos y el fabuloso resultado que tuvimos el año pasado, un servidor y David Tortu volvemos a organizar una KEDADA Kwelt, muy parecida a la del año pasado y abierta a todo tipos de bmw k's independientemente del tipo de motor y de los años de esta.

Contamos con la colaboracion de Moto2 Lleidda, concesionario oficial Bmw Motorroad que nos ayudara a informar a todos los clientes de K's de Cataluña para asistir a este Evento.
Se hara el Domingo dia 08/06/2014 con un buen desayuno para salir con fuerzas, un recorrido atractivo, comilona en un restaurante del Pirineo y con el Sorteo de una bolsa porta pc Bmw, regalado por la marca.
Esperamos vuestra asistencia, y sobretodo todo el mundo que conozcais que tenga una bmw k, agregarlo al grupo, pero por favor solo y exclusivamente los propietarios de k's!!!!!!!

Gracias a todos.
Antonio i Tortu

Una lastima pero ese fin de semana estoy en el Pirineo navarro
KuK, si te doy el dinero me puedes conseguir la camiseta?

Kuk me coge concentracion en Sevilla , pero si me pudiera hacer con tres camisetas no se si seria mucha molestia te mando dinero portes y direccion,,, a ver si no tubieses mucho lio porque esta claro que no seran solo las mias jajajaja. que marron ..
saludos..

Hola chicos

Acabo de preguntar a la Roganizacion y resulta que no hay problema, pero no es un Polo
Es una camiseta creo que lo han hecho mal de no poner lo que es, todavía estáis interesados.

Slds

Mola la concentración, a mí personalmente me pilla a tomar por saco si no.....:rolleyes2:

Si me permitís un consejo, y queréis que sea multitudinaria, sería bueno hacerla en sábado para otra ocasión para que pueda ir gente de lejos, pues al ser domingo queda restringida a los foreros locales, quedando pendiente la vuelta.....

V,s

Atrás