KDDA Navideña F's Madrileñas

Getafix

Acelerando
Sabado 19 KDDA Navideña, con ruta por la "comarca de la vega"

Desayuno con porras en San Martin de la Vega, Cafeteria El Parque

Cerveza con aperitivo en Sacedon: http://www.youtube.com/watch?v=_3aq9BYvvAc

Comida en Daganzo: RestauranteZaino de Daganzo    [url]http://www.zainodedaganzo.es/galeria.html [/url]

Concentración:

Punto 1: 9:00 Arcos de La Vaguada M-30

Punto 2: 9:30 Horas Churreria "La gran porra", Cafeteria El Parque en San Martin de la Vega (Av del Doctor Manuel Jarabo,66)

RUTA :

http://maps.google.es/maps?f=d&...x3QD4oWMhuYqEs87OW3Q&cbp=11,29.26,,0,3.26

ASISTENTES

1.- Getafix - Bunny   
2.- Marcos - choogal   
3.- Luisfer e Inmita ??????   
4.- Andhy y Yoya 
5.- Carlos y Marta
6.- Kerry (Ángel) y Diana 
7.- Sylvestre (Ángel) y Paz ?????

ASISTENTES:

1.- Getafix (F800ST)
2.- Marcos - choogal (F800R)

HOla ¿ Admitís una ADV...?
Todavía es pronto para poder apuntarme, ya que dependo de la peque....
Pero nos preapuntas de momento.....
He visto el restaurante y cómo mola lo de hacerte tu la carne a tu gusto.... ;) :D ;D ;D
No se ve la ruta... :o :o
Un besito :-* :-*
Inma..

[highlight]ASISTENTES:[/highlight]

1.- Getafix    (F800ST)
3.- Luisfer e Inmita (GS1200ADV) ??????
4.-

hola inmita, si algo he aprendido estos meses de motero es la hospitalidad que nos caracteriza, así que por mi eres bienvenida, es más si no te dejan yo tampoco voy!!  ;D

inmita dijo:
HOla ¿ Admitís una ADV...?
Todavía es pronto para poder apuntarme, ya que dependo de la peque....
Pero nos preapuntas de momento.....
He visto el restaurante y cómo mola lo de hacerte tu la carne a tu gusto.... ;) :D ;D ;D
No se ve la ruta... :o :o
Un besito   :-* :-*
Inma..

Nosotros no discriminamos a nadie. Es una propuesta de las F'S pero con cabida para el que quiera

Lo pongo aquí de nuevo, ya que este va a ser el hilo de la KDD.
El día 18 es el cumpleaños de mi suegra, así que me podrá sorpreder con comida o cena ese día, hasta ahí bien, o con comida el 19, en este punto el asunto se tuerce.
Por ello, no puedo confirmar mi asistencia hasta, casi, la víspera de la KDD.
Saludos

Hola a tod@s
Ese mismo día es posible que tengamos otro compromiso, "representando a las F,s madrileñas"... algo más lejos  :o
Como todavía no es segura la fecha, pues nos pre-apuntamos, y ya confirmaremos asistencia.
Un abrazote a tod@s

PD.- Luisfer e Inmita será todo un placer compartir un rato con [highlight]"tan extraordinarias personas"[/highlight]

[highlight]ASISTENTES: [/highlight]

1.- Getafix    (F800ST)  
4.- Andhy y Yoya (ST) ?????
5.-

Ahí van otros 2..

ASISTENTES:  

1.- Getafix    (F800ST)  
5.- Carlos y Marta (en moto)
6.-

Alaraz dijo:
Ahí van otros 2..

ASISTENTES:  

1.- Getafix    (F800ST)  
5.- Carlos y Marta ([highlight]en moto[/highlight])
6.-
¡¡¡¡¡Marta en moto!!!!!  :-*

¡Éso sí que no me lo pierdo! ¡Recordando tiempos antiguos!  :o

Como ésto siga así, vemos a Cheste con el sidecar  ;D ;D ;D

V,ssss  ;)

Yo también me apunto, así conozco a más eferos.

ASISTENTES:

1.- Getafix (F800ST)

Yo también me Preapunto. Confirmaré cuando estemos un poco más cerca.

ASISTENTES:

1.- Getafix (F800ST)

Yo confirmare mas adelante, esperare al factor TIEMPO :-X!!! eso si, solo vuelta, a comer no me dejjan ;D ;D

V´s

Ya podemos confirmar la asistencia. 8-)

ASISTENTES:

1.- Getafix
4.- Andhy y Yoya

Abrazos y hasta pronto. ;)

V,sssss

Alaraz dijo:
Ahí van otros 2..

ASISTENTES:  

1.- Getafix    (F800ST)  
5.- Carlos y Marta [highlight] (en moto)[/highlight]
6.-

¿En moto? ¿En diciembre? ¿Estás seguro?

Una pena no poder asistir porque ya os dije que estoy fuera de Madrid ¡¡pero mi espíritu estará con vosotros!!

Venga parriba, que no decaiga.

Muchísimas gracias por vuestras palabras.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Haremos lo posible para poder asistir.. ;)
Un besito :-*
Inma

Me podéis preapuntar por favor?
Es que hasta dentro de una semana mas o menos no lo podré confirmar.
Chispa st y Dani
Gracias
V,sssss ::) ::)

Pues nada, que lo mío confirmado, queda mi medio neumático: CHESTE¡¡¡¡¡ leche, dí algo.

Felipe¡¡¡¡, Kike¡¡¡¡¡, Francisco¡¡¡¡¡¡¡, Hilario¡¡¡¡¡¡¡, Luis¡¡¡¡¡ ::) ::) ::)

Se puede venir una amiguete con Suzuki GSX R o es sólo para BMW?

KERRY dijo:
Se puede venir una amiguete con Suzuki GSX R o es sólo para BMW?
¡Pero, bueno, KERRY! ¡Eso, ni se pregunta! :-?
Tod@s son bienvenid@s... y si viene con compañía todavía mejor :-* :-* :-*

ASISTENTES:

1.- Getafix
4.- Andhy y Yoya
8.- Chispa st y Dani ?????
9.- Fitas
10.- Amiguete de KERRY (Susi GSX R)
11.-

Sería un placer rodar con vosotros si se admite otra Adventure. De vez en cuando es bueno ir por carreteras correctamente asfaltadas, verdad [highlight]CHOOGAL[/highlight]? ;) ;)

ASISTENTES:

1.- Getafix
4.- Andhy y Yoya
8.- Chispa st y Dani ?????
9.- Fitas
11.- Pozi y Ricitos
12.-

Pozi y Ricitos; no sólo se admiten.... son necesarias!

Abro una encuesta para contratar buen tiempo.... pondré a disposición de Paco Montesdeoca mi tarjeta de crédito para que se cobre lo que haga falta y asegurar un tiempo adecuado (no es que vaya a hacer calor, que disparaba el presupuesto..), por lo que va a ser un día estupendo...por ejemplo, ¿como hoy os vale??? ¡¡vaya dia que hemos tenido!! si es que no parece diciembre!! :D

08273A2F3D4E0 dijo:
Pues nada, que lo mío confirmado, queda mi medio neumático: CHESTE¡¡¡¡¡ leche, dí algo.

Felipe¡¡¡¡, Kike¡¡¡¡¡, Francisco¡¡¡¡¡¡¡, Hilario¡¡¡¡¡¡¡, Luis¡¡¡¡¡  ::) ::) ::)

QUE SI HOMBRE QUE SI, yo me apunto esta no me la pierdo. :D :D

607F6A79100 dijo:
Sería un placer rodar con vosotros si se admite otra Adventure. De vez en cuando es bueno ir por carreteras correctamente asfaltadas, verdad [highlight]CHOOGAL[/highlight]?   ;) ;)

Pozi ;D ;D
Las carreteras estilo vibropower no están mal, pero terminas perdiendo hasta la llave del candao o el respaldo del topcase ;D ;D ;D

2F2423232B2D204C0 dijo:
[quote author=607F6A79100 link=1259351353/21#21 date=1259826677]Sería un placer rodar con vosotros si se admite otra Adventure. De vez en cuando es bueno ir por carreteras correctamente asfaltadas, verdad [highlight]CHOOGAL[/highlight]?   ;) ;)

Pozi  ;D ;D
Las carreteras estilo vibropower no están mal, pero terminas perdiendo hasta la llave del candao o el respaldo del topcase  ;D ;D ;D
[/quote]
choogal... ¿no tendrá nada que ver con cortarte el pelo, no?
no quiero ni pensar por donde te han metido estos locos de lo marrón...

2B262B382B304A0 dijo:
[quote author=2F2423232B2D204C0 link=1259351353/24#24 date=1260144003][quote author=607F6A79100 link=1259351353/21#21 date=1259826677]Sería un placer rodar con vosotros si se admite otra Adventure. De vez en cuando es bueno ir por carreteras correctamente asfaltadas, verdad [highlight]CHOOGAL[/highlight]?   ;) ;)

Pozi  ;D ;D
Las carreteras estilo vibropower no están mal, pero terminas perdiendo hasta la llave del candao o el respaldo del topcase  ;D ;D ;D
[/quote]
choogal... ¿no tendrá nada que ver con cortarte el pelo, no?
no quiero ni pensar por donde te han metido estos locos de lo marrón...[/quote]

Amigo Choogal, seguro que no es para tanto   ;)  Si esta gente de las  GS´s solo van por carreteras bién asfaltadas y a ritmos tranquilitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustaría ir y seguramente iré, pero por no pillarme los dedos me quedo en interrogación ok? de todas formas si voy me desvio en Sacedón dirección Cifuentes.

1.- Getafix      
4.- Andhy y Yoya
8.- Chispa st y Dani  ?????
9.- Fitas
11.- Pozi y Ricitos
12.- Motoreto JR ( F650 GS con desvio en Sacedón)???????
13.-

Un saludo

si fue sí, que como conté hubo motos que perdieron cosas ;D ;D ;D

Hola Getafix y demas rutero@s
Bueno si no es mucha molestia me apuntas
Sera una grata satifacion volver a rodar con todos los
conocidos y poder conocer gente nueva
vvv para todo@s
HILARIO.BMW.2  MOSTOLES

1.- Getafix      
3.- Luisfer e Inmita (GS1200ADV)  
4.- Andhy y Yoya
8.- Chispa st y Dani  ?????
9.- Fitas
11.- Pozi y Ricitos
12.- Motoreto JR ( F650 GS con desvio en Sacedón)???????
13.- HILARIO BMW2

53585F5F57515C300 dijo:
si fue sí, que como conté hubo motos que perdieron cosas  ;D ;D ;D
Marcos; esa historia necesita detalles...te estás ganando el micro para el dia de la comida... eso sí, con permiso de las palabras de apertura de Inmita..

7F727F6C7F641E0 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1259351353/27#27 date=1260227745]si fue sí, que como conté hubo motos que perdieron cosas  ;D ;D ;D
Marcos; esa historia necesita detalles...te estás ganando el micro para el dia de la comida... eso sí, con permiso de las palabras de apertura de Inmita..[/quote]

:D :D :D :D :D  :o :o :o :o :o :o :o Pues todavía no me he preparado el discurso....no se si me dará tiempo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D :D :D :D :D :D Qué bueno..... :D :D :D

Por cierto no te veo en la lista.... :-? :-? :-X

5954594A5942380 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1259351353/27#27 date=1260227745]si fue sí, que como conté hubo motos que perdieron cosas  ;D ;D ;D
Marcos; esa historia necesita detalles...te estás ganando el micro para el dia de la comida... eso sí, con permiso de las palabras de apertura de Inmita..[/quote]

como me hagáis hablar en público no voy, bueno, voy, pero disfrazado de otro "motero" para que no me reconozcáis que la ternera esa no me la quiero perder!! ;D ;D

54535054495C3D0 dijo:
[quote author=7F727F6C7F641E0 link=1259351353/30#30 date=1260435224][quote author=53585F5F57515C300 link=1259351353/27#27 date=1260227745]si fue sí, que como conté hubo motos que perdieron cosas  ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D  :o :o :o :o :o :o :o Pues todavía no me he preparado el discurso....no se si me dará tiempo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D :D :D :D :D :D Qué bueno..... :D :D :D

Por cierto no te veo en la lista.... :-? :-? :-X[/quote]
Que si estoy... somos Carlos Y Marta...

... me temo que te toca improvisar!! ;D ;D

59465340290 dijo:
Sería un placer rodar con vosotros si se admite otra Adventure. De vez en cuando es bueno ir por carreteras correctamente asfaltadas, verdad [highlight]CHOOGAL[/highlight]?   ;) ;)

ASISTENTES:  

1.- Getafix
4.- Andhy y Yoya  
8.- Chispa st y Dani  ?????
9.- Fitas
11.- Pozi y Ricitos
12.-

[highlight]Pozi[/highlight], me alegro mucho verte en la lista.... :D :D :D :D
Ya he visto qué harás doblete el sábado... :o :o
Nosotros no podremos ir a la cena ya que ya había quedado con mi amiga que se iba Iris a dormir el viernes a su casa para poder llegar a la hora de la salida qué es temprano y el sábado se viene a dormir la amiga de Iris a la mía... Qué se le va a hacer... :(
Un besito  :-* :-* :-*

¡Hola!

Churros con chocolate en San Martín?!?!?!?!?! ¡¡¡¡Que yo me apunto!!!! ;D

Lo que no sé si podré hacer es la ruta y la comida. Es que ya tenemos una comida con unos amigos el 19. Si no se confirma esta comida me apunto a todo, eso claro, si mi hijo no decide adelantar su llegada... :)

¡Gracias por el aviso Fitas! :)

¡Saludos a todos!

567C7960717F100 dijo:
¡Hola!

Churros con chocolate en San Martín?!?!?!?!?! ¡¡¡¡Que yo me apunto!!!!  ;D 

Lo que no sé si podré hacer es la ruta y la comida. Es que ya tenemos una comida con unos amigos el 19. Si no se confirma esta comida me apunto a todo, eso claro, si mi hijo no decide adelantar su llegada...  :)

¡Gracias por el aviso Fitas! :)

¡Saludos a todos!
¿Qué tal Felipe?
Nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo ;)
Dale muchos besos a Daniela... :-* ... debe estar a punto de.... [smiley=division.gif]
V,sss

Hola, lo más seguro qué venga también una amiga mía con una BMW Cruiser.
Alejandra... Algunos la conocísteis el día de la manifestación de Madrid....
De momento la pongo cómo dudosa...
Besitos... :-* :-* :-*

7D7A797D6075140 dijo:
¿Es "Wushucat" del foro bmwcruiser?.
Saludos

0117011001440 dijo:
[quote author=7D7A797D6075140 link=1259351353/37#37 date=1260477047]Hola, lo más seguro qué venga también una amiga mía con una BMW Cruiser.
Saludos
[/quote]

Si... esa misma... Whushucat..¿ La conoces...?
besito :-* :-*

24232024392C4D0 dijo:
[quote author=0117011001440 link=1259351353/38#38 date=1260479505][quote author=7D7A797D6075140 link=1259351353/37#37 date=1260477047]Hola, lo más seguro qué venga también una amiga mía con una BMW Cruiser.
Saludos
[/quote]

besito  :-* :-*
[/quote]
Tengo dos amigos que tienen Cruisers, como ella, y son de ese foro. Además, organizaron una salida con comida en el camping de Riaza, por cierto, se come de miedo, y ahí la conocí.
Por otra parte, visito mucho ese foro, uno de mis amigos quiere que compre una Cruiser y, es más, me la está buscando con un empeño indescriptible. Más majo el tío.
Saludos

5E595A5E4356370 dijo:
¡¡¡Eh!!!!
Yo también conozco a Alejandra... ¡encantadora!.... :-*... y su moto también... :D chula...chula... :D
Será un placer compartir porras...ruta... y comida con ella ;)

0610061706430 dijo:
[quote author=24232024392C4D0 link=1259351353/39#39 date=1260481346][quote author=0117011001440 link=1259351353/38#38 date=1260479505][quote author=7D7A797D6075140 link=1259351353/37#37 date=1260477047]Hola, lo más seguro qué venga también una amiga mía con una BMW Cruiser.
Saludos
[/quote]

besito  :-* :-*
[/quote]
Tengo dos amigos que tienen Cruisers, como ella, y son de ese foro. Además, organizaron una salida con comida en el camping de Riaza, por cierto, se come de miedo, y ahí la conocí.
Por otra parte, visito mucho ese foro, uno de mis amigos quiere que compre una Cruiser y, es más, me la está buscando con un empeño indescriptible. Más majo el tío.
Saludos
[/quote]

A mi me encanta la Cruiser beig que tiene ella, me tiene enamorada... Pues hoy he hablado con ella y me ha dicho que un amigo suyo vende una Cruiser nuevecita, negra pero no la 1200 sino la 850 creo.. Y muy bien conservada..te lo digo por si te interesa, se lo comento...
Un beso  :-*

Holaaaaaa :D :D :D
Pues contad con una cruiser y con su jinete!!
Inmi, ya me comentaras mejor los detalles este sabado, que ando perdida perdida 8-)
V'ssss y ráfagas

La que me gusta es la Mountauk con motor 1200 y si además tiene maletas, el asiento, puños, protector de los cilindros, etc; pues entonces mejor y si encima el precio es bueno, mucho mejor.
Hablando en serio, ahora mismo no me lo planteo, pero, si las cosas se dan algo mejor, quizá para la próxima primavera haga algo. Además tendría que vender mi F
No obstante, estoy pendiente, ya que en el foro de las Cruiser aparecen motos procedentes de Inglaterra, que de precio no están mal.
Saludos

Muy buenas aunque no postee mucho os sigo y alguno me conoce por ahi. Intentare ir aunque estoy de baja por culpa del nervio ciatico o yo que se, el caso es que llevo como tres semanas sin coger la moto y eso para mi es un sacrilegio, ya os digo si veo que puedo ir auque sea a saludaros , conocer gente y sobre todo esssse sssshhhhoooocolatito calentito,a si que ya sabeis si puedo nos vemos a las 9.30 en S. M. de la Vega.

Vssssssss

0725233825333124500 dijo:
Holaaaaaa  :D :D :D
Pues contad con una cruiser y con su jinete!!
Inmi, ya me comentaras mejor los detalles este sabado, que ando perdida perdida  8-)
V'ssss y ráfagas

Vaya, yo pensaba que vendria la amazona y no el Jinete ;) ;).
Conocimos en la manifestación. Me enamoré de tu moto. No se si podré ir, tengo un campeonato, pero a la cena voy seguro.

fn09.gif

2F3A33302F365F0 dijo:
Muy buenas aunque no postee mucho os sigo y alguno me conoce por ahi. Intentare ir aunque estoy de baja por culpa del nervio ciatico o yo que se, el caso es que llevo como tres semanas sin coger la moto y eso para mi es un sacrilegio, ya os digo si veo que puedo ir auque sea a saludaros , conocer gente y sobre todo esssse sssshhhhoooocolatito calentito,a si que ya sabeis si puedo nos vemos a las 9.30 en S. M. de la Vega.

Vssssssss

cuanto tiempo pelopi, espero que te recuperes y nos veamos.

Vsss

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=2F3A33302F365F0 link=1259351353/45#45 date=1260577174]Muy buenas aunque no postee mucho os sigo y alguno me conoce por ahi. Intentare ir aunque estoy de baja por culpa del nervio ciatico o yo que se, el caso es que llevo como tres semanas sin coger la moto y eso para mi es un sacrilegio, ya os digo si veo que puedo ir auque sea a saludaros , conocer gente y sobre todo esssse sssshhhhoooocolatito calentito,a si que ya sabeis si puedo nos vemos a las 9.30 en S. M. de la Vega.

Vssssssss

cuanto tiempo pelopi, espero que te recuperes y nos veamos.

Vsss[/quote]
Lo mismo digo, ¡¡¡PELOPI!!!!
¡Nos tienes abandonados!
¡Anímate y recupérate pronto, que te queremos saludar!
Un abrazote. ;)
V,ssss

Atrás