KDDA Navideña F's Madrileñas

272023273A2F4E0 dijo:

Un comentario...Lo qué está claro es que va a hacer SOL pero temperaturas muy muy bajas, entonces puede haber hielo de la noche anterior por algunas zonas...
Yo propongo quedar un poco más tarde para que el sol pueda deshacer el hielo y hacer una ruta un poco más corta, por sitios con poco puerto y poco sombrío... No se es una sugerencia para poder ir en moto y sin riesgo...
.¿ Qué opináis...?
Besitos... :-* :-* :-* :-*
:-*
Muy razonable.
Saludos

190F1908195C0 dijo:
[quote author=272023273A2F4E0 link=1259351353/99#99 date=1261046500]   
Un comentario...Lo qué está claro es que va a hacer SOL pero temperaturas muy muy bajas, entonces puede haber hielo de la noche anterior por algunas zonas...
Yo propongo quedar un poco más tarde para que el sol pueda deshacer el hielo y hacer una ruta un poco más corta, por sitios con poco puerto y poco sombrío... No se es una sugerencia para poder ir en moto y sin riesgo...
.¿ Qué opináis...?
Besitos... :-* :-* :-* :-*
:-*
Muy razonable.
Saludos
[/quote]
muuy razonable. Lo urgente es saber los que estaremos en la comida por el tema de la reserva del restaurante, por lo demás, lo podemos decidir incluso el viernes por la noche... o el sabado vernos un poco más tarde en San martín. etc..

Alaraz, cuenta conmigo para la comida. Voy con ESETE.
No estoy apuntado en la lista todavia.

Yo también estoy de acuerdo en retrasar un poco el punto de partida... dejamos que entre un poco más el día y tenemos menos posibilidades de "darnos un susto".

Podemos cambiar las "mega-porras"... por una cervecita [smiley=thumbsup.gif]

V,sss

Para la comida contad con uno más, y bueno... con dos, ya que Cheste seguro que se anima a salir aunque sea en coche. Lo de retrasarlo creo que es menos prudente que acortarlo, porque el restaurante tendrá unos horarios de comida, pero como veais la mayoría. De San Martin a Daganzo por Pastrana, despacio no creo que se tarde más de dos horitas; justo entre que salimos y no y queremos llegar, la hora de la comida.

59767F7776180 dijo:
Yo también estoy de acuerdo en retrasar un poco el punto de partida... dejamos que entre un poco más el día y tenemos menos posibilidades de "darnos un susto".

[highlight]Podemos cambiar las "mega-porras"... por una cervecita [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

V,sss

Me parece buena idea...Aunque claro yo lo qué digan los organizadores..... ;) ;) ;)

Actualizado.

1.- Getafix (opción 1 y 2)
2.- Marcos-Choogal (opcion 1 y 2)
3.- Luisfer e Inmita (opcion 1y 2)
4.- Andhy y Yoya (opción 1 y 2)
5.- Alaraz y Marta (opción 1 y 2)
6.- Kerry (Ángel) y Diana
7.- Sylvestre (Ángel) y Paz
8.- Chispa st y Dani
9.- Fitas y Cheste (opción 1 y 2)
10.- Amiguete de KERRY (Susi GSX R)
11.- Pozi y Ricitos (NO comida)
12.- Motoreto JR Y Motoreto ( (NO comida)
13.- BMW2
14.- Wushucat
15.- Flipao ????
16.- Pelopi ????
17.- ESETE (opción 1 y 2)
18.- Luis46 (opción 1 y 2)
19.- Robertok12s (opción 1 y 2)
20.- ST-ban (opción 1 y 2)

517E637664170 dijo:
Para la comida contad con uno más, y bueno... con dos, ya que Cheste seguro que se anima a salir aunque sea en coche. [highlight]Lo de retrasarlo creo que es menos prudente que acortarlo[/highlight], porque el restaurante tendrá unos horarios de comida, pero como veais la mayoría. De San Martin a Daganzo por Pastrana, despacio no creo que se tarde más de dos horitas; justo entre que salimos y no y queremos llegar, la hora de la comida.

Si os parece podemos retrasar 2 horas los horarios y acortar la ruta. Es decir:

11h punto 1.
11:30 punto 2.
14:30h Comida en Daganzo.

En San Martín, cervecita (¿fresquita?) esperando a los compis de la sierra que vienen desde más lejos  ;) (nos enseñamos las novedades de las Fs, un poquito de caida de baba mirando como bobos esas GS, GSA y KS) y acortar la ruta . Yo he hablado con el restaurante que estaremos allí sobre las 14:30h (naturalmente, modificable).
En este momento seremos 14 personas para comer y 4 más para la ruta.
David; por fa, valora la ruta más adecuada pensando en que saldremos casi seguro sobre las 12h...

7F727F6C7F641E0 dijo:
[quote author=517E637664170 link=1259351353/106#106 date=1261078405]Para la comida contad con uno más, y bueno... con dos, ya que Cheste seguro que se anima a salir aunque sea en coche. [highlight]Lo de retrasarlo creo que es menos prudente que acortarlo[/highlight], porque el restaurante tendrá unos horarios de comida, pero como veais la mayoría. De San Martin a Daganzo por Pastrana, despacio no creo que se tarde más de dos horitas; justo entre que salimos y no y queremos llegar, la hora de la comida.

Si os parece podemos retrasar 2 horas los horarios y acortar la ruta. Es decir:

11h punto 1.
11:30 punto 2.
14:30h Comida en Daganzo.

En San Martín, cervecita (¿fresquita?) esperando a los compis de la sierra que vienen desde más lejos  ;) (nos enseñamos las novedades de las Fs, un poquito de caida de baba mirando como bobos esas GS, GSA y KS) y acortar la ruta . Yo he hablado con el restaurante que estaremos allí sobre las 14:30h (naturalmente, modificable).
En este momento seremos 14 personas para comer y 4 más para la ruta.
David; por fa, valora la ruta más adecuada pensando en que saldremos casi seguro sobre las 12h...[/quote]

A nosotros nos parece muy bien. Haber lo qué dicen los demás.
2 horas y media de ruta no está nada mal.... :D :D :D :D :D
Ya tengo ganas qué llegue el sábado, haber si todo sale bien y el tiempo nos acompaña.... ;) :)
Besitos.... :-* :-*

Yo ya estoy perdido.... no se cual es el horario, ni los puntos...
Por favor ponerme un poco al día.

;)

[quote author=52504B504D5A4B5060554D3F0 link=1259351353/114#114 date=1261122772]Yo ya estoy perdido.... no se cual es el horario, ni los puntos...
Por favor ponerme un poco al día.

Buenos días. Los puntos de quedada son los mismos. El horario es dos horas más tarde. Punto 1 a las 11:00 y Punto 2 a las 11:30.
Esa es la última novedad... :D :o ;) ;)
Un beso :-* :-* :-*

Actualizado.

4.- Andhy y Yoya  (opción 1 y 2)
8.- Chispa st y Dani
13.- BMW2
14.- Wushucat(Va solo a la comida)
15.- Flipao ????
16.- Pelopi ????
17.- ESETE (Va solo a la comida)
20.- ST-ban (opción 1 y 2)

Esperando que no haya hielo (me fiaré de vosotros, que estaréis más acostumbrados a rutear en invierno) me arriesgaré :-? a hacer ruta y comida.
Ah, mi amigo de la Suzuki, no viene.

Actualizado

8.- Chispa st y Dani

10.- Pozi y Ricitos (NO comida)
11.- Motoreto JR Y Motoreto ( (NO comida)
12.- BMW2
13.- Wushucat(Va solo a la comida)
14.- Flipao ????
15.- Pelopi ????
16.- ESETE (Va solo a la comida)
17.- Luis46 (opción 1 y 2)
18.- Robertok12s (opción 1 y 2)
19.- ST-ban (opción 1 y 2)

Nos vemos en San Martín :)

1503150415500 dijo:
Una pequeña puntualización: voy solo a la comida. Me es imposible ir a la ruta por obligaciones familiares. No obstante, nos vemos mañana.
Saludos
Actualizado.

8.- Chispa st y Dani
13.- BMW2
15.- Flipao ????
16.- Pelopi ????
20.- ST-ban (Va solo a la comida)

Otra puntualización, Yo voy tambien solo a la comida.

admitis una pareja de moteros en un focus blanco? nos quedamos a comer, y haremos la ruta en coche de asistencia. como queda la ruta?
saludos a tod@s

Actualizado.

3[highlight].- Luisfer e Inmita (opcion 1y 2)vamos directamente a San Martin de la Vega que nos viene mejor....[/highlight]
8.- Chispa st y Dani
10.-
13.- BMW2
15.- Flipao ????
16.- Pelopi ????
20.- ST-ban (Va solo a la comida)
21.-[highlight]Javi y Alexa. -ruta en coche y comida. Irá directamente a San Martin de la Vega....[/highlight]

615942454F442C0 dijo:
admitis una pareja de moteros en un focus blanco? nos quedamos a comer, y haremos la ruta en coche de asistencia. como queda la ruta?
saludos a tod@s

Javi, claro que si.. Será un placer veros.
Son buena gente y acogen a tod@s.
Además ya conoces a Alejandra y a Andhy y yoya que comísteis a su lado en Chinchón... :-* :-* :-* :-*

585F5C584550310 dijo:
[quote author=615942454F442C0 link=1259351353/120#120 date=1261146114]admitis una pareja de moteros en un focus blanco? nos quedamos a comer, y haremos la ruta en coche de asistencia. como queda la ruta?
saludos a tod@s

Javi, claro que si.. Será un placer veros.
Son buena gente y acogen a tod@s.
Además ya conoces a Alejandra y a Andhy y yoya que comísteis a su lado en Chinchón... :-* :-* :-* :-*[/quote]

GRACIAS INMA, ERES LA MAS GRANDE, OOOOLE!

Bueno Motoreto y yoal final no vamos la ruta por falta de timpo, ya que debemos volvenos a comer.
Nos vemos enla próxima.

3.- Luisfer e Inmita (opcion 1y 2)vamos directamente a San Martin de la Vega que nos viene mejor....
8.- Chispa st y Dani
10.-
      [highlight]Motoreto JR Y Motoreto (NO comida)[/highlight]
12.- BMW2
13.- Wushucat(Va solo a la comida)
14.- Flipao ????
15.- Pelopi ????
16.- ESETE (Va solo a la comida)
17.- Luis46 (opción 1 y 2)
18.- Robertok12s (opción 1 y 2)
19.- ST-ban (Va solo a la comida)
20.-Javi y Alexa. -ruta en coche y comida. Irá directamente a San Martin de la Vega....

Motoreto jr, qué pena...  :(

El encargado de la ruta puede por favor ponerla para que la apuntemos en el GPS..?????? Muchas gracias.... :-* :-*

Hola amig@s... mi chica está "pachuchilla"  :'( y yo no sé pilotar la moto sin ella...  :-/  Pero como no pensamos perdernos la comida y disfrutar de vuestra compañía... iremos "enlataos"  :( directamente al restaurante, y allí os esperamos.

Tened mucho cuidadito en la ruta y disfrutad del viajecito.
¡Ah! y no os paséis con las super-porras...  :D

PD.- Me llevo los topes que nos ha preparado OXUM para Alaraz y ST-ban

V,ssss  ;)

5B747D75741A0 dijo:
Hola amig@s... mi chica está "pachuchilla"  :'( y yo no sé pilotar la moto sin ella...  :-/  Pero como no pensamos perdernos la comida y disfrutar de vuestra compañía... iremos "enlataos"  :( directamente al restaurante, y allí os esperamos.

Tened mucho cuidadito en la ruta y disfrutad del viajecito.
¡Ah! y no os paséis con las super-porras...  :D

PD.- Me llevo los topes que nos ha preparado OXUM para Alaraz y ST-ban

V,ssss  ;)

Siento qué esté pachucha Yoya..Una pena qué os perdáis la ruta... :(
Andrés dice Luisfer que eso es porque no has probado ir sin paquete, qué no veas cómo mola..... >:( >:( >:(

[highlight]Los qué no han dicho nada ¿ No van a la Kedada ?
:-/ :-/ :o :o :o :o[/highlight]

Hola F´sss, si mañana puedo me acerco a desayunar con vosotros. De todas formas tener cuidadin que por esta zona de las vegas hay mucha humedad y puede que haya bastante hielo.
;)

Estoy revisando mensajes; Carlos, quien te confirmó el día 16 la asistencia de Getafix en moto o en coche?

Madre mía... ¿Alguién sabe si es él ?
¿ Alguien sabe algo...?
¿ alguien ha hablado con el ultimamente, qué dia fue el último..?
No me lo puedo creer......

626566627F6A0B0 dijo:
Madre mía... ¿Alguién sabe si es él ?
¿ Alguien sabe algo...?
He estado investigando y el ultima dia que entró en el foro fue el 1 de diciembre. Me temo lo que ya sabemos.

Estoy de piedra desde que he leido la noticia, cualquier perdida es terrible pero no saber de qué persona hablamos es muy desagradable. lo digo porque ya he visto en este foro que se doblan los nick por escribirlos con mayúscula o minúscula.

El inició esta KDDA, aunque solo sea como homenaje postumo, creo que no deberiamos suspender al menos la comida.
¿Alguna sugerencia?

7F494E5F585B54657E555753545D4F5F403A0 dijo:
[quote author=626566627F6A0B0 link=1259351353/132#132 date=1261164142]Madre mía... ¿Alguién sabe si es él ?
¿ Alguien sabe algo...?
He estado investigando y el ultima dia que entró en el foro fue el 1 de diciembre. Me temo lo que ya sabemos.
[/quote]

último mensaje 1 de diciembre pero última vez conectado el día 9.
Con noburu ( autor del mensaje)hemos coincidido en una "salida temprana de Pe" pero no sé localizarle.

Acabo de hablar con Cheste y nosotros seguimos adelante con la ruta y la comida, en moto por supuesto. Creo que un homenaje es no pararnos por que un guardarrail lo haya hecho con uno de nuestros compañeros, y el mejor recuerdo es poder recordarle juntos mañana, tanto en la ruta como en la comida.

Hola soy noburu el primo hermano de getafix y mirad yo tambien soy motero,los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo de la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto,me sirves de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta
CONFIRMO PUES QUE EFECTIVAMENTE ES getafix el creador de este hilo.

DESCASA EN PAZ PRIMO

Luisfer y yo le conocimos en una salida y estuvimos comiendo juntos en la misma mesa y nos pareció un chico encantador....
No nos sentimos con ganas ni con ánimos de hacer la ruta ni la comida.
Respetamos todas las decisiones qué toméis, ya que es algo muy personal.
Un día duro... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

787974636463160 dijo:
Hola soy noburu el primo hermano de getafix y mirad yo tambien soy motero,los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo de la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto,me sirves de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES  se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta
CONFIRMO PUES QUE EFECTIVAMENTE ES getafix el creador de este hilo.

DESCASA EN PAZ PRIMO

Noburu, mi más sentido pésame a ti y a tu familia...
La verdad qué después de leer lo qué has puesto, todavía me siento mucho peor.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Qué mala suerte... qué mala suerte...
Mucho ánimo y desahógate todo lo qué necesites.. Aquí estaremos para escucharte y animarte en lo qué podamos..
Qué pena no haberlo sabido antes para poder haber ido a darle el último adios.
besos.. Luisfer e Inma...

Nuestro más sentido pésame para todos vosotros, sus amigos.
Un fuerte abrazo
v'sssssssss al cielo

Gonzalo y Elena

me sumo a las palabras de Luisfer e Inma.
Noburu, mi más sentido pésame para ti toda su familia.

Bueno, amigos, se ha confirmado lo peor.

Nuestro más sentido pésame a Noburu y a toda su familia.

Acabo de hablar con Alaraz y proponemos la siguiente solución, ante la salida de mañana.

Personalmente acababa de poner un mensaje, diciendo que estamos "pachuchos" y que íbamos a la comida en coche.

Creo que es de recibo que nos veamos las caras, charlemos y mantengamos encendida la llama que dio vida a esta Salida, y fue precisamente Getafix quien la encendió.

Todos sois libres de decidir si queréis mantener la ruta o ir solamente a la comida.

Carlos (Alaraz) y yo opinamos que mañana no es un buen día para realizar la ruta en moto por los lugares previstos, ya que puede estar algo peligroso el asfalto, y se ha quedado uno con pocas ganas, así que proponemos mantener la comida y vernos en Daganzo alrededor de las 14:30, según lo previsto.

Como Fitas y Cheste confirman que ellos SÍ irán en moto, es cuestión de que os juntéis en San Martín todos a los que os parezca buena idea... pero, por favor, ¡sed muy prudentes!... a todos se nos ha quedado el corazón encogido. Os esperamos en Daganzo.

Los que vayáis directamente al restaurante (en coche o en moto) allí nos veremos.

Un abrazo para tod@s

Noburu siento mucho lo ocurrido.
Desde aquí, quiero darte mucho ánimo a ti, a su familia y a todos sus amigos y conocidos.
D.E.P.

Me uno a este pesar, tras tragico acontecimiento, mi mas sentido pesame a toda su familia.

Aunque las circunstancias son totalmente desgraciadas, me parece bien las propuestas que se están haciendo en el sentido de continuar con aquello que él, con toda su ilusión, había iniciado.
Si bien el ánimo de todos en estos momentos está por los suelos, podíamos intentar finalizar la KDD que dió comienzo gracias a su iniciativa.
Aquellos que vayáis a utilizar la moto, no solamente mañana, sino en cualquier momento, id con mucho cuidado, que aunque estos hechos se ven lejanos, hay momentos en los que te tocan de cerca.
Un abrazo para todos

No nos damos cuenta, hasta que no lo vemos tan cerca, de lo delgada que es la línea que separa la vida y la muerte, y todo sucede en un momento, mi mas sentido pésame a la familia.

Confirmo que Paz y yo pasamos directamente a comer en coche, mañana, estábamos a punto de no ir por cansancio acumulado y otros motivos, pero hemos cambiado de idea después de la desagradable noticia.

A toda su familia, nuestro apoyo desde estas líneas y nuestro más sentido pésame. D.E.P.

lo que parecía que iba a ser un buen día de celebración se ha teñido de gris,... mucho ánimo para la familia y los amigos de Getafix.

Yo me mantengo en hacer ruta motera, alguien que esté en el punto de encuentro 1 (arcos de la vaguada) a las 11h?Alaraz?

Atrás