KDDA Navideña F's Madrileñas

Leyendo vuestros comentarios...Nos apuntamos en coche, ya que en moto no hay ánimos  :(, solo a la comida.
Además no está bien dejar colgado al restaurante qué ya estaba todo reservado.
Estaremos allí sobre las 14:00.

La ruta si os parece bien, la podríamos hacer otro día cuando pase un poco de tiempo, tal y cómo el la había propuesto..

Besitos y mucho cuidado mañana a los que vais a ir en moto.. :-* :-* :-* :-*

No tengo palabras que puedan servir para anular la tragedia.
Que el tiempo pase rápido para la familia. Es lo único que puede amortiguar un poco el dolor.
Lo siento.

383F3C382530510 dijo:
La ruta si os parece bien, la podríamos hacer otro día cuando pase un poco de tiempo, tal y cómo el la había propuesto..
Me parece un gesto muy bonito y que, al margen de otras iniciativas que se puedan emprender, le mantendrá vivo entre nosotros.
Para esa ruta creo que no será necesario Piloto Guía. Lo tenemos.
Saludos

bueno ,estoy que no me lo puedo creer ,pues me acabo de quedar de piedra,mi mas sentido pesame para toda la familia, yo si lo conocia personalmente de algunas salidas y era buena gente, ademas de sus fantasticos bricos que preparaba para su maquina y todos lo de este foro, descanse en paz.

yo lo siento pero me caigo de la lista pues no voy a tener cuerpo para estar en condiciones con esta mala noticia y a los que vais en moto tener mucha precaucion ,  :'(

707B7C7C74727F130 dijo:
lo que parecía que iba a ser un buen día de celebración se ha teñido de gris,...  mucho ánimo para la familia y los amigos de Getafix.

Yo me mantengo en hacer ruta motera, alguien que esté en el punto de encuentro 1 (arcos de la vaguada) a las 11h?Alaraz?
He hablado por teléfono con Alaraz hace un rato... tampoco se encontraba con ánimos de coger la moto... Irá a la comida en coche.
V,sss

Marcos, no sé si te quedarás solo para ir en moto desde tu casa, o si habrá alguien más en la Vaguada. Sea como sea, M-30 hasta la N-IV, salida a San Martín de la Vega y allí la churrería está en la Avda. principal, entrando al pueblo en el lado izquierdo, junto a la gasolinera... es muy fácil de encontrar.

Por favor, sed muy prudentes, os esperamos en el restaurante...

Abrazos ;)

3B3C3F3B2633520 dijo:
Leyendo vuestros comentarios...Nos apuntamos en coche, ya que en moto no hay ánimos  :(, solo a la comida.
Además no está bien dejar colgado al restaurante qué ya estaba todo reservado.
Estaremos allí sobre las 14:00.

Besitos y mucho cuidado mañana a los que vais a ir en moto.. :-* :-* :-* :-*
Es una postura muy razonable. Allí nos veremos.
Me gusta mucho esa idea de hacer la ruta juntos, dentro de un tiempo... un precioso detalle en su honor.
Los que van en moto... tranquis, que hasta que no llegue el último no empezamos ¿vale? ;)
V,ssss

133C353D3C520 dijo:
[quote author=707B7C7C74727F130 link=1259351353/149#149 date=1261169318]lo que parecía que iba a ser un buen día de celebración se ha teñido de gris,...  mucho ánimo para la familia y los amigos de Getafix.

Yo me mantengo en hacer ruta motera, alguien que esté en el punto de encuentro 1 (arcos de la vaguada) a las 11h?Alaraz?
He hablado por teléfono con Alaraz hace un rato... tampoco se encontraba con ánimos de coger la moto... Irá a la comida en coche.
V,sss

Marcos, no sé si te quedarás solo para ir en moto desde tu casa, o si habrá alguien más en la Vaguada. Sea como sea, M-30 hasta la N-IV, salida a San Martín de la Vega y allí la churrería está en la Avda. principal, entrando al pueblo en el lado izquierdo, junto a la gasolinera... es muy fácil de encontrar.

Por favor, sed muy prudentes, os esperamos en el restaurante...

Abrazos  ;)[/quote]

la verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas y por los que he visto en la lista parece que no hay nadie más para quedar en la vaguada, creo que iré directamente al restaurante.

Hola a All,

hace algunos días me conecté y comprobé que estábais preparando una salida para mañana. Ya que mi agenda es muy volátil, no me he comprometido a quedar antes pues no sabía qué me iba a encontrar mañana. :-/
Al final ayer decidí que quizá podría apuntarme a la ruta, pero ahora me encuentro con tan fatal noticia. :'(

Estaré atento para cuando preparéis la salida en su nombre y os acompaño. Quizá después de algunas salidas me apunte a la comida de fin de año.

Por lo demás, un recién llegado para lo que necesitéis.

Saaaaaalud.

664757405157705D465341320 dijo:
Hola a All,

hace algunos días me conecté y comprobé que estábais preparando una salida para mañana. Ya que mi agenda es muy volátil, no me he comprometido a quedar antes pues no sabía qué me iba a encontrar mañana.  :-/
Al final ayer decidí que quizá podría apuntarme a la ruta, pero ahora me encuentro con tan fatal noticia.  :'(

Estaré atento para cuando preparéis la salida en su nombre y os acompaño. Quizá después de algunas salidas me apunte a la comida de fin de año.

Por lo demás, un recién llegado para lo que necesitéis.

Saaaaaalud.
Gracias por tus ánimos Tuerce.
La ruta de mañana sigue en pie, aunque sólo la realizarán unos pocos. Han quedado en San Martín de la Vega a las 11:30.
De todas formas la vamos a hacer otro día, con más ánimos... y en su honor.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.
V,ssss

Joder me quedo helado y sin palabras , el fue el que monto mi paso de rueda y nos daba ideas con sus briconsejos un tio majete,mi mas sentido pesame para la familia y uves al cielo por ti getafix.

Joder, qué putada. En mi primera ruta con vosotros, hace un mes 4 Eferos nos perdimos, yo era el nuevo y no conocía a nadie y fue Getafix quien se presentó y me dijo que le siguiera, es la primera persona que he conocido del foro, después concí a Andy, Fran 800, etc
Sin palabras...
Me parece oportuno lo que propone Inmita, nosotros (Diana y yo) iremos a la comida en coche directamente (sin desayunar en San Martín). Él y Inmita y Andi eran los únicos que conocíamos en la comida de mañana. Joder, joder, joder, qué putada...
Mucho ojo los que vais en moto, tíos, despacito despacito, cuidado con frenadas y reducciones, qué coño, que tengáis todos mucho cuidado.
Mucho ánimo a su familia, aunque sé que de poco ayudarán estas palabras.

5D5344444F160 dijo:
Joder, qué putada. En mi primera ruta con vosotros, hace un mes 4 Eferos nos perdimos, yo era el nuevo y no conocía a nadie y fue Getafix quien se presentó y me dijo que le siguiera, es la primera persona que he conocido del foro, después concí a Andy, Fran 800, etc
Sin palabras...
Me parece oportuno lo que propone Inmita, nosotros (Diana y yo) iremos a la comida en coche directamente (sin desayunar en San Martín). Él y Inmita y Andi eran los únicos que conocíamos en la comida de mañana. Joder, joder, joder, qué putada...
Mucho ojo los que vais en moto, tíos, despacito despacito, cuidado con frenadas  y reducciones, qué coño, que tengáis todos mucho cuidado.
Mucho ánimo a su familia, aunque sé que de poco ayudarán estas palabras.
Efectivamente, Kerry, así era él, siempre pendiente de los que iban detrás, para que no se perdieran...
Le echaremos de menos.
Mañana nos vemos.
Un abrazo. ;)

bueno de todas maneras si alguien me dice el sitio de donde comereis ,y tengo cuerpo para ir, ire en lata ?

Hacía días que no podía entrar en el foro y cuando lo hago para confirmar hora de salida de mañana me ha dejado de piedra. Mi mas sentido pésame a Noburu y su familia.

393235353D3B365A0 dijo:
lo que parecía que iba a ser un buen día de celebración se ha teñido de gris,...  mucho ánimo para la familia y los amigos de Getafix.

Hola Marcos; yo iré directamente al restaurante. Nos veremos allí.
Si algo me apetece ahora es veros mañana.

Vs

Besos al cielo, Getafix  :-* :-* :-*
A Noburu y toda su familia, mucha fuerza y mucho animo.
A los demas (cuidadin para los que van de moto) nos vemos en la comida  :-*

Hola a todos:
Soy la mujer de Getafix, solo quería deciros unas palabras para todos aquellos que tengais dudas sobre ir o no a la KDD, a él le gustaría que fuerais puesto que fue el que lo orquestó.
Mi opción siempre es el coche pero para los que hagais la ruta en moto solo deciros que vayais con mucho cuidado

72455E5E49300 dijo:
Hola a todos:
Soy la mujer de Getafix, solo quería deciros unas palabras para todos aquellos que tengais dudas sobre ir o no a la KDD, a él le gustaría que fuerais puesto que fue el que lo orquestó.
Mi opción siempre es el coche pero para los que hagais la ruta en moto solo deciros que vayais con mucho cuidado
Hola, bunny, hemos hablado por teléfono y me ha asombrado tu fortaleza... y cuando he leído tus comentarios todavía mucho más.
Por supuesto que iremos a la comida que Getafix nos había planeado para hoy (aunque sea en coche y con algo de gripe)...
Hemos pensado hacer la ruta en moto que él había ideado dentro de unas semanas, cuando todos estemos algo más tranquilos y serenos y mejore un poco el tiempo. He hablado con su primo Noburu, y le he invitado a que nos acompañe, me lo ha cofirmado: será nuestro pequeño homenaje motero a un gran compañero y amigo.
Todos te mandamos un fuerte abrazo desde aquí y queremos que sigas en contacto con nosotros.
Iremos recopilando fotos, yo tengo bastantes.
Besos

Yo tambien ire al restaurante, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues nada, es que pueda vencer los miedos que surgen con estas noticias, y dado que Andrés propuso batir recor de motos en una KDD de F' Cheste y yo saldremos de San Martín a las 11:30. Como seguramente nos entretengamos bastante para salir, la idea es ir más directos para Daganzo, prudentes como siempre se promovio en las KDD y pasar más tiempo juntos. Iremos tristes, pero iremos en la moto, ya que ha sido la que nos unió a él. Muchos besos BUNNY.

48677A6F7D0E0 dijo:
Pues nada, es que pueda vencer los miedos que surgen con estas noticias, y dado que Andrés propuso batir recor de motos en una KDD de F' Cheste y yo saldremos de San Martín a las 11:30. Como seguramente nos entretengamos bastante para salir, la idea es ir más directos para Daganzo, prudentes como siempre se promovio en las KDD y pasar más tiempo juntos. Iremos tristes, pero iremos en la moto, ya que ha sido la que nos unió a él.  Muchos besos BUNNY.
Fitas, he perdido la pista de los que os acompañarán en moto.
Estad atentos por si se os une gente que no ha avisado.
El que sí irá seguro con vosotros es Marcos (Choogal), con una 800R blanca... esperadle, yo le he dado indicaciones, y espero que no se pierda.
Buena ruta y prudentes, como siempre
Nos vemos en Daganzo
V,ssss ;)

Joder. Acabo de entrar para confirmar la hora que ibais a estar en San Martin y me encuentro con esto... Que palo, no salgo de mi asombro.

Los mas sentidos pésames a la familia de Getafix. No tenía ni idea...

Yo no podré quedar a comer, solamente me contraría con vosotros en San Martin para desayunar o tomar un café, llamaré a Fitas a ver qué van hacer.

Un saludo a todos.

Felipe

5F7570697876190 dijo:
Joder. Acabo de entrar para confirmar la hora que ibais a estar en San Martin y me encuentro con esto... Que palo, no salgo de mi asombro.

Los mas sentidos pésames a la familia de Getafix. No tenía ni idea...

Yo no podré quedar a comer, solamente me contraría con vosotros en San Martin para desayunar o tomar un café, llamaré a Fitas a ver qué van hacer.

Un saludo a todos.

Felipe
Felipe:
Estamos todos igual de impactados.
Fitas, Cheste, Choogal y no sé si alguien más han quedado a las 11:30 en San Martín, harán la ruta en moto y nos veremos alrededor de las 14:30 en Daganzo para comer.
¿Tenemos noticias de ese "nuevo moterín" "Flipaín" ;)?
Besos para Daniela. Y para ti un fuerte abrazo si no te veo.
V,sss

Andhy, la fortaleza que tenía en el momento en el que hablamos no tiene mucho mérito, en ese momento estaba acompañada de varios amigos que habían venido a mi casa y me estaban intentando animar.
Intentad pasarlo lo mejor posible ya que getafix así lo querría.
Cuando hagais la ruta planeada dentro de unas semanas intentaré ir pero yo en coche
Repito a los que vayais en moto, id con mucho cuidado.
Salu2

4E796262750C0 dijo:
Andhy, la fortaleza que tenía en el momento en el que hablamos no tiene mucho mérito, en ese momento estaba acompañada de varios amigos que habían venido a mi casa y me estaban intentando animar.
Intentad pasarlo lo mejor posible ya que getafix así lo querría.
Cuando hagais la ruta planeada dentro de unas semanas intentaré ir pero yo en coche
Repito a los que vayais en moto, id con mucho cuidado.
Salu2
Bunny, gracias de nuevo por escribir, nos das ánimos a todos.
Sería un placer y un gran detalle por tu parte que nos acompañaras a hacer esa Ruta que ha quedado pendiente. ;)
Besos :-*

hola a todos...

Ayer estaba decidido a hacer la ruta con vosotros, en moto, y me mando un sms pozi para entrar en el foro que habia cambios... antes de salir hoy

no pude acceder al foro hasta que llegue a mi oficina y me he encontrado con esta desgarradora noticia....

DEP Getafix

Un abrazo a los suyos

no podre ir hoy a comer pero me apunto a la ruta homenaje...

Bunny, un abrazo muy fuerte y todo mi pesame, aunque no nos conozcamos compartimos una vida, esta, la de las dos ruedas.
Para mí será complicado asistir puesto que tengo dos bebes y me es difícil compatibilizar las dos cosas, pero estaré con vosotros desde el pensamiento..... :-*
Todo mi ánimo y fortaleza desde aquí.
Bss

7A555C54553B0 dijo:
[quote author=48677A6F7D0E0 link=1259351353/171#171 date=1261210581]Pues nada, es que pueda vencer los miedos que surgen con estas noticias, y dado que Andrés propuso batir recor de motos en una KDD de F' Cheste y yo saldremos de San Martín a las 11:30. Como seguramente nos entretengamos bastante para salir, la idea es ir más directos para Daganzo, prudentes como siempre se promovio en las KDD y pasar más tiempo juntos. Iremos tristes, pero iremos en la moto, ya que ha sido la que nos unió a él.  Muchos besos BUNNY.
Fitas, he perdido la pista de los que os acompañarán en moto.
Estad atentos por si se os une gente que no ha avisado.
El que sí irá seguro con vosotros es Marcos (Choogal), con una 800R blanca... esperadle, yo le he dado indicaciones, y espero que no se pierda.
Buena ruta y prudentes, como siempre
Nos vemos en Daganzo
V,ssss ;)[/quote]

Pos va a ser complicado.... aún estoy en casa... :(

Ayer avisé que al final no haría la ruta en el foro, pero con todo el lío de mensajes y post ...espero no haber ocasionado muchas molestías. Nos vamos en el restaurante

GETAFIX, descansa en PAZ.  :-[ :-/ :'(
Acompañamos a su familia y amigos en el sentimiento. :-[
(Carmen y Paco)

Que chaval tan MAJO, de verdad.

Hola chic@s: Ha sido un placer saludaros y compartir con vosotros este ratito.

Bunny: Para ti no tenemos palabras de consuelo, solo desearte mucha fuerza y animo para seguir adelante y recordarte que ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo

v'ssssssssssssssssssssss

Ya en casita, un placer haber compartido ruta y mesa, agradecer al compi que nos ha invitado al café y a las porras, nos vemos en el próximo homenaje a Getafix ;)

Otros también en casita, después de compartir un tiempo tan maravilloso, como siempre en vuestra compañía. :-*

Pido disculpas si no he estado del todo comunicativo... la verdad es que todos, tanto los presentes como los ausentes, formáis parte de mi gran familia... y cuando de una manera tan injusta nos arrancan de cuajo la vida de uno... éso duele y mucho.  :'( Y aunque os quiero a todos por igual, tengo un aprecio especial por ese grupito F, que se fue formando hace casi un año... y con quien pasamos unos momentos tan entrañables, y donde no faltó nuestro amigo Getafix. Hoy también le he sentido entre nosotros.
Un abrazo y hasta pronto  :-*

La tristeza de la noticia que leía esta mañana en el foro, me me empujo a acudir a vuestro lugar de encuentro en Daganzo.

Ha sido un verdadero placer compartir unas horas con vosotros. Gracias por vuestra acogida.

Para tí Bunny, todos mis ánimos. Recibe un fuerte abrazo.

Ráfagas tristes....

Solo daros las gracias a todos aquellos que habeis sacado fuerzas de flaqueza para ir a la kdd.
De verdad que no encuentro palabras

Bunny, después de lo que has pasado y estás pasando, me he quedado muy impresonado por todas las respuestas que has sido capaz de publicar, por tu fortaleza, por tu entereza, por la firme voluntad de cumplir el deseo de tu marido.
Yo he podido participar en la comida de hoy, éramos muchos, pero en la mente de todos los presentes había más gente, Getafix, tú, noburu y todas aquellas personas que habéis vivido tan de cerca ese hecho que desgraciadamente se ha producido y que ha tenido tan desafortunadas consecuencias.
Quiero transmitirte nuevamente mi más sentido pésame, enviarte un fuerte beso y mucho ánimo.

Chicos-as ya estoy esperando la próxima. Una vez más reitero mi agradecimiento por vuestra hospitalidad y excelente ambiente. La verdad es que Diana y yo nos sentimos muy agusto con todos vosotros, y si encima hay papeo... :D
Lástima la ausencia de Getafix :'(

Bunny, yo sólo pude intercambiar unas palabras con él en mi primera salida con el grupo hace un mes, ya he contado que me trató muy bien, y estuvo pendiente de mi pués me había perdido, pero es que ayer todos hablaban maravillas de él. Quiero transmitirte, desde mi punto de vista de novato en este grupo de amigos, que a Getafix lo quieren muchísimo, lo echan de menos y dicen que era un pedazo de crack, un manitas, además de una buenísima persona, muy querido.

Mucho ánimo, un abrazo enorme.

MUCHA SUERTE MAÑANA A TOD@S Y ...

fn09.gif

Gracias a todos los que fuisteis.
en cuanto a los que hicisteis la ruta en moto solo deciros que el detalle que tuvisteis con la foto de Getafix en la cúpula me emocionó.

Atrás