KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 2ª PARTE

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Esta es la propuesta final y definitiva  ;) ;)

La comida será en Gondomar

Rutas
Tribu del Norte

Coruña-Betanzos-Melide-Lalín: 111 kms.

Tribu del Sur

Vigo-Pontevedra-Caldas-A estrada-Lalín: 113 kms.

Tribu del Miño

Ourense-Lalín: 54 kms.

Una vez reunidas las tres Tribus en Lalín, haremos Lalín-O Irixo-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza-Ponteareas-Porriño-Gondomar: 130 kms.

Después de reponer fuerzas con una opípara comida, pequeño paseo Gondomar-Tomiño-A Guarda-Sta. Trega: 30 kms. para disfrutar de las vistas de la desembocadura del Miño, Portugal y New York (sólo con prismáticos gordos gordos).

Aunque ya se que es de sobra conocido, el que quiera saber más sobre el Monte Santa Trega puede visitar este enlace      http://www.galicia-suroeste.com/montetrega.htm

Teniendo en cuenta que el dia 21 es domingo, que estamos en agosto, y que somos un mogollón, digo yo que a lo mejor, en vez de subir al Monte Santa Trega, que no es muy amplio y va a haber mucha peña por allí, a lo mejor os apetece más ir a ver os Muiños do Folón  ;)

PLANO%20MUIÑOS.jpg


RUTA PARTINDO DE MARTÍN (Recomendada)

1: Muíño no que se sitúa o Centro de Información.
2: Aparcamento.
3: Río Folón.  
4: Regato Padín.    
5: Fervenca do río Folón. Leva abundante auga no periodo de chuvias. No verán vai sexa.  
6: Explanada da Cereixeira.  
7: Dirección á Capela de San Martiño.    
8: Mirador da Cereixeira. Pode observarse parte da desembocadura do Miño; Monte Santa Trega; Marxe portuguesa do río e Val do Rosal.  
9: Dirección ás Pozas do Regato da Cal. ¡¡Ollo: as pozas máis espectaculares están nunha zona perigosa e de difícil acceso!! Non recomendamos ir con nenos e os adultos deben tomar precaucións.  
10: Camiño do Carro. Observar os sulcos das rodas sobre as rochas graníticas.  
11: Conxunto de Muíños do Picón.  
12: Barrio do Picón.

Os pongo una fotilla y un par de enlaces donde podéis ilustraros. Decirme algo  ::)



muiñoVIST2.jpg


http://www.anabam.org/muiños do folon.htm

http://www.galicia-suroeste.com/molinos_de_o_folon.htm

Desde Santa Trega otro paseo por la costa hasta Vigo: 60 kms. (ojo: riesgo de tortícolis de tanto mirar a la izquierda). Y desde Vigo cada mochuelo a su olivo.

Horarios
Salida de Coruña (Gasolinera de As Xubias) a las 08:30
Salida de Vigo (Gasolinera Plaza de España) a las 09:00
Salida de Ourense a las 10:00
Encuentro en Lalín (C.C. Haley Pontiñas) a las 11:00, para tomar café y salir hacia Gondomar a las 11:30
Llegada a Gondomar a las 14:00

Mapa
agd.sized.gif


La comida sería en el restaurante "O Colmenar da Subiada", con capacidad para 73 comensales, y el menú el siguiente:

* Pan
* Vino pais o Barrantes
* Calamares
* Pulpo
* Gambas a la plancha (merluza a la romana para alérgicos al marisco)
* Churrasco mixto
* Postre
* Café

Precio por casco: 20 €

Y este el menú para los rezagados  ;D ;D ;D

bocatas.jpg



Fotillas del Colmenar
Entrada principal
agg.sized.jpg


Vista interior
agh.sized.jpg


Comedor principal (45 comensales)
age.sized.jpg



Sala VIP (28 comensales)
agf.sized.jpg


Parking
agi.sized.jpg


Asistentes 91 (56 amotos + 1 lata)
EL COLMENAR ESTA COMPLETO

Tribu del Norte 40 (25 amotos)
Atalanta (preincrito a ciegas)
Xardueiro (2)
acgpiolin + 1
Candiman y Amusa
vilarinov
JIMBO (2)
gabi_roldan (2)
OscarPaPe (2)
DasaSW
Juan Antonio y Diana
Pirucho (2)
Robocop (2)
marinhax (2)
GUINNESS (2)
utis (2)
cheperre (2)
Codina + 1
Borja (2)
Josecho
Rotal
miguelanxo
pacogs650
stefanomalab
draco7
Juan T


Tribu del Sur 35 (24 amotos)
Ana (2) (Piti - marido de Ana - viene de mochila)
mandacarallo
JBS
oj
Teuton (2)
Jalquin (2)
Gali
velocipedo
marmarino (2)
Posturin
Loly600 + 1
oncecincuenta (2)
josemouriño (2)
jlmouriño (2)
Marin
Ramongr64
Rol
Javo
vixo (2)
ANGLIRU Y ANA
PACO Y LULA
deiviz
SECUN
papagayo250


Tribu del Miño 8 (4 amotos)
Oskilla (2)
Loupo (2)
Danson (2)
Rodicio (2)

Tribu Murciana 6 (2 amotos + 1 lata)
Pijo y Maribel (enlatados a comer)
Claudierre y Mari Carmen
Fran Scarver y Vanesa

Tribu Portuguesa 2 (1 amoto)
Pedro y Sonia

He puesto en rojo a los que se han apuntado después de completado El Colmenar. Al final, dependiendo del número definitivo, veremos como nos distribuimos.



[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 15 DE AGOSTO A LAS 14:00 HORAS[/move]
 
Hala, pos este lo estreno yo.
Por cierto lo de los chalecos, es una idea pistonuda.
Que conste que la sombrita del árbol, me la pido pa dejar el amoto.
Enhorabuena Rafa por tu idea y tu trabajo.
Nos vemos el 21 - mañana me piro a Lanzarote - lo cuento más que nada por dar envidia, espero que nadie baile la danza de la lluvia.
Saludos
 
Hola Rafa:

Pensabas que te ibas a librar de mi?. M'APUNTE POFAVO.

Saldré desde Vigo con vosotros para hacer todo el recorrido.

nos vemos, saludos a todos.
 
jalquin dijo:
A ver? los que nos vamos a encontrar en Vigo, donde nos reuniriamos?? en la Plaza de España como siempre??

Los de Vigo saldremos a las 9 y, como siempre, desde la Plaza de España ;)

Pero si te viene mejor, podemos encontrarnos en Caldas de Reis, en el inicio de la carretera a A Estrada, aproximadamente a las 9:45 ;) tú dirás
 
;D ;D Me parece que Jalquin va a tener toda la razón, sera mejor que les digas a los del Colmenar, que no dejen entrar más "abejas" ;D ;D

Como siga esto engordando habra que pedirles que instalen carpas en el patio, por aquello de estar todos "juntitos".

Saludos.
 
marmarino "preparando" los dolomitas por el chan da lagoa.... jeje ;D ;D

siento no haber podido saludar pero estaba con una llamada de trabajo.

Da gusto cruzarse con buena gente en la carretera...
 
Aviso a los navegantes ::) ::) ::)

Sólo quedan 4 platos disponibles para poner el cartel de completo en el Colmenar :eek: :eek: :eek:

Así que esta vez los rezagados en apuntarse tendrán que llevarse el bocata ;D ;D ó ir a comer a Casa Celso ;D ;D ;D
 
oj dijo:
marmarino "preparando" los dolomitas por el chan da lagoa.... jeje ;D ;D

siento no haber podido saludar pero estaba con una llamada de trabajo.

Da gusto cruzarse con buena gente en la carretera...


¡¡Gracias por lo de buena gente!! Habría sido mejor que la llamada fuese para lig.........r.

Estaba enseñandole a mi parienta el recorrido que había hecho por la mañana en el "vehiculo sin motor" de dos ruedas. Ya queda poco para vermelas con todos esos puerto míticos. Pasado mañana tempranito nos vamos para allí.

Pasarlo bien mientras tanto y sed buenos.

Saludos.
 
mandacarallo dijo:
......... lo pasamos al pelotón del bocata  ;D ;D

Oye Rafa, pues el bocata tiene una "pinta" estupenda. A lo mejor hasta esta mejor que el menú "principal".

Un apreta. Y V´sss ::) ::) ;D
 
Recien llegado de mi aventura por mar, me encuentro este sarao montado, apúntame a mi y a mi poder ejecutivo, si no surge ningún problema, estaremos en Lalín el 21
Por cierto, visto el rutómetro, digo yo, es una sugerencia, ¿por qué en vez de volver por Ourense desde Lalín, no hacemos Lalín-Irixo-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza ?Es que salir de Ourense, para volver otra vez......si hay que ir, se va pero ir para na.......
Saudiños.
 
Rodicio dijo:
Recien llegado de mi aventura por mar, me encuentro este sarao montado, apúntame a mi y a mi poder ejecutivo, si no surge ningún problema, estaremos en Lalín el 21
Por cierto, visto el rutómetro, digo yo, es una sugerencia, ¿por qué en vez de volver por Ourense desde Lalín, no hacemos Lalín-Irixo-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza ?Es que salir de Ourense, para volver otra vez......si hay que ir, se va pero ir para na.......
Saudiños.

Claro, como llegas tarde, mal y a rastras..... >:( >:( >:(
En principio tus paisanos esperaban en Ourense nuestra llegada pero después les entraron ganas de andar en moto y por eso van a Lalín ;) ;)
Ya estaba previsto ese retorno, ahora lo cambio :D :D

Por cierto, un poco más y te apunto con los del bocata ;D ;D ;D
 
¡¡¡EL COLMENAR DA SUBIADA ESTA COMPLETO!!!

En total 73 asistentes, en 44 amotos y una lata :eek: :eek:

Por cierto, la sección femenina está formada por 29 damas :eek: :eek: :eek:

Habrá que estar atentos de aquí al día 15 para, con los que aún se apunten y los que fallen de los ya apuntados, hacer recuento final y, si es necesario, buscarles sitio para comer en Casa Celso, que está a 100 m. del Colmenar ;) ;) ;)
 
Hola, ya sé que es tardísimo pero puedes anotarme una persona para venir conmigo?
Gracias y saludos.
 
loly600 dijo:
Hola, ya sé que es tardísimo pero puedes anotarme una persona para venir conmigo?
Gracias y saludos.

No es que sea tarde, el plazo finaliza el dia 15, pero el caso es que el restaurante está completo :eek:

Tampoco es demasiado problema porque ya os he puesto que practicamente al lado está Casa Celso, donde pueden comer los que se apunten a partir de ahora.

Yo la apunto y de aquí al dia 15 ya veremos como nos distribuimos ::) ::)
 
ok, gracias, ya estoy deseando que llegue el día,espero que tengamos buen tiempo.....
Saludos
 
A ver Galegos me estoy negociando un remolque y si tengo suerte hasta podriamos aparecer en el Torito Maribel y yo, ya veremos con nosotros contad confirmado y a pasarlo de la ostia!!!!!!!!!!

Tenemos ganas ;D
 
Bueno,

Por fin llegan las ansiadas vacaciones ;D ;D ;D

A partir del próximo fin de semana me desconectaré del mundo durante unos días... así que no hagáis cosas que no haríais sin mí ::) ::)

Como ya comenté me voy unos días al norte de extremadura, saldré el sábado por la mañana temprano, si alguien va a hacer esa ruta o va a estar por la zona estaré encantado de acompañarle. El regreso, si todo va bien, lo tengo previsto para el 15.

Ánimo manda que menuda la que estás montando...

Saludosssss
 
PiJo dijo:
A ver Galegos me estoy negociando un remolque y si tengo suerte hasta podriamos aparecer en el Torito Maribel y yo, ya veremos con nosotros contad confirmado y a pasarlo de la ostia!!!!!!!!!!

Tenemos ganas ;D

jejejeje.... si es que la cabra tira al monte ;D ;D ;D

avisa para quitarte la "lata" de la primera página ;) ;)
 
yo creo que mejor... además me parece que cobran por subir a Sta Tecla. Pero respeto todas las decisiones.
 
Y digo yo
¿hay que subir? :'( :'(

¿No sera mejor quitarse el calor con una cervecita? ;D ;D ;D
incluso dos, o ........ ;D ;D ;D ;D
 
Esque no te callas na de na, >:( >:(
seguro que ahora quieren venir todos ;D ;D ;D
 
Hola Manda apunta a cuatro mas si hay sitio si no no te preocupes ya buscaremos algo para comer.-
ANGLIRU Y ANA (Marín)
PACO Y LULA.- (Lalín)
Un saludo ;)
 
como siga creciendo el tema hasta me apuntaré yo ;)
 
Manda, yo prefiero los muiños, que santa tecla lo tengo muy visto, de todas formas me da igual.
Ya veo que despues de la conversación del lunes me has unido a la tribu del sur, como paquete de Ana ;D ;D, de aquí a ese día, si cambiamos de tribu, lo haré saber.

Un saludo, mogollón
 
¿ Se puede apuntar mas peña , o esta completo ? lo digo por un par de amigos que se animan.
 
mporto dijo:
como siga creciendo el tema hasta me apuntaré yo ;)

Me parece que como no te apuntes te vas a quedar más sólo que la una ;D ;D ;D


loupo dijo:
¿ Se puede apuntar mas peña , o esta completo ? lo digo por un par de amigos que se animan.

Loupiño que hay leerse la primera página ;D lo que está completo es el Colmenar da Subiada :eek: pero hasta el día 15 se admiten inscripciones ;)
 
Piti dijo:
Manda, yo prefiero los muiños, que santa tecla lo tengo muy visto, de todas formas me da igual.
Ya veo que despues de la conversación del lunes me has unido a la tribu del sur, como paquete de Ana ;D ;D, de aquí a ese día, si cambiamos de tribu, lo haré saber.

Un saludo, mogollón

Tú no te mosqueas por ser el marido de Ana, verdad ???

De momento ganan los muiños por 3 a 0 ::) ::)
 
Hola a tod@s,

me encantaría asistir a esta KDD y conoceros :). Será la primera puesto que tengo la moto desde hace poco.

Aunque estoy en La Coruña, ese fin de semana estaré en Villalonga y podría "enganchar" en Caldas con jalquin y mandacarallo. Sólo iré yo puesto que la parienta estará de viaje :(.

V'ss

Por cierto, lo del restaurante lo soluciono con un bocadillo si es necesario.
 
deiviz dijo:
Hola a tod@s,

me encantaría asistir a esta KDD y conoceros :). Será la primera puesto que tengo la moto desde hace poco.

Aunque estoy en La Coruña, ese fin de semana estaré en Villalonga y podría "enganchar" en Caldas con jalquin y mandacarallo. Sólo iré yo puesto que la parienta estará de viaje  :(.

V'ss

Por cierto, lo del restaurante lo soluciono con un bocadillo si es necesario.
Pues nada, bienvenido al club ;) ;)

Por la comida no te preocupes que sin comer no quedas, al final a Casa Celso va a tener que ir un mogollón ;D ;D
 
Gracias, no esperaba menos.

Por cierto mandacarallo, revisando la lista de inscritos veo que en los del Miño has contado a 6 personas en 4 motos pero son 8 personas en 4 motos, ten cuidado no sea que te falten asientos. ;)

V's
 
JIMBO dijo:
Ya que se han apuntado Paco y Lula, abusando de la confianza, y si a él no le importa, y como habiamos comentado de buscar un sitio en Lalín para aparcar y juntarnos, sería interesante que Paco nos lo indicase como el mejor conocedor de la zona  ;), así Manda lo puedes poner en la 1ª página.

Jimbo que ya está puesto en la primera página..... :(

El lugar es el mismo que el del dia del cocido y, por supuesto, me lo dijo Paco ;)
 
Atalanta 8) 8) 8) 8) 8) pero que leen mis ojos, y yo sin enterarme.
 
Arriba