KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 2ª PARTE

atalanta dijo:
Manda, tienes previsto que 52 motos a una media de 40 mt. de separación hacen 2.080 mt. Es decir que cuando yo me sienta a la mesa algunos aun están en Patos. Tienes que coordinar la cocina para que no coman frio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Madiquita el último! ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Rafa... !!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo que parecía que iba a ser una quedada "de transición" (por lo de las fechas, vacaciones...) se va a convertir en la mayor quedada del mundo mundial ;D

El día 21 sentiré no estar con vosotros, de verdad :'(

Pasadlo de coña!

V´sssssssss
Tito

atalanta dijo:
¡Rodicio, se te ve el pelo!, aunque trates de disimular poniendo "madiquita". ;D ;D ;D ;D ;D
Pues lo que es yo, no tengo intención de llegar el último.......
(Aunque nunca se sabe) ;D

Rodicio dijo:
Pues lo que es yo, no tengo intención de llegar el último.......

Que remedio te queda, tú, Paco (Lalìn), Cheperre y yo, de últimisimos en la fila para eso tenemos las super K75 con más kms., que el cabrón (con perdón) de la Legión, por cierto me pido peto naranja ;D ;D ;D :-/ :-/, es el que más me favorece :P :P :P (si es que con los temas que estaíis tocando)

pregunta para el sargento rodicio, loupo y danson.los de ourense supongo que quedaremos a las 10 en la gasolinera de cambeo en donde quedamos el día de la salida a ribadeo ¿No?

oskilla dijo:
pregunta para el sargento rodicio, loupo y danson.los de ourense supongo que quedaremos a las 10 en la gasolinera de cambeo en donde quedamos el día de la salida a ribadeo ¿No?
Respuesta: La razón de haber quedado en esa gasolinera la otra vez, fue para que le quedase bien a Velocípedo, que estaba en Cea, y salíamos hacia Lugo, como ahora no se da al caso, podemos poner otro punto, eso si, tened en cuenta que es domingo, y muchas cafeterias cierran.
Se admiten sugerencias.

penso que pra catro gatos que somos vennos ben a todos esa gasolinera, por min onde queirades pon o sitio ti rodicio la experiencia y los años son dos grados.

Yo no sé si podré ir.... :-/

De momento no puedo decir nada. Igual si, igual no....Sabe dios!!

Bueno.  Pasarlo bien!!  Despacito y buena letra que hay mucho despistado al volante.

Saludos a todos.

Bueno... por fin puedo decir algo...... ante todo gracias por apuntarme y darme este plazo:

Mañana me matriculan la DL1000!!!!!...asi que cuenta conmigo para la KDDA....

eso si, ¡voy solo!, que la artillera no esta recuperada todavia y no se atreve a hacer tantos km

Salu2

:o :o :o ¡¡¡ Por fin!!! apunta uno mas pero para bocadillo, que cordero non me gusta.
Mas vale tarde que nunca :P y pera ser mi bautismo en una KDD no me van a faltar padrinos. ;D ;D ;D ;D ;D

SECUN dijo:
:o  :o  :o ¡¡¡ Por fin!!! apunta uno mas pero para bocadillo, que cordero non me gusta.
Mas vale tarde que nunca  :P y pera ser mi bautismo en una KDD no me van a faltar padrinos.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Padrinos..... y madrinas..... ;D

Si no te gusta el cordero no te preocupes que te metemos en el Colmenar ;)

Benvido :D

Hola !!

Soy un novato tanto en el foro como en las kkdas, pero me encanta andar en moto y pienso que cuantos más seamos más divertido tiene que ser, por eso me gustaría unirme a vosotros.

Soy de las afueras de la Coruña por lo tanto me uniría al grupo del norte.

Y por comer de bocadillo no tendría ningún problema.

Mandacarallo, por favor apuntame al bocadillo (estoy gordo de cojones).
Acabo de llegar de vacaciones y aunque mi amigo Atalanta me avisó con suficiente tiempo (es un tio fabuloso ), le dije que no se que va a ser de mi vida de un dia para otro.
Aunque suene un poco tragico es la pura verdad.
Ayer me enteré que a un amigo yendo en moto lo destrozó un coche ( bueno tiene un monton de cosas rotas, pero se salvará de esta).
Seguro que muchos de La Coruña lo conoceis, es Juan Tomé el dueño de la cerveceria La Fabrica que está en la calle Rubine.
Bueno hablando de cosas mas alegres, seguro que lo pasaremos muy bien ¡pues hay que ver la peña que se ha apuntado¡.

Mandaaaaa, ya puedes ponerte en contacto con la policia local de Gondomar pa que nos abra camino, que al paso que vamos , cuando los primeros lleguen al restaurante, los últimos estarán entrando en Porriño. ;D ;D ;D ;D

josecho dijo:
Mandacarallo, por favor apuntame al bocadillo (estoy gordo de cojones).
Acabo de llegar de vacaciones y aunque mi amigo Atalanta me avisó con suficiente tiempo (es un tio fabuloso ), le dije que no se que va a ser de mi vida de un dia para otro.

Entre Atalanta y yo ya te apuntamos hace dias ;) es que no queriamos que adelgazaras por nuestra culpa ;D ;D así que te toca churrasco o cordero ::)

oskilla dijo:
penso que pra catro gatos que somos vennos ben a todos esa gasolinera, por min onde queirades pon o sitio ti rodicio la experiencia y los años son dos grados.
A mi me vale perfectamente, si nadie se manifiesta en contra, quedamos en esa gasolinera, a las 10, para estar a las 11 en Lalín.
Saudiños.

atalanta dijo:
Perdona, pero "ya os pondre al corriente" lleva 15 dias.
Es monofasica o trifasica. :-/ :-/

mandacarallo dijo:
Acabo de hablar con la empresa que confecciona las camisetas y me dice que esta misma semana lo tendrán todo listo :D excepto los polos blancos que parece ser que no le llegarán a tiempo para grabarlos (en realidad el proveedor les dice que llegarán a principios de la próxima semana, pero no se lo creen) :'(

os tendré al corriente ;)

15 dias ??? :o

Suspenso en matemáticas!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

12-9= 3 ;D o no ???

Menos chachara e ir pensando definitivamente en lo de los petos, yo propongo llevar al menos 3, amarillo delante, amarillo en el medio y naranja detrás, yo no tengo problema por ir detrás, me aprendo el recorrido desde Lalín a Gondomar (es una carretera que solo pasé 1 vez) y ya está. De esta forma aunque los que lleven peto van más feos :P :P :P :P :P :P, serían como 2 grupos de 25 +-

siento no poder acompañaros -en principio- ;D
para mi los domingos son muy complicados -family-.
si puedo iré, aunque tenga que comer en la cocina. ;)

¿"Solo" 55 amotos?, no se si merecerá la pena ir con tan poca gente......... ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Menos chachara e ir pensando definitivamente en lo de los petos, yo propongo llevar al menos  3, amarillo delante, amarillo en el medio y naranja detrás, yo no tengo problema por ir detrás, me aprendo el recorrido desde Lalín a Gondomar (es una carretera que solo pasé 1 vez) y ya está. De esta forma aunque los que lleven peto van más feos  :P :P :P :P :P :P, serían como 2 grupos de 25 +-

Pues si tu, que eres experto en controles de pelotones de esas amotos tan raras que no llevan motor, dices que hacen falta 3 petos yo no lo discuto. Y como ya te has agenciado el naranja, pues yo me pido uno amarillo para abrir la fila ;) ;)

atalanta dijo:
Por cierto, como van las predicciones del tiempo?. :o :o

Pues como puedes apreciar en el mapa de lluvias previsto para el día 21, la península aparece en color blanco, lo que de acuerdo con la escala de la derecha de agua ná de ná...  :D  de momento, porque las predicciones a tan largo plazo no son muy de fiar  ;)

Rtavn1924.gif

mandacarallo dijo:
jajajajaja, ya veremos si opinas lo mismo cuando lleguemos a los muiños  :-[ en el parking deben entrar 10 motos, si no hay coches, así que veo al resto tiradas por las cunetas  :'( :'(

De eso Nada.......... Prefiero dejar a la mujer que a la moto tirada por allí en una cuneta.

Uyyyyy como me vea esto, me casca seguro.

Retornado de los "Dolomitas" (espetaculares) ;D ;D, :o veo que la "familia" ha aumentado considerablemente. ¿Ya llegarán los bocadillos?.

Saludos a todos.

marmarino dijo:
Retornado de los "Dolomitas" (espetaculares)  ;D ;D,  :o veo que la "familia" ha aumentado considerablemente. ¿Ya llegarán los bocadillos?.

Saludos a todos.

Ya te has despegado el trasero de la bicicleta ???

No sufras que los bocatas están asegurados ;D

Y tu ponte a currar y cuelga algunas fotos, que no estoy yo muy seguro de que hayas subido en bici :o :o

Manda, vete abriendo la 3ª parte del post, que se está acabando la página 10, y el jefe nos echará los perros.

Atrás