KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO

Hola a todos:
Soy un Ferrolano emigrado a Canarias, miembro del Sector Chicha (Tenerife). Todo el mes de agosto estaré en Pontedeume y me encantaría tener la oportunidad de conocer a mis paisanos foreros y meterme esa paparota en Gondomar. Y de paso, si durante el mes de agosto se organiza alguna salida más en la zona de Coruña-Ferrol, contar también conmigo. Procurare estar pendiente del foro y mi móvil es 649 191 300.
Si no hay inconveniente, contar con dos más en la Tribu del Norte.

Saludos.

Robocop dijo:
Hola a todos:
  Y de paso, si durante el mes de agosto se organiza alguna salida más en la zona de Coruña-Ferrol, contar también conmigo. Procurare estar pendiente del foro y mi móvil es 649 191 300.
 .

Saludos.

En Betanzos desde el 27/7 habrá saliditas de algún forero, yo entre ellos, y si quieres pasarte a tomar un café a los soportales por la tarde avisas (686.71.50.20). Saludos.

Robocop dijo:
Hola a todos:
 Soy un Ferrolano emigrado a Canarias, miembro del Sector Chicha (Tenerife). Todo el mes de agosto estaré en Pontedeume y me encantaría tener la oportunidad de conocer a mis paisanos foreros y meterme esa paparota en Gondomar. Y de paso, si durante el mes de agosto se organiza alguna salida más en la zona de Coruña-Ferrol, contar también conmigo. Procurare estar pendiente del foro y mi móvil es 649 191 300.
 Si no hay inconveniente, contar con dos más en la Tribu del Norte.

Saludos.

Bienvenido :D :D

Si quieres ponte en contacto con xardueiro y acgpiolin que salen desde Ferrol ;) ;)

;) ;) ;D :o :o Por mover el post que veo que este puente se está aprovechando para comer y dormir.

.....manda yo me apunto, pero hasta el ultimo dia ya sabes que no lo sabré seguro, saludos.... 8) 8) 8) 8) 8)

mandacarallo dijo:
Apuntado estás.... y haces el número 55  ::) ::) ::)

Y para que no decaigan las inscripciones, aprovecho para darle para arriba al post, ;D ;D . Como esto siga creciendo, vamos a ser "mogollon"
??? ::) ;D

Saludos y V´sssssssssss

Hola:
Nos podemos unir la parienta y yo?
Saldríamos desde Coruña... ;D

Manda, es mejor que vayas preparando una 2ª parte del post, se venien encima las 10 páginas. ;D ;D

JIMBO dijo:
Manda, es mejor que vayas preparando una 2ª parte del post, se venien encima las 10 páginas. ;D ;D

Espero que este aguante un par de dias ;) ;) ;)

Por cierto Jimbo, convendría averiguar algún sitio en Lalín donde poder quedar todos a tomar café. Creo que tú conoces aquello ó tienes forma de averiguarlo ;) ;) ;)

y a este paso habrá que avisar a "las autoridades competentes " para que nos abran camino.... :o :o

Por cierto, entre el 6 y el 15 de agosto estaré rodando por el norte de extremadura, para aviso a los navegantes.

Pato tiene la moto en la calle y segun el como nueva , en esta semana lo veo y le comento lo de las camisitas asi como lo de la comida ( pienso que se lo comente ) pero este es mu despistado.

Vssssssssss y Rafagasssssssss.

atalanta:
8.30 en As Xubias, te refieres a la gasolinera que está en frente del Materno??

Hoooooolaaaaaa.... a todos:

Pues vas a tener que anotar un par de cascos más por ahí. Esta... ¡¡¡toca!!! 8)

Saludos a todos. Nos vemos...

Mandacarallo..., mil perdones....! :-[

En la tribu del norte. Hala, que nos vamooooooossss......

Nos vemos el 21 8)

V'ssss

Apunta 2, no se de momento si va la peque o la parienta, como sigamos a este paso voy a tener que comprar un side o ir en la lata Ah y con la tribu del norte

En vista de que en estos momentos ya somos 64 :o :o :o he llamado al Colmenar para advertírselo, la capacidad máxima es de 77....... 8) 8)

Así que si pasamos de esa cifra tendré que hablar con Casa Celso ;) ;) ;)

Vosotros con tal de hacerme currar no sabeis que hacer :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
En vista de que en estos momentos ya somos 64 he llamado al Colmenar para advertírselo, la capacidad máxima es de 77.......

No, si al final tendremos que encargar unas carpas

Impresionante :o , tengo estado en concentras con menos asistentes.

Buenas. Jo.., como va esto. :D ;D

Rafa la "parienta" quiere camisetas, pero talla M (supongo) pero el problema es saber que nick le ponemos ??? ??? ¿Tal vez, marmarina? .

Apretas.

Hola a todos.
Tengo unos amigos en Portugal, Que seguramente les gustaría venir a dar una vuelta con nosotros. Tienen Unas 1200 LT, si aceptan, os lo anunciaré.
Esto así se pone muy bueno. Ya parece una concentración nacional. Y a Falta de Restaurante....... Bocatas. ó como hace el amigo triste de Rodicio..... Latas de Sardinas ;D ;D ;D ;D.
Saludos a todos.

marmarino dijo:
Buenas. Jo.., como va esto. :D ;D

Rafa la "parienta" quiere camisetas, pero talla M (supongo) pero el problema es saber que nick le ponemos  ??? ??? ¿Tal vez, marmarina? .

Apretas.

Que tal "sirena" ??? y porqué no "olivia" ???

Casi mejor que lo decida ella ;D ;D ;D

Rodicio esta de "vacaciones en el mar " imagino que tiene que estar llegando.....

Manda ya te lo dije  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, 10 páginas, si es que cuando nos ponemos a hablar de comer  :o :o :o, por cierto, si os parece y con las motos que vamos y para que nadie se pierda, podríamos ir uno con chaleco reflectante amarillo delante y otro con uno naranja de cierre o viceversa.

JIMBO dijo:
Manda ya te lo dije  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, 10 páginas, si es que cuando nos ponemos a hablar de comer  :o :o :o, por cierto, si os parece y con las motos que vamos y para que nadie se pierda, podríamos ir uno con chaleco reflectante amarillo delante y otro con uno  naranja de cierre o viceversa.

Si es que no hay como tener un vigilante del post ;) ;) ;)

Lo de los chalecos no es mala idea. En la nacional de Vilagarcia funcionó de maravilla :D :D

[move]No escribáis más aquí. Se ha abierto la segunda parte del post[/move]

Atrás