KDDA SABADO 3 (PUEBLOS BCOS-COMIDA BAJO GUIA)

M

manubmw

Invitado
SRES FOREROS:

En la última KDDA, pasada en la misma Feria de Sevilla, hubo una proposición para darse una vueltecita por algunos de los pueblos bcos, y de camino terminar comiendo en BAJO GUIA. ;)

Parece un poco el aperitivo de la gran KDDA que se organizará para el GP DE JEREZ, digamos como unas tandas de entrenamientos. ;D

Por ese motivo lo expongo, para si quiere apuntarse algún forero descarriao más, lo haga. :-*

Ultimos Asistentes:

* Broker
* Cata 92
* Angeloso
* Manu
* Haggen Dhass
* Pocholo
* Piruja.

PD: Si alguno de los foreros de Cadiz, como: Annik-1, Porrylla, etc..., quiere apuntarse, que hable ahora o calle para siempre. :)

Porrylla: espero tu contestación, de asistencia.

v´sssss. ;) ;D ;D
 
Manu, que sus vais a tiborrar de "Peblos Blancos" y de "Langostos", sus quereis conoser los asfartos pa pasarnos despues por la piedra y quitarnus las pegatinas; cacho mamoness.

Si vas por el Bajo de Guia, pasate por el Mirador de Doñana o por el Casa Juan y avisales de lo que se les viene encima el Sabado 10 a las 19,30, dales un toque para que nos hagan un sitio, aunque sea en la barra. A mi no me importa llamar y decirles que nos vamos a juntar unos cuantos, pero siempre sera mejor hacerlo en persona.

Por cierto, ¿me has trasladao ar Annick?, que yo sepa es de Pucela no de Caiz, que callao se lo tenia.....

;) ;) ;)
 
Bueno yas´ta to organizao pa el sabado irme con vozotros de marcha ;D ;D

Asi que despues de nuestra charlita os espero el sabado por la cafeteria ;D ;D

Saludos v´sssss
 
¿Pero no habíamos quedado en salir tarde sobre las 12 para ir a comer al Puerto a Romerijo y bautizar la nueva RT de Amon a base de cascaras de bichos rojos y bigotudos?

Esto pasa por organizar KDD a las 4 de la mañana en la feria con mucha manzanilla por delante jejejeje ;) ;D ;D ;D
 
ANGELOSO ZORRO DEL DESIERTO:

Quedamos de 11´30 a 12´00 am. En la cafetería de la motilla. (Punto de encuentro) ;)

Y primero vamos a Villamartin desviandonos en el cruce de las cabezas, para recoger al Porrylla. ;D

Merece conocer la cafetería que tiene el colega a disposición de la KAUSA Y BMW. ::)

Además así conocéis a un socio de la Kausa entrañable.

Una vez allí, decidiremos que ruta coger y donde comer, a mi me da lo mismo.

Date un respiro cohoones que con tanto kastin estas de fatiga, lesheee, con el niño.

Esta infantería desde luego es extresante........ ;D

Por cierto quien avisará al desertor de....... AMON..... ???
 
:) :) Amon se da por enterao y aceptando el reto de bautizar su nueva RT ;D ;D así que se puede contar con él.

Da su visto bueno en le foro de LA KAUSA ;) ;) Incluso leyendo sus respuestas se nota el agotamiento ferial que tiene :D :D :D

Saludos'sssssssssssssssss
 
Por motivos que no vienen al caso, es la primera feria que disfruto desde hace muuuuuuuuchos años, y se me está atragantando...., pero ya me ayudareis alguno a subir la moto al caballete, asi que contad conmigo...

Voy a dormir un rato que me voy a la feria... 8) 8) 8)

Hasta mañanaaaaaaaaaa
 
Angeloso, crees que me podrán poner en vez de langostinos, un caldito del puchero... veo un farolillo y me da fatiga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo prefiero ruta playeraaaaa, por los pueblos blancos nos podemos asar de calor.

Que os parece una bordeando to el litoral occidental de Cai ?

salu2
nos vemos mañana en la motilla 11:30 pa desayunar, 12:00 pa salí ;D

salu2
 
Manu,entonces debo entender,a las doce en Villamartin,dime algo a calla para siempre,jejeje ;D
 
Os comunico que sigo vivo a pesar de los distintos frentes de batalla en los que lucho en esta Feria ;) ;D ;D ;D, ayer sólo me dieron las 9.00 am ;D ;D ;D ;D, estoy un poquito reventao y me estoy pensando si irme potra vez pa la Feria ;) ;D ;D ;D En cualquier caso mañana estaré a las 11.30 en la cafetería de la Motilla y probablemente no iré sólo... ;) ;) ;)

PD: ¿Habrá que ponerse ya mañana el Airflow? ;D ;D ;D
 
AMON dijo:
Angeloso, crees que me podrán poner en vez de langostinos, un caldito del puchero... veo un farolillo y me da fatiga...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues a mi me dan ganas de pedir algo pa beber ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno chavales:

En la motilla decidiremos donde iremos a comer, pero hay que recoger al porrylla en villamartin. >:(

Nos desviaremos en el cruce de las cabezas, e iremos a por él, y por los de Cadiz. ;D

Y si no lo haré yo personalmente, he dicho.... ;) ;D
 
En una palabra IMPREZIONANTE ;D ;D ;D

Vaya dia que hemos pasado. He disfrutado muchiiiisimo con la compañia, la ruta y la comida. :D :D

Saludos v'ssssssssssssss
 
:) Mi calificacion de la KDD de hoy no es tan positiva como la de Porrylla, y es que no se nos puede llevar por todas las carreteras de la provincia de una "taca".

;DValiente "pecha" de kilometros nos hemos dado en una sola tarde, aun me tiemblan las piernas.

JA, JA, JA, JA, JA
;)Bueno, ahora en serio, MAGNIFICO y MAGNIFICA.

8)Como a esta, me apunto todos los dias a una.

:)Realmente buena en todos sus aspectos, un 10.

:) :) Os ire mandando las fotos a vuestros respectivos correos electronicos. 8)SALUDOS 8).
 
CRONICAS:

Sencillamente genial, como las que monta el MANU. ;)

En esta ocasión nos sirvio de gran ayuda nuestro amigo y forero EL PORRYLLA, Andrés buen guía por estos lugares. :)

EStos foreros de Madrid se van a encontrar con una ruta magnifica, unas trazadas y una curvas de ensueño. :D

El restaurante que escogimos sencillamente magnifico,una muy buena elección. "Hacienda el Rosalejo" Crta. Villamartin-Ubrique,km.6.6

COMIDA:

Unos entrantes de:  *Pulpo a la gallega
                                *Puntillitas
                                *Gambas del pais
Todo esto por triples raciones. ;)

Después un plato de segundo para cada uno:
                                *Churrasco de cerdo o pollo.
Acompañado por vinos blancos de la tierra para los aperitivos, y rioja Marqués de cáceres para las carnes.

De postre Raciones de pasteletitos varios, mousse y chupito de orujo. :D

Aluego vasos largos; todo eso por solo:20´00 euros por persona, no esta nada mal. (son los tejemanejes del manu). ;);D

Nos lo pasamos genial desde principio a fín, cuando llegamos a Villamartin, nos estaban esperando en su cafetería el Porrylla con la gente de Cadiz. Angel y chiquitin@.

Con cerveza incluida, partimos de allí, dirigiendonos a comer, en el sitio anteriormente indicado, después salimos de ruta y la verdad cuantas curvas preciosas, joder. joder...., que paisajes. ::)

He de destacar la conducción de Falisán, gran conocedor de sus limites, yo me lo pase genial a rueda con él, en el último tramo, que pasada de trazadas, y en cada cruce allí que nos esperaba el condenao, primero solo y déspues con el Manu que tambien es un mostruo. ;)

Total foreros que lo repetiremos otras veces si queréis, todo es comenzar y eso si, lo único que se exige para toda estas kddas, es formalidad, un motero que se precie siempre tiene que ser formal con sus compañeros, si no perderá su alma. :-/

Como algunos que le vendieron su alma al diablo, o tal vez fué a una diabla......??. ??? ::)

Hay que darle la enhorabuena a Angeloso por el Kastin tan bonito que trajo, la verdad es que fué la chica mas mona de la kdda, que culito!, y es que el zorro del desierto, sabe más que los ratones coloraooss. ;D

Un abrazo ...... ;) ;D
 
Magnifica la ruta, muy buena la gastronomia y excelente la compañia. ;D ;D ;D ;D
La carretera no puede ser mas bonita,curvas y paisajes fantasticos,la comida ya la ha descrito Manu,solo añadir que tales viandas las comimos en un salon en el que una de sus paredes es una gran cristalera con la imponente vista de la sierra. :eek: :eek: :eek: :eek:
Y por ultimo lo mas importante,la compañia,muy simpaticas (y atractivas ;) ;))Gema y Estela,que dieron belleza y alegria a la reunion, estupendos Angelbc y su Sra.y como no Porrylla por su entrega.De los habituales mas de lo mismo,soys de P.M. y para terminar un abrazo para Fali,que con sus chistes y ocurrencias no parabamos de reir.Saludosss.
 
Yo tambien me lo pase genial. No tenia previsto salir y de repente lei el mensaje a las 11:45. Me fui pa casa, me cambie de ropa y llegue a las 12:10, que no esta mal :)

Hicimos lo que hay que hasé en estos casos:

amoto, reir, comé, reir, bebé, reir y ademas nos reimos un montón.

P.D. ¡QUE DE MOSQUITOS!
 
:D ;D
Ha sido una kdd de las que dejan buen sabor de boca.

Ambiente estupendo,día espléndido, con calorcito (los que tienen, tendrían que haberse puesto el Airflow...), no éramos ni muchos ni pocos... lo pasamos genial, mi 250 y yo con tanta moooooto graaaaande...

Gracias por esperarme.

Me encantó el lugar al que nos llevó Porrylla a comer. Y hay que apuntarlo en el cuaderno de "los buenos, se puede repetir".
El paseo a Grazalema, estupendo, genial ;D ;D ;D ;D ;D
No sé por dónde hicísteis la vuelta vosotros, yo cometí el error de coger la carretera de Grazalema a El Bosque, y está fatal, todo el tramo con carretera levantada y grava suelta. De pena.
Espero que vosotros tomárais la carretera buena.

En fín, que me lo pasé genial.
A REPETIL-LO!!!!
p.d. Espero ver pronto esas fotitos...
 
:) Bueno, hace tiempo que pongo una foto haber si salen.

abv.thumb.jpg


abt.thumb.jpg


abs.thumb.jpg


abu.thumb.jpg


abw.thumb.jpg
 
Un día absolutamente cojonudo, el tiempo, las rutas, los pájaros kamikazes, las risas, la comida, la compañía, el kasting... hay que repetirlo cuanto antes que ya quiero maaaaaaaaaassssssssssss ;)
 
Ya veo que con la excusa de prepararnos el terreno os habeis dado un buén homenaje.

Se admite la excusa, muchas gracias y hasta pronto (si consigo una moto, claro).
 
Peaaaaaaaaaaso estreno para la RT esa rutita!!!

porrylla!!! peaaaaaaaaaso sitio que nos llevaste!!!!
 
Grasiasssss!!!!!!!!
Grasiasssssssssss!!!!!!!!
Graciasssssssssssssss amigosssssssssssssssss!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D


Me alegro mucho que os gustara la zona ::) ::) ::)

Pronto habrá que repetirlo ;D ;D, pero que digo? si lo repito este sabado !! jajajajaja ;) :eek: :eek:

Saludos v'sssssssssssssss



P.D. (para Angeloso) : ya tengo el tipo de letra en mi ordenador
 
El día fué "demasié" hay que repetirlo lo antes posible. Aún me duele la mandíbula de reirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

pd; Las fotos son demasiado pequeñas ¿No?
 
??? Cada vez que intento poner alguna foto en el FORO me salen de ese tamaño ¿?

;) En mi album de fotos (pagina 8, usuario ambc) las puedes ver mas grande y algunas mas.

8) De todas forma, te mande alguna a tu correo electronico, creo.

:p Tendremos que organizarnos para el sabado 10, con tantas rutas, FOREROS y tantos mensajes, ya no se donde apuntarme (mañana?, tarde?, noche?, madrugada?, ¿etc?

SALUDOS. :) ;) ;D
Ángel.
 
Siiii, la recibí,ta muuuy bien,ahora voy a ver las otras

salu2

AngelBC dijo:
     ??? Cada vez que intento poner alguna foto en el FORO me salen de ese tamaño ¿?

     ;) En mi album de fotos (pagina 8, usuario ambc) las puedes ver mas grande y algunas mas.

     8) De todas forma, te mande alguna a tu correo electronico, creo.

      :p Tendremos que organizarnos para el sabado 10, con tantas rutas, FOREROS y tantos mensajes, ya no se donde apuntarme (mañana?, tarde?, noche?, madrugada?, ¿etc?

SALUDOS.    :) ;) ;D
Ángel.
 
Queréis repetirlo??

Pués lo único que teneis que hacer es apuntaros a cualquiera de las 2 kddas que hay para Jerez ó a las dos. ;D

La primera es la kdda del porrylla de los Pueblos Blancos, y la segunda la Kdda de CArloseuromotor en Bajo Guía. 8)

Lo siguiente se hará sobre la marcha en el Puerto de Santa María.

Espero que vengáis la mayoría; te vienes Angeloso??

Nos vemos allí, Un abrazo a todos... :D

La proxima LA MACHO BIKER

V´SSSS. ;D ;D ;D
 
Arriba