kdda Valencianos pre-treffen 1 febrero

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
El próximo Domingo día 1 febrero vamos a hacer una salida los de Valencia para hablar y planificar la 5 treffen. Contamos con los foreros valencianos, a bote pronto recuerdo como tales a Japito, Joan, PacoB, Chupalagamba, Macaryr..... Perdón por los que se me olviden. Entre todos concretaremos un poco el tema de rutas, jalo y demás.

Salida a las 9 mañana desde la Gasolinera de la Carreta - la que esta cerquita de Cheste en carretera Madrid -. POsible almuerzo en VentaGaeta.

Señores vamos a conocernos y a colaborar para que esto salga guay. Iros apuntando. Hacer un copiado y pegado.

1.- franfran y copi.
 
El próximo Domingo día 1 febrero vamos a hacer una salida los de Valencia para hablar y planificar la 5 treffen. Contamos con los foreros valencianos, a bote pronto recuerdo como tales a Japito, Joan, PacoB, Chupalagamba, Macaryr..... Perdón por los que se me olviden. Entre todos concretaremos un poco el tema de rutas, jalo y demás.

Salida a las 9  mañana desde la Gasolinera de la Carreta - la que esta cerquita de Cheste en carretera Madrid -. POsible almuerzo en VentaGaeta.

Señores vamos a conocernos y a colaborar para que esto salga guay. Iros apuntando. Hacer un copiado y pegado.

[highlight]Lo que pueda ayudar, contad conmigo!!![/highlight]  ;)

[highlight]1.- franfran y copi. [/highlight]

[highlight]2.- chupalagamba (copi por confirmar)[/highlight]
 
El domingo por ahora vamos;

PacoB
Chupalagamba
Japito - Joan de paquete ? -
Franfra - sra -.

De momento se queda a las 9 en la gasolinera La Carreta. Si hay cambio de lugar kdda os informo un par de días antes.

El que quiera que se añada a la lista. Si hay algún pirao ;D de lejos que quiere venir bienvenido será. ;)
 
Yo todavía no me puedo comprometer, pero si me es posible lo mismo me sumo
Un saludo
V´ssssssssssssssssss
 
Me confirma asistencia Macaryr y Nicano es posible que asista ;)

El viernes confirmamos hora y lugar, estaros atentos.
 
Al final la Salida del Domingo varía el punto de encuentro. Atención , será en la Gasolinera ESSO que hay en la Salida 12 de la carretera de Ademuz. Justo al lado del Centro de Rehabilitación de Levante. Teneis detrás la escuela de futbol Cracks.
La hora es a las 9,30 h. Sed puntuales porque vamos a ser unos cuantos.
 
Los pronósticos meteorológicos son de lluvia cierta ¿no convendría un aplazamiento? (yo es que en mojado soy como Pedrosa...  ;D )
Saludos
 
Lluvia? pero esto no va de f800? si hay lluvia mejor, asi aprovecho y la lavo ;D

Fuera bormas, salvo diluvio universal, yo voy seguro, que hay que amortizar el traje de agua ;D
 
La cosa es que el Domingo no va a hacer sol ;D. Cielo encapotado y algún chiriviri, eso no es na. Como dice Paco si no hay una importante lluvia alli estaremos.

Chupalagamba y The Doctor si quereis mandarme un privado con vuestro movil para que en el caso que suspendieramos poder avisaros con tranquilidad. ;)
 
the doctor dijo:
Los pronósticos meteorológicos son de lluvia cierta ¿no convendría un aplazamiento? (yo es que en mojado soy como Pedrosa...  ;D )
Saludos

por favor!!! que es una treffen sin lluvia? pues la pre-treffen no puede ser menos
 
De acuerdo, pero hasta última hora no sabré si puedo ir o no.
Saludos
 
Contad conmigo... a no ser que caiga un diluvio universal, iré, aunque en vez de "chupalagamba", será "chupalatortuga en remojo" ;D

Abracitos!!! ;)
 
Vamos a ser un bun grupete. Me confirma ambién Macaryr que viene con un amigo que acaba de comprase un F650,además esta mañana en Dos Rodes he reclutado otra F800 pa la causa ;D ;D ;D

Esta tarde me voy a Motocard para ver si pillo un mono de estos baratos tipo chubasquero para ponerlo encima traje, y me lo llevo en el top el domingo por si las moscas.

Chupalagamba ya he tomado nota de tu movil. Me alegro no te llames como tal ;D
 
:-/ Hola chic@s, esta mañana de "bon matí" me he venido a currar con mi "F"ita, y no veas cómo llueve... dicen que mañana estará igual...

¿Sigue en pie?... yo es que soy muy novato con la moto, que no es por hacer un feo, pero si pinta como hoy... me dá miedito jejejeje.

Bueno, yo no quiero ser aguafiestas, sólo deciros que si a las 9:30 no estoy en la ESSO (tío de 2 metros de alto con una F gris) es porque me he rajado, pero no por falta de ganas (que no sabéis las ganas que tengo de conoceros, y más no siendo de aquí de Valencia jejeje) de rodar con vosotros y planear la Treffen, si no por el agüita que cae del cielo... :-[

En fin, de todas maneras, Franfran tiene mi teléfono, para cualquier cosa me dais un toque, de verdad espero poder veros a todos mañana, y si no, a ver si quedamos otra vez antes de la Treffen.

Un abrazo!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
:-/ Hola chic@s, esta mañana de "bon matí" me he venido a currar con mi "F"ita, y no veas cómo llueve... dicen que mañana estará igual...

¿Sigue en pie?... yo es que soy muy novato con la moto, que no es por hacer un feo, pero si pinta como hoy... me dá miedito jejejeje.

Bueno, yo no quiero ser aguafiestas, sólo deciros que si a las 9:30 no estoy en la ESSO (tío de 2 metros de alto con una F gris) es porque me he rajado, pero no por falta de ganas (que no sabéis las ganas que tengo de conoceros, y más no siendo de aquí de Valencia jejeje) de rodar con vosotros y planear la Treffen, si no por el agüita que cae del cielo...  :-[

En fin, de todas maneras, Franfran tiene mi teléfono, para cualquier cosa me dais un toque, de verdad espero poder veros a todos mañana, y si no, a ver si quedamos otra vez antes de la Treffen.

Un abrazo!!! ;)

Ahora ya no llueve. Es posible que esta tarde caiga algo pero las predicciones seria para mañana son cielos cubiertos por la mañana y lluvia por la tarde. Vente, nos conocemos , tomamos algo el grupo juntos y te lo pasas bien. Si y no te llamo al movil es que a las 9,30 estaremos en la ESSO. Y tranquilo, que aqui somos tios con cabeza ;D y si la carretera no esta para florituras vamos muy prudentes seguro ;). Mañana nos vemos.
 
Buenos días. No hay lluvia por ningún lado, así que en un rato nos vemos ;)
 
Efectivamente no caía agua... a primera hora de la mañana... grrrrrrr >:(

Franfran, esta me la pagas ;D, a ver si tengo tiempo y hago una crónica de mi primera salida con vosotros, inolvidable por muchos motivos, muchas gracias

Un abrazo a tod@s!!! ;)
 
Bueno "companys" contar como os fue.
Saludos desde Bcn.
 
Hola Perailes!!!

Bueno, como "novato" en esto de las TREFFEN (y de las motos en general jejeje) sólo decirte que vais a flipar con lo que están organizando por aquí mis compañer@s valencianos!!! (yo aunque sea valenciano puedo aportar muy poco, soy un recién llegado a estas preciosas tierras, en verdad soy andalán, nacido en BCN y criado en Graná jajaja), desde luego entre la ruta tan increíblemente bonita que están trazando, y el cariño que le están poniendo... va a salir todo genial!!!

La verdad que el día no acompañó al final, aunque tengo entendido que las TREFFEN se caracterizan por ello jeje, pero el caso es que me encantó, desde el primer momento de conocernos personalmente, hasta el momento que nos despedíamos desde nuestras motos. Hubo de todo, "medio" buen tiempo, "medio" mal tiempo, agua, un poco de hielito, nieve... vamos, lo ideal para hacerme mi primera ruta en moto ;D

Ahora no tengo tiempo, pero ya he avisado con hacer un resumen de esta "PRE-TREFFEN" desde mi punto de vista, es decir, desde el punto de vista de un chico que nunca ha tenido moto de carretera y que siempre estaba soñando con salir, curvear, conocer gente, etc... y que con 30 añitos de nada lo ha conseguido, resumiento, que estoy en una nube, y aunque quede muy "ñoño", quiero haceros partícipe de mis sensaciones... uno, que es muy sensible jijijijiji ;D

Un abrazo... ;)
 
Arriba