Kddilla Andalusian de penúltima hora - Sábado 13/5

Tempranillo

Curveando
Pos hala, pa que no digáis que si me muevo menos que el portero de un futbolín, que si esto ya no es lo que era, que si ya no proponga ná de ná y demás si .... propongo salidita raudo-mañanera-sabatina para el próximo sábado 13 del mes en el questamos. Hala.

¿Itinerario? Pos yo qué sé, las curvitas de Alozaina-El Burgo son de obligado cumplimiento. Y algún tramillo de los del domingo pasado no estuvieron mal ::) ... como siempre, se admiten proposiciones, indecentes incluidas ;D

¿Dónde quedamos? Obvio ¿no? [smiley=happy.gif]

¿A qué hora? Pues tempranito ::) pa volver sobre las 2, que tengo que recoger a mi costilla del curro. ¿O cómo creéis si no que iba a salir un sábado yo con el amoto? :-/

Enga, a ver esos (o ese) que siempre se queja que na más salimos los domingos ::)

Re: Kddilla Andalusian de penúltima hora - Sábado

:D :D :D :DPRIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEERR :D :D :D

CACHOPERRO dijo:
:D :D :D :DPRIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEERR :D :D :D
Hombre, vas a ser el primero!! :)

En apuntarte, claro ::) ...porque de lo otro ;D

Tengo un colega que trabaja en una ferretería y me hace descuento. ¿Te voy encargando una lima? ;D ;D ;D

Quesbroma ¿eh? :-*

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1147298042/0#1 date=1147299129] :D :D :D :DPRIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEERR :D :D :D

Tengo un colega que trabaja en una ferretería y me hace descuento. ¿Te voy encargando una lima?  ;D ;D ;D

[/quote]

>:(Mamonnnn!! ;)

Yo voy con dos huevos... (bueno después de presentar solicitud formal con dos copias, certificada y con dos días de antelación a mi sra, con proyecto técnico de la salida, horario segun meridiano y colocación específica espaciotemporal por gps durante toda la mañana.)

Eso sí.. me niego a quedar en una churreria en alhaurin... yo el cafelito antes.. a ser posible en "la cacería"

Bueno...espero no aburrirme..pues por ahora sólo vienen DOS LENTORROS :P.. no se si llevarme la domi con tacos para dar más emoción a mis pasadas a los dos :-?

He conseguido un vídeo de la Velocidad máxima de CAHOPERRO Y TEMPRANILLO:

SlowRace_BruceButler.gif

Yo tambien quiero ir,

jierro dijo:
He conseguido un vídeo de la Velocidad máxima de CAHOPERRO Y TEMPRANILLO:

SlowRace_BruceButler.gif

Cahoperro??????? ;D ;D ;D ;D ;D si ya sabia yo que tu eras de pueblo.... ;D ;D ;D ;D
Por cierto buscando , buscando he encontrado una fotillo de una kedadilla ...la ultima que viniste... :-?se te veia distinto en la gs... hay que ver , que cachoperro soy... ;D ;D ;D ;);D :D ;D :D ;)
20051115102028_gordo_en_moto.jpg

jierro dijo:
Yo voy con dos huevos... yo el cafelito antes.. a ser posible en "la cacería"

Bueno...espero no aburrirme..pues por ahora sólo vienen DOS LENTORROS  :P.. no se si llevarme la domi con tacos para dar más emoción a mis pasadas a los dos   :-?
Eso eso, proclama a voz en grito que llevas los huevos esos ... para que después puedas echarle la culpa a ellos de que te pesan y el amoto no te anda  ;D ;D ;D

Por mis partes, te recomiendo que te lleves el cacharro ese que tienes por moto de campo para que así sea comprensible el que te espere en los cruces. Si vas con la GS tendrás que inventarte algo mejor que el consabido "es que hace mucho tiempo que no voy por asfalto"  :P ;D ;D

Lo de quedar en "La Cacería" me es igual, lo que ocurre es que habrá que esperar a ver si se apunta alguien más además de Sherpa, ya que pué pasar que no sepa aondestá el bareto ese.

¿La hora? Pues voto por las 9, pa conseguir salir a la y media, que el otro día, a mí, se me hizo corto :( Claro que estuvimos 14 horas esperando al Tocho en El Burgo ;D ;D ;D

El itinerario sigo dejándolo a votación popular ::)

Cachis, cachoperro.... le voy a quitar una bujia a mi amoto y te repasaré con un cilindro na mas...

Yo voto por 09.00 en Caceria para tí tempranillo y 09:30 para Cachoperro, Sherpa (este seguro que viene.. ya verás) y yo. Y así nos tomamos el café todos juntos ¿no?

Se lo diré a mi brother (que se ha comprado una nuevecita r850r, a Bicho, y a alguno más. Es que repasaros a los dos sólos me aburre... así llevo más carnaza para vacilar

jierro dijo:
Cachis, cachoperro.... le voy a quitar una bujia a mi amoto y te repasaré con un cilindro na mas...

Yo voto por 09.00 en Caceria para tí tempranillo y 09:30 para Cachoperro, Sherpa (este seguro que viene.. ya verás) y yo. Y así nos tomamos el café todos juntos ¿no?

Se lo diré a mi brother (que se ha comprado una nuevecita r850r, a Bicho, y a alguno más. Es que repasaros a los dos sólos me aburre... así llevo más carnaza para vacilar

jejeje,...que sepas que aun estoy en rodaje..ein, que solo llevo 1700km con la furgoneta.. :-?( hay que ir preparando excusitas..por siaca...), ami las 9:00 me parece ok o la que digais y en la caceria o aonde querais...por cierto....PUCELANOOOOOOOOOO!!!!!!!, donde andas , venteeeeee!!!, que lo vamos a pasar chupi, que Jierro va con la nueva Gs monocilindrica...lo has dicho ehhh asi queeee... 8-), por cierto vi a tu hermano en Guarnieri pero creo que no me conocio, tengo ganas de ver esa peaso R850 nueveciiita.PUCELANOOOOOOOOOO!!!! :D ;D
...por cierto, estoy negociando a ver si consigo que Noe saque al perro, .. :-?, es decir de que se venga con la Bulldog :P amoave!!

Yo voy. En la caceria a las 9.

ok, en la caceria a las 9:00 ...

Bueno, pos parece que nos hemos divertido ¿no? :)

Eso sí, algunos se han divertido más que "otros" ;D ;D ;D

Joderrrrrrr

Desde el martes no he entrao en el foro. Entro ahora a ver si hay algo para mañana y me encuentro esto ...........

Joderrrrrrr

Con lo que me he aburrido hoy

Joderrrrrrr

tempranillo dijo:
Bueno, pos parece que nos hemos divertido ¿no?  :)

Eso sí, algunos se han divertido más que "otros"  ;D ;D ;D

Espero que "otros" o que nadie se haya aburrido demasiado, para mi que Noe haya venido , ha sido un triunfo, que se lo haya pasado bien a su ritmo, es un triunfo, que siga teniendo ganas de salir y de ir mejor cada vez poquito a poco , es un triunfo,y que mi AMIGO tempranillo siempre tenga paciencia con Noe y conmigo tambien es un triunfo, que los que quizas os habeis aburrido un poquito hayais , espero, tenido paciencia es para agradeceroslo. Espero que repitamos muchas veces , por parte de Noe y mia lo hemos pasado muy bien, a pesar de todo... ;), Gracias... :)
Pucelano, mira que te llame fuerte eh?? no tenia tu movil..lo siento. ;)

Lo primero disculparme por haberos dejado tirado al final. Despues daros las gracias por el dia tan estupendo. El caso es que entre que la moto iva de cine, hacía un monton de tiempo que no salia en grupo, y que......... se me hizo tarde,.
Como me siga comportando como ayer, pa que voy a querer rodar con nadie?
Un mal dia lo tiene cualquiera, y espero que salgamos pronto.

Olé

Yo me lo pasé genial... y si, CACHOPERRO me aburrí, pero no por tí, ni por Noe, sino por que Tempranillo, que se suponía que andaría, me lo repasé en la primera curva....estuve a punto de darme la vuelta...por que así habría podido "vacilar"... pero, claro.... seguí y el repasado fui yo... (lo digo para que no se sienta mal con su moto nueva ;-) )

Yo no os esperé por que ya sabeis que se cierra la joye a las dos.. y claro... me gustaba estar allí.

Pero esperar... se me esperó a mi, a mi hermano con la moto en rodaje en autovia....a Sebas, que es tambien novato, etc... Sinceramente creo que estuve igual de bien que cuando salía antes (antes de nacer Maria) que alguien se queda atrás, se para uno se fuma un piti.. lo espera, y lo calienta y le dice lentorro... para pasarlo bien,

De todas formas hubo varios pilotos revelación:
Sherpa, experimentado piloto, que tumbaba menos que un tren de mercancias, ahora con los neumáticos nuevos  se parece a Rossi, pero moreno
Miguelin, brother, recuperado de su  caida y que al cambiar de escudería (transalp a R 850R) se redescubre un nuevo piloto... ufff este os aseguro que en su vida había andado tanto en una curva.
y Sebas.. qeu recien llegado al rutaandalusianGP se defendión considerablemente a pesar de llevar el trailer ese con dos ruedas.
Y por cierto...Noe.. siguie el ritmo no sólo tomando café, y be3biendo cerveza, sino tambien durante largo rato.

Ahhh.. se me olvidaba... ¿he dicho que me repasé a Tempranillo en la primera curva?

Se hechó en falta a Tocho, Kunan, Pucelano.... y otros tantos.... se hecho de menos por que sólo me pude repsar a tempranillo y me hubiera gustado repsaros a todos....  :P

Venga las fotos... a recolgar las afotos de las amotos

CACHOPERRO dijo:
Espero que "otros" o que nadie se haya aburrido demasiado ... y que mi AMIGO tempranillo siempre tenga paciencia con Noe y conmigo tambien es un triunfo ...
Con lo de "otros" me refería a alguno que se las prometía muy felices porque la ruta transcurría en gran parte cuesta arriba  ;D ;D ;D

Y no tienes porqué agradecer nada, pisha. Simplemente quería que disfrutaras un poquito mientras yo hacía de escudero con Noe un rato. Además, si quiere aprender es mejor que a quien lleve delante le muestre la trazada correcta  [smiley=happy.gif]

sherpa dijo:
... disculparme por haberos dejado tirado al final. Despues daros las gracias por el dia tan estupendo. ...
Gracias a tí por venirte, que ya se te echaba de menos, joé. Y sí, vaya con lo de haberte ido sin decir ni mú  >:( ... tú lo que querías es que no hablaramos de pintura y esas cosas  ::) ;D

Por cierto, a ver si hacemos por vernos y me prestas el manual  ;)

jierro dijo:
Olé

Yo me lo pasé genial... y si, CACHOPERRO me aburrí, pero no por tí, ni por Noe, sino por que Tempranillo, que se suponía que andaría, me lo repasé en la primera curva....estuve a punto de darme la vuelta...por que así habría podido "vacilar"... pero, claro.... seguí y el repasado fui yo... (lo digo para que no se sienta mal con su moto nueva ;-) ) ...

Yo no os esperé por que ya sabeis que se cierra la joye a las dos.. y claro... me gustaba estar allí. ...
Efectivamente, me pasaste por el exterior en la salida de la autovía  :P

Lo de querer estar a las 2 en Málaga pueeessss me suena a excusa barata  :o Yo bajé con Noe y Cachoperro a 120, paramos en Cártama a echar gasolina y, además, estuvimos unos 15 minutillos charlando antes de despedirnos ... con todo, er menda llegó a Correos pa recoger a la parienta a las 2 en punto. Así que admítelo, lo que temías es que te repasara en carretera rápida ... también  ;D ;D ;D Tenía que haberme comprado la GS antes, juaassssssssssss.

Lo de Er Brother es la pera, yo de tí tendría cuidaíto, ve practicando porque si no, en la próxima, va a repasarte uno más  ;D Y menos mal que se le salía la velocidad  :o

Y lo de Sebas también de aplaudir. Iba bastante bien pa llevar una japonesa gorda  ;D

Sinceramente, que quieres que te diga  ::) Deberías haberme hecho caso y llevarte la Dominator ... así hubieras tenido excusa  ;D ;D ;D

En cuanto a las fotos, ahora las subo al álbum y las pongo por aquí  ;)

Lo prometido es deuda:

tempranillo dijo:

Aquí tenemos al Grupete Andalusiano Sabatino al completo. Foto realizada por el espabilao del camarero que me parece que era la primera vez que veía una cámara digital. Habrá que nombrar al bareto éste como Punto Intermedio de Reunión, ¿verdad Tocho?  ;D En primer término la súper GS1200 de Jierro; a su lado, mi GS1100
alias "la come jierros" [smiley=evil.gif] :

acn.sized.jpg

En esta otra se puede apreciar hasta dónde llegaba el desgaste de los gomáticos
de Cachoperro  ;D En su defensa hay que decir que no pude hacer afoto del después, una vez tiró él y yo me quedé con Noe  ;) :

acu.sized.jpg

Foto exclusiva de la nueva GS Adventure - Evolution, camuflada como una inofensiva Suzi Cross-Country  :o Como podéis apreciar, equipaba las famosas maletas laterales modelo Aluminium Rustic:

aco.sized.jpg

Y yastá. A ver si en la próxima hacemos alguna foto más ... Por cierto, ¿el finde próximo qué?  :-?

tempranillo dijo:
Lo prometido es deuda:

[quote author=tempranillo link=1147298042/15#19 date=1147638943]

Aquí tenemos al Grupete Andalusiano Sabatino al completo. Foto realizada por el espabilao del camarero que me parece que era la primera vez que veía una cámara digital. Habrá que nombrar al bareto éste como Punto Intermedio de Reunión, ¿verdad Tocho?  ;D En primer término la súper GS1200 de Jierro; a su lado, mi GS1100
alias "la come jierros" [smiley=evil.gif] :

acn.sized.jpg

En esta otra se puede apreciar hasta dónde llegaba el desgaste de los gomáticos
de Cachoperro  ;D En su defensa hay que decir que no pude hacer afoto del después, una vez tiró él y yo me quedé con Noe  ;) :

acp.sized.jpg

Foto exclusiva de la nueva GS Adenture - Evolution, camuflada como una inofensiva Suzi Cross-Country  :o Como podéis apreciar, equipaba las famosas maletas laterales modelo Aluminium Rustic:

aco.sized.jpg

Y yastá. A ver si en la próxima hacemos alguna foto más ... Por cierto, ¿el finde próximo qué?  :-?[/quote]
Yo voto que repitamos, me gusta mucho la rutita, por cierto no llego a distinguir cual de las 2 fotos es la de mi moto.. :-? ;D

CACHOPERRO dijo:
Yo voto que repitamos, me gusta mucho la rutita, por cierto no llego a distinguir cual de las 2 fotos es la de mi moto.. :-? ;D
Tá claro. Tu moto sale en dos fotos ;D ;D ;D

Ya lo he puesto antes pero, ¿cuándo la próxima?

Yo los sábados o tengo más complicaíllo de forma natural, pero todo se puede ver.

Ahora a esperar a que entren los demás, a ver que me pone mi humillado amigo Jierro [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder lo que cambia la gs con las tapas en gris. ;D ;D ;D ;D
Respecto a lo de la pintura y el manual, pues me llamas y quedamos.

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1147298042/15#21 date=1147642179] Yo voto que repitamos, me gusta mucho la rutita, por cierto no llego a distinguir cual de las 2 fotos es la de mi moto.. :-? ;D

Ahora a esperar a que entren los demás, a ver que me pone mi humillado amigo Jierro  [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

El amigo jierro... tiene mucha experiencia en moto, como podreis ver a continuación como para poder picarse por comentarios tan ingenuos...

Mi experiencia, largaaaa experiencia motera, me ayuda para poder decir los siguientes argumentos respecto a tu nivel...
A pesar de no tener la presión de los neumáticos correctas... que estos están ya bajo mínimos.... que son malísimos los metzeler de los cojo.... que el tarado de las amortiguaciones no eran correctos... que la moto al estar a punto del clavo de los 20.000 no estaba fina... que la gasolina que puse era tan solo de 95 octacnos... que el asfalto que yo píse era de baja calidad... etc....

A PESAR DE TODO ELLO... YO TE PASÉ EN CURVA Y TÚ EN RECTA CON UNA MOTO QUE ANDA MENOS QUE LA MIA... por lo tanto.. ¿me dejé o no me dejé?

Jejejejejej que me gusta este pique ;) y hablando en serio, lo dije en varias ocasiones.... temblad cuando el tempranillo se compre otra máquina.... por que ha tenido el más duro de los aprendizajes y entrenamiento en una R 45.. y ahora con el bicho que tiene entre las piernas es como si llevara una MOTOGP.-

Y hay que reconocerlo.. andar, anda... no como yo, pero el tio anda.

jierro dijo:
... que [highlight]la moto [/highlight]al estar a punto del clavo de los 20.000 [highlight]no estaba fina[/highlight]...
Jejeje. Me parece que el que no estaba fino eras tú  ;D ;D ;D

jierro dijo:
... A PESAR DE TODO ELLO... YO TE PASÉ EN CURVA Y TÚ EN RECTA CON UNA MOTO QUE ANDA MENOS QUE LA MIA... por lo tanto.. ¿me dejé o no me dejé?
Está claro, ahí te doy la razón  :-[ Con 20 cv más es evidente que, aunque mi velocidad de re-paso era cercana a los 170, si me hubieras visto no te hubiese re-pasado. Claro que, ahora que lo pienso, lo más probable es que me dejaras pasar porque estabas un poco agobiado de oir constantemente la admisión de mi humilde 1100 en las salidas de todas las curvas  ;D ;D ;D

jierro dijo:
... Jejejejejej que me gusta este pique  ;) y hablando en serio, lo dije en varias ocasiones.... temblad cuando el tempranillo se compre otra máquina.... por que ha tenido el más duro de los aprendizajes y entrenamiento en una R 45.. y ahora con el bicho que tiene entre las piernas es como si llevara una MOTOGP.
Yo también en serio; le dije lo mismo al Cachoperro  ;) ... aunque parezca una barbaridad, creo que he aprendido mucho tratando de ir deprisa con la agüela: la forma de entrar y de trazar para perder la menor inercia posible, los meneos de todos los lados, no tener miedo a que se cruce un poquito de atrás en la entrada, ir tocando freno en medio de la curva sin cortar gas ... un montón de cosas que ahora me estoy dando cuenta que me están sirviendo.

Todo esto y, aparte, que tengo un peazo de amoto, noble dónde las haya. Si los usuarios de GS1200 siempre decís que es una moto pa torpes, sin duda la GS1100 lo es pa completos taraos moteros. En serio.

A ver si en la próxima la pruebas y me das la razón  ;)

jierro dijo:
... Y hay que reconocerlo.. andar, anda... no como yo, pero el tio anda.
Venga va. Ta costao, pero al final lo has reconocido  ::)

Yo también te quiero  :-* [smiley=2vrolijk_08.gif]

jjejejejee,....esta temporada promete, el duelo Rossi Pedrosa... 8-)me rio yo al lado de el ...GRA[NNNN DUELO TEMPRANILLO VS JIERRO ... :D :o :o :o :o ;D ;D, me pido cronista , por eso de que yo soy imparcial ...ma o meno.. ;D ;D por cierto os hice unas fotillos a ambos el sabado en pleno pique...ala !! :Da ver quiern es quien ...
LARGE_superwoman.jpg

LARGE_icono.jpg

CACHOPERRO dijo:
jjejejejee,....esta temporada promete, el duelo Rossi Pedrosa... 8-)me rio yo al lado de el ...GRA[NNNN DUELO TEMPRANILLO VS JIERRO ... :D :o :o :o :o ;D ;D, me pido cronista , por eso de que yo soy imparcial ...ma o meno.. ;D ;D
No, si duelo siempre ha existido; unas veces a cafés, otras a churros, otras a cañitas ... y ahora a motazos  ;D

Ah, otra cosa, como se te ocurra ser imparcial, te pego  [smiley=evil.gif]

P.D.: Digo yo que podríamos seguir tirándonos los trastos en el post habitual ¿no?  :-? Más que nada porque lo tenemos un poco abandonaíllo y nos lo van a tomar al asalto  ::)

P.D. 2: Acabo de ver las fotos .... mamónnnnnnnnnnnnnn. Ta claro, "lo" de la capa debo ser yo, más que ná por eliminación, ya que el de la propulsión a chorro debe ser Jierro, tratando de alcanzarme subiendo a Coín ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1147298042/15#28 date=1147733855]jjejejejee,....esta temporada promete, el duelo Rossi Pedrosa... 8-)me rio yo al lado de el ...GRA[NNNN DUELO TEMPRANILLO VS JIERRO ... :D :o :o :o :o ;D ;D, me pido cronista , por eso de que yo soy imparcial ...ma o meno.. ;D ;D
No, si duelo siempre ha existido; unas veces a cafés, otras a churros, otras a cañitas ... y ahora a motazos  ;D

Ah, otra cosa, como se te ocurra ser imparcial, te pego  [smiley=evil.gif]

P.D.: Digo yo que podríamos seguir tirándonos los trastos en el post habitual ¿no?  :-? Más que nada porque lo tenemos un poco abandonaíllo y nos lo van a tomar al asalto  ::)

P.D. 2: Acabo de ver las fotos .... mamónnnnnnnnnnnnnn. Ta claro, "lo" de la capa debo ser yo, más que ná por eliminación, ya que el de la propulsión a chorro debe ser Jierro, tratando de alcanzarme subiendo a Coín  ;D ;D ;D[/quote]

ok, voy pal otro po. ;)

Atrás