Kddilla Andalusian mañanera. Domingo 21/5

Tempranillo

Curveando
Po hala.

Propongo nueva kddilla dominguero-matutina p'al próximo finde :)

Como siempre, pa volver a las 2 y conseguir evitar en lo posible el mosqueo marital (nunca se consigue del todo).

¿Ruta? Yo que sé ... una con curvas ;)

¿Hora? :-X

Se me vayan apuntando, plis ::)

Killo Tempranillo, flipo :o con lo activo que te veo ultimamente. ::) Estás que no paras. Una mañana de estas me voy pa la fuente de los loros de colores esos ;D y salgo a echar un ratillo con vosotros... así os sirvo de sparring para que me machaqueis jierro y de curvas ;D ;D, aprovechad que se me acaba la limitación dentro de poco ::) 8-) 8-)
Saludos campeón.

VSsssssss

El domingo imposible. El sábado continuan las solitarian kedadillas. LLámame so capullo!.

Mapuuuuuuuuunnnnto. :D. Toma!!!! 8-)otra vez primer...... ;D ;D........no? :-?

CACHOPERRO dijo:
Mapuuuuuuuuunnnnto. :D. Toma!!!! 8-)otra vez primer...... ;D ;D........no? :-?

Lo que tú digas pero lo que tenemos que hacer es dejar al amigo EDDIE en el medio del grupo, pa irle tapando a la abeja maya entre todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que discreta es la jodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocho dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1147821289/0#5 date=1147877332]Mapuuuuuuuuunnnnto. :D. Toma!!!! 8-)otra vez primer...... ;D ;D........no? :-?

Lo que tú digas pero lo que tenemos que hacer es dejar al amigo EDDIE en el medio del grupo, pa irle tapando a la abeja maya entre todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que discreta es la jodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[quote=Tocho][quote author=CACHOPERRO link=1147821289/0#5 date=1147877332]Mapuuuuuuuuunnnnto. :D. Toma!!!! 8-)otra vez primer...... ;D ;D........no? :-?[/quote]

Lo que tú digas pero lo que tenemos que hacer es dejar al amigo EDDIE en el medio del grupo, pa irle tapando a la abeja maya entre todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que discreta es la jodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[en un paiiiiiiiiiiis multiiicoloooooooooooooooooooooooooooooooor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no es por ná pero, ¿os acordáis de Willy?  ::)

image12_tb.jpg

Con sus pocos pelillos de punta, cara de no haber roto un plato, inseparable de Maya, con una GS ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Total, porque suelo retrasarme una miajilla de ná  ::)[/quote]
>:( :( :(joder que morrooooooooooooo...una miajilla dice..... :o :o :o ;)

tempranillo dijo:
[quote author=Pucelano link=1147821289/0#2 date=1147824688]
Para tí ................... 45 min. antes :P :P :P

Tocho dijo:
Yo también os quiero, a los dos :P :P :P

Total, porque suelo retrasarme una miajilla de ná ::)[/quote]

Y encima se ofende el joio, dejate de coñas y a trabajar, empieza por hora, lugar y rutilla, vamos que es gerundio ;D ;D ;D

HOMBRE..yo me apuntaria este domingo 21 pero si me dices desde donde y a que hora...

ciao ::)

Tocho dijo:
Y encima se ofende el joio, dejate de coñas y a trabajar, empieza por hora, lugar y rutilla, vamos que es gerundio ;D ;D ;D
¿Qué pasa? >:(
¿Que no trabajo suficiente o qué? >:(
¿Te parece poco trabajo convencer a la parienta de que salgo? >:(
Si ej queeeee >:(

¿Hora? Las 9 de la madrugada. Hala.
¿Lugar? ¿Tas de coña o qué? Pos dónde siempre, joé. Salvo que alguien quiera unirse en otro lao.
¿Rutilla? O hacemos, ma o meno, lo del otro día; O nos vamos pa La Axarquía, que jase ya tiempo que no nos dejamos ver por allí. A mí me da igual, el caso es hacer unos kilometrillos.

Teniendo en cuenta que probablemente llevaré copi (un amiguete), pos no podré correr mucho :( y así os podréis desquitar y volver a meteros conmigo, buá.

Hale. Yastá disho.

Como siempre, se admiten sugerencias ::)

PERDONA ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SALIR CON USTEDES EL DONDE SIEMPRE ...DONDE ES?
::)

frs000 dijo:
PERDONA ES QUE  LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SALIR CON USTEDES  EL DONDE SIEMPRE ...DONDE ES?
::)
Ah, vaya, perdona  :( ... el "dónde siempre" se encuentra en la archifamosa, súpernombrada e hiperconocida

FUENTE DE LOS PÁJAROS CON LOS COJONES DE COLORES
:D :D :D :D :D

¿Qué?  :-?

¿Que no sabes dónde buscar huevos coloreados?  ::)

Bueno, vale. Pero sólo por esta vez ¿eh?  ;)

Su nombre real (no el correcto) es Plaza del Pintor Sandro Boticelli. El nombre correcto es el que dije al principio  ;D

Unos la llaman Fuente de los Teletubbies, otros la Rotonda de los Lápices de Colores, algunos la Fuente de los Colorines ...

¿Ya?  :)

Po hala, ya sabes dónde nos ubicaremos "en torno" a las 9 de la madrugada del domingo  [smiley=laugh.gif]

Pues que se me ha ocurrido que podríamos tirar por una carreterilla que no habéis (yo sí, jeje) tirado nunca. Se trata de subir a Almogía desde el Puerto de la Torre; no es muy rápida pero tiene unas vistas mú gonicas. De Almogía a Antequera por Vva. de la Concepción y sus curvitas ... una vez en Antequera os llevaré por la antigüa carretera de la Cuesta del Romeral (preciosa aunque regular de asfalto por el desuso). Una vez arriba en Las Pedrizas, podemos volver por la autovía, dar un pequeño rodeo bajando por Los Montes o tirar pa Vélez, que nunca hemos tirado por ahí ;D

¿Qué os parece?

tempranillo dijo:
Pues que se me ha ocurrido que podríamos tirar por una carreterilla que no habéis (yo sí, jeje) tirado nunca. Se trata de subir a Almogía desde el Puerto de la Torre; no es muy rápida pero tiene unas vistas mú gonicas. De Almogía a Antequera por Vva. de la Concepción y sus curvitas ... una vez en Antequera os llevaré por la antigüa carretera de la Cuesta del Romeral (preciosa aunque regular de asfalto por el desuso). Una vez arriba en Las Pedrizas, podemos volver por la autovía, dar un pequeño rodeo bajando por Los Montes o tirar pa Vélez, que nunca hemos tirado por ahí  ;D

¿Qué os parece?

MAL!! >:(.Me gusta mas la ruta del burgo,yunquera,etc...cervecita en el sitio de las mil moscas y todo eso y no me gustan los baches , asi queee...dejate de tocar los cojones con ... :o"se me ha ocurrido ....se me ha ocurridoooooo..." ,pero cooooñño ya... >:( ;D ;D ;D ;)

:'( :'( :'(

Pero :( ...

Si yo :-[ ...

Yo lo único que quería :-X ...

... era ir por un sitio lento, para no humillarte otra vez ;D ;D ;D

Mah-món :P

tempranillo dijo:
:'( :'( :'(

Pero  :( ...

Si yo  :-[ ...

Yo lo único que quería  :-X ...

... era ir por un sitio lento, para no humillarte otra vez  ;D ;D ;D

Mah-món  :P

...haz lo que quieras capulling, a ti lo que te pasa es que como vienes con paqueteeee.... ;D ;D, ademas no puedo ir mas rapido porque la moto aun esta en rodaje ... :-? 8-)sip,tiene 1898Km , zabe tu?? ;D ;D...y si no tengo otra excusilla,.... :oexpertos :o :ohan dicho que los neumaticos agarran mas con los pelillos que traen de nuevos, :o...los susodishos pelillos hacen el efecto lapa-garrapata-trincatruchas-chupachapas de agarre maximo al asfalto y no es aconsejable perder esos pelillos >:( >:(es un tema muuuu serio. >:( :D >:(

;D vaya vaya como esta el patio......a que a nadie le interesa M O T O G P ?
a ver si me pierdo la carrera de vale y de dani ...

hoy pero voy a chuparme las qualificaciones....eh eh eh ..a ver si a Se-te ( ha roto la moto) le salen los numeros...rojos..!!

y a proposito de la rutilla--una en condiciones eh? que de Tempranillo no me espero que lo mejor-
un consejo :QUITATE LOS MOSQUITOS DE LA MOTO DE UNA PUÑETERA VEZ !!!

p.d.:alguins sabe algo del ser TAMQUAM?
hasta mañana ..pecadores :D :D :D

pues el amigo tanquam esta muy desaparecido,.. :-/se le echa de menos la verdad

frs000 dijo:
un consejo :QUITATE LOS MOSQUITOS DE LA MOTO DE UNA PUÑETERA VEZ !!!

p.d.:alguins sabe algo del ser TAMQUAM?
Pues esta mañana le he echado un agüita, que aún tenía bichos de la Consentreichon :P

Respecto al "ser" ... pues anda más perdío quel barco larroz. La verdad es que sí que se le echa de menos, sobre todo cuando, entre él y su amoto, nos daban sombrita ;D ;D ;D

Ya se podía dejar caer por aquí, ya :)

Digo yo...

Si no es mucha molestia...necesitaría saber...por el tema logístico...cálculos varios...y demás asuntos kddilleros ::) ...

... ¿quién diablos se apunta mañana? >:(

Hombre ya ;D

Lo siento :-/ :-/ :-/

Me habría gustado ir, pero me venía mal este dominguito.

Quizá el próximo 8-) 8-)

Saludos ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
   Lo siento   :-/ :-/ :-/

Me habría gustado ir, pero me venía mal este dominguito.

Quizá el próximo  8-) 8-)

Saludos  ;) ;) ;)
...Pues que sepas que lo hemos pasao mu bien...ala.. ;D ;D ;) verdad Tempranillo?? ...venga esa cronica... :)

ni ustedee habei salio a ningun sitio, ni hay cronica, ni naa de naa de naaa

aqui lo que hay es una panda de impresentables y unos niñatolasmotos, y er que quiera bronca q se valla poniendo en la cola  
martillo3.gif

erguapo
dientes.gif

Un abrazo a todos mis buenos amigos Andalusianosforeveryunaitikindonguanpoint  
olas.gif

Manolooooooo, mandame un privi con tu móvil, que el domingo pasado estuve a punto de ir a tu tierra, y a lo mejor voy pronto con un coleguilla. Con las amotos opr supuesto.

Por cierto, el sábado pasado salí solo, ninguno de los niñatoslasmotos estos me quiso acompañar, y ahora dicen que....crónica del domingo. Los cojones y un palito.

Saludos.

[smiley=thumbdown.gif] PUA!!! el domingo solamente vio tres eroes en la fuente de los colorines: TEMPRANILLO -CACHOPERRO Y YO

ningun otro forense se atrvio' a presentarse y esto que parece que somos muchos.. pero...yo no acavo de comprender que espiritu BMW ero os mueve-
Dos grupos- dos salidas distintas.. no se :( :( :(

Sinceramente sois todos muy majos ..pero.. no entiendo nada-

a ver si quedamos todos y hacemo una buena rutillas juntos que mucghas bmw se notan--

TENPRANILLO OO donde te metiste al final el domingo que no te vi y espere un ratito.. bueno solo un ratito --
ciao [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif]

Espiritu Bemeuvero? Ese quien es? :o
Haber ido a la del domingo, que habia mas peña. ;) Y si salen 5 grupos y 5 salidas pues tambien, no hay obligaciones de ningun tipo. ;)
Es dificil hacer coincidir a tanta gente, cada uno sale cuando puede y tiene sus responsabilidades, de todas formas eso de hacerse notar con las bmw... prefiero que no, es mejor pasar inadvertidos, hay mucho picoleto suelto. ;D ;D

:) :) :) :) hablas tu que ers de los coyotes..perfecion-buena organizacion a la hora de hacer concentraciones-buenas motos-buen rollo-

a ver si alguen mira hacia los Roadster --

de toda manera es verdad que se hace lo que se puede y que cadacual tiene sus obligaciones pero' lo de salir mas gente juntos , unidos por la pasion para las buenas motos no me parece que sea tan dificil de conseguir ,Vale que yo no salgo muy a menudo con los del foro y por lo tanto no lo puedo saber, pero a parte la salida con comida que hice hace tiempo , las otras veces que he coincidio con los forense no hemos superado el nº de 3 -y con suerte-
a ver si me apunto con los de alhaurin..
un simpatico abrazo..

frs000 dijo:
... TENPRANILLO OO donde te metiste al final el domingo que no te vi y espere un ratito.. bueno solo un ratito --
Me quedé esperando en el cruce a Cachoperro, que había sido abducido por un grupete de moteros indecisos a la hora de adelantar a una lata con remolque  :P

Cuando llegó, nos fuimos para el otro cruce (el de la general) esperando encontrarte allí, pero fue que no...y tampoco tardamos tanto, caramba  :-/

Al final alargamos aún más la rutilla y dimos un pequeño rodeo por Villanueva de la Concepción  :o

Fue de lo más variopinta y fructífera, jeje...probé la 1200, Cachoperro comprobó que la 1100 no se menea ná de ná [smiley=happy.gif] e incluso me permití el lujo de hacer algo de motocross  ::)

Estuvo bien, sí  :)

tempranillo dijo:
[quote author=frs000 link=1147821289/30#32 date=1148410520] ... TENPRANILLO OO donde te metiste al final el domingo que no te vi y espere un ratito.. bueno solo un ratito --

Fue de lo más variopinta y fructífera, jeje...probé la 1200, Cachoperro comprobó que la 1100 no se menea ná de ná  [smiley=happy.gif]  e incluso me permití el lujo de hacer algo de motocross  ::)

Estuvo bien, sí  :)
[/quote]
:o :o :odoy fe, doy fe ...motocrosss,...jejeje :o :o me quede flipao vaya.... ;D ;D

frs000 dijo:
:) :) :) :) hablas tu que ers de los coyotes..perfecion-buena organizacion a la hora de hacer concentraciones-buenas motos-buen rollo-

No se como tomarme esto, no se si va con un sentido irónico o va en serio. En fin, no mezclemos temas.

El frente alhaurino normalmente salen un minimo de 4 o 5 motos. Paconick, luis, eddie, raul, tony barton (nuevo fichaje con BUELL), carlos (casi siempre) y yo (cuando tengo moto :-/ ) no solemos faltar los dominguitos bien temprano. Eso si, nosotros hacemos 250-300 kilometros y pa casa corriendo antes de que las mujeres noten nuestra ausencia. ;)

Un saludo.

Pues yo me lo pase pipa en almendralejo viendo como se descoyuntaban los bailarines, visitando bodegas, probando vinitos, jamoncito iberico ;D ;D ;D ;D ;D
los proximos tres findes lo tengo complicado, este proximo de papi, el siguiente a madrid para otro campeonato de baile y desde alli a asturias a cortar el cesped, el siguiente tambien de papi asi que me conformare viendo como os rajais ;D en vuestros post.

pido cita con el frente alhaurino..a mi me gustan los 250 -300 km y vuelta a la parienta
;D ;D ;D ;D

Ya estoy del vueeeelta ;D ;D y aun me queda mucho trasero que gastar ;) ;) asi que que se cuece para el proximo finde??
V´sss

Atrás